BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de mayo de 2013

PEDIDO DE ORACION PARA ARGENTINA DESDE EL SANTUARIO DE SAN NICOLAS BS. AS.

 
 
Muy queridos: Hace minutos en el programa María Esperanza del Mundo, el hermano Enrique Moltoni acaba de difundir lo siguiente:
> EL PEDIDO URGENTE DE ORACION POR LA ARGENTINA EMITIDO POR EL PADRE PEREZ (RECTOR DEL SANTUARIO) TODOS SUS SACERDOTES Y MONS CARDELLI OBISPO DE SAN NICOLAS.
> El pedido se explicita en rezar el santo rosario por La Patria y adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar pidiendo por nuestra Patria.
> Obviamente hace tiempo que Satanás está trabajando libre por aquí producto de nuestra falta de acercamiento a Dios.
> Querido hermano/a: ¿Te molesta y duele todo lo que pasa en el país? Nosotros no podemos arreglarlo, pues solo Dios puede extirpar el mal que anida en el corazón de aquellos que tienen las actitudes que deploramos.
> Y a Dios llegamos mediante la oración y la adoración a Jesús presente en cuerpo alma y divinidad en la Santísima Eucaristía
> Arranquemos YA!
> ES URGENTE!!!!
> Bendiciones
> JJ
 

4 comentarios:

  1. Y NO OLVIDAR LA CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA SANTISIMA

    ResponderEliminar
  2. Con el corazon oremos,el santo rosario y como dice nuestra madre maria santisima penitencia ,ayuno,los miercoles y viernes a pan y agua lo dijo que asta la naturaleza canvia agamoslo con esa confianza es palabra viva y promesa segura !!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Stma Virgen: Tú que nos diste al Salvador y en tu corazón llevaste el dolor del sufrimiento terrible que tu hijo sufriría por salvarnos del pecado. Intercede ante el Redentor para que en esta Navidad haga el milagro de recuperar la salud mental , el habla y que lo libere cor su Sangre Preciosa de toda atadura que le impide a mi nieto Jorge Lino ser un niño normal de 3 años. El fue pedido desde antes de nacer para ser discípulo de Cristo.
    Madrecita. Tu amado Hijo te escucha . Por favor ayuda a mi hija Katia, hoy su Fe está resquebrajada . Está embarazada y llora mucho por Jorge Lino.
    También pido por la conversión de mi hija Katia y mi yerno Lino para que sean fieles siervos de Cristo.
    Madre regálales a Katia y a Lino una Navidad de Amor te lo pido por la Sangre de Cristo.
    Bendita seas. Gracias.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-