BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Por qué la mayoría de las experiencias cercanas a la muerte son sobre el cielo y no del infierno?


Importancia de difundir en la tierra como es la vida en el cielo y en el infierno.
Siempre ha sido desconcertante por qué tan pocas de las llamadas experiencias cercana a la muerte vuelven con un relato del infierno (sólo ocho al once por ciento, algunos menos). Y esto a pesar que María dijo que muchos van al infierno. 
experiencia-cercana-a-la-muerte

¿Será porque sólo 1 de cada 10 es condenado al infierno? ¿Es porque esa memoria es demasiado horrible, o embarazoso recordarlo? ¿El subconsciente lo bloquea? ¿Podría ser incluso que a todo el mundo se le dé la visión beatífica antes de que entren a su destino eterno, incluso al destinado al infierno?

LA GRAN MAYORÍA REGRESA CON UNA VISIÓN DE BELLEZA INDESCRIPTIBLE

La gran mayoría de los que “mueren” y retornan tienen visiones muy intensas de la belleza del cielo y del amor. Para los que se dirigen al purgatorio, sabiendo que pasará un tiempo antes de que lleguen allí, podría ser parte del sufrimiento. Por lo tanto, a ellos también se les muestra el paraíso – incluso si no están listos para salir de él de inmediato.
Cuando regresan a la Tierra antes de pasar la barrera final, ellos escuchan,“debes volver”. Así pues, no pueden ver todo lo que comprende la vida futura.
Cierto es que, en general, la experiencia es abrumadoramente agradable yelimina el temor a la muerte, al mismo tiempo que transforma a un individuo en una persona más espiritual. Esa es la buena noticia.

¿PERO QUÉ PASA CON LOS PECADORES IMPENITENTES?

También es cierto que pocos son los criminales y otros con historias de transgresión extrema reportan alguna experiencia cercana a la muerte, pero además simplemente no son el tipo de contacto que buscan los investigadores.
Por supuesto, uno podría especular que una serie de estas experiencias sonengaños para hacerles creer que no importa lo que uno hace en la tierra, ellos entrarán al cielo.
La Santísima Madre dijo una vez que la mayoría de las almas van al purgatorio, y que muchos van al infierno.

DICIFIL DESCRIBIR LA PROFUNDIDAD DE LA DESESPERACIÓN

Pero ciertamente hay algunas experiencias cercanas a la muerte que involucran el inframundo.
“Cuando mi espíritu empezó a salir de mi cuerpo, empecé a bajar a un pozo muy profundo”, dijo una mujer llamada Christine Eastell que lo relata en un libro reciente.
“Es difícil de describir. Era muy negro y brumoso. No había principio ni fin, y no había lados. Sólo sabía que estaba en un hoyo. Seguí cerrando los ojos, con la esperanza de que cuando los abriera todo hubiera sido un mal sueño, pero nada cambió. Es imposible encontrar palabras para describir el miedo que sentía. Estaba desesperada por salir. Cuando vi lo que pensé que era una pequeña abertura empecé a arañar desesperadamente. Pero cuanto más trataba de llegar a esta apertura, más distante se volvía. Era una situación imposible”.
“Todo alrededor había gente, sólo gente ordinaria”, añadió Christine. “Estaban en un profundo dolor y desesperación, y parecían ser atormentadas por un enorme sentimiento de culpa, que se reflejaba en sus rostros. Es muy difícil describir la profundidad de la desesperación que estaba presente en ese lugar. Si pudiera poner todo el dolor, el sufrimiento y la desesperación en el mundo juntos, eso era lo que yo sentía en ese lugar. Yo era mucho más consciente de la profundidad de la desesperación de lo que era la gente”.

LA SEPARACIÓN ETERNA

También había Mickey Robinson:
“En un instante, el mundo físico desapareció y mi hombre interior salió de mi cuerpo físico, ya no estaba en la habitación del hospital. Había entrado en el reino del espíritu. Una gran oscuridad empezó a rodearme, y vi lo que fue en realidad un punto de separación. Vi a través del espacio un rayo de la luz blanca, tan pura que jamás había visto. La puerta comenzó a cerrarse cada vez más rápido. El significado de esta separación se iluminó para mí. Sabía que si esta puerta se cerrara completamente, yo estaría desconectado por toda la eternidad de esta luz”.
“Experimenté una profunda desesperanza y horror. La separación es desesperanza. La separación eterna es la desesperanza eterna. La separación eterna es un tormento más allá de la creencia. Quiero que sepa que hay un lugar establecido en alguna parte que es la separación eterna. Se me permitió no sólo ver, sino experimentar la sensación de lo que sería estar en esa separación eterna”.
Un peligro aún mayor. La falta de amor. Odio. Nuestra “otra vida” reflejará lo que somos por dentro. Gracias a Dios tenemos la confesión y el tiempo para reformarnos.

SOLO ORAR PARA QUE EL SEÑOR NOS RESCATE

Por último, un hombre llamado Ronald Reagan (no el presidente) en un libro llamado Visión Celestial.
“¿Qué podía hacer yo?” dijo.
“Ahí estaba yo en el infierno con satanás, y en la desesperación total. Había pensado que era cristiano, pero no había dedicado mi vida a Jesús. En ese momento pensé: ‘Señor, por favor rescátame’”. 
“Oré por el perdón, y me acuerdo caer de rodillas rogándole que me perdone. Luego me quedé allí, porque no podía hacer otra cosa. Pero, alabado sea Dios, satanás es un enemigo derrotado”
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

5 comentarios:

  1. interesante articulo, les recomiendo leer los mensajes de Jesus a MDM, de los dias 11 y 13 de mayo de este ano. Donde nos habla Jesus y nos dice que a partir de este momento va a crecer rapidamente su ejercito remanente y alcansara a 58 paises. tambien nos dice que las oraciones de la cruzada van a lograr que llegue mas pronto el nuevo paraiso y con menos dolor y que se van a pesentar muchos milagros para conversion de muchos, para que no se dude de estas revelaciones. atte. paco bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Sábado 11 de mayo de 2013 a las 20:20 hrs.
     
    Mi amadísima hija, no importa si debes padecer dolor por la manera en que eres rechazada por Mi causa, porque Mi Palabra nunca morirá. Se levantará y será más fuerte, como un viento poderoso, aumentará en intensidad hasta que el rugido de Mi Voz, repicará como un trueno a través de la Tierra. Habrá muy pocos quienes no oirán Mi Voz e incluso aquellos que Me rechazan, continuarán hablando de Mí. Ellos la hallarán imposible de ignorar.
    Como cualquier hijo engendrado por su madre, los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que rehúsan reconocerlo, serán llevados hacia Él, porque no lo pueden evitar. Como un nuevo bebé que se vincula con su madre, todo hijo de Dios reconocerá la suya a través del tacto, sonido y olor. Los hijos de Dios sentirán cuando la Presencia de Dios toque sus almas. Así como conozco a los Míos, así también aquellos que me aman, responderán a Mi llamado.
    Hija Mía, *la Santa Voluntad de Dios es Poderosa y vencerá a todos aquellos que se oponen al a Palabra de Dios.*Cuando sientas que hay muchísima oposición y muchísimo odio hacia esta Misión, tú siempre debes ser confortada con Mi Promesa Solemne. Esta es la de salvar a todas las almas, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser presentado a la humanidad pronto y con el menor sufrimiento posible. *El sufrimiento puede ser reducido a través de las oraciones de Mi Ejército Remanente, porque les lego a ellos gracias especiales.*
    Los milagros que prometí al mundo a través de Mi Cruzada de Oración, aumentarán y muchos presenciarán sanaciones y conversiones. Será por medio de estos milagros que me haré conocer, incluso a los más endurecidos de los escépticos. Será a través de la Cruzada de Oración que a los siervos de Mis Iglesias cristianas se les mostrará Mi Misericordia y pronto, a muchos de ellos se les dará la prueba de la autenticidad de estos Mensajes.
    *Mi Voluntad será hecha y ningún hombre la detendrá.* Muchos se opondrán a Mi Voluntad, gritarán abusos a Mi Palabra y te escupirán, hija Mía, pero su odio será eliminado y pronto abrirán sus corazones, porque no tendrán duda que es su Maestro Quien los llama. Yo Soy el Vaso a través de la cual ellos serán purificados. Será a través de Mí que se les dará la única protección posible contra el anticristo. Mi protección debe ser buscada y el Sello del Dios Vivo, debe ser dado a tantas almas como sea posible.
    Escuchad Mis instrucciones y todo estará bien. Ignorad Mis advertencias y tratad de combatir por vuestra cuenta las injusticias, que serán extendidas cuando el mundo sea dirigido por la mano de la bestia, y no seréis lo suficientemente fuertes. Aceptad Mis dones y permanecerán de pie, seguros en el conocimiento de que Yo estoy protegiendo a vosotros y a vuestras familias y amigos.
    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar
  3. Dios quiere que los más de 7.000.000.000 de seres humanos se salven; por eso a todos les da todas las oportunidades, para hacerlo; él, no quiere que ninguna alma se le pierda y, es cada persona la que decide su destino eterno: cielo ó infierno. Es algo libre y personal. Ruego de que oren por mi persona para que jamás vaya a ir a ese lugar aterrador que se llama infierno. Con gusto lo hare por ustedes también. Lástimosamente serán millones los que vayan a ese lugar de tormentos. Ya lo dijo Jesús: "Muchos seran los llamados y pocos los escogidos". Y en sus apariciones, la santa Madre de Dios lo ha recordado. Y por si fuera poco varias personas de igual forma. Siempre se debe estar con Dios y jamás con el demonio. La dicha en el cielo es infinita como también la desdicha en el infierno es infinita. Tan solo un pecado mortal nos puede hacer perder la oportunidad de ver y de estar con Dios. Lo contrario seria ver a los ángeles caídos convertidos en demonios y a los condenados que son miles. Se es ó no se es. Nada de tibiezas.Estamos en un tiempo de que no podemos jugar con nuestra alma y en cualquier instante hasta este planeta puede quedar en cenizas con una tormenta solar. Estamos con Jesús o estamos con Satanás. Acá en estos casos las personas no es que vean proyecciones de su cerebro; lo contrario, experimentan de forma real y vivida, lo que es el Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Y a muchas se les da una segunda oportunidad. La Iglesia Católica ofrece todos los medios para salvar nuestras almas. Aprovechen estos tiempos. ¿Después? Vaya saberse si el planeta no se habra auto-destruido. Pues vamos de mal en peor. Todos. Es nuestra responsabilidad. He dicho. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Así es! La iglesia católica está llena de grandes tesoros para salvarnos y ayudar a salvar almas.
    Las comuniones espirituales q hacemos por los q no lo pueden hacer, el rosario de la llama de amor, el rosario de la sangre de Cristo, el rosario de la liberación, la coronita de la misericordia, novenas y más novenas a cualquier santo o santa de Dios, misas sin q sea obligación y las del domingo..sacrificios y ayunos a pan y agua, sacramentales como la sal, aceite y agua exorsisados, todos los ángeles y arcangeles a nuestro servicio..etc....

    Q realmente se condena el q quiere! Dios no condena a nadie, el alma libre y voluntariamente escoge no amar, ni servir, no perdonar.

    ResponderEliminar
  5. Lunes, 13 de mayo de 2013 a las 16:38 hrs.  
    Mi amadísima hija, Mi ejército remanente crecerá muy rápidamente en este momento y se extenderá a cincuenta y ocho naciones. Habrá líderes entre ustedes y se tienen que unir donde sea que estén, a través de la formación de Grupos de Oración Jesús a la humanidad.
     
    Traigan a todos aquellos quienes me siguen, primero, dentro de su redil y luego se ponen en camino para atraer a todos aquellos quienes siguen toda clase de doctrina. Nunca podría favorecer a un alma sobre otra. Deseo que le digan a todos aquellos que no creen en Mí, y les prometo que les será mostrada la Verdad durante El AVISO. Les resultará difícil negarme, porque voy a envolver sus almas de una manera que les va a sorprender y conmocionar. Mi Espíritu Santo caerá sobre toda nación donde Mis Grupos de Oración se hayan fundado.
     
    Voy a multiplicar el número de milagros, los cuales ya han sido testigos, donde he curado la mente, el espíritu y el cuerpo de los desdichados y enfermos entre ustedes. Me conocerán por Mi Presencia, que voy a infundir en aquellos de ustedes quienes pidan por Mi favores. Usted está ciertamente bendecidos - ustedes, los hijos de esta generación, quienes han sido elegidos en tales multitudes para disfrutar de la vida eterna en Mi Reino, el cual no tiene fin. La muerte será derrotada por ustedes. El mal será devorado por su fuerza de perseverancia y el pecado ya no deteriorará sus almas.
     
    Hijos Míos, hay mucho trabajo por hacer. Permítanme guiarlos a través de Mi Cruzada de Oración, ya que abrirá sus ojos a la Verdad. Una vez que puedan ver la Verdad, sabrán en su corazón lo que deben hacer. Un consejo - cuando sean rechazados por decir la Verdad, deben permanecer en silencio. Oren por esa alma, para que también les sea dada la gracia para aceptar el Libro de la Verdad.
     
    Mi Palabra es el fin. Es final. No puede haber otra Palabra. Cualquier persona que proclame a hablar en Mi Nombre, desde que esta Misión comenzó en noviembre de 2010, no tiene la autoridad para hacerlo, porque no viene de Mí. Esos profetas que vinieron antes de esta, y que también hablan en Mi Nombre, son bendecidos y voy a seguir protegiéndolos. Mi Voz habla al mundo a través de estos mensajes. Mi amada Madre, la Inmaculada Virgen María, también le habla a sus visionarios, y otra vez su Misión es bendecida por Mí.
     
    Sepan que el ejército de Satanás incluye una serie de falsos profetas, que hablan con una dulzura de la voz. Calmante, cariñosa y camuflada con promesas vacías, ellos dirán exactamente lo opuesto a lo que te digo. Sepan que sólo Mi Voz les dirá la Verdad. Sólo Mi Voz les dirá de los acontecimientos por venir, los cuales en realidad tienen lugar. Nadie más puede, ni se les dará la autoridad para hablar por Mí, Jesucristo, o Mi amado Padre.
     
    Tomen consuelo con esta revelación y sepan que sólo la Santísima Trinidad se comunica de esta manera con un Fuego, el cual envolverá a todas las almas que están vacías de orgullo y llena de humilde amor por Mí.
     
    Su Jesús

     

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-