BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 16 de mayo de 2013

¿Por qué los mensajes a la vidente Mirjana de Medjugorje ahora hablan más del Espíritu Santo?


El mensaje que María da en sus apariciones a través del mundo es el mismo, y una referencia es seguir la secuencia de los mensajes en Medjugorje, en los que la publicación Bernard Gallagher cree ver una mención mas frecuente al Espíritu Santo.   
Después de sólo una mención, entre 2005-10, la Virgen María ha hablado del Espíritu Santo en nueve ocasiones a la vidente Mirjana en 2011-12. “Lo que está por venir requiere la presencia permanente del Espíritu Santo” y “El cielo está listo para dar las gracias del Espíritu Santo ahora”.
Cuando el mensaje de la Virgen María a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo en Medjugorje el martes, hizo mención del Espíritu Santo, fue la mención novena en 22 mensajes dados a Mirjana este año y el año pasado.
En comparación, el Espíritu Santo se menciona sólo una vez en los mensajes a Mirjana del año 2005 hasta el año 2010, según revela la investigación llevada a cabo por el editor, Bernard Gallagher, de Crown of Stars.
Desde hace mucho tiempo los seguidores de las apariciones y mensajes de Medjugorje creen que la tendencia es significativa y digna de mención.
“Siento que el Espíritu Santo está siendo acreditado un poco más a menudo en este momento debido al tiempo en que las apariciones han ocurrido. ¿La mención del Espíritu Santo añade algo nuevo a los mensajes recibidos por Mirjana? No creo que lo haga de una manera directa, porque Él es mencionado frecuentemente en los mensajes mensuales recibidos por Marija (Pavlovic-Lunetti), establece el “best-seller Wayne Weible.
“Sin embargo, en estos tiempos con tantas anomalías en la naturaleza, es más bien un reconocimiento de la presencia de Dios en la tierra como Jesús predijo en la Sagrada Escritura. El acto mismo de una aparición es evidencia del Espíritu Santo. Lo que viene requiere su presencia total, y estamos viendo los rumores de lo que está por venir, cuando los secretos realmente comiencen a ocurrir”, dice Weible.
El mensaje de la Virgen María da a Mirjana el 2 de octubre dice:
“Queridos hijos, los llamo y vengo entre ustedes porque los necesito. Necesito apóstoles con un corazón puro. Oro, y oren también ustedes, para que el Espíritu Santo los capacite y los guíe, los ilumine y los llene de amor y de humildad. Oren para que los llene de gracia y de misericordia. Sólo entonces me comprenderán, hijos míos. Sólo entonces comprenderán mi dolor por aquellos que no han conocido el amor de Dios. Entonces podrán ayudarme. Serán mis portadores de la luz del amor de Dios. Iluminarán el camino a quienes les han sido concedidos los ojos, pero no quieren ver. Yo deseo que todos mis hijos vean a Mi Hijo. Yo deseo que todos mis hijos experimenten Su Reino. Los invito nuevamente y les suplico: oren por aquellos que Mi Hijo ha llamado. ¡Les agradezco!”
La comentarista de los mensajes de MaryTV, Cathy Nolan dice: “Cuando a los videntes se les pregunta acerca de que está diciendo y haciendo Nuestra Señora, dicen que no es fructífero preguntar “por qué”, sino que lo es más para nosotros preguntar “cómo”. Yo diría, tenemos que preguntarnos cómo podemos responder nosotros a la petición de la Virgen.
Si ella nos está pidiendo orar al Espíritu Santo, entonces tenemos que preguntarnos cómo podemos orar al Espíritu Santo con mayor eficacia. ¿Cómo podemos abrirnos a su gracia, a su inspiración, a su poder? Si la Virgen nos pide, tenemos que responder”.
“La Virgen nos conduce a un plan del Cielo. Ella obtiene sus señales desde el Padre, Jesús y el Espíritu Santo. Si ella está pidiendo esto de nosotros, es porque el cielo está dispuesto a dar las gracias del Espíritu Santo ahora. Nuestra Señora está con nosotros para guiarnos, nos lleva, nos protege y nos fortalece. Ella sabe las pautas. Estamos a salvo con ella”, dice Cathy Nolan.
“No tenemos que averiguar lo que Dios está haciendo. ¡Él nos está amando, como siempre!”
Fuentes: Medjugorje Today, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-