BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 19 de mayo de 2013

Sismo de 5,5 grados deja cuatro heridos en Argelia


Sismo de 5,5 grados deja cuatro heridos en Argelia
2013-05-19 / agencia de xinhua/Alerta Roja

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana a causa de un sismo de 5,5 grados en la escala de Richter ocurrido frente a las costas de la provincia costera de Bejaia, norte de Argelia.
El temblor tuvo lugar a las 10:07 horas (09:07 GMT) de hoy, y el epicentro de ubicó en el mar, a unos 20 kilómetros al noreste del centro de Bejaia, la capital de la provincia del mismo nombre y una ciudad portuaria mediterránea, dijo el Centro de Investigación de Astronomía, Astrofísica y Geofísica en un comunicado.
El sismo ocasionó cuarteaduras en algunos inmuebles y oficinas públicas en Bejaia y en el cercano Aokas, informó la radio local Soummam.
El temblor causó pánico entre la población de Bejaia y en las provincias vecinas de Setif, Bordj Bou Arreridj y Tizi Ouzou.
foto - emsc-csem.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-