BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 22 de mayo de 2013

TORNADO DE OKLAHOMA FUE COMO 600 BOMBAS DE HIROSHIMA....


El tornado en Oklahoma, como 600 bombas de Hiroshima a 320 kilómetros por hora

La combinación de factores como el viento, la humedad y la lluvia generaron el devastador tornado de Oklahoma, que podría superar en 600 veces la potencia de la bomba atómica en Hiroshima.
Meteorólogos contactados por la agencia AP utilizaron mediciones en tiempo real para calcular la energía liberada durante casi una hora de tormenta. Las estimaciones de los meteorólogos calibran la potencia del tornado en un rango que oscila entre 8 y 600 veces por encima de la bomba de Hiroshima.
A pesar de que los científicos conocen los ‘ingredientes’ claves de un tornado devastador, todavía no pueden explicar por qué los tornados se desarrollan dentro de algunas grandes tormentas y no aparecen en otras.
El gigantesco tornado fue en un primer momento calificado como de categoría EF4 —la segunda máxima en la escala Fujita— pero luego pasó a ser enmarcado en la categoría EF5, la más alta de la escala. Con un embudo de unos tres kilomentros de diametro y con vientos sostenidos a 320 kilometros por hora, el tornado arruinó la ciudad de Moore, a las afueras de Oklahoma City, impactando sobre dos escuelas y un hospital.
El saldo total de las víctimas mortales es de 24 personas, entre ellos 9 niños, pero, según las autoridades, el número de fallecidos puede aumentar. “Toda la ciudad parece un campo de escombros”, comentó el alcalde de Moore, Glenn Lewis, a la cadena NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-