BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de mayo de 2013

Un Terremoto de magnitud 7,0 se registra en las Islas Marianas del Norte


Un Terremoto de magnitud 7,0 se registra en las Islas Marianas del Norte

Un terremoto de magnitud 7,0 ha tenido lugar en las Islas Marianas del Norte, en el Pacífico Norte, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).
Según el USGS, el terremoto se produjo a las 0:32 GMT a unos 28 kilómetros al oeste de la isla de Agrihan.
El epicentro del sismo se localizó a una profundidad de 566 kilómetros.
De momento no se ha informado de víctimas o daños materiales, ni se han emitido alertas de tsunami.
Las Islas Marianas del Norte son un territorio en unión política con EE.UU. constituido por 14 islas situadas en el Pacífico Norte, entre Hawái y las Filipinas, cuatro de las cuales están habitadas.
Las islas están situadas cerca de la isla de Guam, que alberga importantes bases militares estadounidenses.
Anteriormente, a causa de la creciente tensión en la península coreana, el Gobierno de EE.UU. anunció su intención de instalar un sistema antibalístico en el territorio estadounidense de Guam para reforzar la protección regional ante un posible ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-