BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 19 de mayo de 2013

Un tsunami de hielo destruyó 27 casas en Canadá en plena ola de calor


Un tsunami de hielo destruyó 27 casas en Canadá en plena ola de calor

De película apocalíptica: 
Como en una película de terror, una enorme masa de hielo empujada por vientos de más de 45 kilómetros por hora abandonó el agua y avanzó hacia la costa…Para mi es que el sol sigue haciendo de la suyas y hay que estar preparados por mas acontecimientos así. Está muy bien culpar ‘el cambio climático’ etc pero para cambiar el mundo, para cambiar la vibración que hay ahora mismo en la tierra no se puede ir diciendo que los demás tienen que cambiar.



Todos somos responsables por lo que ocurre en la tierra en mayor o menos escala. Nos guste o no estamos todos conectados, por lo cual si queremos que el mundo cambie, tenemos que hacer que este cambio ocurre. Cómo? Haciendo cada uno un pequeño cambio dentro de si mismo.

 Si cada uno está dispuesto a cambiarse a si mismo, a despertar, a ser mas consciente y coherente entre lio que dice, siente,piense y hace, como decios en el Zen, el mundo cambiará. La tierra está viva. No es un trozo de tierra muerta.



La madre tierra, Gaia, tiene su campo magnetico, su sistema de chakras, respira y el campo magnetico de cada humano la afecta. Para elevar la vibracion de la tierra y así empezar a parar estos acontecimientos climaticos ‘naturales’, hay que elevar la vibración del ser humano primero.


Cómo es posible? Dirás – algunos no cambiarán nunca dirás – no es así. No juzgas lo que piensas que los demás harán o dejarán de hacer. Solo ocupate de tí porque todo lo que hay fuera hay dentro, y hablo del ser humano.

 Cuando una gran cantidad de personas cambian y llegan a ser cantidad importante, tendremos el efecto del centesimo mono y el resto cambiarán por si solos – sí, incluso los dichosos politicos que parecen solo importar forrar sus bolsillos y para nada la gente del pueblo que tienen hambre y no tienen techo! parece una utopia pero no lo es…pruebalo, aprende alguna tecnica de meditación, estar en silencio contigo mismo y la naturaleza, sintonizate con Gaia, eleva tu vibración, hacer el bien sin mirar a quién, no juzgas, perdona, olvída y se feliz.

Cuando la madre tierra percibe esta vibración mas alta las fenomenos climaticos extraños como este tsunami de hielo pararán, el sol también calmará ya que tanto el campo magnetico del sol afecta la tierra como la de la tierra afecta el sol…alguien dijo ( no me acuerdo quién) “Se el cambio que tú quieres ver en el mundo…”

Fuente: Exociencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-