BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 11 de mayo de 2013

VIDENTE MATILDE OLIVA ARIAS COLOMBIA

Subido el 09/10/2009
Les invito a escuchar una entrevista realizada a la señora Matilde Oliva Arias, vidente colombiana del Señor Jesucristo de la Divina Misericordia, donde nos habla de los mensajes que el Señor le ha dado. 


Ella es la vidente a la cual se refiere el sacerdote Carlos Cancelado cuando dió su conferencia sobre el infierno en 1993, y el Señor le ha revelado que ella no morirá sin ver el final de los tiempos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DO1joZcjhWk








6 comentarios:

  1. Claudio, no se ve el video.

    ResponderEliminar
  2. profecias de la Virgen en la Salette.

    Durante este tiempo nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes, en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas.

    Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal. A la edad de 12 años llamará la atención porlas ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistidos por las legiones del infierno.

    Se cambiarán las estaciones. La Tierra no producirá mas que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades, etc. Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo.

    Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes.

    Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad. Yo dirijo una apremiante llamada a la Tierra, llamo a los verdaderos discípulos del Dios que Vive y Reina en los Cielos, llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero salvador de los hombres, llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente, llamo a los apostoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal que vuestra fe sea luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a Enoc y Elías, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán l

    ResponderEliminar
  3. ACÁ ENCUENTRAN LOS VÍDEOS BENDICIONES

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DO1joZcjhWk

    ResponderEliminar
  4. El Sumo Pontífice de la Iglesia es el Cardenal Jorge Marío Bergoglio.
    Buscando el origen del apellido del Cardenal argentino,pero realmente italiano,en cualquier diccionario:
    Berg:piedra montaña,roca = PEDRO
    Oglio:Rio de Roma (norte) * ROMANO

    Los antecesores de J.M.Bergoglio (papá,mamá) son de Italia (Romano)

    Francisco de Asis, el nombre real es (partída de nacimiento):
    Giovanny Francesco Di Pietro Bernadone (Pietro=Piedra) * PEDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apellido bergoglio deriva de palabra italiana "bergolare" que significa "chochear" ,decir "chocheras" , cosas sin sentido,zonzas, adjudicadas a personas muy mayores con problemas cognitivos, que ya no razonan bien.
      ten cuidado cuando quieras asociar cualquier palabra para hacerla encajar en tus argumentos para justificar la aparicion de pedro el romano....pues pasaras vergÜenza ante muchos que conocemos el idioma italiano.

      Eliminar
  5. esta otra entrevista es mas diciente...aca les dejo el primer link para hacer el enlace con los otros videos http://www.youtube.com/watch?v=QOtpq2vKQPc

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-