BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 21 de mayo de 2013

Vocero vaticano niega que el Papa haya hecho un exorcismo en San Pedro


GRACIAS A LOS HERMANOS QUE YO LLAMO REPORTEROS AMIGOS DEL BLOG POR SUS INFORMES
VATICANO, 21 May. 13 / 10:09 am (ACI).- El vocero del Vaticano, Padre Federico Lombardi, negó que el Papa Francisco haya realizado un exorcismo en la Plaza de San Pedro el domingo 19 de mayo en la Solemnidad de Pentecostés.
En declaraciones a ACI Prensa, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede indicó que "el Papa no ha tenido ninguna intención de hacer un exorcismo, por tanto es absolutamente falso que se haya hecho esto. Sencillamente ha hecho una oración por el enfermo".
La idea de que el Papa Francisco realizó un exorcismo se debió a un video colocado en Internet por el canal TV 2000 de la Conferencia Episcopal Italiana. El video es la promoción del programa "Vade Retro" (una fórmula en latín que se usa en los ritos de exorcismo y que significa "vuelve atrás" o "retrocede") en el que el sacerdote legionario Juan Rivas presenta a un joven al Papa.
Lo que le dijo el presbítero al Papa no se sabe, pero sí se aprecia al Santo Padre con el semblante serio y luego en actitud orante por el muchacho en silla de ruedas, sobre el que luego impone ambas manos.
Mientras el Papa rezaba, se escucha el sonido como de un gruñido que proviene del joven que abre la boca y se encoge un poco sobre su silla de ruedas.
Los guardias de seguridad se percatan de lo que sucedió y se apresuran a tomar una carta que tenía el Padre Rivas, antes de que el Santo Padre pase a saludar a la siguiente persona.
"Como es normal, al Papa le presentan muchos enfermos y muchas personas en dificultad, y el Papa siempre ora por ellos", dijo el Padre Federico Lombardi a ACI Prensa.

22 comentarios:

  1. En el movimiento de renovación en el Espíritu Santo vemos liberaciones muy seguidas.
    En un monasterio cercano a casa los monjes sacerdotes hacen liberaciones y exotismo los fines de semana ya q permanecen en claustro de lunes a jueves...

    ResponderEliminar
  2. El Papa lo que ha hecho es una oración de liberación, y ese chico tenia demonios.
    Yo no me explico como el Vaticano lo ha desmentido.

    ResponderEliminar
  3. No puede pelear en contra..

    ResponderEliminar
  4. El Papa y los demas papas y resto de la jerarquia asi como los demas cristianos, tenemos autoridad sobre los demonios no en virtud de santidad personal, sino por la autoridad delegada del Nombre de Jesucristo y por Su misericordia hacia los necesitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer una liberación o exotismo se necesita santidad porque sino es así...se burlan de ti y te empiezan a decir tus pecados!!!

      Eliminar
    2. Es correcto, pero la autoridad sobre los demonios no viene de la santidad personal, sino de Jesucristo, y no en todas las liberaciones hablan los demonios que tambien son mentirosos.

      Eliminar
    3. De acuerdo pero sí se requiere de una preparación previa:
      Oración, confesión, eucaristía, ayuno y mucha confianza en Dios.

      Sino, te meten una samarreada bonita!!!

      No es cualquier cosa meterse con el diablo cara a cara...y por supuesto una oración de protección al principio y una de purificación al final.

      Eliminar
    4. Todo eso, y ademas ser muy mariano, cosa en la que fallan muchos sacerdotes, desgraciadamente.

      Eliminar
    5. Ósea, estas de acuerdo q sí cumples todo lo aquí emocionado se necesita vida de oración profunda, conversión, amor y confianza en Dios lo cual es ya un grado de santidad?

      Dignos??? Nadie jamás lo será delante de Jesucristo, sólo por su amor, sus méritos y su misericordia seremos salvos ...pero un esfuerzo de nuestra parte es requerido.

      Para hacer oración de sanción, liberación o exotismo sí se necesita mucha vida verdadera interior.

      Paz y bien

      Eliminar
  5. Viernes 17 de mayo de 2013 a las 23:50 hrs.
     
    Mi amadísima hija, debes saber que todos los pecadores, especialmente aquellos que han hecho cosas terribles, deben venir a Mí. Yo ansío su atención y quiero traerlos dentro de Mi Corazón, porque los amo. Ellos serán perdonados inmediatamente si se armaran de valor y me invocaran para ayudarles a salir de su miseria. Nunca deben temerme, porque Yo Soy siempre Misericordioso. Ellos están más cerca de Mí que aquellos que profesan representarme en la Tierra, pero que son hipócritas, así como fueron los fariseos.
     
    Denme su mano. No importa que acciones hayan cometido, Yo descenderé sobre ustedes. Mi Oración, dada a ustedes ahora, los traerá dentro de Mi Corazón y residiré dentro de éste y ustedes serán salvados.
     
    Cruzada de Oración (107) Sálvame del fuego del Infierno
     
    Yo soy un pecador terrible, Jesús.
    Por mis acciones, he causado sufrimiento desesperado a otros.
    Soy hecho a un lado como resultado.
    Ya no soy más tolerado en la Tierra en ninguna parte.
    Rescátame de este desierto y protégeme de las garras del mal.
    Permíteme que me arrepienta.
    Acepta mi remordimiento.
    Lléname con Tu Fuerza y ayúdame a levantarme de las profundidades de la desesperación.
    Te entrego a Ti, querido Jesús, mi libre albedrío, para que hagas en mí lo que quieras, para que pueda ser salvado del fuego del Infierno. Amén.
     
    Ve, hija Mía, en paz, porque Yo nunca abandonaré a aquellos que me suplican Misericordia.
     
    Tu Jesús



    El mundo se regocijará, porque junto con Mi iglesia en Roma, las naciones judías serán taladas
    Viernes 17 de mayo de 2013 a las 14:02 hrs.

    ResponderEliminar
  6. Ya leyeron los mensajes de Manoli ?

    Porque no son publicados aquí?

    *Preguntas y respuestas del 14 mar 2013, 12:00 am*
    *Pregunta de Manoli*: sobre el nuevo Papa.
    *Respuesta de Jesús*: "Yo dije: el nuevo Papa será como los camaleones que cambia de color. Hijos míos, guardaos de tanta confusión y desorden porque os harán ver lo que no es y sentir lo que en verdad no se siente. Amén".

    *Pregunta de Manoli*: sobre el desarrollo del Cisma en la Iglesia.
    *Respuesta de Jesús*: "Sí, porque Benedicto XVI, será Papa hasta la muerte.... Sobre todo por la guerra que habrá entre unos seguidores y otros ya que no todos irán con este Papa. Se darán unos hechos que os indicarán que ese cisma se está cumpliendo, falta aún unos valores. Amén".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. El señor lo describe perfecto: camaleon !!!

    Habla bonito, pero no hace lo q dice.

    ResponderEliminar
  8. Acaso todos los profetas q lo reconocen como impostor son falsos?
    Porque no publican sus mensajes aquí?
    Están vetados como MDM ???!!!!

    ResponderEliminar
  9. http://ecosdegarabandal.blogspot.mx/2013/05/los-mensajes-de-jesus-recibidos-por.html?m=1

    aquí publican sus mensajes..muy interesantes!

    Velad y orar

    ResponderEliminar
  10. Estamos viviendo el fin del fin de los tiempos.
    El tiempo dirá su última palabra.
    Permanecer firmes y fieles al Señor y a su Madre q ya son tiempos de confusión y desunion.
    Como dice el Señor: se acerca nuestro viacrucis.

    Ven Señor Jesús!!!

    ResponderEliminar
  11. "religión en libertad/juan Rrivas, que presentó el joven ante el papa, afirma que hizo una oración de liberación"

    Y aquí explica el porqué ésta persona está poseída por 4 demonios, y yá el padre Gabriel Amorth le hizo una primer sesión de exorcismo.
    No se curará hasta que los obispos de México hagan penitencia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda claro eso de q no se curara hasta q los obispos haganpenitencia... Es una liberación personal, por lo tanto el hizo algo para ser poseso. El y sólo el debe renunciar al enemigo y enmendar su vida.
      Cuando el Señor sana o libera no necesita de terceras personas. Es El y el alma afectada.
      Por supuesto q la comunidad puede interceder por el, pero depende exclusivamente de su propia conversión.

      Eliminar
  12. Aqui la noticia completa y explicacion del P. Amorth

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29308

    ResponderEliminar
  13. Una humilde opinión sobre un tema que desde luego no me considero especialista. Solo me baso en algunos datos. Las personas poseídas pueden serlo por haber incurrido en prácticas personales satánicas. Sin embargo en algunas ocasiones se encuentran posesos por otras razones. Un caso muy conocido es el de Analiese Michel en el cual se inspiró la película de Emile Rose del cual hay abundante material de la persona real. Habrá que preguntarle a sacerdotes exorcistas sobre este tema que yo creo que son los que más nos pueden decir sobre el asunto. Me llama la atención positivamente la actitud del Papa y rezo por él ya que un vidente mexicano recibió de parte de la Sma. Virgen en Semana Santa el mensaje de que recemos por El.Rodolfo de Guadalupe de México.

    A riesgo de ser redundante aquí pongo la noticia del Padre Amorth tal como sale en "Católicos hispanos"con el fin de evitarles el pase al link y leerlo directamente aquí.Oremos por nuestros obispos mexicanos

    El padre Amorth exorcizó luego al hombre por quien había orado el Papa: «Tiene cuatro demonios»
    • Publicado por Catolicos Hispanos el mayo 22, 2013 a las 9:30am

    Quien ya es el poseído más célebre del mundo fue exorcizado por el exorcista más célebre del mundo después de que el pasado domingo Francisco orase por él, en unas imágenes sobrecogedoras.
    Así lo desveló este martes por la tarde el mismo padre Gabriele Amorth, exorcista de Roma, en una entrevista al programa Un giorno da pecora de la emisora italiana Radio2 que recoge la agencia Ansa. Donde, además, precisó el número exacto de demonios que poseen el cuerpo de Ángel, el mexicano de 43 años, casado y con hijos, a quien el Papa impuso las manos mientras rezaba una oración de liberación.
    El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, quiso aclarar que no se trató de un exorcismo, pero Amorth matiza: "Si lo han desmentido es que no han comprendido nada. No sólo es exorcismo el que se hace según las normas del ritual, con las oraciones escritas y reservadas para los exorcismos. También son exorcismos las oraciones de liberación que se hacen con las propias palabras. Yo mismo conozco tres casos realizados por Juan Pablo II sin ningún libro".
    El padre Amorth ofreció además en antena una información muy relevante: "Les diré más. El hombre a quien el Papa exorcizó acudió a mí hoy a las 11.30 de la mañana. Está poseído por cuatro demonios y realicé sobre él un largo exorcismo".
    La posesión de Ángel, añadió, "es una venganza del demonio contra los obispos mexicanos [é una vendetta del demonio contro i vescovi messicani] porque no se opusieron al aborto como debían haberlo hecho. Este hombre sólo será liberado cuando los obispos mexicanos se arrepientan y hagan penitencia por no haber intervenido más en esa cuestión".


    Pegado de

    ResponderEliminar
  14. Pegado de

    Disculpas, me faltó el link de la nota anterior.Saludos Claudio y Amigos, amigas de este blog. Rodolfo de Gpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,hermano Rodolfo de Guadalupe. Oremos x los obispos de tu pais para que se sometan a la voluntad de Dios revelada en esta noticia porque El vino a deshacer las obras de las tinieblas. El poseso es un alma victima que sufre en reparacion por los pecados del aborto y de la omision de los obispos. Oremos por el tambien.
      Dios te bendiga!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-