BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de junio de 2013

A DIOS LO QUE ES DE DIOS

19 DE JUNIO DE 2013

SOY VUESTRA MADRE Y OS RECOMIENDO ESTA FORMA DE ORAR PARA LOS QUE VIVEN CON EL TIEMPO OCUPADO

Ángeles todos bendecid al Señor (Dn 3, 58)

Hijos Míos, cuantas veces os quejáis de que no tenéis tiempo para orar, y es verdad, por eso, os voy a instruir sobre lo que podéis hacer para que a lo largo de todo el día no le falte al Señor oraciones.
 
Aprendeos algún salmo de alabanza y rezadlo a lo largo del día. Podéis rezarlo mientras os aseáis, os vestís, ocoméisAsí, hijos Míos, santificáis todos los momentos y acciones de vuestro día. Yo Soy María vuestra Madre y, os recomiendo esta forma de orar para todos aquellos que viven con el tiempo ocupado casi todo el día.
 
Decid alabanzas mientras conducís, mientras camináis, incluso cuando hacéis deporte o rehabilitación, que el pensamiento hacia Dios sea una realidad en vuestra vida. Pequeñas alabanzas y bendiciones al Altísimo, son como gotas de agua que van empapando la tierra de vuestra alma y la conserva en condiciones para Dios. Después cuando podáis orar más ante el Sagrario o el Santísimo Sacramento, lo hacéis, pero esta forma de orar que os recomiendo ponedla en práctica.
 
Las amas de casa pueden orar con jaculatorias y alabanzas a Dios mientras guisan, hacen las tareas domésticas y de esta forma santifican los trabajos más humildes pero necesarios en el hogar. Yo María vuestra Madre, os lo pide.
 
Que lo mismo que una rosa por su colorido y hermosura alaba a Dios sin ella saberlo, así la criatura racional también debe alabar a Dios conscientemente, porque la Majestad de Dios cubre la Tierra entera y debe recibir de todas sus criaturas bendiciones. Yo María Santísima os hablo.
 
Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica y lo propaga.

1 comentario:

  1. exelente recomendacion e instruccion de nuestra Santisima Madre, de esta manera siempre andaremos en la precencia de Dios, y acordemonos que en las Sagradas Escrituras dice: ANDA EN MI PRECENCIA Y NO PECARAS. ATTE. PACO

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-