BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de junio de 2013

Aparición física y mensajes de la Virgen de Guadalupe en Motatán, Venezuela

Algunas personas han visto la imagen.
La vida de la familia Vásquez Flores, cambió de manera radical, cuando el joven Jefferson presenció la aparición de la Virgen de Guadalupe en uno de los pisos de su residencia, y desde ese instante los mensajes y revelaciones no han parado de llegar, que según él, muestra el interés profundo de la Patrona mexicana por Venezuela. el sacerdote de la comunidad invita a su feligresía a mantenerse en oración, en espera de las manifestaciones espirituales y físicas que permita despejar cualquier duda sobre el evento religioso.

vidergen de guadalupe motatan

Los Habitantes de Barrio Nuevo en el municipio Motatán están a la expectativa, frente a la presunta aparición de la imagen de la Virgen Guadalupe en uno de sus hogares, reflejada en el piso de concreto, de la residencia Vásquez Flores ubicada en la calle principal de esta comunidad.
Jefferson Vásquez fue el integrante del núcleo familiar quien presenció el evento religioso, e indicó que estaba en labores de mantenimiento cuando visualizó que una extensión de su morada se iluminaba, y al acercarse vio el rostro de la imagen de la Madre de Jesús, en la advocación de la Virgen de Guadalupe.
“Esto fue una señal que yo mismo estaba esperando con mis oraciones”, expresó Jefferson,
A los 16 años es el principal organizador de las actividades religiosas en la comunidad y participante activo de los eventos de esta índole en su instituto educativo, Liceo Bolivariano Hilario Pizzani Anselmi, donde cursa el 4to año de educación diversificada.
Este hecho sucedió hace algún tiempo, pero se mantenía en reserva por orden espiritual, pero,
“hace pocos días, con una voz suave, la Virgen me habló de nuevo, y me dijo que había llegado el tiempo de que todos sepan de su presencia en mi casa”.
Desde ese momento la familia es visitada por numerosas personas, propios de la entidad y foráneos, quienes acuden a constatar el evento.

ORACIÓN EN ESPERA DE ACCIÓN

Para el joven Jefferson la aparición evidencia un mensaje significativo de esperanza y valores profundamente espirituales y forma parte de una serie de visitas que la Virgen hará en diversos países en poco tiempo.
Por su parte el presbítero José Luis Nava, responsable de la parroquia eclesiástica Inmaculada Concepción del municipio Motatán, afirma que por ahora la iglesia católica no puede emitir ningún pronunciamiento oficial, en vista del poco tiempo y la ausencia de manifestaciones importantes, considera el evento como una oportunidad para unir a la feligresía en oración, por el bien de las familias y el desarrollo del país con el propósito de constatar si es un hecho divino, o si por el contario es una manifestación humana.
Ratificó que para la comunidad es un signo de la presencia de Dios en la entidad, a raíz de los diversos hechos violentos que se han presentado en el municipio, sin embargo no se puede emitir ningún veredicto, y se debe esperar a que la imagen se aclare para realizar los estudios correspondientes.

LAS VISITAS

Algunas personas por el sector han visitado la casa otras no, manifestaron que no aplican la religión católica por ende no creen en estas cosas, otros dijeron que sí han ido y que no ven nada y otros manifestaron que sí la han visto.
Así mismo mencionó la familia Vásquez-Flores que muchas personas conocen del hecho y se han trasladado hasta la vivienda para observar la manifestación, el joven Jefferson dijo que han acudido legionarios de Trujillo, y personas de otros estados quienes han visto la figura.
También dijo que él y su familia todos los días rezan el rosario en familia en honor a la Virgen de Guadalupe, quien es la imagen que se apareció en el piso de la vivienda.
Dijo el joven Vásquez que ya el padre tiene conocimiento de lo ocurrido, la familia espera que esto llegue hasta la Diócesis de Trujillo y sean ellos quienes canalicen a su juicio esta manifestación religiosa

OPINIONES

Pedro Perdomo: ”Yo estoy trabajando por este sector arreglando la carretera, fui y visité la casa, le tomé una foto con el celular, a través del teléfono sí se logra visualizar mejor que directo en el piso. Muchas personas llegan allí para constatar el hecho”.
Milena Linares: ”Sí conocí de la noticia y en estos días me acerqué al lugar y le voy a ser sincera yo no vi nada, pero eso es la fe de cada quien, muchos de los que han acudido sí la han visto, dicen que en las fotos de celulares se ve mejor la imagen”.
Noris Estrada: ”Sí fui al lugar, yo tuve conocimiento del hecho que el joven de allí que es tan devoto logró ver su aparición y muchas personas cuando conocieron de lo sucedido se han trasladado hasta el sitio y han logrado visualizar la imagen”.
Edilsa Velero: ”Yo no he ido hasta el lugar, sí tengo conocimiento de lo que está ocurriendo pero de verdad no he sentido curiosidad por ir. Mi hija sí fue y la vio y contó como había sido toda la manifestación. Lo que he visto ha sido a través de la prensa”.
Blanca Urbina: ”No he podido ir hasta el lugar, sí he escuchado y sé lo que viene ocurriendo, también he visto los reportes de prensa. Una nieta mía fue al lugar me contó y le tomó foto con su teléfono, allí se logra ver más o menos algo.”
Karlys Montilla: ”No me he interesado por ese caso, yo soy católica y creo netamente en las cosas de la iglesia. Sí sé de lo que está ocurriendo, pero no he sentido la curiosidad por acudir hasta el lugar”.

2 comentarios:

  1. No ya dijo en medyougorie q ahí es la última aparición física???!!!
    Tonces aquí q onda????

    ResponderEliminar
  2. Hermanos Saludos que alegria sentir la presencia de la Santa Virgén María y quiero recordarles que no hay peor Ciego que aquel que no quiere ver. La Santa Virgén María nos está pidiendo Conversión, Penitencia y el rezo del Santo Rosario en Familia. La Paz sea con todos ustedes. Amén.....

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-