BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 7 de junio de 2013

Asi somos: La verdad detrás del grupo Bilderberg

Asi somos: La verdad detrás del grupo Bilderberg y sus planes para controlar el mundo

foto036

Youtube  :   asisomoslared

9 comentarios:

  1. PUEDA QUE LOGREN SU OBJETIVO, PERO ACASO VAN A SER ETERNOS EN ESTA VIDA MORTAL TERRENAL?

    ResponderEliminar
  2. Martes 28 de mayo de 2013 a las 20:30 hrs.
     
    Mi amadísima hija, estoy preparando cada parte del mundo, ahora mismo, para Mi Segunda Venida. Barreré a toda nación - sin excluir ninguna- a Mis brazos de Misericordia de modo que pueda traerlas a Mi Reino.
    Mi plan es muy detallado, y aun así, es simple. Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales. Muchos más oirán la Verdad ahora, pero no la aceptarán, hasta que lo que os he dicho suceda. Mi Misión se expandirá rápidamente y entonces, cuando todos sepan que soy Yo, Jesucristo, Quien hace este llamado desde el cielo, ellos se unirán a Mí. Mi misión será respondida, aún por aquellos que reniegan de estos mensajes.
    Vosotros, Mis seguidores, pueden estar descorazonados debido al abuso que tendrán que soportar por Mí causa, pero no durará mucho. Mi amor por los hijos de Dios es tan grande, que puede ser comparado con el de un padre, que tiene una cantidad de hijos. Algunos hijos honrarán a su padre y a su madre y responderán al amor que se les demuestra. Otros hijos apartarán lejos a sus padres, tratarán mal a sus hermanos y hermanas, antes de que finalmente rompan todos los lazos. Debido a los lazos de sangre y amor, todo esfuerzo será hecho, no solo por los padres, sino también por los hermanos para atraer a esos hijos perdidos de regreso al seno de su familia. Y cuando eso suceda, todos los pecados, enojos y rechazos, serán olvidados.
    Mis seguidores, ya que tendréis que enfrentar la ira de los demás, debéis permanecer pacientes y con calma. Vuestra perseverancia será probada, y algunos de vosotros os separaréis. Cuando lo hagáis, todo será hecho por Mis leales seguidores, para traeros de regreso, y así podáis responder a Mi llamado.
    Vuestro amado Jesús
     Barrer * = en esta caso se refiere a la acción de mover/dirigir/juntar a todas las naciones  hacia los brazos de nuestro Señor Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mensaje de jesushabla.

      nuestra perseverancia será probada!

      hermanos nuestra sublime misión hoy en día es SALVAR ALMAS!!!!!!
      Jesús quiere salvar hasta a los q lo odian y para eso está dando unas oraciones llamadas : cruzadas de oración.
      llenas de gracias y promesas para este fin.
      en nuestras manos está recoger con cristo o ...desparramar.

      No seamos sordos a su voz y suplica.
      El quiere almas.
      es verdad q existen muchas oraciones, advocaciones pero está última de las cruzadas son un tesoro.
      ya no hay tiempo. los convertidos q vivan como tal en oración por los miles de gentes q se perderán.

      Salvemos almas para Cristo Ya!!!!

      Eliminar
  3. Algun dia daran cuentas ante el Juez Eterno por todo lo que estan haciendole a la gente, en especial a los mas pobres y necesitados.
    Señor, haz jusicia. No permitas que el plan del inicuo triunfe sobre los humildes y sencillos.
    Tu tienes todo poder, gloria y majestad en Cielo y Tierra. Anula los poderes malditos que se han constituido para la destruccion de tus hijos y de la Creacion.
    Sometelos a tu verdad y deten toda mentira.
    Levanta profetas y valientes en medio de tu pueblo que desenmascaren y se enfrentes a los poderes del infierno (+) en Tu Nombre!
    Madre de Amor, ven en socorro de los que hoy estamos bajo el yugo de los soberbios y poderosos.
    Amen!

    Ave Maria!
    Vade retro satana (+)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALFATE ES CATOLICO, ADORADOR EUCARISTICO,MARIANO?.DICE LA VERDAD SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, PERO DE QUE NOSOTROS SOMOS PODEROSOS, Y VAMOS A VENCER, SINO ES VERDAD, PORQUE LA UNICA FORMA PARA VENCER, PERO NO DE FORMA MATERIAL, SINO ESPIRITUAL, ES MEDIANTE, LA CONVERSION HACIA DIOS, CONSAGRANDOSE A LA SMA VIRGEN, SIENDO EUCARISTICOS, HACIENDO AYUNO, PENITENCIA, Y ESTANDO EN ORACION CONTINUA. PORQUE EL UNICO QUE VA A TERMINAR CON ESOS PODEROSOS DEL MUNDO ES DIOS.POR LO TANTO LOS CATOLICOS NO PODEMOS ESPERAR UNA PROSPERIDAD MATERIAL, SINO LA ESPIRITUAL, QUE ES LA SALVACION ETERNA.

      Eliminar
    2. Quien ha dicho que salfate es profeta?

      La verdad es que, o no me expreso bien, o hay gente que no lee con atencion...

      Gracias, Señor!

      Eliminar
  4. Nadie dice que tú lo dijiste, yo interpreto que el anónimo lo está preguntando simplemente.

    El blog, no dá apariencia de católico, eso no quita que Salfate lo sea... no lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE SALFATE DICE SOBRE EL NUEVO ORDEN SI ES VERDAD, PORQUE YA SE HABLA DE ESO BASTANTE EN INTERNET, PERO COMO EL DICE QUE NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS PODEROSOS, Y DA A ENTENDER QUE POR SI SOLOS, SIN DIOS,Y UNO SABE COMO CATOLICO QUE ESO NO ES VERDAD, PUES SI NO NOS CUBRIMOS Y SELLAMOS CON LAS ARMAS ESPIRITUALES QUE HA DADO NUESTRO SEÑOR, NO SALDREMOS VICTORIOSOS. MEJOR EXPLICADO: LAS PERSONAS CON ALTA AUTOESTIMA, QUE ES LO MISMO ESTAR LLENOS DE SOBERBIA, ARROGANCIA, NO VAN A TRIUNFAR ANTE EL MAL, PUES VAN A SUCUMBIR, Y SI NO SE CONVIERTEN PUES VAN AL ABISMO, EN CAMBIO LOS QUE TIENEN LA CRISTOESTIMA, SI VAN A TRIUNFAR SOBRE EL MAL, PUES ES CRISTO EL , QUE ESTA REINANDO EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS CONVERTIDAS,CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO. Y ESO ES LO QUE UNO DEBE BUSCAR EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA HUMANA. AMEN

      Eliminar
  5. Salfate es solo un investigador de internet, acerca de estos temas nunca se refiere a Dios ni menos a la Santísima Virgen habla en un programa acá en Chile de todos estos temas como extraterrestres, profecías mayas, anunciadores de terremotos, fantasmas y espíritus que aparecen en casas, etc no creo que sea un católico practicante. espero haber aclarado lo que es este personaje de la tv estuvo involucrado en consumo de drogas, lo cual reconoció, espero que haya dejado este vicio, con la Gracia de Dios y sus amigos cercanos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-