BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de junio de 2013

Autoridades rusas investigan muerte masiva de peces en las costas de San Petersburgo

Autoridades rusas investigan muerte masiva de peces en las costas de San Petersburgo
11 jun 2013 | Alerta Roja

La Fiscalía de San Petersburgo investiga la muerte masiva de peces en las costas a las afueras de la ciudad, informaron las autoridades judiciales.

"Del 5 al 7 de junio se registró la muerte de varios ejemplares de diversas especies de peces en el lago Lajtinsky (noroeste de la ciudad). El 8 de junio en las costas del golfo de Finlandia de la ciudad de Sestroretsk se encontraron al menos 800 ejemplares de peces muertos", indica un comunicado de la Fiscalía.

También se encontró a cientos de ejemplares sin vida en un estuario al sur de San Petersburgo. En las pruebas preliminares realizadas no se han encontrado indicios de contaminación del agua con sustancias nocivas.

Por el momento, muestras de peces muertos han sido enviadas a los laboratorios del Instituto Estatal de Investigación Científica de Pesca ruso para su análisis y establecer las causas que provocaron este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-