BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 29 de junio de 2013

EL GRAN "COMETA" ISON....




El cometa "C/2012 S1 Sion" se acerca al Sol y será visible desde la tierra en Noviembre de 2013.

Es un cometa muy brillante casi con el reflejo de 15 lunas llenas.
Está compuesto principalmente por rocas y hielo, por lo que podría desintegrarse al acercarse al astro rey.
Después de girar alrededor del sol a sólo 1,866 millones de kilómetros de distancia ly formar su cola, el cometa debería pasar relativamente cerca de la Tierra, no para ser un tema de preocupación, pero sí para ofrecer un gran show en el cielo.
Actualmente el cometa se encuentra más allá de la órbita de Júpiter y se dirige a un encuentro muy cercano con el Sol el próximo año.

4 comentarios:

  1. SERA ESTE EVENTO EL QUE MENCIONA JESUS A LA VIDENTE LUZ DE MARIA EL DIA 28 DE JUNIO DE 2013 ? DONDE NOS DICE QUE UN EVENTO COSMICO SORPRENDERA A LA HUMANIDAD ? ATTE. PACO

    ResponderEliminar
  2. La Santisima Virgen Maria en Peñablanca dijo los siguiente una luz con una larga cabellera pasará cerca de la tierra de Oriente a Occidente alterando el eje terrestre,todos lo verán, haciendo que los satelites artificiales caigan como lluvia de fuego sobre la tierra, dado en el año de 1983 Oremos para que esto no ocurra, seria desastrozo para todos nosotros, especialmente para los pobres inocentes que no tendrán el amparo de sus semejantes como nos dijo nuestra Madre Santisima Jaime Misionero de Dios Discipulo de los ultimos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. El cometa es la gran señal anunciada por los profetas la virgen María

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-