BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 28 de junio de 2013

EL JUICIO FINAL SANTO CURA DE ARS - BIOGRAFIA


En este sermon de san Juan Maria Vianney sobre el terrible juicio que nos espera, también habla del fin de los tiempos, el fin del mundo




1 comentario:

  1. Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:18 hrs.
     
    Mi amada hija, ¿Cómo reaccionaría un padre si supiera que sus hijos encaran la muerte? ¿No lucharían hasta los huesos para salvarlos de todo daño? Esto es precisamente el por qué ahora intervengo en el mundo al ordenar a Mi Hijo que diga la Verdad, para salvar las vidas de Mis hijos.
     
    Son las pequeñas cosas en la vida, las cuales tienen un impacto es una escala global, Una abeja cuyo comportamiento cambia y en donde polen no puede ser creado, tendrá un efecto directo en la vida que existe en la Tierra. Es por medio de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra que la vida del alma puede ser mantenida. Sin la Verdad, la Iglesia de Mi Hijo no puede sustentar la vida. Así que, si las mentiras se infiltran en las paredes de la Iglesia, sin Mi interferencia, entonces esto impactará en la vida del alma.
     
    Será cuando la Iglesia se vuelva en contra de Él, Quien la creó, que la vida será destruida. Esta infestación tendrá un impacto directo en todo el mundo, incluyendo aquellos quienes no creen la vida del más allá. Afectará incluso a aquellos en otras religiones, los cuales no vienen de Mí.Cuando las mentiras infesten el Cuerpo Místico de Mi Hijo, Jesucristo, en la Tierra, causaran enfermedades. Enfermedades, que si no se afrontan, conducirán a la muerte. Por lo tanto, como Dios, el Padre de toda la Creación, no me mantendré alejado y permitiré a Mis enemigos destruir las almas de Mis hijos.
     
    Cuando están encarados con mentiras, ellas vendrán saliendo disparadas de las bocas de los engañadores en un revoltijo de tonterías. Las mentiras, las cuales ya han comenzado, están emboscadas en un lenguaje aparentemente humilde, pero disfrazan la mayor mentira contra la Verdadera doctrina de la Iglesia. Conózcanlas de la manera que son, enviadas a engatusarlos a cometer pecado. Cuando Mi Hijo sea considerado un mentiroso, sepan que esta es la mayor blasfemia, porque esto es imposible.
     
    Envié a mi Hijo, como hombre en la carne y como todos ustedes, con una excepción. El nació sin pecado, y por lo tanto fue incapaz de ello. Cualquiera quien usa la Verdad y luego la tuerce, con el fin de introducir un nuevo significado a la Crucifixión de Mi amado Hijo, es un mentiroso. No viene de Mí y es un enemigo de Mi Hijo.
     
    Vean ahora, Mis pequeños hijos, mientras la bestia y los demonios que él ha enviado a llevárselos de Mí, deambulan entre ustedes. Deben ser fuertes. Siempre deben saber que Mi Hijo les dio la Verdad cuando caminó en la Tierra y cuando murió por sus pecados. Él sacrificó Su Cuerpo para redimirlos, pero Él nunca se convirtió en un pecador, porque Él no es uno de ustedes.
     
    Deben permanecer fieles a Mi Palabra y las Enseñanzas de Mi Hijo. Si no lo hacen, entonces estarán tentados a aceptar las mentiras, las cuales les traerá nada pero sufrimiento eterno.
     
    Su amado Padre
    Dios Altísimo
     

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-