BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 7 de junio de 2013

El polo norte magnético se ha desplazado 161 millas en 6 meses

El polo norte magnético se ha desplazado 161 millas en 6 meses

Según el usuario de Youtube MrMaverickstar el polo norte magnético se ha desplazado 161 millas en 6 meses solamente, esto pone su llegada a Siberia en menos de 2 años, y es cuando llega allí que se han migrado 40 grados en todo el hemisferio norte.
En este punto, los polos se desplazarán a alta velocidad sobre el ecuador hasta que llega a 40 grados sur.
Mientras tanto, los científicos dicen que el campo magnético de la Tierra se debilita y podría casi desaparecer en menos de 500 años como un precursor de un tirón al revés.
Ya ha sucedido antes – el registro geológico sugiere que el campo magnético se ha invertido cada 250.000 años, lo que significa que, con el último evento de hace 800.000 años, otro parece estar atrasado. ”El Norte magnético se ha desplazado más de 1.500 kilómetros en el último siglo”, dijo Conall Mac Niocaill, un científico de la tierra en la Universidad de Oxford. “En los últimos 150 años, la fuerza del campo magnético ha disminuido en un 10 por ciento, lo que podría indicar que una inversión esta sobre las cartas ..
MrMaverickstar: “Te diré lo que espero que suceda cuando se va más allá del punto de 40 grados en los próximos videos”.

Buscando la Verdad

Gaete confirma el mayúsculo movimiento de los polos magnéticos y anuncia drásticos cambios en la Tierra

Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación
Gráfico elaborado por el equipo de Gaete que explica los periodos de glaciación
nasa maldita
Gráfico que explica el próximo encuentro de las dos hiperondas

En conversación mantenida ayer mismo, el científico chileno Pedro Gaete me confirmó el dato extraído del vídeo publicado el miércoles: los polos magnéticos de la Tierra se están moviendo a una velocidad extraordinaria de 270 kilómetros en los primeros seis meses del año.
La aportación del ingeniero chileno es que explica el origen de este fenómeno del cambio de era como el resultado del impacto de una “hiperonda que está modificando el campo magnético de la Tierra” y cuyo sentido final es, ni más ni menos, el inicio de un periodo de glaciación en la Tierra.
Según los datos de Gaete, la Tierra está recibiendo el impacto de dos hiperondas: una emitida desde el centro de la galaxia y la otra, desde c2010×1 (??).
¿Más de sus proyecciones?
Coincidiendo con el próximo solsticio (entre los días 22 y 29 de junio) se producirá una alineación de estas dos hiperondas sobre la Tierra, momento que servirá a su equipo para saber “cuándo el momento angular de la tierra será ‘cero’ con respecto al del Sol”, una fecha que actualmente sitúa para septiembre y octubre de este mismo año. “El sol dará el aviso”, señala Gaete misteriosamente…
Gaete explica que una de las ondas proviene del agujero negro del centro de nuestra galaxia y que generó eventos sísmicos hace 52 años; la otra es propia de nuestra estrella binaria extinta, de masa estelar, que se sincroniza con la nuestra cada 3.600 años. (Aunque no lo dice expresamente, coincide cronológicamente con el fenómeno sumerio conocido como “Sumerio”).
El chileno explica que cuando se sincronizan estas dos ondas se potencian tres efectos muy determinantes: Plasma, Ondas G y Electromagnetismo.
Así pues, parece que el pasado 21 de diciembre sí que comenzó “algo” en el PlanetaTierra. Ignoro si los fenómenos de meteoritos tendrán algo que ver con esto pero me temo que sí…
PD: Podéis ver mejor las ilustraciones si pincháis en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-