BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 28 de junio de 2013

El “sellamiento” ante los ataques malignos

Prevención y defensa.
Hemos estado informando sobre los fenómenos nocturnos, como los que hacen que la gente se despierte precisamente a las tres de mañana y sobre la vulnerabilidad de las horas de dormir, cuando la mente activa – la parte alerta de la conciencia – está en un estado de reposo o incluso en estado errante.

sacerdote ortodoxo bendiciendo con agua bendita

Se trata de un tiempo intermedio, y por eso, como también hemos señalado, es importante para “sellar” el sueño con la oración y la Escritura antes de dormir (y luego sellar el día con la oración al levantarse).

UNA PRESENCIA OSCURA QUE MOLESTA

Puede haber ataque espiritual (sueños que nos drenan, que nos molestan, que insertan nociones falsas) y en casos extremos puede haber incluso lo que llaman “terror nocturno”, un fenómeno que los psicólogos atribuyen a la tensión, sobre todo en los jóvenes: susto repentino o parálisis en ese estado de suspensión mitad despierto y mitad sueño. Creemos que también puede haber un asalto de espíritus malignos.
El autor de un libro llamado “Purga de su casa, Poda del Árbol de su Familia” relata cómo fue molestado durante meses por una presencia oscura que llegó mientras dormía. En su caso, se trataba de un espíritu tratando de detener una nueva unción para él – para frustrar bendiciones planeadas de Dios para su ministerio.
“Estos ataques paranormales se hicieron más comunes y frecuentes en los meses finales del otoño”, escribió este autor, Perry Stone. “Ellos incluyeron ruidos de extraños zumbidos, la sensación de indefensión, de estar paralizado y voces audibles burlándose de mí, maldiciendo la Biblia, blasfemando contra Jesucristo, la amenaza con hacerme daño físico. Esto no fueron juegos o trucos de mi mente o una imaginación demasiado fértil”.
Él lo superó al confiar en Dios – descagrando todo en Él. Dios siempre nos asiste cuando nos mantenemos firmes.
A veces viene de inmediato, a veces, viene con el tiempo, pero siempre viene con la fe.

DOS TESTIMONIOS

“He tenido varios sueños en los últimos años, la última hace apenas unas semanas, en la que el diablo me sigue tratando de atraparme mientras yo huía. A veces el aparece en la forma de una persona, y en un momento estaba en la forma de un perro feroz. Pero el ataque se detiene tan pronto como digo el nombre de Jesús, y también, según recuerdo que lo hice con el perro en mi sueño, cuando me rocío con agua bendita. En estos sueños a veces es muy difícil de decir el nombre de Jesús. Me encuentro luchando para decirlo, hasta que finalmente lo digo y entonces el sueño se detiene, en paz. En todo esto, no siento miedo, sino una confianza en el poder del nombre de Jesús”.
“En los últimos diez años me he encontrado a mí misma, de vez en cuando, despertada paralizada, ya sea sintiendo un peso arriba mío o sintiendo algo que escalaba en la cama La tercera vez que esto sucediópude abrir la boca y decir: ‘¡Jesús!’ Cuando llamé, sentí que la cosa o cosas retrocedían. Cada vez que repetía el Nombre del Señor era un retroceso cada vez más hasta que se fue. Entonces yo fui capaz de levantarme y sellar mi casa con agua bendita. Luego un lapso de tiempo esto sucedió de nuevo. Luego leí que la Santísima Virgen dijo en Medjugorje que hay que limpiar la casa con agua bendita todos los sábados, lo que mantiene la casa sellada“.

RECOMENDACIONES

Echar fuera espíritus en el nombre de Jesús y luego con agua bendita o sal bendita o ambos en todas las ventanas y puertas (por razones misteriosas, esto parece especialmente eficaz).
Lectura de la Biblia antes de dormir y orar parece primordial.
Y si bien hemos de ser valientes en el Señor (el diablo nunca gana, cuando estamos en Cristo), tiene que haber un nivel de prudencia en la intercesión.
Nunca retroceda ante el enemigo.
Cuando parezca demasiado intenso, aquí hay un secreto: ayune.
Y otra más: la alabanza a Dios.
Cuando damos gracias y alabamos a Dios, nunca triunfa el enemigo.

11 comentarios:

  1. yo tuve un sueño en el que se me aparecia un perro negro y furioso que me queria atacar,yo estaba paralizada de miedo porque sabia que era el demonio y algo en mi me hizo decir AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA 3 veces,y aparecio la virgen,me tomo de la mano y ese perro desaparecio .creo que la virgen me quizo enseñar que invocandola a ella los demonios huyen,BENDITO SEA DIOS POR DARNOS A MARIA ARCA DE SALVACION¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jesús está despertando a sus almas a las 3 de la mañana para orar y hacer reparación.

    No hay mejor sello de protección q la Sangre de Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual es así, a mi me pasa seguido, pero últimamente recibo ataques del enemigo o deben ser almas que están con este. tengan cuidado que hay cosas muy enredadas últimamente, brujerías, dejan cosas en las casas curadas ya sea un perro un gato un pan una papa lo que sea, a mi me paso hace tres semanas me dejaron un perrito, que me trajo una enfermedad (leptopirosis canina, dicen que es rarisimo que agarre pero me di cuenta que había algo mas detrás) a mi y mi familia que casi nos vamos al tacho, se convulsiono la casa de ambientes raros, todavía venimos mas o menos en varias cosas y no hubo una recuperación plena de esta peste ni que tenia el perrito que lo tuve que dar porque yo había quedado en cama muy enfermo. tengan cuidado!!. hace rato que tengo un ejercito de gente que me atacan día a día con estas cosas, todo vuelve cuando los hijos de la oscuridad atacan a los Hijo de Dios. bendiciones. qq

      Eliminar
    2. Así como existen los dones del Espíritu Santo donde hay visiones, revelaciones,profecías,palabras de conocimiento etc... También el maligno le da "dones" a sus seguidores, hechiceros,brujo,satanicos.

      Es por eso q ellos saben quienes luchan en contra de ellos con oraciones y sacrificios.

      Hay q estar protegidos con la sangre del Señor todoslos días y hechar agua exorsisada o bendita por la casa.
      somos almas víctimas, y jesús nunca dejara de ayudarnos y protegernos. Sólo necesita nuestro amor y confianza en El.

      Animo hermano q tú recompensa será grande en el cielo.

      Dios bendiga a tú familia y a ti.

      Eliminar
    3. Hagamos lo que hacia Sta Teresa de Jesus: procesiones en los conventos, con la Cruz, la imagen de Sn Jose (puede ser alguna de la Virgen), velas benditas y con agua bendita/exorcizada en todas las habitacines. Puede ser rezando/ cantando las letianias de los santos, rezando el Rosario, o lo que el Espiritu Santo les inspire.

      Los demonios se van en fuga...

      La sal exorcizada para cada habitacion en las esquinas. Tambien en las plantas (se echa un poco en el agua bendita) ya que las plantas o jardines son blanco facil para que dejen cochinadas los brujos.

      Pidan al SeÑor que como El lo sabe todo y nosotros no, que vaya con sus angeles a limpiar y a bendecir la casa y la propiedad entera con el poder de Su Presencia Santisima.

      En el Nombre de Jesus aten al enemigo (demonios, almas condenadas, o maldiciones impuestas por brujos), diganles que se vayan mudos, ciegos, sordos, sin poder a adorar a Jesus a los pies de Su Cruz.

      Pueden tambien rezar salmos como el 35, 54, 91 y otros que no me vienen ahorita. Poner medallas, cruces o estampas benditas en las puertas de las casas. Aca tambien ponemos medallas de Sn Benito en la tierra alrededor de la casa o de la propiedad, haciendo con el poder de la bendicion que tienen los sacramentales, una muralla espiritual contra las oscuridades.

      Hacer seÑal de la Cruz con aceite bendito/exorcizado en puertas y ventanas.

      Echar agua bendita en la ropa, zapatos, todo lo que usamos pues son blanco de las maldiciones delos hechiceros.

      Sobre todo, confiar en Jesus Glorioso, Majestuoso, Poderoso que ya los vencio en la Cruz.

      Si es posible, llevar un sacerdote que crea en las cosas espirituales para que bendiga todo y ate lo malo en nombre del Señor.

      Bendiciones!
      Ave Maria!
      Vade retro Satana!
      Mikhail

      Eliminar
    4. Mikhail yo hice esa procesión por toda la casa con la letania de los santos y con incienso de san charbel. Por donde pasaba iba echando agua exorsisada.

      Muy muy recomendable está práctica. No sabía q santa teresa la hacia..pero también el padre pío la hizo una vez para acabar con una plaga.

      Saludos y siempre hacia adelante con jesús!

      Eliminar
  3. En la habitacion de mi hija, tengo una imagen de la Santisima Virgen de Fatima; pero antes no me daba cuenta; porque la tenia en otro sitio de la misma habitacion (ahora la tengo mirandola de frente)Muchas veces; cuando comenzamos a rezar , la imagen pareciera que se sonrie, pero es una sonrisa malevola no se escucha nada solo le cambia la forma de la cara , se le vuelve una cara como de burla; mezclado con maldad y la fisonomia le cambia como la de un hombre. Siento un poco de miedo y muchas veces cierro los ojos y continuo rezando, para concentrarme y Cuando repito varias veces en voz fuerte: Ave maria Purisima, sin pecado concebida. La imagen cambia de cara y vuelve a la imagen normal , donde la virgen esta muy triste. A veces tambien le cambia el color del semblante y esta mas palida, como si si estuviera sufriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevala a bendecir .
      Hecha agua bendita por tú casa y no tengas miedo ni dejes de orar...q ese es el objetivo del enemigo.

      Al contrario. Más oración.

      Invita a maría a orar contigo y a q se quedé a vivir con ustedes.

      Animo!!!

      Eliminar
    2. Anonimo de la imagen de Fatima:
      Sabes el origen de esa imagen?
      Quien era el dueÑo? O donde se compro?

      A veces los vendedores de imagenes las conjuran. Hay que hacer reparacion y desagravio. Ysi pertenecio a algun conocido, no sabes que hacia con ella. En tal caso, pide perdon a Dios por las profanaciones y haz actos de reparacion y amor a Dios y a la Virgen. Seguro la Virgen se va a manifestar a traves de la imagen y por eso el diablo quiere que la destruyas o que tengas miedo.

      Si es posible, llevala a bendecir al sacerdote. Y si el puede ir a tu casa, que vaya a bendecir todo alli.

      Bendiciones y animo! Que esta lucha es en muchos paises pero el Cielo no nos abandona.

      Ave Maria
      Vade retro Satana!

      Mikhail

      Eliminar
  4. Por favor.lo pido encarecidamente, consagrese al inmaculado corazon de maria lo antes posible.recuerden que ella es la que pisa la cabeza a la serpiente...lo otro oren por la mañana y al final de la noche , todos los dias,"inmaculada concepcion de maria protegeme este dia/noche de todo pecado mortal, venial " y luego un ave maria.esto se hace tres veces. Cuando se despierte por la noche se debe pedir a la virgen que abogue por aquellos que estan falleciendo.rezar padre nuestro y ave maria.por ultimo de memoria aprender y rezar la oracion a san miguel arcangel.

    ResponderEliminar
  5. Que la vendíga. Un pastor repetí la sangre de cristo tiene poder te repulso de mi casa y de mi familia protege mi hogar con tú preciosa sangre Jesús dios te bendiga no tengas miedo dios está contigo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-