BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de junio de 2013

El Sol se abre

El Sol se abre . Numerosas aperturas de 

miles de kilómetros se observan en la

 superficie Solar como preámbulo del

 momento esperado o simplemente

 formas de avacuar suavemente energía

 , fuera como fuese el hecho se esta

 produciendo sin que podamos afirmar 

más que lo que vemos . Ra Station Club

 . 13 Junio 2013 .


2 comentarios:

  1. Sobre estas grietas que se están produciendo en el sol, hay que poner atención al mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, el 30 de Mayo de 2013, en la parte qu dice:

    "El astro Sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente creaturas precarias, sin ciencia."
    Porque esas grietas podrían ser un indicativo de que se va a producir una explosión solar de una magnitud nunca antes vista, que cambiaría nuestra forma de vida actual, pero más para nuestro bien, porque así quedarían destruidos los satélites del blue beam y la tecnología Harpp, y otros satélites que podrían estar equipados con tecnologías bélicas que no nos imaginamos.
    Y no se molesten si también nos quedamos sin internet, porque la mayoría de la gente pierde todo su tiempo en navegar en la web para puras estupideces y nada de provecho, y no se acuerdan de Dios ni le dan un lugar principal en sus vidas, y habría que ver si ya sin tener esos distractores lo hacen, pero tal vez aún ni así.
    En fin, Dios sabe lo que mejor conviene para nuestra salvación, y que con el astro sol se haga su voluntad, y que María Santisima nos conceda la gracia de aceptar y amar la voluntad de Dios, como ella siempre lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES HERMANITO EN CRISTO Y MARIA. POR ESO DEBEMOS APROVECHAR BAJAR DE INTERNET TODAS LAS DEVOCIONES, LIBROS, CATEQUESIS CATOLICAS, ,CATOLICAS Y SACARLES COPIA, PARA TENER TODO EN PAPEL. PERO HAY GENTE TAN TERCA, QUE TODAVIA CREEN QUE EL PROGRESO MATERIAL,Y TECNOLOGICO VA A SEGUIR, Y CREO QUE ESTAN BIEN EQUIVOCADOS. PUES COMO SIGO DICIENDO DIOS TODAVIA NOS ESTA DANDO MISERICORDIA PARA TOMAR CONCIENCIA DE LA CONVERSION CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO. POR FALTA DE ORACION Y DIRECCION ESPIRITUAL, HACIA LA SANTIDAD, ES QUE MUCHA GENTE SE HA PERDIDO EN LA SELVA DEL MUNDO MATERIAL, MUNDANO, DEL ESPIRITU DEL MUNDO, Y VAN HACIA LA PERDICION ETERNA, SI NO DESPIERTAN. POR ESO DEBEMOS ORAR MUCHO POR LA CONVERSION DE CERCANOS Y LEJANOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-