BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 3 de junio de 2013

Impresionante “rio de nieve” en Austria

Impresionante “rio de nieve” en Austria

foto015
Youtube  :  Gabehash

22 comentarios:

  1. este río de nieve mata a los peces q habitan en el?
    alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. No es un río especificamente, síno una avalancha de nieve que tiene la "apariencia" de un río.Por lo tanto no contiene peces.

    ResponderEliminar
  3. Y de donde viene esa nieve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría ser de lo alto de alguna montaña?

      Eliminar
  4. Hermanos les recomiendo lean el mensaje de la Santisima Virgen a Enoc del dia 3 de junio de este ano, donde nos dice: ( LOS SERES INFERNALES QUE LLAMAN EXTRATERRESTRES, YA ESTAN ENTRE USTEDES ) VAN A CAER BOLAS DE FUEGO A LA TIERRA, Y PRODUCIRAN MUCHO DANO A LA HUMANIDAD, DESTRUYENDO MUCHAS COSAS, TRAYENDO MISERIAS Y DESOLACION. LAS NACIONES, EN DONDE SE PRACTICAN LOS ABORTOS Y DEMAS PACADOS ABOMINABLES A LOS OJOS DE DIOS, SERAN DURAMENTE CASTIGADAS Y ALGUNAS DESAPARECERAN DE LA FAZ DE LA TIERRA. UNICAMENTE LOS JUSTOS QUE HABITEN EN ELLAS, SERAN PRESERVADOS, COMO SUCEDIO CON LA FAMILIA DE LOT EN SODOMA Y GOMORRA. ESTAN A PUNTO DE OCURRIR LOS EVENTOS GRANDES QUE DARAN PASO A LA GRAN PURIFICACION DE LA HUMANIDAD. Tambien en el mensaje mas reciente a Luz de Maria, nos dice Jesus: ( EVENTOS NUNCA VISTOS POR LA HUMANIDAD OCURRIRAN MUY PRONTO, EL ASTRO SOL PRODUCIRA EXPLOCIONES QUE DAYARAN A LA HUMANIDAD, LA LUNA PRODUCIRA UNA GRAN SENAL, QUE ANUNCIARA MI PROXIMIDAD DE LA SEGUNDA VENIDA. LA NATURALEZA ESTA DESATADA TOTALMENTE, PARA DAR PASO A LA GRAN PURIFICACION QUE ES NECESARIA A CAUSA DE LA MANCHA QUE HA CREADO EL PECADO. Tambien en el mensaje mas reciente al profeta J.V. nos dice el Padre Celestial que al Ejercito Remanente se le van a dar poderes especiales para vencer al anticristo. y a proposito de estas palabras, hermanos, les recomiendo que lean y reelean el mensaje titulado ( UN RECADO DE DIOS PARA TI ) Que un servidor les escribio en un comentario anterior hace aproximadamente 3 meses, si no lo encuentran, en pocos dias se los escribo nuevamente. este mensaje es del Padre Celestial, y se lo revelo a un humilde sacerdote que yo conosco, en el nos dice como podemos en union con el, derrotar al anticristo. bendiciones. atte paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues asi se han venido diciendo dichos mensages durante estos años siendo mas fuerte desde el 2010 donde estos tipos de mensajes han venido a ser una clara señal de cisma y de falsos profetas,podria ser que estos mensajes se cumpla de forma menguada o dentro de 1000 años.hablan de destrucion por todas partes con catástrofes etc...lo cierto es que en el mundo hay seres inocentes además de pecadores y estos seres inocentes de cualquier forma no pueden ser borrados de la faz como lo dicen dichos mensajes. Dios es un ser misericordioso no puede sacrificarlos por una cantidad de pecadores... claro el sol esta dando señales de actividad desde ya hace tiempo.la luna dara señales claro pero es por lo mismo que esta sucediendo con el sol es de esperarse.lo de los extraterrestres ya han estado entre los humanos desde los inicios no es cosa nueva ya que son los iniciadores de sectas y pensar en contra de la iglesia que se harán a conocer públicamente es otra cosa...pero en si y si no se pueden confiar muchos en dichoso mensajes porque se contradicen en los sucesos de espacio, tiempo y situación algunos mensajes podrían ser verdaderos pero otros no y es eso que a creado confunsion generaldebilitando el factor de preparase por supuestos acontencimientos es inútil dar mensajes de esta forma porque de un 10% lagente lo cree de ese 10% 5% deja de creer por confusión y el resto el 90% ni sabe,y sigue con su vida,de ser cierto de estos supuestos mensajes porque la iglesia no los transmite al resto del mundo? porque no le envina estos mensajes a los papas que han pasado para que ellos lo transmitan al mundo? seria mas creible,pero ningún papado a echo tal pronunciación por que no lo han recibido que acaso no son los sucesores de pedro?...

      Eliminar
    2. de todas maneras estemos alerta en oración, mire como esta Europa con el agua al cuello, lo predijo la Santísima Virgen hace rato, igual que lo de la guerra nuclear, la juventud perdida y sin valores mucho mas indudablemente que en años postreros, hay persecución de la iglesia en todo el mundo, los sacerdotes muy pocos verdaderamente pastores y que defienden los dogmas de la Iglesia, la naturaleza enardecida el sol arrojando rayos clase X, terremotos, incendios, huracanes con mayor intensidad esto lo puede corrobar ingresando a últimas noticias 2O12 datos científicos de la nasa ahí se enterará mas profundamente de lo que narro aquí.

      Eliminar
    3. DIOS VA A RESCATAR A LOS INOCENTES, A LOS QUE VERDADERAMENTE ESTAN ENTREGADOS A EL EN CUERPO ALMA, PENSAMIENTO, CORAZON. QUE ESTAN YENDO POR EL CAMINO DE LA VERDADERA CONVERSION, QUE ESTAN EN ORACION LAS 24 HORAS DE CADA DIA, QUE CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS, QUE ESTAN LUCHANDO CONTRA LOS 3 ENEMIGOS DEL ALMA COMO SON EL MUNDO EL DEMONIO Y LA CARNE. ESTO LO VEO A LA LUZ DE LA FE,

      Eliminar
  5. Claudio, te agradesco mucho que hayas publicado el mensaje del Padre Pio, lo encuentro muy rico en espiritualidad y muy necesario para estos tiempos, devido a su extenso contenido, debemos leerlo muchas veces, pidiendo luz al Espiritu Santo y al mismo padre Pio, para comprenderlo mejor. Tambien si sabes de mas mensajes actuales de este Santo, te agradeceria los publicaras y del profeta Gustavo. yo de mi parte, procurare comunicarme a la brevedad posible con mi amigo el profeta oculto, pues la ultima ves que lo hice, me dijo que me iba a mandar varios mensajes actuales, los cuales sigo esperando. atte. paco

    ResponderEliminar
  6. Claudio, ¿Pudiste averiguar algo de Quique?

    Ale

    ResponderEliminar
  7. ORACIÓN PARA BAUTIZAR A LOS BEBÉS ABORTADOS

    (29 de julio de 1998)

    Padre Celestial, Tu Amor es eterno. Por Tu amor infinito salvaste al mundo a través de Tu Hijo Unigénito Jesucristo. Mira a Tu Único Hijo en la Cruz, Sangrando sin cesar, por el amor a Su pueblo, y perdónanos.

    Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua que brotó del Sagrado Costado de Tu Hijo, que colgaba muerto en la Cruz para salvarlos, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. (se asperja agua bendita)

    Que a través de la Santa Muerte de Cristo ellos reciban la vida eterna, por sus Llagas sean sanados y por su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen con los santos en el cielo. Amén.

    “Por medio de esta oración, muchos bebés inocentes no nacidos serán salvados. Récenla diariamente y háganla saber al mundo entero. Quien enseñe esta oración, no será condenado; las almas inocentes en el Paraíso no permitirán que se pierdan: Yo con Mi amor y misericordia lo protegeré para que no caiga en pecado mortal.”

    ResponderEliminar
  8. Claudio, recomiendo que leamos las revelaciones de satanas dadas a un sacerdote exorcista, donde dice el diablo que ECONE es lo mas acertado de la verdad en la actualidad, y no se si sepas algo al respecto, creo que ECONE, es una institucion creada por el arsobizpo frances Marcel Lefebvre, recomiendo que leamos al respecto de la creencia de este arzobispo, para saber que tan distanciada esta la doctrina catolica actual con respecto a la doctrina de Cristo. atte. paco

    ResponderEliminar
  9. dichas revelaciones de satanas estan en un articulo publicado recientemente en UNCION CATOLICA Y PROFETICA. atte. paco

    ResponderEliminar
  10. Paco, la doctrina católica actual está muy distanciada en cosas fundamentales, del Magisterio de la Iglesia. Y el arzob. Lefebvre siguió la doctrina católica de siempre.

    El libro que has recomendado es muy bueno, aún voy por la mitad, pero no tiene desperdicio. Ya había leído partes, en algunas webs, anteriormente, pero ésto está completo y compilado, cosa muy práctica.
    Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor como se llama el libro y en cual pagina se consigue?

      Eliminar
    2. Tienes que buscar en la página "unción católica y profética" un post de revelaciones de satanás dadas a un sacerdote exorcista. El libro se titula: "advertencias del más allá a la Iglesia Contemporánea", por el Padre Arnold Renz. También está en la página: "moralyluces.files.wordpress.com.

      Eliminar
    3. GRACIAS HERMANITO EN CRISTO Y MARIA

      Eliminar
  11. así ocurra dentro de un millón de años ( cosa q no creo) la conversión personal es para ahora! ya q en cuanto te mueras ...se acabó el mundo para ti.

    orar y perseverar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA GENTE TUVIESE LA VERDADERA FE, SE CONVIRTIERAN DE VERDAD CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO Y ORARAN,UNOS POR OTROS, SIN EGOISMO,Y CREYERAN EN ESA FELICIDAD ETERNA, COMO DICE EL PAPA FRANCISCO EN EL SIGUIENTE ARTICULO, DIOS DISMINUIRIA LOS CASTIGOS, YA ANUNCIADOS, Y SU REGRESO SERIA MAS PRONTO, Y YA DEJARIA DE EXISTIR, EL EGOISMO , LA ENVIDIA, LA CODICIA, DONDE UNOS CUANTOS SON LOS QUE HAN DISFRUTADO DE LA COMODIDAD, DEL NO SUFRIR, MIENTRAS A MUCHOS SI LES HA TOCADO EL SUFRIMIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS.El Papa pide orar «como Abraham» y cuenta un milagro que logró la oración“Todos nosotros –dijo, tenemos un poco de incredulidad en el interior”. Es necesaria “una oración fuerte, y esta oración humilde y fuerte hace que Jesús pueda hacer el milagro. La oración para pedir un milagro, para pedir una acción extraordinaria –continúa, debe ser una oración que involucre, que nos involucre a todos”.

      Y en este sentido se extendió en un incidente producido en Argentina: una niña de siete años se enferma y los médicos le dan pocas horas de vida. Su padre, un electricista, un “hombre de fe”, se “vuelve loco y en esa locura” tomó un autobús para ir al Santuario mariano de Luján, a setenta kilómetros de distancia: “Llegó después de las nueve de la noche –contó Francisco, cuando todo estaba cerrado. Y se puso a rezar a la Virgen, con las manos sobre la valla de hierro. Y oraba y oraba, mientras lloraba y lloraba … y así, así se quedó toda la noche. Pero este hombre estaba luchando: luchaba con Dios, luchaba verdaderamente con Dios para alcanzar la curación de su hija.

      Luego, después de las seis de la mañana, se dirigió a la estación, tomó el autobús y llegó a casa, y al hospital a las nueve de la mañana, más o menos. Y encontró a su esposa llorando. Y pensó en lo peor. “Pero ¿qué sucede? ¡No lo entiendo, no lo entiendo! ¿Qué ha pasado?”.

      “Es que vinieron los médicos y me dijeron que la fiebre había desaparecido, que respira bien, ¡que no tiene nada!, le dijo la esposa. ¡La dejarán otros dos días, pero no entiendo lo que pasó!”. “Esto todavía sucede, ¿eh?, hay milagros”, añadió el Papa.

      Pero hay que orar con el corazón, concluyó Francisco: “Una oración valiente, que lucha por conseguir tal milagro; no esas oraciones gentiles, ´Ah, voy a orar por ti´, y digo un Padre Nuestro, un Ave María y me olvido. No, sino una la oración valerosa, como la de Abraham, que luchaba con el Señor para salvar la ciudad, como la de Moisés, que tenía las manos en alto y se cansaba, orando al Señor; como la de muchas personas, de tantas personas que tienen fe y con la fe oran y oran. La oración hace milagros, ¡pero tenemos que creer! Creo que podemos hacer una hermosa oración … y decirla hoy, todo el día: «Señor, creo, ayúdame en mi incredulidad» …y cuando nos piden que oremos por tanta gente que sufre en las guerras, por todos los refugiados, por todos aquellos dramas que hay en este momento, rezar, pero con el corazón al Señor: «¡Hazlo!», y decirle: «Señor, yo creo. Ayúdame en mi incredulidad» Hagamos esto hoy”.

      Eliminar
    2. ESTO TAMBIEN ES APLICABLE , TENIENDO LA FE, PARA ORAR POR CONVERSION DE FAMILIARES Y PERSONAS ALEJADOS DE DIOS, Y PARA PEDIR POR PERSONAS, FAMILIAR(PADRE, MADRE, HERMANOS, SOBRINOS, ECT) O NO FAMILIAR QUE ESTEN EN AGONIA, ENFERMAS, EN ESTADO DE COMA, QUE AUN NO SE HAYAN CONFESADO BIEN, O NO SE HAYAN CONVERTIDO, PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS, Y NO LOS DEJE MORIR EN PECADO, Y LOS MANTENGA CON VIDA Y LES DEVUELVA SU CONCIENCIA, PARA QUE SE CONVIERTAN SE CONFIESEN, PIDAN PERDON A DIOS.PUES POR UN SOLO PECADO MORTAL NO CONFESADO SE CONDENA ETERNAMENTE. ESTOS MILAGROS TAMBIEN HAN OCURRIDO PERO SE NECESITA TENER MUCHA FE DE LOS FAMILIARES QUE ESTAN AL LADO DEL ENFERMO, DEL AGONIZANTE, DEL QUE ESTA EN COMA, Y ADEMAS SI HACEMOS ESTO, TENEMOS MUCHO QUE GANAR ANTE DIOS.Y ESO SE LLAMA AYUDAR AL BIEN MORIR.PERO TRISTEMENTE MUCHOS MUEREN SIN ESA AYUDA, POR IGNORANCIA, POR EGOISMO, DE LOS PROPIOS FAMILARES O EXTRAÑOS.TOMEMOS MAS CONCIENCIA SOBRE ESTO, PUES TODOS VAMOS A MORIR ALGUN DIA.

      Eliminar
  12. Un ex masón pide rezar por el cura excomulgado: «Nada es imposible para Dios, yo soy la prueba»
    Maurice Caillet, ex miembro del Gran Oriente de Francia, le recuerda a Pascal Vesin todo lo que separa a la masonería del cristianismo.

    Actualizado 26 mayo 2013

    Carmelo López-Arias / ReL


    Maurice Caillet
    El testimonio de Maurice Caillet, Yo fui masón, ha dado la vuelta al mundo en diez idiomas. Médico agnóstico, se inició en el Gran Oriente de Francia y disfrutó de las mieles de la fraternidad y ayuda mutua entre sus miembros, hasta que comprobó que esa fraternidad estaba por encima de la justicia y empezó a ser incómodo para la sociedad secreta. Al final del camino le esperaba la Santísima Virgen en Lourdes.

    Le hemos pedido una valoración sobre el que, nos comenta, es un “escándalo” en la Iglesia francesa: lapertenencia a la masonería del párroco de Megève (diócesis de Annecy, en la Alta Saboya, cerca de Suiza). Pascal Vesin ha tenido que ser apartado de sus funciones y excomulgado ante su negativa a abandonar la organización, en lo que José Gulino, gran maestre del Gran Oriente de Francia y transmisor de los sentimientos del sacerdote (“él no lo entiende”) considera “un retorno al oscurantismo que ya no tiene razón de ser en la República”: “Deseo que la Iglesia evolucione. Se puede ser sacerdote y masón. No comprender esto supone volver a la Edad Media”.

    Pero Caillet opina de otra forma: ”Como antiguo francmasón del Gran Oriente de Francia durante quince años y convertido repentinamente en Lourdes, estoy sorprendido e indignado de que un sacerdote católico haya podido adherirse a la misma obediencia que yo”.

    ¿Por qué esa indignación?
    Es una prueba de desobediencia, porque él no podía ignorar la decisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe de noviembre de 1983 que priva de la Santa Comunión a los católicos que se adhieran a a masonería.

    ¿Se trata sólo de una cuestión disciplinar?
    Es su fuero interno, es absurdo y filosóficamente contradictorio conciliar la Fe católica y la filosofía masónica.

    ¿Qué las separa?
    El cristianismo anuncia la Verdad, Jesús, verdadero hombre y veradadero Dios, muerto y resucitado por nuestros pecados. La masonería especulativa fundada en 1717 a instancias del hereje Newton reposa sobre mitos y fábulas como el de Hiram, niega todo fenómeno sobrenatural y predica el relativismo.

    Pero no se presenta así…
    Sus doctrinas son secretas y reservadas a los iniciados, que se sitúan orgullosamente por encima de los profanos. Pretenden revelar a los iniciados una sedicente “Tradición Primordial” anterior al cristianismo, para llevarles “la Luz”. Es, por tanto, una organizacion elitista, mientras que Jesús se dirige a todos, pero sobre todo a los humildes y a los pequeños.

    ¿Creen en Dios los masones?
    Algunos masones de algunas obediencias admiten la existencia de un Gran Arquitecto del Universo, creador impersonal del cosmos, pero no reconocen a Jesús como Dios.

    ¿Y en el más allá?
    Los masones creen que después de la muerte pasan al Oriente Eterno, pero no tienen esperanza alguna en el Paraíso. Ni tienen en cuenta la gracia de Dios ni esperan nada de Dios.

    ¿Por qué combaten a la Iglesia?
    Oficialmente exhiben una tolerancia hacia todas las religiones, pero en realidad persiguen la destrucción del Papado y la abolición de los principios de la moral judeocristiana.

    En todas esas batallas actuales se les ve en la posición antitética a la católica…
    Predican el hedonismo, es decir, la satisfacción de todos los deseos y todos los placeres. Por esto están en el origen de leyes sobre la anticoncepción, el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, la eutanasia, la despenalización de las drogas llamadas “blandas”…

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-