BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de junio de 2013

Incendio en El Paso de Colorado se extiende sin control:

Incendio en El Paso de Colorado se extiende sin control: 2 muertos y 360 hogares destruidos
Los daños superaron el récord registrado en 2012 en Waldo Canyon
Vie, 14 Jun 2013Alerta Roja 

El incendio en Black Forest del Condado El Paso, en el Estado de Colorado, Estados Unidos, se está extendiendo en todas las direcciones y solo el 5% está controlado, informó la Oficina de Emergencia de Colorado en las redes sociales.

El fuego arrasó destruyendo 360 viviendas y matando a dos personas, según CBS News. Al menos una persona se encuentra desaparecida.

Desde que se inició el 11 de junio, ya se consumieron más de 15 mil hectáreas, según el Sistema de informaciones de Incidentes.

Más de 13 mil viviendas fueron evacuadas mientras 15.700 hectáreas arden. La Oficina de Emergencias habilitó numerosos hogares para las personas trasladadas y habilitó el teléfono 719 444 8301 para el contacto.

El nivel de destrucción sobrepasó al récord del año pasado en Waldo Canyon, cuando se quemaron 347 casas y mató a dos personas.

“Yo nunca en mis sueños pude imaginar que un año más tarde podríamos estar en similares circunstancias” declaró e Sheriff de El Paso, Terry Maketa, según CBS.

Maketa, dijo que una persona dada por desaparecida fue encontrada, pero otra está en la lista de búsquedas.

El incendio de El paso no es el único fuego que los bomberos están trabajando. Hace cuatro horas los bomberos lograron contener el incendio en Kilkus, destacó la Oficina de Emergencias de Colorado en las redes sociales.

En Colorado se encuentran a su vez activos los fuegos en Daves, en el Bosque Nacional de Mendocino, en Royal Gorge, y en Big Meadons, en el Parque Nacional de Montañas Rocosas.

Muchos animales, entre ellos una estimación de unos 400 caballos se encuentras en casas de particulares que se ofrecieron cuidarlos.

En el condado de Elbert rescataron entre docenas de perros y gatos a 40 aves, 6 conejos, en Pick Peak y Palmer Reage más de un centenar de perros, gatos, aves y otro animales reciben asistencia.

En la feria de animales de Elbert y en Penrose Center se trasladaron 400 caballos, 35 bovinos, 20 mulas, 42 cabras, 6 llamas, 20 alpacas, numerosas ovejas pollos y hasta 1 faisán rescatados sanos y salvos.

La situación se encuentra crítica también en otras regiones. El Sistema de Informaciones de Incidentes informa que en Nuevo México un incendio en Silver, en el Bosque nacional de Gila consumió cerca de 19 mil hectáreas y en Thomson, en el parque Nacional de Santa fe, más de 24 mil hectáreas. En California, en la Central eléctrica las llamas arrasaron hasta la fecha 30 mil hectáreas en el Bosque Nacional de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-