BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 2 de junio de 2013

JESUS CRISTO ABRE LOS OJOS EN VERACRUZ


Publicado el 06/04/2012
Impactante vídeo grabado el viernes santo 6 de abril de 2012 en cordoba Veracruz. 
un aficionado mientras grababa el viacrucis pudo captar claramente el momento en el que la imagen de cristo abre los ojos y los cierra.

este fenómeno se repitió una vez más en el momento en el que representaba el descendimiento de la cruz 

parece ser que en el momento nadie se dio cuenta, hasta varias veces después de observar el vídeo se puede notar que abre los ojos. en dos ocasiones.

4 comentarios:

  1. Habría que comprobar primero que los ojos no son móviles como los de las muñecas. ¿Alguien lo sabe? Además si la talla tiene los ojos cerrados, ¿Bajo los párpados cerrados se pusieron ojos de cristal o se pintaron ojos completos cuando se talló o se añadió posteriormente?

    Hay que descartar que haya manipulaciones lo primero, en segundo lugar que no se trate de algo malvado, que ya sabemos como se las gasta el gran mentiroso, y finalmente si es un milagro, habría que preguntarse el por qué.

    ResponderEliminar
  2. en las misiones de semana santa de los chicos de preparatoria, ocurrió lo mismo.
    desgraciadamente no hay video pero 3 jóvenes lo vieron y quedaron muy impactados . uno de ellos no era católico..hasta ese momento! lógicamente ya lo es.

    Dicen q tenía los ojos cafés y los miraba fijamente.
    El crucificado es de madera...con los ojos pintados cerrados.

    un milagro!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad es que ...si ...es oh no es, eso no importa. ya nadie cree en nada el ser humano esta de cabeza,asi la estatua de jesus tomara vida y bajara de la cruz igual nadie creeria ecepto,el que tiene fe. es como cuando jesus resucito y uno de los discipulos toma'




    s, Dice San Juan (Jn. 20, 24) "En la primera aparición de Jesús resucitado a sus apóstoles no estaba con ellos Tomás. Los discípulos le decían: "Hemos visto al Señor". El les contestó: "si no veo en sus manos los agujeros de los clavos, y si no meto mis dedos en los agujeros sus clavos, y no meto mi mano en la herida de su constado, no creeré". Ocho días después estaban los discípulos reunidos y Tomás con ellos. Se presento Jesús y dijo a Tomás: "Acerca tu dedo: aquí tienes mis manos. Trae tu mano y métela en la herida de mi costado, y no seas incrédulo sino creyente". Tomás le contestó: "Señor mío y Dios mío". Jesús le dijo: "Has creído porque me has visto. Dichosos los que creen sin ver". asi de facil el que no crea pues y crea crea pues.

    ResponderEliminar
  4. el que no crea ..no crea pues y el que crea ...crea pues...es todo....

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-