BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 1 de junio de 2013

La peste arrasará la vida de los hombres

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE MAYO DEL 2013

LAS CALAMIDADES NO SE HARÁN ESPERAR SOBRE LA TIERRA.

Pesa el paso silencioso de la peste que arrasará la vida de los hombres. Únicamente el Auxilio de Mi Madre logrará detenerle; utilicen la Medalla Milagrosa para dicho fin, llevando la fe por delante como Estandarte de Triunfo.


Registran el primer infectado por el nuevo coronavirus en Italia

Publicado: 31 may 2013 | 20:29 GMT
El Ministerio de Sanidad italiano ha registrado el primer caso de infección por el Síndrome Respiratorio de Oriente MedioMERS-CoV, en el país. 

El afectado, un hombre de 45 años de edad, es un extranjero (no ha trascendido su nacionalidad) que vive en Italia, pero que recientemente había visitado Jordania, informa la agencia italiana ANSA. El hombre, que se encuentra en un hospital de la Toscana, presentaba fiebre alta, tos y signos de insuficiencia respiratoria en el momento de su ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-