BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 28 de junio de 2013

LA VERDADERA HISTORIA DEL EXORCISTA.....


Un joven alumno de la Universidad de Georgetown, donde cursaba estudios de literatura, quedó sumamente sorprendido el mes de agosto de 1949 al observar una noticia publicada en el diario Washington P...ost: "Un sacerdote libra a un joven de Mount Rainer de las garras del demonio". Éste joven estudiante, William Peter Blatty, transcurridos veintidós años del suceso relatado por la prensa, una vez investigados los hechos y cambiada la identidad del auténtico joven protagonista de la historia por el de una niña (al parecer por consejo explícito del padre William S. Bowden, sacerdote que practicó exorcismo), relató los hechos en una novela, El Exorcista, que acabó convirtiéndose en un auténtico best seller mundial, vendiendo, tan solo en los Estados Unidos, la friolera cantidad de trece millones de ejemplares. Dos años más tarde (1973), dirigida por William Friedkin y con el propio Blatty como guionista, se estrenó la película del mismo nombre.

4 comentarios:

  1. Ojo con estos espiritistas que están predicando teorías sobre la reencarnación y con quien realmente se comunican son con demonios.

    Quién es la doctora Rossner?

    Es profesora de la Universidad de Vanier (Montreal, Canadá), doctora en Ciencias de la Educación y en Educación Especial Una experta en terapias de conducta Directora de Educación Especial en el departamento de psiquiatría en el Hospital de Niños de Montreal y master en psicoterapia y psicología de la conducta, entre otros muchos títulos. Autora de varios libros, dos de ellos publicados en español.

    Es Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), donde cada año, desde hace 33, organiza y coordina con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, una Conferencia Internacional con personalidades destacadas y reconocidas de todo el mundo: investigadores, cientificos, misticos, chamanes, fisicos, médicos, sanadores… etc, capaces de mover las fronteras de la Ciencia y reconocidos mundialmente por su labor humanitaria y de investigación. Se trata de una de las médiums más sorprendentes y prestigiosas del mundo. La doctora Rossner realiza demostraciones de videncia en público que causan asombro por la precisión de sus vaticinios y por los mensajes que transmite del mundo espiritual, comunicación que para ella es una fuente ilimitada de amor incondicional. Autora de dos libros:“Yoga psicoterapia y niños“ , ¡La Madre María está hablando! ¿quién está escuchando?” . Marilyn Rossner ha sido recibida por los más altos mandatarios de estado y presidentes de gobierno, y ha tenido una audiencia con el Papa en el Vaticano. Marilyn Rossner es una Psíquica Canadiense considerada como la mejor medium del mundo, cuya figura fue llevada al cine por Eteven Spielberg en la pelicula de Poltergeist.

    Desde hace ya diez años,Marilyn y su esposo, viajan cada año a Africa, donde su labor humanitaria se ha hecho imprescindible y muy reconocida, donan a varias comunidades de enfermos con S.I.D.A , niños a punto de morir y discapacitados, todo lo que han podido recaudar durante ese año.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de espiritismo, las curaciones de los monjes de Brasil, no son también un caso de espiritismo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto que si. Solo dios decide a quien sanar. Recuerda que estos tienen poder hasta de sanar,si le pudiesemos llamar asi.

      Eliminar
  3. Los demonios también hacen milagros.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-