BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 29 de junio de 2013

La vida del Papa Francisco en dibujos animados.




Una animación de cuatro minutos sobre la vida del papa Francisco se ha expandido en la red a un ritmo frenético.

El video es una producción de una red social llamada "Catholic-link.com", según informa el diario Clarin. Se trata de un sitio de colaboración entre universitarios de distintas partes del mundo que realizan videos apostólicos.

"Estamos convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla", se expresa en la web de la red.

En el sitio, el video puede verse, español, en inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, portugués y urdu.

4 comentarios:

  1. Esto es simplemente "papolatria"..... Los católicos no debemos "idolatrar" al papa!
    Amamos la Iglesia...valoramos el PAPADO.... Pero NO DEBEMOS IDOLATRAR AL PAPA!
    Y creanme que esta Franciscomania raya en PAPOLATRIA.
    VIVA LA IGLESIA!
    VIVA EL PAPADO....muera la IDOLATRIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas de acuerdo q no lleva de papado ni medio año????

      Esto es demasiado! Que manera q querer imponer ua forma de pensar, exagerado es poco...

      Eliminar
  2. EL PAPA, LOS SACERDOTES, DEBEN SER COMO ERAN LOS PRIMEROS APOSTOLES, QUE ERAN HUMILDES, NO LES INTERESABA QUE LES RINDIERAN PLEITESIA, SINO UNICAMENTE PROCLAMAR, ANUNCIAR, ENSEÑAR, Y DAR EJEMPLO CON SU VIDA DE LA VERDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  3. PERO CLARO TODO ESE CAMBIO HA OCURRIDO POR EL MODERNISMO, QUE ES EL HUMO DE SATANAS QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LAS MENTES DE LA HUMANIDAD, PORQUE MUY POCOS SON LOS QUE SON VERDADEROS CRISTIANOS CATOLICOS. POR ESO ES QUE DIOS YA VA A TERMINAR CON TODO EL MAL, PERO LA MAYORIA DE LA GENTE,EMPEZANDO POR CATOLICOS, NO QUIERE DESPERTAR Y ACEPTAR EL CAMBIO QUE DIOS VA A HACER, QUE ES DESTRUIR EL MAL Y DAR PASO AL NUEVO PARAISO. LOS MISMOS CATOLICOS, QUE AUNQUE VAYAN A MISA Y COMULGUEN, DICEN QUE NO TIENEN TIEMPO PARA ORAR. POR ESO POR FALTA DE ORACION SE PIERDE EL MUNDO. Y EN LOS MENSAJES DE MDM, DICE QUE DIOS VA A MANDAR LOS CASTIGOS, POR QUE LA GENTE NO ORA, NO QUIERE CONVERTIRSE CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO. EL DESASTRE ESPIRITUAL, MORAL QUE HAY ES TERRIBLE. SI QUEREMOS SALVARNOS, DEBEMOS LUCHAR CON LA INTELIGENCIA, CORAZON, Y FUERZA DE VOLUNTAD, CONTRA LOS 3 ENEMIGOS DEL ALMA:EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE.PERO PARA LOGRAR ESO HAY QUE MIRARSE HACIA DENTRO, RECONOCER NUESTROS DEFECTOS Y PECADOS COMETIDOS, Y CONFESARSE Y NO PECAR MAS. PORQUE EL DEMONIO, INFIERNO, PECADO SI EXISTEN, PERO HAY MUCHA GENTE QUE NIEGA ESTAS VERDADES. HAY QUE ORAR MUCHO, Y ARRODILLARSE A PEDIR CLEMENCIA, MISERICORDIA, PERDON A LA SMA. TRINIDAD.Y NO DEJAR POR FUERA A LA SMA VIRGEN , A LOS ANGELES Y SANTOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-