BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de junio de 2013

La vidente Vicka revela nuevos datos sobre las apariciones de Medjugorje

Un nuevo libro.
Un nuevo libro sobre la vidente Vicka de Medjugorje revela algunos elementos interesantes, como la bendición impartida por Juan Pablo II, entregada en un diploma con su firma, lo que junto con otros datos muestra una posición favorable del Beato Juan Pablo II a tales apariciones.

vicka en dublin

También revela en el séptimo secreto entregado a Vicka, que María reduce a la mitad la oración y el sacrificio, y también que estas apariciones son las últimas con las que se presenta de esa forma y que después vendrá de otra forma.

LA BENDICIÓN DE JUAN PABLO II A VICKA  

Un nuevo libro escrito por un irlandés llamado Finbar O’Leary documenta que un vidente del famoso sitio de las apariciones de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina) recibió un documento previamente sin publicidad: una “bendición especial” del Papa Juan Pablo II, que indica claramente la predilección de Pontífice hacia las apariciones de renombre de María.
La bendición especial fue enviada para la vidente Vicka Ivankovic, y otra para el Padre Jozo Zovko, que era pastor de la Iglesia de Santiago Apóstol, la parroquia a la que pertenecen los videntes, en el momento de las primeras apariciones. El padre Jozo dijo durante mucho tiempo que Juan Pablo le habló de “proteger” a Medjugorje.
VickablessingEn la bendición se lee:
“imparto de corazón una especial bendición apostólica a Vicka Ivankovic e invoco una nueva efusión de gracias y favores celestiales y la continua protección de la Santísima Virgen María”.
El documento no tiene fecha y está firmado personalmente por el Papa.
Al menos tres de los videntes han estado en presencia del Santo Padre, pero en el caso de Vicka estuvo diez veces. Pero la existencia de la Bendición Especial no había sido revelada previamente.
Vicka es ampliamente considerada como la más mística de las videntes y actualmente se está recuperando de graves problemas de espalda causados ??cuando peregrinos demasiado entusiastas al parecer la tiraron para abajo de las escaleras donde ella a menudo habla a las multitudes.

INDICIOS DE LA POSICIÓN FAVORABLE A LAS APARICIONES POR PARTE DE JUAN PABLO II

El Santo Padre en numerosas ocasiones alentó a obispos y cardenales a visitar el sitio de las apariciones. Se cree que él envió al cardenal Josef Ratzinger en calidad de observador, al menos dos veces, y una fotografía documenta una reunión entre el futuro Benedicto XVI y el famoso sacerdote de Medjugorje, Slavko Barbaric. La reunión fue en un restaurante en Linz, como lo muestra la foto.

ratzinger y barbaric

Cartas personales a los amigos en Polonia, a Zofia y Marek (“ZM”) Skwarniccy, también dan fe no sólo del interés, sino a la devoción de Juan Pablo II a Nuestra Señora de Medjugorje.
“Agradezco a Zofia por todo lo concerniente a Medjugorje”, escribió el Papa. ”Yo también voy allí cada día como peregrino en mis oraciones, me uno en la oración con todos aquellos que oran allí o reciben una llamada a la oración desde allí. Hoy hemos entendido mejor esta llamada. Me alegro de que en nuestro tiempo no falte gente de oración y apóstoles”.

carta de juan pablo ii

En 1987, el Pontífice dijo a una segunda vidente, Mirjana Soldo, que si no fuera Papa, habría visitado Medjugorje ya.
Un sacerdote polaco dijo que cuando volaba al este Juan Pablo II era conocido por pedir a su piloto que volara sobre el pueblo para quepudiera bendecirlo.
Él quitó la autoridad del obispo de Mostar, que fuera negativo hacia las apariciones (y a los franciscanos que operan la parroquia), para que no pudiera pronunciarse sobre la materia.

HAY MENOS DATOS SOBRE LA POSICIÓN DE FRANCISCO

No se sabe lo que Benedicto XVI – que convocó a una comisión del Vaticano para estudiar Medjugorje – pensaba sobre las supuestas apariciones, ni cómo el Papa Francisco considerará el informe de la comisión
Aaunque como cardenal Jorge Bergoglio, el nuevo Papa permitió al Padre Jozo, así como al vidente Ivan Dragicevic hablar en su arquidiócesis, lo bendijo personalmente y trabó amistad con el padre Jozo.
Sin embargo, la cautela ha empujado hasta ahora al Vaticano oficialmente en cuestiones de orientación o de una proclamación.

SÉPTIMO SECRETO Y FROMATO DE APARICIONES DE LA VIRGEN EN EL FUTURO

El libro, titulado ‘Vicka: Su Historia’, está en formato entrevista y también cubre los “secretos”, confirmando que uno – el séptimo Vicka (que ha recibido nueve) – “reduce a la mitad la oración y el sacrificio”
Quedan, sin embargo, otros con castigos. Vicka también confirmó, en contra de algunos reportes, que la Santísima Madre de hecho dijo que,
“esta es la última vez que aparecería en esta forma, y que no va a venir de esta forma, una vez más”.
“Estoy pasando las palabras de la Virgen tal y como ella las dijo”, dijo la vidente.

9 comentarios:

  1. Esa bendición del Papa no tiene nada de particular. Yo también tengo una en casa de Juan Pablo II y mis abuelos tenían una de Pio XII. Basta con solicitarla a traves del Obispado y a cualquiera le dan una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo una.La pague en una de las oficinas dentro de la ciudad del Vaticano.Me llego por correo dos meses despues de volver a casa.

      Eliminar
  2. Segun cuenta Santa Teresa de Jesús, cuando se le manifestaba el demonio disfrazado de Jesucristo, le decia: no reces mas, ya es suficiente. No te sacrifiques tanto, no vayas a enfermar.
    Si este es el séptimo secreto, no entiendo porque lo han guardado con tanto secretismo.
    Con este último dato, espero que la jerarquía de la Iglesia no tarde en dar un veredicto negativo.
    Si me van a contestar que hay muchas conversiones, yo conozco a un sacerdote que se convirtió en el Palmar de Troya. Dios aprovecha cualquier lugar y circunstancia para despertar las conciencias.
    Ya son varios motivos por los que Medjugorje no ofrece confianza.
    Dos videntes son llevados al cielo de excursión por la Gospa en cuerpo y alma.
    Segun Santo Tomás de Aquino, cuando S. Pablo dijo que habia estado en el tercer cielo, nos advierte que el cuerpo no puede entrar alli porque lo dice el evangelio. La carne y la sangre no pueden entrar en el cielo, luego solo pudo estar espiritualmente.
    En un mensaje la Gospa dice que si fueramos ahora a las iglesias y mezquitas las encontrariamos vacias. La Virgen jamas compararía las Iglesias Católicas con los templos de otras religiones, porque la única Iglesia originada por Dios es la Católica, las demas fueron originadas por hombres.
    Cuando el obispo de Mostar al principio de las supuestas apariciones le dice al sacerdote que dirige a los videntes que se marche de alli a otra diócesis, una de las videntes le dice al sacerdote que se quede que se lo ha dicho la Gospa.
    La obediencia es la clave principal para discernir si son verdaderas o falsas las apariciones.
    Milenko Bernadik, en Infocatólica, durante el verano de 2012, publicó siete artículos sobre Medjugorje, son realmente interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la Iglesia se manifieste con las pruebas presentadas sobre los hechos ocurridos, y no sobre todo lo que has dicho... que solo vean con la luz del Espiritu Santo y no con conocimientos racionales limitados, sin analizar las realidades actuales y que Dios es infinitamente poderoso de decidir hoy una cosa y mañana desecharla... los cambios en el universo son propios de su existencia, asi que mientras Maria en Medjougorje sigue realizando cambio y transformando vidas para CRISTO Y LA IGLESIA; no importa nada mas... los resultados divinos jamas pueden ser engaños del enemigo. Una herramienta muy bien utilizada por el demonio en el mundo es el conocimiento intelectual y cientifico, incluso sobre la vida y experiencia de los santos, sin olvidar que el mismo Jesus ha dicho: " Yo te bendigo Señor, Padre del cielo y dela tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes, y las has revelado a los pequeños..." La mayoria de los intelectos terrenales, aun especializandose en datos divinos, quedan rastreando por los hierbajos del suelo y no atinan, porque: " Las cosas de Dios, solo las conoce el Espiritu de Dios; el Espiritu a todos juzga, pero El de nadie es discernido". BENDICENOS SIEMPRE MARIA REINA DE LA PAZ

      Eliminar
    2. Ese es un criterio demasiado amplio que solo lo puede evaluar Dios, en el ego del hombre cada cual piensa que él o ella es el sabio y el prudente, pero es su orgullo hablando.
      Dios es de una pieza, no cambia, al si si y al no no, en alguna parte dice: ¿acaso soy como tú?, fíjese, Ud. le dice a Dios como debe ser Dios, le dice, una vez Ud. Dios puede decir una cosa y luego otra, cuando Dios de sí mismo dice lo contrario.
      Numeros 23 19Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?
      Salmo 50:21 Todo esto has hecho, y me he callado; pensaste que yo era igual que tú. Pero voy a acusarte cara a cara, ¡voy a ajustarte las cuentas!

      Eliminar
  3. Dios se manifiesta de diversas forma, solo basta con hacer un recorrido en la Biblia y encontraras diferencias entre los profetas del antiguo testamento y Jesus con sus discipulos, lo que para mi es suficiente para ratificarme que con autorizacion de Dios la madre de Jesus puede decir y hacer lo que considere oportuno para el momento. Con el transcurso historico de la vida de los santos igualmente hubo cambios. Afirmar que solo la verdad lo dice uno y sin considerar las realidades palpables, es simplemente encuadrar la verdad de Dios en un marco mental establecido por la inteligencia y el conocimiento material. Todo lo que viene de Dios es espiritual,por ende existen innumerables puertas abiertas incomprensibles para la inteligencia humana y racional, que solo se limitan a la ley y lo escrito ya confirmado con anterioridad por la Iglesia, sin buscar lo que realmente es necesario la verdad de Dios materializado en hechos, nuevos o con principios antiguos. Lo que importa para mi humilde opinion son los resultados de las apariciones que no solo han cambiado vidas; sino por sobre todo han modificado realidades antiguas las que solo sirven a la humanidad actual muy alejada de la fe y solo con creencias en lo que leyo; dijeron los antiguos santos, esta escrito asi, olvidando que el mundo cambia, se transforma y se modifica de acuerdo a las realidades que se viven. Gracias y Dios nos bendiga siempre por medio de la madre de su hijo Jesus, Maria Reina de la Paz

    ResponderEliminar
  4. Para gloria de Dios yo puedo tambien hablar con la Virgen Maria, ella quiere que todos oremos para que haya paz y asi no haya guerra, pero la mayoria sigue la vida mundana, en el nombre de Jesus exorto a cambiar nuestras vidas por tener mas gozo alegria paz y sobre todo amor al projimo, como dice papito dio, da amor a los demas como su fuese a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien y cómo se explica que el banco vaticano tenga armas?

      Eliminar
  5. ¿Pero por qué no van allí? Siempre que oigo hablar alguien en contra de Medjugorje le pregunto ¿has estado allí? y la respuesta siempre es la misma.
    Vaya usted allí con el corazón abierto, es decir, deseando encontrar la verdad, no deseando demostrar que su ignorancia tenía razón. Verá entonces cómo vuelve.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-