BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 25 de junio de 2013

La Virgen le dictó la historia de su vida en un formato que sólo Vicka puede leer

Se publicará cuando el mundo esté preparado.
Durante tres años María le dictó a Vicka la historia de su vida. Vicka lo escribió en tres cuadernos, que ahora tienen un formato que sólo Vicka puede leer. María le anunciará el momento en que el mundo esté pronto para recibir su historia. Vicka debió elegir un sacerdote que se encargará de hacerlo público en su debido momento.


La vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic dice que la historia de la vida de la Virgen María está escrita en un texto que la protege de ser leído antes de que María de permiso, dice Wayne Weible en su último libro. El procedimiento se asemeja a la que se utilizara para la revelación de otros secretos a los videntes.

EL DICTADO DE MARÍA

Del 7 de enero 1983 hasta el 10 de abril 1985, la Virgen María dictó la historia de su vida en detalle a la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic. Vicka ha mantenido la narración en una escritura secreta que la protege de ser leído antes de tiempo.
Ya en la década de 1980, los videntes de Medjugorje declararon que la Virgen María había compartido su historia de vida con cada una de ellos, dando detalles de cada vidente sobre su vida, y fue también evidente que Vicka Ivankovic recibió la historia la vida de María con mayor detalle y longitud que los otros videntes.
La Virgen le dijo a Vicka que lo recordara bien y que lo escribiera, porque el tiempo vendría cuando ella le daría permiso para compartirlo con el mundo. Vicka tiene tres cuadernos de dictados.

POR QUÉ NO SE HA CONOCIDO YA

El por qué no se ha conocido hasta ahora es que los apuntes de Vicka están escritos en un texto que les protege de ser leído antes de que el tiempo esté maduro para que Vicka comparta la historia con el mundo. Esta información apareció en el nuevo libro del famoso autor Wayne Weible, “Medjugorje, la última aparición”:
“De acuerdo con la fuente, ha sido elegido un sacerdote quien se encargará de su publicación. Los cuadernos están escritas en un formato especial que Vicka estableció que “Cuando llegue el momento para que nosotros veamos y entendamos, vamos a ser capaces de hacer eso” escribe Wayne Weible.

SIMILAR A LOS DIEZ SECRETOS

Tanto la participación de un sacerdote y como la existencia de un código parece el mismo procedimiento elegido para la publicación en torno a la revelación de su compañera vidente Mirjana Dragicevic-Soldo de los 10 secretos proféticos que dice la Virgen le ha confiado.
A lo largo de los años, Mirjana ha mantenido que sus profecías están escritas en un pergamino que ella, en la actualidad, es la única que es capaz de descifrar.
Mirjana también ha dicho que sacerdote franciscano Padre Petar Ljubicic será también capaz de leer los secretos, aunque sólo uno a la vez, tres días antes que cada uno de los eventos profetizados tengan lugar. Entonces, Mirjana ha mantenido que el Padre Petar revelará el secreto especial para el mundo.

DIFERENTE AL PERGAMINO DE LOS SECRETOS

Lo que ha trascendido que tanto Mirjana e Ivanka han recibido de la Santísima Virgen, una pieza de material que se ve como el papel, pero no es de papel, se ve como tela, pero no es de tela. En el pergamino, están escritos los diez secretos, con las fechas, incluso los minutos. Cada uno de estos videntes sólo es capaz de leer sus propios secretos.
La madre de Mirjana trató de leer los crecertos dados por María a Mirjana María. Pero Mirjana le dijo: “Madre, no serás capaz de leerlo. Esto es sólo para mí y para el sacerdote que dará a conocer los secretos”.
El papel o la tela, o lo que sea su denominación, no puede ser destruido ni siquiera por el fuego.
A cada una de estas dos videntes le pidió María seleccionar un sacerdote a quien se le dará a ese material en el que están escritos los secretos diez días antes de los secretos estén por suceder.
El sacerdote, a su vez, con la ayuda de la Virgen, será capaz de leer el mensaje de cada secreto y anunciarlo tres días antes de que suceda.
Se describirá la naturaleza completa del secreto, su tiempo e incluso minutos, y el lugar. El sacerdote entonces le devolverá el documento a la vidente de quien lo recibió.
Fuentes: Medjugorje Today, Medjugorje USA, Signos de estos Tiempos

4 comentarios:

  1. Esto tiene todos los visos de ser un montaje tremendo. Así que un pergamino misterioso y unos cuadernos encriptados. Superan a las novelas de Dan Brown. Y por supuesto habrá acontecimientos inminentes como los de Garabandal que llevan siendo para ya mismo desde hace cincuenta años. Menudo papelón que tiene el Vaticano, pues hay mucha gente que de buena fe se acerca a Dios a través de esto. Pero ¿Que pasará su se dictamina su falsedad? Supongo que por evitar el escándalo solo queda dejar que pase el tiempo y que se olvidé el asunto.

    ResponderEliminar
  2. MUCHA GENTE ,EMPEZANDO POR FAMILIARES MIOS, DICEN QUE LOS MENSAJES SON MENTIRAS, Y SOLO QUIEREN SEGUIR EN SU APEGO A LO MATERIAL.PERO ENTONCES, SERA QUE DIOS VA A DEJAR CONTINUAR ESTA GENERACION PECADORA QUE HAY COMO EL HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO, PORNOGRAFIA,PROSTITUCION, ABORTO, CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES, CODICIA,, AVARICIA, EGOISMO, INDIFERENCIA, FALTA DE FE, PAGANISMO, ATEISMO, ECT, Y DIOS VA A DEJAR QUE LA GENTE SIGA VIVIENDO ALEJADO DE EL?. PUES LOS QUE ESTAN ORANDO Y QUE SON LOS VERDADEROS CATOLICOS SON UNA MINORIA Y LA MAYORIA SON FRIOS Y TIBIOS EN LA FE. VIENDOLOA LA LUZ DE LA FE, NO CREO QUE DIOS VAYA A DEJAR PASAR TANTO TIEMPO, CON EL PECADO EN AUMENTO. MAS BIEN CREO QUE DIOS NOS ESTA DANDO MAS MISERICORDIA, PUES EL ES RICO EN MISERICORDIA MIENTRAS ESTAMOS VIVOS, PERO DESPUES DE MUERTOS SOLO ES JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo en lo de medjugorje. Me parece todo de lo más inverosimil y rocambolesco. Eso no quita que crea en la Iglesia, acuda a los sacramentos, y me de cuenta de la situación tremenda de pecado en que se encuentra el mundo. Pero que quede bien claro que Dios no nos pide creer o seguir a apariciones como condición de salvación.

    ResponderEliminar
  4. NO ES ESTAR CONDICIONADOS A LOS MENSAJES, SINO TOMAR CONCIENCIA QUE HAY QUE VOLVER A DIOS, HACER PENITENCIA, CUMPLIENDO LOS 10 MANDAMIENTOS, EJEMPLO SI ANTES ERA FORNICADOR, AHORA SER PURO, CASTO Y ASI SUCESIVAMENTE REMPLAZAR LO MALO, PECAMINOSO POR LAS VIRTUDES. PERO ADEMAS PARA CUMPLIR LA PENITENCIA, HAY QUE HACER SACRIFICIOS, EJEMPLO DEJAR DE COMER ALGO QUE ME GUSTA MUCHO, DEJAR DE VER PROGRAMAS MUNDANOS, SOBRE TODO LOS QUE NOS ALEJAN DE DIOS, ECT. CONFESARSE, COMULGAR, ORAR. ME ATERRO, PORQUE LA MAYORIA DE GENTE NO QUIEREN HACER PENITENCIA, NI SACRIFICIOS, NI AYUNO, EMPEZANDO POR MIS PROPIOS FAMILIARES. TENGO QUE HACER PENITENCIA, SACRIFICIOS, AYUNO, ORACION, YO MISMA, PARA AYUDAR A SALVAR LAS ALMAS DE MIS HERMANOS DE SANGRE Y DEMAS PERSONAS. SE NECESITA MUCHA ORACION. PADRE CELESTIAL PERDONANOS Y PERDONA AL MUNDO ENTERO PORQUE SOMOS PECADORES!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-