BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 25 de junio de 2013

Las fuerzas celestiales que nos cuidan en nuestra vida en la tierra

Sólo podemos vislumbrarlas.
Cuando hayamos muerto, miraremos hacia atrás a través del velo nuestra vida en la tierra y nos sorprenderá la cantidad de veces que tuvimos interacción con las fuerzas de lo sobrenatural – ángeles, el lado oscuro, parientes fallecidos.

cielo y testimonios

En este momento, dependemos de destellos. Muchos testimonios particulares han señalado estas experiencias.

UNA DULCE EXTRAÑA LE DIO LA COMUNIÓN

“Mi hermano me contó esta, muy bonita por cierto” escribió Mark Endres de Madison, Wisconsin. “Su hijo estuvo involucrado en un accidente casi fatal hace varios años. Su cabeza fue casi aplastada mientras estaba levantando pesas en el gimnasio. Él era un jugador de fútbol americano universitario. La barra se deslizó al levantar más de 250 libras, y lo golpeó en la frente mientras que él estaba acostado sobre su espalda. Terminó en la sala de emergencia durante varios días”.
“Estaba en un hospital católico”.
“Mientras se recuperaba, una señora muy agradable entró y le preguntó si quería la Comunión. Siendo católico, dijo que sí. Nunca había visto a la mujer antes, y fue cautivado por su personalidad amable y gentil. Pidió a la señora su nombre. Dijo que su nombre era “Christine”. Luego le preguntó de donde era. Ella dijo de Martinsville”.
“Mientras ella le dio la comunión comenzó a sonar el teléfono al lado de su cama. Era su padre (mi hermano), llamándolo para ver cómo estaba. Luego consumió la Eucaristía y tomó la llamada. Después de un momento, mi sobrino se volvió a decir adiós a la buena mujer, pero ella se había ido”.
“Más tarde ese día, le preguntó a su enfermera quien era la buena señora que llegó a su habitación. Ella dijo que no sabía, que no la había visto entrar. Luego la enfermera dijo que revisó los registros del hospital y que había sido programada para el la Comunión ese día. Y ninguna dama con el nombre de ‘Christine’ fue registrada para ofrecer la Comunión. Es un hospital católico llamado Santa María. Mi sobrino se le dijo a su padre un par de días más tarde, cuando aún estaba en el hospital. ‘Christine’ era el nombre de nuestra abuela, y ella vivió y murió en “Martinsville”, una pequeña comunidad agrícola unos quince kilómetros de distancia”.

SALVADA DE UN ACCIDENTE EN SU CASA

Escribió Opal Boudreaux de Barataria, Louisiana.
“Hace dos semanas, creo que tuve un encuentro con mi propio ángel de la guarda a través de su protección. Mi marido había estado trabajando en el porche de arriba aprontando las barandas para la pintura trayéndolas abajo, pero dejó unas pocas arriba en el porche hasta estuviera listo para pintar. Él se olvidó de decirme que había soltado sus soportes y estaban allí de pie sin apoyo de las uñas”.
“Una tarde, mientras mi marido estaba ausente en una reunión, yo estaba sentada viendo la televisión cuando me pareció oír a alguien en coche en nuestro camino, por lo que miré para fuera a través de las ventanas para ver quién era y pero no vi a nadie. Me apresuré y salí al porche para mirar por encima de la barandilla para ver si podía ver quién podría haber sido”.
“Como hago siempre, me apoyé en la barandilla para mirar, cuando sentí como si alguien que estaba detrás de mí me retenía cuando comencé a sentir el movimiento de la baranda.
“Imaginen mi sorpresa cuando me di cuenta de que la barandilla no estaba pegada a la casa, pero estaba allí de pie. Recuerdo haber comenzado a alabar a Dios por enviar a mi ángel de la guarda para que me salvara de caer tres metros y medio hasta el suelo. Mi pobre marido estaba fuera de sí cuando le dije lo que pasó y al día siguiente puso signos de peligro en todo el porche. Supongo que simplemente no era mi hora de irme todavía. ¿Me siento bendecida estos días? Oh sí!”

DOS MANOS LO DEVUELVEN A LA CORNISA

El Señor nos lleva a nuevas alturas – y también nos salva de las alturas de la tierra. Algunas alturas son muy altas.
Escriben de Melville, Nueva York.
“Tengo muchas sobrinas y sobrinos por quienes rezo todos los días desde cuando nacieron. Pero un sobrino siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Aparte del hecho de que siempre estuvo en problemas desde que era muy pequeño, Yo siempre le he hecho oraciones adicionales y penitencias por él“.
“Él siempre ha sido un “chico malo”, pero desde el momento en que nació, él siempre fue mi favorito. Él siempre se burlaba de mí y bromeaba acerca de los santos y ángeles. Su padre es un católico que ha estado alejado de la Iglesia durante unos cuarenta años. Huelga decir, que mi sobrino no cree en nada. Durante cenas de vacaciones el miraba en mi plato y decía ‘yo veo a la Madre Teresa en tus papas’. O: ‘Mira el rostro de Jesús en tu postre’”.
“De todos modos, el año pasado, íbamos a celebrar el segundo cumpleaños de mi sobrina nieta. Él llegó tarde con su esposa. Cuando llegaron, me llevó aparte y me dijo que tenía que decirme algo que le pasó, que ni siquiera se lo había dicho a su mujer”.
“Parecía un poco confuso, pero escuché su historia”.
“Estaba muy serio cuando dijo que algún tipo de intervención divina acababa de ocurrirle. Parece que él estaba trabajando en Manhattan en el cableado de un edificio nuevo (él es electricista). Él estaba en el sexto piso y fue a conectar el exterior del balcón que no tenía barandillas, todo estaba abierto. Se resbaló en un plástico que había sido colocado en el suelo por otro trabajador y se fue volando sobre la cornisa  El dijo dos manos invisibles lo atraparon y lo colocaron de nuevo en la cornisa“.
“Le pregunté si sabía por qué le había pasado eso a él, y su respuesta fue ‘Sí, porque tu oras por mí todo el tiempo’. Yo le dije, eso es una, pero la otra parte, le dije, fue que Dios no permitió que te cayeras, porque habrías muerto e ido al infierno. Él me dijo: ‘no hay tal cosa como el infierno’. Yo le dije que el diablo quiere que creas eso porque ya te tiene. Le expliqué cómo su ángel de la guarda ha estado trabajando horas extras para protegerlo. Supongo que pensaba en lo que le dije, porquedespués comenzó a tener ataques de pánico y no quería ir a trabajar. Entonces casi me da un infarto cuando me preguntó si podíamos llevar un sacerdote a su casa y tener la bendiciónÉl y su esposa han empezado a ir a la iglesia, que es un paso importante para el cielo. Él todavía tiene un largo camino por recorrer, ¡pero Dios bendiga a nuestros ángeles de la guarda!”

UNA FOTOGRAFÍA ESPECIAL

Las fotos son lo que son. Tome lo sensación que le trasmiten y quédese con ella, es el único consejo que, con nuestro imperfecto discernimiento, podemos dar.

un angel en una foto

“Esto es una historia de amor, esperanza y alegría”, escribió Eileen Piergiovanni. ”Mi muy querida amiga perdió a su esposo de un ataque al corazón hace más de un año. Estaban muy unidos y ha sido un fuerte ajuste su vida sin él”.
“Unas semanas después de su muerte fuimos a misa y nos quedamos hasta que todos se fueron de la iglesia. Cuando nos fuimos había una rosa roja perfecta en la parte superior de un arbusto (no era un rosal – no tenía flores en absoluto)”. 
“La rosa estaba fresca y fragante, y arreglaron como si recién hubiera sido comprada en una tienda de flores. La recogí y se la di a mi amiga y le dije que debe ser un regalo del cielo a través de Santa Teresita, la pequeña flor. Desde entonces, ha tenido muchas experiencias hermosas inusuales, que le han dado la fuerza y la esperanza para el futuro”.
“La semana pasada se fue a Block Island, Rhode Island con amigos. Fue un viaje agridulce porque ella y su marido planeaban vacaciones allí este año. Estaba en un ferry y vio un faro y golpeada por su belleza austera tomó una foto. Hace unos días, miró la imagen y se sorprendió por el “ángel” que aparece en la imagen. Tan pronto como lo vi mis lágrimas fluyeron, sentí alegría y esperanza. Mi amiga sabe que esta foto es un regalo especial para ella y su familia. Ella también quiere compartirla con todo el mundo como símbolo de alegría y esperanza, con el deseo la paz y las bendiciones de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-