BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 6 de junio de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 5 DE JUNIO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE JUNIO DEL 2013



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN EL TRANSCURRIR DE TODAS MIS APARICIONES EN EL MUNDO:

Les he instado a mantenerse en el camino correcto…
Les he instado a la conversión…
Les he rogado y suplicado que no se alejen de Mi Hijo, que acaten Sus Llamados y Mis Llamados, que sean perseverantes en el cumplimiento de los Mandamientos y sobre todo que sean Amor, en la unidad del Corazón de Mi Hijo y de Mi Corazón…

¡Tantos Llamados entre los cuales he solicitado a la Jerarquía de la Iglesia consagrar a Rusia a Mi Inmaculado Corazón!.... Y esto, aún no se ha llevado a cumplimiento.  ¡CUÁNTO DOLOR SE EVITARÍA LA HUMANIDAD, CON SÓLO LA OBEDIENCIA A ESTE LLAMADO MÍO!  [1]

Miro a tantos de Mis hijos mofarse de Mis Llamados y sobre todo Me duelo cuando se mofan de los Llamados de Mi Hijo. Dicen que lo anunciado por esta Madre no se cumple, y es que estos hijos son ciegos espirituales, tienen el corazón endurecido por todo lo mundano. No se han dado cuenta de la realidad que vive la humanidad, de los azotes que día a día sufren uno y otro Pueblo, que el dolor camina de Nación en Nación y que la humanidad entera está posada sobre un campo minado de energía nuclear, cuyas plantas en cualquier instante serán el gran flagelo de toda la humanidad. [2]

AÚN EL HOMBRE NO ES CONSCIENTE DEL MAL USO QUE LE HA DADO A LA CIENCIA, y que él mismo se castigará contaminando con la energía nuclear las aguas, el aire, toda la naturaleza, pero sobre todo a sí mismo.   El hombre sentirá arder su piel,  sentirá quemarse por dentro y elevará su mirada a lo alto pidiendo Misericordia.  RECORDARÁ CON DOLOR QUE MI HIJO Y YO LE HEMOS SUPLICADO  QUE CAMBIE SU PROCEDER Y ALCE LA VOZ PARA QUE ESTE FLAGELO NO SE ESPARZA MÁS.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CUÁNTO OFENDEN A MI HIJO LAS MODAS ACTUALES, cuánto dolor al Corazón de Mi Hijo ante tales abominaciones! El cuerpo es Templo del Espíritu Santo,  se exhibe sin el menor pudor. ¡Y el Espíritu Santo se contrista tanto!.....   TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER OFENDEN GRANDEMENTE AL ESPÍRITU SANTO.

Amados Míos, ustedes que sí creen, que sí escuchan a Mi Hijo y a esta Madre, no permitan que en sus familias se ofenda al Altísimo,  permitiendo que los suyos lleven estos modernismos deplorables, e inmorales.

USTEDES QUE SÍ POSEEN CONCIENCIA DE LA REALIDAD EN QUE VIVEN,
SEAN PORTADORES DE ESTE LLAMADO.
YA SABEN QUE MI HIJO NO VINO A TRAER UNIÓN SINO DIVISIÓN, DIVISIÓN ENTRE EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ENTRE EL QUE CREE Y EL QUE NO CREE.

El hombre posee libertad y Yo constantemente batallo contra el yo humano que se subleva instante a instante y desea dar rienda suelta a todos sus apetitos. No sólo se ofende a Mi Hijo en el acto, sino con el pensamiento, con este pensamiento que ustedes no sujetan.

Mi Hijo en este instante necesita de todos Sus hijos: de Su Pueblo, del Amor de Sus hijos, pero sobre todo de la Obediencia, de la Esperanza y de la fe en Sus Llamados.

YO NO LES DESAMPARO EN NINGÚN INSTANTE, PERO USTEDES, HIJOS MÍOS, DEBEN CAMBIAR EL RUMBO DEL CAMINO, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA DE SATANÁS Y SUS LEGIONES QUE SE HAN ABALANZADO SOBRE TODAS LAS ALMAS PARA ARRASTRARLAS A LA PERDICIÓN.

Saben que se levanta con poder el anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en fe, para decir no al anticristo, ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, y ante el cual muchos se postrarán para adorarle.

EL ANTICRISTO LLEGARÁ A TOMAR JUNTO CON SU ALIADO, EL TRONO DE PEDRO EN LA TIERRA.

Les llamo constantemente a orar por la Iglesia, por todos Mis hijos, pero sobre todo por la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo y Mía, ya que, como una barca, navega en aguas tempestuosas que intentan hacerle sucumbir.

LA ORACIÓN JAMÁS SERÁ DEMASIADA,
SIEMPRE ES NECESARIO QUE UNOS A OTROS SE SOCORRAN MEDIANTE LA ORACIÓN.

En estos instantes el demonio y sus legiones se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para golpearles de una u otra forma, tratando de socavar los cimientos firmes de Mis hijos, y de esta manera hacerles caer. PERO USTEDES, CON EL SANTO ROSARIO EN LA MANO Y CON LA FE EN UN MAÑANA GLORIOSO, NO SE DOBLEGUEN, CONTINÚEN FIRMES Y FORTALECIDOS; SEAN CONTINUOS ADORADORES DE MI HIJO PARA QUE LA FUERZA DE ÉL SE MANTENGA EN CADA UNO.

¡Tanto les he hablado en todo el mundo llamándoles a mantenerse alerta sobre esta naturaleza que hará que el hombre se purifique! Los volcanes harán continuas explosiones, las aguas se agitarán, los vientos causarán dolor al hombre y gran destrucción; todo esto porque el hombre no mira la proximidad del cumplimiento de Mis Anuncios.  SERÁ DURANTE EL AVISO QUE SE LAMENTARÁN DE TODO EL PROCEDER DE SU VIDA, PERO NO ESPEREN ESTE ACTO DE MISERICORDIA PARA ARREPENTIRSE, PARA DOLERSE Y PARA HACER FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Amados Míos, el sol será implacable con el hombre, devastará y hará arder la gran tecnología de la cual el hombre hace alarde y ahí e mismo hombre se dará cuenta de que no es nada, simplemente pende de la Voluntad de Mi Hijo y de Mi Intercesión.

LA OSCURIDAD LLEGARÁ A LA TIERRA Y LAS ALMAS CONFIADAS Y ENTREGADAS A MI HIJO, SERÁN FAROS QUE DARÁN LUZ A SUS HERMANOS.

Amados Míos:

¡Cuánto les he llamado a la conversión!... y continúan divagando entre lo santo y lo mundano. Recuerden que los tibios serán vomitados por la boca de Mi Hijo, no lo olviden, tomen en este instante la decisión correcta.

EL MUNDO SE ENCUENTRA TOTALMENTE PERTURBADO, la mente de Mis hijos - y lo digo con dolor-, se encuentra totalmente perturbada, no sólo por los modernismos sino por las constantes asechanzas de la tecnología.

EL HOMBRE YACE EN EL FANGO DE LA INMORALIDAD TOTAL y esto le lleva a castigarse severamente a sí mismo. Ustedes que forman Mi batallón, sean las almas que atraigan la Misericordia de Mi Hijo para que se aminore un poco lo que ya está flagelando al mundo entero.
Amados Míos:

NO DESESPEREN, DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN, las Legiones Celestiales no les abandonarán y vendrán a proteger al Pueblo de Mi Hijo, a los fieles, a los que por propia libertad digan:

¡SÍ SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO Y ME ENTREGO!

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNA CRIATURA DE DIOS VENDRÁ A AUXILIARLES EN LOS INSTANTES MÁS CRÍTICOS Y DE PERSECUCIÓNSERÁ ENVIADA DE LO ALTO PARA AUXILIAR A LOS FIELES Y TRAERÁ LA PALABRA EN SU BOCA PARA QUE USTEDES NO TAMBALEEN EN LA FE.  Esta criatura será salvación del Cuerpo Místico de Mi Hijo, y será bendición para aquellos que esperan ser auxiliados directamente por el Cielo.

SEAN UNO EL AMPARO DEL OTRO, NO SE CENTREN EN LO MUNDANO NI EN LO MATERIAL, QUE ESTO NO LES PERTURBE YA QUE LO MATERIAL EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS,  NO TENDRÁ NINGÚN VALOR.

Den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; entréguenme a Mí sus corazones consagrándose a Mi inmaculado Corazón y de esta manera permitan que esta Madre sea el amparo y socorro de cada uno de ustedes.

LES BENDIGO, LES ENTREGO MI AMOR, PEREGRINO FRENTE A CADA UNO Y ASÍ CONTINUARÉ HASTA EL FINAL. UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA


Hermanos (as):

¡DESPERTEMOS!...

La Madre Santísima nos ha alertado en todos los aspectos, para que respondamos a los llamados de Su Hijo y a Sus llamados Maternales…

Ella nos llama a la fraternidad para que no nos preocupemos sólo a modo personal sino que nos preocupemos por toda la humanidad.

Intercedamos para que el Espíritu Santo ilumine a la Jerarquía de Nuestra Iglesia y atienda los llamados de la Madre Santísima, que agobiada por la cercanía de lo venidero, suplica que se atiendan Sus llamados.

No temamos, la Verdad nos hará libres y libres de verdad.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA.

Amén.

14 comentarios:

  1. TODO SE CUMPLE Y SE CUMPLIRA..LA ELITE DE ESTE PLANETA LO SABE Y NI LENTOS NI PEREZOSOS YA HAN CONSTRUIDO REFUGIOS EN VARIAS PARTES,QUE CONTIENEN VIVERES, AGUA,LUZ Y ELECTRICIDAD CAPAZ DE RESISTIR LA TORMENTA SOLAR MAYOR.SERA UN GRAN PULSO ELECTROMAGNTECO O ¨PEM¨QUE DESTRUIRA TODA TECNOLOGIA EN LA SUPERFICIE MANDANDO A LA HUMANIDAD A LA EDAD DE PIEDRA Y ESO ES UNO DE EFECTOS LOS OTROS EFECTOS SON TERREMOTOS,SEQUIAS,CAMBIO CLIMATICO EN GENERAL,AFECTARA LA LUNA Y ESTA A SU VES AFECTARA LAS MAREAS PROVOCANDO QUE EL NIVEL DEL MAR SUBA E INUNDANDO COSTERAS Y PAISES Y SI A ESTO LE SUMAMOS SUTNAMIS ES ATERRADOR EL ECSENARIO.ASI QUE A PREPARARSE CON LA FE,ORAR Y AYUDAR A OTROS EN ESTE TIPO DE CIRCUNSTANCIAS...

    ResponderEliminar
  2. Estemos pendientes de la Luna... en el mensaje anterior dado a la vidente Luz de María.. dice que la Luna dará una gran señal.. ojo con eso.. nunca es tarde para cambiar.. confesión y confesión

    ResponderEliminar
  3. la luna es un satelite artificial, todas las misiones que llegaron alli, cuando aterizaban, sonaba como una campana durante casi 30 minutos, es mas es casa de extraterrestres, es por eso qeu sera desplazada por el llamado "segundo sol" y este astro presidira la noche, entonces no habra mas noche, todo sera de dia, no habra mas mal (porque en la noche es cuando trabajan los ocultistas, esta gente perecera por si sola), y los extraterrestres seran sacados de sus lugares de poder por otros hermanos de otra galaxia (que no son extraterrestres sino que son seres angelicales de luz) que vienen en camino junto con cristo a abrir el arca de la alianza destruir todo el mal y reconstruir todo lo que esta corrompido y extinto en la naturaleza y hacernos seres de luz celestial a nosotros..."yo hare nueva todas las cosas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes yo hablo con mi señor MIGUEL arcangel y es cierto ellos son seres de otra dimension hechos de amor, justicia y libertad. no hemos podido entender que no son filosofia son reales y nosotros pertenecemos a ellos.

      Eliminar
    2. Si algo había escuchado de eso. en lado oscuro de la luna hay ruinas y una ciudadela de cristal, hay bases. pero en la actualidad en el planeta además de los reptilianos nativos de este planeta al parecer hay como 15 mas de las cuales 5 u 8 son enemigos de la humanidad, contando a los reptilianos no los nativos de este planeta si no los que vinieron de la constelación de draco. Los otros los angelicales de luz son los Elogin...

      Eliminar
    3. hermano...san miguel arcángel es una creatura por lo tanto no puede ser tú señor. ese nombre es exclusivo para Dios.

      la luna es creación de Dios y los extraterrestres no existen como tal. son demonios disfrazados de luz.
      ten mucho cuidado con el new age.

      Eliminar
    4. q equivocación tan grande!!!
      la luna es un satélite natural!! creado por el Señor.

      cuidado con el new age...

      Eliminar
    5. Puntos de vista new age, o sea, satanicos.
      San Miguel es un angel creado por Dios, no un "señor".
      Los reptilianos son un invento de los newagers ya que los extraterrestres, que son demonios, no pueden engendrar vida humana, ellos son espiritus que aparecen en cuerpos, pero con el Nombre de Jesus se desaparecen. Puras mentiras. Esto no corresponde con la revelacion biblica ni con la Tradicion Apostolica.

      Cuidado con la secta seudo-catolica de la Virgen del Pozo a la que perteneces Luis Eduardo Lopez Padilla y Eduardo Villasana, ya desenmascarados y con prohibicion de sus conferencias por varios obispos.

      Ave Maria!
      Vade retro Satana (+)

      Eliminar
    6. Alberto Villasana, perdon.

      Eliminar
  4. Hoy precisamente en mi ciudad, en Costa Rica hubo un tornado y muchísima lluvia, nunca antes visto.
    Agradezco al Señor y a la Virgen su protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en El Salvador no hay lluvias, esta tranquilo ,Es un paraiso .....

      Eliminar
  5. y el papa francisco en estos últimos mensajes cada ves más fuertes y claros???
    ni para bien, ni para mal...

    el anticristo a punto de subir al vaticano con la ayuda del falso profeta o papa...pero cuando la persecución este en lo mejor...llegara un enviado del cielo.
    en la biblia hablan de dos: enoc y elias.
    El famoso Pedro Romano q luego será el vicario de Cristo en la nueva Jerusalén.

    ven Señor Jesús!!!!

    cada ves más y más claros los mensajes de luz de maría, enoc y jesúshabla.

    seguir en oración y en vela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se den el colapso economico total mundial y los conflictos belicos mas generalizados, saldra el anticristo como falso mesias salvador y restaurador de la paz, la economia y bajo su gobierno mundial.

      Eliminar
  6. Amram, San Miguel Arcángel no es un señor,síno el Angel más poderoso creado por Dios.
    Nosotros no pertenecemos a ellos, porque somos sólo hombres, seres humanos, nó ángeles.
    Es muy importante que le recemos, así como a nuestro ángel de la guarda, y que le pidamos su protección, y agradecerle a Dios que nos puso a cada uno un angelito para que nos cuide y nos guíe en ésta vida terrenal que estamos transitando.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-