BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 25 de junio de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 23 DE JUNIO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 23 DE JUNIO DEL 2013

 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:  
EL MANTENERSE EN MI CORAZÓN ES REFUGIO SEGURO EN TODO INSTANTE.
 La humanidad va hacia puerto seguro si se mantienen como Mi Hijo les ha solicitado, como verdaderos cristianos.   El testimonio de cada uno de ustedes es respuesta a los interrogantes de sus hermanos, que les miran lejos de lo mundano, luchando para vencer las tentaciones con la fuerza del Amor Divino, con la fuerza de la oración personal que les lleva a donarse por el prójimo, y con la fuerza de una recta conciencia. 
Aquellos que viven sometidos al demonio son los que le dan fuerza a éste para que continúe azotándoles y ganando almas para él. 
MIS HIJOS MANTIENEN LA FE DE UN MAÑANA MEJOR EN DONDE CONVIVIRÁN EN LA LIBERTAD QUE DA MI HIJO Y LE ESPERARÁN GOZOSOS,  SEGUROS DE SU RETORNO. 
La Iglesia continúa siendo combatida y Mis Hijos Predilectos se verán tentados… algunos caerán. Ustedes combatan con Mi Santo Rosario y no pierdan la fe en medio de la guerra religiosa. 
Las noticias serán desalentadoras y Mi Corazón se duele por ello. La pesada cruz llegará al Trono de Pedro, la traición no se hará esperar, no decaigan, sean conscientes de que la contaminación  se ha esparcido envenenando los corazones de los hombres, por eso les he llamado reiteradamente a orar y mantenerse en Mi Hijo para que no sean vencidos por la tentación. 
EL QUE ES CONSCIENTE DEL AMOR DE MI HIJO ESTÁ DISPUESTO A CARGAR LA CRUZ...
NO ASÍ EL QUE NO VIVE DEL ESPÍRITU.  ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL ALGUNOS EN EL PALACIO VATICANO SE OPONDRÁN A LAS DISPOSICIONES DEL PAPA. 
Oren por Japón, padecerá y esparcirá un gran dolor a la humanidad.
Oren por Italia, se estremecerá. 
Amados, el Sol causará un fatídico dolor a la humanidad. El que cobijó al hombre con su calor, se encuentra emanando ese calor hacia la Tierra. [1] 
LA ENERGÍA NUCLEAR SERÁ EL PELIGRO REAL MÁS GRANDE QUE EL HOMBRE HA CREADO y que el Sol puede detonar. Estados Unidos llegará a sufrir por este medio. Oren, hijos, oren para que la conversión llegue antes de este padecer. [2] 
EL COMUNISMO HA TOMADO FUERZA, se expande sigilosamente disfrazado de bondad y falsa equidad convirtiéndose en el azote de los Pueblos débiles y siendo el que mancilla sin ser sentido, el que encadena sin que las cadenas sean sentidas.  [3] 
MIS LLAMADOS SON CONTINUOS, VOLTEEN LA MIRADA HACIA LOS ANUNCIOS QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO, NO CONTINÚEN EN LA CEGUERA QUE LES PRESENTA UN MUNDO LEJANO, NO ACORDE A LA VOLUNTAD DIVINA. 
La fuerza del mal mantiene atados a Mis Hijos y les arrebata la buena disposición, transformándoles en seres inertes, sin fuerzas para decir no a lo que no es correcto. 
CAMINAN HACIA GRANDES TRIBULACIONES, LOS ELEMENTOS CAUSARÁN DAÑO POR DOQUIER. 
Sean amadores de Mi Hijo, en Él encuentran la fuerza para continuar de pie. 
USTEDES, FIELES DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO TEMAN, SUS NOMBRES ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, sean conscientes de la seriedad del instante, y a la vez, del amparo que Yo, como Madre de la humanidad, les brindo a todos. 
USTEDES VIVEN PARA ALCANZAR UNA META, ÉSTA ES EL CIELO: LA VIDA ETERNA. Mi Hijo les lleva en Sus Brazos, como el Pastor que cuida de Su Rebaño; cada uno es Su amada oveja, la niña de Sus Ojos. 
NO TEMAN, LUEGO DE LAS PRUEBAS LLEGARÁ EL NUEVO DÍA, EL DÍA EN QUE EL HOMBRE DEJARÁ DE SER CAUTIVO DEL MAL Y GOZARÁ DE LOS DELEITES DE LA CASA DE MI HIJO. 
No se dispersen, mantengan la unidad a la que Mi Hijo les ha llamado. 
Les bendigo 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

                                                       COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 Hermanos (as): 
Nuestra Madre Santísima se adelanta en Su Amor Maternal,  brindándole al hombre la seguridad que en todo instante y a toda generación le ha concedido Su Hijo: “YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FIN”. 
Ella nos recalca  acerca de la fidelidad a Dios, ya que en la medida de nuestra fe y cercanía a la Palabra Divina, así seremos recompensados. 
Todos somos hijos del mismo Padre, ya que el Cuerpo Místico nació del Costado de Cristo en la Cruz. Así debemos ser una unidad, siendo conscientes de que ninguna fuerza externa derribará lo que Cristo instituyó. Por eso, la Iglesia será purificada, pero no derribada. 
Hermanos, vivimos con un común denominador: el Espíritu Santo.  Cuando las fuerzas se debiliten, clamemos a Él para no caer. 
El Consolador del hombre nos levantará nuevamente y Nuestra Madre nos guiará como lo hizo con los discípulos, cuando éstos sintieron temor.  Así es como de nuevo la Madre Santísima acoge al Pueblo de Su Hijo y lo reúne en el Cenáculo Perpetuo de Su Corazón Inmaculado. 
Amén.

16 comentarios:

  1. Miércoles 19 de junio de 2013 a las 03:00 hrs.
    Mi amadísima hija, Mi deseo de formar el núcleo de Mi Ejército en la Tierra se está cumpliendo en este momento. De pequeñas bellotas, serán dispersados y crecerán y esparcirán por todas partes.
    Hija Mía, el cimiento es la parte importante. Al igual que un bebé, que se forma en el vientre, requiere tiempo y atención cuidadosa a fin de asegurar el bienestar del niño, quien recibe el alimento de la placenta. Crecerá lento, pero perfectamente, hasta que finalmente será expulsado del vientre y estará listo para vivir la vida establecida para él por Mi Padre.
    El nacimiento de Mi Ejército Remanente será igual.Tomará gran preparación antes de que esté listo para ocupar su lugar en el mundo, pero su cimiento es sólido y las almas, quienes son los bloques de construcción, se entretejerán como uno para construir un Ejército formidable. Luego este Ejército se extenderá y crecerá por todas partes, de inmediato y con tal fuerza, que será difícil ignorarlo. Aquellos dentro de Mi Ejército Remanente estarán desprovistos de ego, orgullo o la necesidad de depender de la evaluación científica de Mi Palabra, la cual se les pedirá para probar la Verdad de Dios.
    La ciencia es un don de Dios, pero la ciencia no puede explicar el Misterio de Dios. Así que aquellos que necesitan de la comodidad de explicaciones lógicas, sobre cómo Me comunico a los hijos de Dios en la Tierra, en este tiempo, se sentirán decepcionados. No hay una respuesta que los satisfaga.
    Uno de los mayores dones dados al hombre es el amor. El amor no puede ser científicamente explicado o probado, ya que viene del Espíritu de Dios. Está presente en todos ustedes. Lo sienten. Es el vínculo que mantiene a la humanidad unida, el cual el poder del mal fracasa en debilitar.
    Yo Soy Amor. Yo Soy Dios. Son uno y el mismo. Sin amor, no podrían tener vida. El amor los unirá, los mantendrá fuertes, los mantendrá juntos. El amor los ayudará a traerme almas.
     

    Su Jesús

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo mensaje, los invito a leer tambien el mensaje de Dios Padre al profeta Enoc, del dia 22 de junio de este 2013 con el titulo: SE ACERCA LA HORA DE MI PROXIMA VENIDA Y MI PUEBLO SIGUE ADORMECIDO POR EL PECADO. El pecado de esta humanidad ha transpasado los limites del comportamiento humano, ha dejado de ser ofensa a Dios, para convertirse en algo tan cotidiano como la misma existencia. YA SE ACERCAN LOS JINETES APOCALIPTICOS, EL RETUMBAR DE SUS CORCELES, TRAERA DESOLACION Y MUERTE. ESE SERA EL PAGO QUE RECIBIRA ESTA GENERACION IMPIA Y PECADORA, POR HABERSE REVELADO DE SU CREADOR Y HABER MANCILLADO SUS PRECEPTOS, QUE SON, VIDA, PAZ, AMOR Y ARMONIA, PARA LA SANA CONVIVENCIA HUMANA Y EQUILIBRIO DE LA CREACION. atte. paco

    ResponderEliminar
  3. Sábado 15 de junio de 2013 a las 16:48 hrs.
     
    Mi amadísima hija, así como caminé solo durante el lento y doloroso camino a la cima del Monte Calvario, así también caminará Mi Ejército Remanente.
     
    Cuando caminé esta torturadora colina, estaba rodeado de cientos de soldados romanos que bloquearon aquellos a lo largo del camino quienes querían darme consuelo. Aunque no hubiera sido necesario para tal cantidad de soldados de escoltar a solo un hombre, su presencia era para demostrar una cantidad de cosas. Ellos querían mostrar a Mis seguidores y a cualquiera que intentara difundir la Verdad de Mis Enseñanzas, quién estaba a cargo. Este acto de agresión era para amenazar y amedrentar aquellos que se atrevieran a mostrar lealtad a Mí.
     
    Los judíos me negaron y me traicionaron. Los romanos me crucificaron y fue en Roma que Mi amado apóstol Pedro fue instruido de formar Mi Iglesia en la Tierra, porque deseé que Mi Iglesia se formara entre aquellos quienes me persiguieron.
     
    Ya que Mi Segunda Venida va a tomar lugar pronto y como Mi Misión Final de regresar para traer a la humanidad la salvación final que prometí es develada, la historia será repetida. Los judíos todavía me negarán, hasta que el Aviso tenga lugar. Los enemigos de Dios se levantarán contra Mí, en todo lugar. Aquellos quienes me aman y aquellos quienes dicen que me representan me traicionarán.
     
    Será dentro del Imperio Romano que la gran abominación se levantará en Mi contra. Babilonia, hogar del imperio romano y donde las naciones que han abandonado a Dios a favor de dioses falsos están localizadas, será la sede de donde todas las mentiras serán lanzadas.
     
    La bestia con los diez cuernos es Europa y en Roma un ejército se levantará contra Mí. Ellos serán responsables, una vez más, de la crucifixión antes del Gran Día.Ellos darán lugar al insulto final, cuando crucifiquen y destruyan Mi Cuerpo Místico en la Tierra. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Aquellos quienes se separan de Mi Cuerpo, al escoger seguir una nueva doctrina, me traicionarán y todavía tendrán el descaro de pararse y decir que vienen de Mí
     
    En ese día cuando la Nueva Religión Única Mundial se dé a conocer, la cual será respaldada por sectores dentro de la Iglesia Católica, como predicho, los cielos se oscurecerán y un gran trueno descenderá sobre la Tierra. Será como fue el segundo en que inhalé Mi último suspiro en la Cruz, cuando la Ira de Mi Padre fue arrojada sobre el Monte Calvario. Cuando eso pase y la señal que Mi Única Verdadera Iglesia ha sido tomada y una falsa abominación pagana la ha reemplazado, deben saber esto: Aquí es cuando los castigos diluviarán sobre la raza humana, en todas partes.
     
    Cada señal será dada desde el Cielo para advertir a aquellos quienes están del lado del falso profeta y del que pronto será secuaz, el anticristo, que sus días estarán numerados. A ellos se les mostrará lo que será experimentar la Ira de Mi Padre. Muchos obispos y sacerdotes se darán cuenta de la Verdad en esa etapa y lucharán contra esta maldad. Ellos no me abandonarán y continuarán guiando Mi Iglesia Verdadera en la Tierra. Desafortunadamente, muchos no tendrán el coraje de hacer esto y serán como ovejas conducidas al sacrificio, pero serán consoladas al saber que nunca las abandonaré. Les enviaré mucha ayuda y Mi Ejército Remanente se levantará y difundirá los Evangelios, cuando estos hayan sido hechos a un lado, en todas partes. Ellos van a predicar en cada esquina del mundo y serán valientes. Su amor por Mi conquistará la obra del anticristo. Su obediencia a Mí y su respuesta a Mi Cruzada de Oración salvará miles de millones de almas.
     
    Y entonces, Mi Plan estará completo
     

    Su Jesús

    ResponderEliminar
  4. Enoc, Luz de María y otros son vacilantes, hablan de traición en el trono de Pedro, pero no dicen de quién proviene. Están dejando la puerta abierta para que cuando se produzca un hecho, ellos puedan decir que ya lo habían predicho. Están esperando a ver qué pasa, porque suponen que algo debe ocurrir, aunque no saben qué, ni quién lo hará.
    María de la Divina Misericordia dice con claridad desde hace tiempo que Francisco es el Falso Profeta, no una víctima de un complot. Este Papa habla todos los días y quiere llamar la atención porque sí y porque no. En el reciente concierto de la orquesta de la RAI, a última hora Francisco no asistió, y la silla papal vacía era el objeto de toda la atención. Un plan de marketing papal calculado es lo que vemos todos los días.
    Está próximo el momento en el que Francisco tome decisiones: nuevo secretario de Estado, cambio de funcionarios nombrados por Benedicto XVI, cambios en la liturgia y la doctrina, etc. Cambios que muy pocos van a cuestionar, alienados como están por los medios de comunicación, tan entusiasmados con Francisco, así como eran tan críticos con Benedicto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu comentario pareces mas profeta que MDM . vas a ver que te vas a equivocar este papa es una oportunidad mas que nos da Dios ;es buena persona . aca lo conozco bien desde tiempo que hemos estado con el sirviendo en villas y parroquias quisiera ver cuando la vidente de Irlanda se lleno de polvo los pies para caminar la villa ;es fácil estar detrás de una compu poniendo mensajes y agraviando a la gente ¡¡¡ lo dijo por MDM . Va el tiempo lo dira yo sigo sirviendo mi iglesia y orando. Obras y oración esa es la clave del cristiano ¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Yo también le creo a los mensajes de jesushabla. No se contradice y no me gusta para nada francisco.

      Pero independientemente de ese profeta o de cualquier otro...oración y sacrificio!

      Ser almas víctimas para salvar almas.
      No hay más.

      Paz y bien

      Eliminar
    3. El papa Francisco sera traicionado por los cardenales satanistas que estan dentro de la iglesia, en un momento dado tendra que huir, y cuando el sillon de Pedro quede vacio , se sentara el falso profeta, con su religion NEW AGE , el papa Francisco es un papa verdadero y amante de JESUCRISTO , el desea limpiar la iglesia de toda la basura que se ha infiltrado y tal vez sea asesinado por ello

      Eliminar
    4. A mi no me convence del todo.
      Lo mismo decían y decían...y hasta ahora nada!

      El tiempo lo dirá..hoy por hoy a mi no me agrada francisco. Como no me agradan algunos políticos, o algún sacerdote o algún policía, médico etc. No me agrada y punto.

      Seguimos en oración .
      Paz y bien

      Eliminar
  5. Me gustaria leer mensajes con mas sustancia ya que aparentemente son contundentes, pero en realidad estan llenos de ambiguedad. Los supuestos mensajes de una supuesta Maria y/o supuesto Jesus no difieren en nada de lo que puede indicar unaz lectura de tarot (ambiguo). Trato de no ser objeto de engaño. Creo que Dios nos dio cabeza para pensar y no solo para inclinarla ante cualquiera que diga hablar en su nombre.

    ResponderEliminar
  6. No sigan a la masa, no crean que Francisco es ésto o lo otro, en base a lo que dicen la mayoría de éstos falsos "profetas". Para eso Dios les dió inteligencia, para penar por sí mismos y nó juzgarlo por mensajes absurdos.

    ResponderEliminar
  7. COMPARTO LO QUE DICES.... Y AÑADO QUE, HAY QUE ESTAR CENTRADO EN EL PRESENTE, CUMPLIENDO LAS TAREAS COTIDIANAS PARA AGRADAR A DIOS Y DEJAR DE MIRAR TANTO EL FUTURO QUE PUEDE SACARNOS DEL OBJETIVO FINAL, LA SALVACIÓN ETERNA DEL ALMA. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL DIABLO CONOCE EL FUTURO TAMBIÉN, PERO NO LO PUEDE CAMBIAR. DIOS POR EL CONTRARIO, PUEDE CAMBIAR TODO... Y MÁS POR PEDIDO DE LA VIRGEN MARÍA. BENDICIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. No me agrada francisco. Lo veo sobre actuado y falsa modestia y humildad.

    Pero eso realmente es lo de menos. Lo q tenga q acontecer...será!
    Desde juan pablo II se viene oyendo lo mismo y ya van dos papas...cuántos van vendrán?
    Da igual. No importa.

    Lo q realmente importa es vivir el hoy.

    Ser almas víctimas q es lo q está pidiendo Jesús.

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES SER ALMA VICTIMA? GRACIAS, LLUVIA DE BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. contestando a la pregunta del anonimo de las 22;22 del dia 27 de junio de 2013 QUE ES UNA ALMA VICTIMA? TRATARE DE EXPLICARLO HUMILDEMENTE, SEGUN MI POCO CONOCIMIENTO DE LA VIDA ESPIRITUAL. UNA ALMA VICTIMA ES AQUELLA QUE SE INMOLA VOLUNTARIAMENTE EN BIEN DE SUS HERMANOS, A SEMEJANZA DE NUESTRO MAESTRO Y HERMANO JESUCRISTO. ES DECIR, QUE ESTA ALMA LE OFRECE TODAS LAS ORACIONES, SACRIFICIOS, PENITENCIAS Y SUFRIMIENTOS, MISAS, A NUESTRO SENOR JESUCRISTO, PARA QUE UNIDAS A SUS MERITOS, LOGREN LAS GRACIAS NESESARIAS PARA QUE LAS ALMAS ALCANSEN MISERICORDIA. DE ESTA MANERA, COLABORANDO CON EL PLAN DE SALVACION, DIOS NOS HACE INTERSESORES ANTE LOS DEMAS, Y EL PADRE CELESTIAL NOS LLAMA VERDADEROS HERMANOS DE SU HIJO JESUCRISTO. ESTO NO LO DIGO YO, JESUS SE LOS HA DICHO A MUCHOS SANTOS, QUE DURANTE LA MAYOR PARTE DE SU VIDA, SE HAN OFRECIDO A DIOS EN BIEN DE LAS ALMAS. UN EJEMPLO MUY SENCILLO, LO PODEMOS ENCONTRAR EN LA DEVOCION DE LA CONSAGRACION AL CORAZON SACRATISIMO DE JESUS, REVELADO A SANTA MARGARITA MARIA DE ALACOQUE. DONDE NOS PIDE JESUS QUE HAGAMOS UN TRUEQUE CON EL. NOS DICE: USTEDES PREOCUPENSE ( OCUPENSE DE MIS COSAS, QUE ES LA SALVACION DE LAS ALMAS ) Y YO ME OCUPARE DE SUS INTERESES, COMO SON : SU SALVACION, GRADO DE SANTIDAD, NECESIDADES MATERIALES, ESTUDIOS, FAMILIA, ETC. ETC. CUANDO NOSOTROS PEDIMOS POR NUESRTOS HERMANOS, LO HACEMOS POR LOS QUE VIVEN ACTUALMENTE Y LOS QUE ESPERAN EN EL PURGATORIO, DE ESTA MANERA NOS UNIMOS A LA COMUNION DE LOS SANTOS. QUE ES LA PERFECTA UNION DE LA IGLESIA MILITANTE, PURGANTE Y TRIUNFANTE. ESPERO, QUE CON ESTAS PALABRAS, QUEDE MAS CLARO EL CARISMA DE UNA ALMA VICTIMA. CON AMOR, SINCERAMENTE SU HERMANO EN CRISTO JESUS. PACO

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-