BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 9 de junio de 2013

Mensaje del AMOR SANTO


DOMINGO, 9 DE JUNIO DE 2013

"...Las conciencias que no aceptan los Diez Mandamientos o el Amor Santo, carecen de una visión justificada. Estos líderes no tienen sabiduría y creen demasiado en sí mismos. Nuevamente les recuerdo que el Amor Santo es la verdad. Si no reconocen los ataques de Satanás contra la verdad –pues muchas veces viene revestido de bondad–, ustedes son presas fáciles y se les engaña sin dificultad..."


6 de Junio del 2013

 Mensaje Público 

 La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” “Hoy, queridos hijos, los invito a comprender que el mundo se encuentra en una situación tan difícil debido al liderazgo que no tiene una conciencia bien formada. Las conciencias que no aceptan los Diez Mandamientos o el Amor Santo, carecen de una visión justificada. Estos líderes no tienen sabiduría y creen demasiado en sí mismos.” “Las personas que obedecen a ciegas, sin ver a dónde o la forma en que están siendo lideradas, se han salido del abrazo de la verdad. Nunca abandonen el sendero de la verdad por nadie ni por ningún motivo. 

 Nuevamente les recuerdo que el Amor Santo es la verdad. Si no reconocen los ataques de Satanás contra la verdad –pues muchas veces viene revestido de bondad–, ustedes son presas fáciles y se les engaña sin dificultad.” “Es por eso que el Cielo ofrece el sello de discernimiento aquí en este lugar. Una vez que reciben este sello, es muy difícil que Satanás los engañe. No sigan los títulos o la posición; sigan la verdad. Que la verdad los una.”

2 comentarios:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-