BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 6 de junio de 2013

Padre Amorth, exorcista: «Dentro del Vaticano también hay satanistas»

Padre Amorth, exorcista: «Dentro del Vaticano también hay satanistas»

Por su interés, reproducimos el artículo publicado hoy mismo por el diario La Razón, y firmado por Mar Velasco, donde el exorcista italiano Gabriele Amorthasegura que «hay muchos obispos y sacerdotes que no creen en el demonio» y otras declaraciones ya conocidas que suelen hacer los exorcistas sobre su ministerio. Pero lo que más llama la atención es la afirmación de la presencia de miembros de grupos satánicos en el Vaticano.

El sacerdote italiano Gabriele Amorth, uno de los exorcistas más respetados del mundo, no se muerde la lengua: «Tenemos muchísimos sacerdotes y obispos que ya no creen en Satanás», asegura. A sus 85 años acaba de publicar sus memorias, en las que alerta contra la presencia de su mayor enemigo fuera y dentro de la Iglesia. Así lo corrobora en una reciente entrevista al diario italiano Il Foglio«Muchos prelados no creen en el demonio e incluso llegan a decir en público que el infierno y el demonio no existen. ¡Y sin embargo, Jesús, en el Evangelio, habla de ello abundantemente, por lo cual cabría preguntarse si no han leído el Evangelio o no creen en él en absoluto!», sostiene.
A la pregunta de si hay miembros de sectas satánicas en el Vaticano, responde sin vacilar: «Sí, los hay. Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente. Y además es una cosa “confesada” en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos», explica. Asegura que el Papa está al tanto de todo: «¡Claro que lo sabe! Pero hace lo que puede. Es algo sobrecogedor. Tenga presente que Benedicto XVIes un Papa alemán, viene de una nación decididamente contraria a todas estas cosas. En Alemania, de hecho, prácticamente no hay exorcistas –¡hay naciones enteras sin exorcistas!–, y sin embargo el Papa cree en ello: he tenido ocasión de hablar con él en tres ocasiones, cuando todavía era prefecto de la Congregación para la doctrina de la Fe. Nos recibió como asociación de exorcistas, hizo un gran discurso, animándonos y elogiando nuestro apostolado. Ha hablado de esto explícitamente y en público en varias ocasiones. Y no olvidemos que del diablo y de exorcismos habló muchísimo también Juan Pablo II», recuerda. «Pablo VI levantó un velo de silencio y censura cuando dijo aquello de que “el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”, pero no tuvo consecuencias prácticas. Y creo que es necesario dar la señal de alarma», afirma.
El Padre Amorth recibe en su estudio a centenares de personas al año. De éstas, «sólo unas pocas están verdaderamente poseídas. La mayoría tiene simplemente graves problemas psiquiátricos. Pero hay poseídos», dice. Se presentan para ser liberados. Lo hacen espontáneamente, aunque la «presencia» que posee su cuerpo hace todo lo posible para que los exorcismos no surtan efecto. La mayor parte de la gente queda poseída después de haber participado en misas negras o ritos satánicos. «Don Amorth» tiene un método para reconocer si una persona está verdaderamente poseída: el agua bendita. «Una vez preparé para una mujer una mesa con dos vasos, uno con agua común y otro con agua bendita. Cuando bebió el agua bendita, pasó de niña atemorizada a persona encolerizada. Con un timbre de voz grave, como si un hombre hablara dentro de ella, me dijo:“¡Te crees muy listo, cura!”. Comencé la oración de exorcismo y sólo una hora después, cumplido el rito, sucedió la liberación en la iglesia».
«Faltan exorcistas formados»
La batalla del padre Amorth se libra en dos frentes: contra su habitual enemigo y contra el silencio o la incredulidad de la Iglesia: «El Código de Derecho Canónico dice que los exorcistas deberían ser elegidos entre la flor y nata del clero», explica. «Y sin embargo, no es así. A menudo, los mejores sacerdotes son destinados a ser obispos u a otros cargos. Y los exorcistas que hay tienen poca experiencia, cuando debería ser al revés», se lamenta, mientras recuerda su formación al lado del padre Amantini, exorcista durante más de 40 años en Roma: «A él le debo todo lo que soy», afirma.
Para ver la amplia entrevista que le hicieron en Cuarto Milenio en el año 2007:http://www.tu.tv/videos/cuarto-milenio-padre-amorth-10-6-07
Nota de interés: el comentario del sacerdote demonólogo español José Antonio Fortea.

16 comentarios:

  1. BUENO CREO QUE EL MAL SE HA INTRODUCIDO CON FALSOS SACERDOTES MASONES QUE SE HAN HECHO SACERDOTES CON EL FIN D DESTRUIR DESDE DENTRO, SI EXIST EVIDENCIA DE RITUALES DEMONIACOS DENTRO DEL VATICANO.

    ResponderEliminar
  2. Hermana Anita Archila, estoy de acuerdo con usted, la masoneria se infiltro dentro de la Santa Iglesia Catolica, desde hace varias decadas, especialmente despues del Concilio Vaticano II en el ano de 1962, mismo ano que se elaboro el plan masonico para destruir a la Iglesia Catolica, pero tengamos fe y confianza, pues la Iglesia, despues de ser purificada, se levantara de nuevo, triunfante, santa, como su Divino fundador Jesucristo. Esto me lo mostro nuestro Divino Salvador Jesucristo en una vision y en el ano de 1814 Jesus le dijo a una santa que no pasarian 200 anos para que este triunfo se de en la Iglesia. si sacamos cuentas, este triunfo podria darse a finales del 2014, esta fecha coincide con los mensajes de la Santisima Virgen en el Rosario de la Armada, que se reza todos los dias 25 de cada mes, donde le dice al vidente que el triunfo se daria en 3 o 5 anos. esta revelacion creo que se dio en el ano de 2008, coincidiendo que se puede lograr el triunfo en el proximo ano 2014 sorprendente, verdad ? esten al pendiente, pues pronto les voy a escribir un mensaje de Dios Padre a un sacerdote muy humilde, donde nos pide a todos que nos dejemos moldear por el para transformarnos en el y con su ayuda podamos derrotar al anticristo. el mensaje busquenlo con el titulo: UN RECADO DE DIOS PARA TI atte. paco

    ResponderEliminar
  3. OREMOS, OREMOS, OREMOS. UNAMONOS HERMANOS EN ORACION PARA ESTAR UNIDOS AL EJERCITO MILITANTE DE NUESTRA MADRE SANTISIMA Y PODER AYUDAR EN ALGO A LA HUMANIDAD EN ESTE FIN DE LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO. QUE EL AMOR DE LA SANTISIMA TRINIDAD CUBRA Y PROTEJA A TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, A TODA LA HUMANIDAD Y A TODO LO CREADO CONTRA TODO AQUELLO QUE SATANAS HA AFECTADO Y HA LLEVADO HACIA EL MAL. AMEN.

    ResponderEliminar
  4. Hermanos, les recomiendo leer y reeleer el siguiente mensaje. Dios Padre se lo revelo a un santo y humilde sacerdote que conosco, doy fe, y es el siguiente: UN RECADO DE DIOS PARA TI Yo soy, tu no eres; Yo tengo todo; Tu no tienes nada; Yo valgo; Tu eres cero. Yo que soy, tengo y valgo, te escojo a ti para que seas vaso de eleccion mio, para que? Para vaciarme en ti, Yo que soy, tengo y valgo, a fin de que tu en la medida en que dejes de ser tu. De no tener absolutamente nada,nada, en otras palabras, saliendote tu todo, absolutamente todo, haciendo el vacio mas completo de ti, te salgas tu todo de ti, y me dejes entrar y llenarte, como vaso de eleccion mio y entrando todo en ti, te transforme en mi, que soy, tengo y valgo en plenitud. En la medida en que tu te salgas de ti, como vaso de eleccion mio, y yo te vaya llenando de mi, en esa misma medida, ya sin ningun estorbo tuyo, ire vaciando en ti mis poderes divinos y haras tuya la llave magica del milagro que abre la puerta y rompe todos los imposibles humanos. Hoy por hoy, mas que nunca, para hacer frente y vencer al anticristo, enemigo capital tuyo y de la humanidad, es menester el testimonio mio ( el milagro ) salte cuanto antes de ti, dejame entrar todo en ti, para que Yo, a traves tuyo, como por un canal totalmente limpio del barro sucio de la tierra, pueda Yo actuar con mis poderes divinos, contra tu enemigo y mi enemigo y reportemos tu y Yo, la victoria final y decisiva en los ultimos tiempos. hasta aqui el mensaje, espero que el Espiritu Santo los ilumine para que crean en estas palabras de Dios y las llevemos a la practica, que asi sea. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco
      estas canalizando
      acazo eres tu un medium que canalize con estas extranas oraciones dadas por un sacerdote oculto por que se oculta? para que se esta preparando? piensa salir cuando salga el anticristo a la luz con el tambien, es esa oracion un canalizador d espiritu por que practicamente con esas oraciones es un mandato d entregarse osea de dar la autorizacion el permiso de dar tu espiritu alma para alguien, suena a querer ser presa de posesion demoniaca, hummm extrano modo de pedir que entreguemos nuestro ser a alguien, no se por que pero no me parece una oracion para y del senor nuestro padre creador.

      Eliminar
  5. Un perro le salvó la vida a una bebé recién nacida que fue arrojada a la basura en una bolsa de plástico, en la localidad de Ayutthaya, a unos 50 kilómetros de Bangkok, en Tailandia, hecho que le valió al can una condecoración y un premio para su familia de algo más de 330 dólares.

    Pui, el perro de la raza tailandesa Bangkaew y de dos años, tomó la bolsa en la que estaba la bebé y la llevó hasta un sitio seguro en donde ladró hasta que la adolescente de 12 años que lo tiene a su cargo, Sudarat Thongmak, se percató sorprendida de la recién nacida que aún tenía una parte del cordón umbilical.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje de Enoc:
    ttp://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2013/06/jerarquia-eclesiastica-por-que-me.html

    "miles christi/jerarquía eclesiastica, porque me cambiaron la oración del Padrenuestro que yó enseñé a mis discípulos?

    Ésto es cierto, el Padrenuestro fué cambiado.Lo que dice acá Enoc, tiene razón, es verdad.

    ResponderEliminar
  7. Se lo dijo tambien a la profeta de www.tambienestuya pero habla que al final se dice libranos de el malo,no de el mal,y falta decir porque tuyo es el reino,el poder y la gloria por los siglos de los siglos.si vemos el padre nuestro en la biblia vulgata(la aprobada para los catolicos por el vaticano),si lo dice de esta forma.

    ResponderEliminar
  8. Si el Padre Amorth y el Padre Jose Antonio Fortea dicen esto acerca de algunos sacerdotes, obispos y de el clero es verdad, ellos mas que nadie conocen estas verdades, si nosotros como
    laicos sabemos que esto es cierto, conozco algunos clerigos tan extraños que puedo considerarlos satanicos por sus declaraciones y actuaciones, Dios tenga misericordia de ellos, es triste y produce desilusion encontrarse con algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Sacerdotes q no creen en Cristo, sacerdotes q no creen el el demonio, sacerdotes q creen adoran al demonio...
    mucha oración por ellos y por nosotros!


    ResponderEliminar
  10. Respondiendo al anonimo de las 09:21 de hoy 7 de junio. por eso dije que deseo que el Espiritu Santo los ilumine para que crean en este mensaje del Padre Celestial, y por lo que veo, hermano, te digo con todo respeto que te cierras a la accion del Espiritu Santo. Cada quien es libre de creer o no en ciertos mensajes, pero te recuerdo que cuando un mensaje es realmente Divino y la persona lo condena diciendo que es obra de satanas, esta en peligro de condenacion si no se arrepiente a tiempo, pues estos mensajes son regalo de Dios para discernir y pedir luz, de otra manera ofendemos a Dios y somos participes del mal, negandolos, y decirlo publicamente. esto se lo dijo Jesus hace unos dias a MDM te recomiendo que te instruyas mas en los asuntos de Dios, para que comprendas mejor estas peticiones del cielo, acuerdate que dijo Jesus: SED PERFECTOS COMO MI PADRE CELESTIAL ES PERFECTO. y el mismo cristo nos invita a ser otros cristos, alimentandonos de su palabra, cumpliendo sus mandamientos y alimentandonos de su cuerpo y sangre diariamente si nos es posible. con respecto a lo que dices que si soy mediun, no lo soy, solamente soy un humilde laico, miembro del colegio apostolico de los ultimos tiempos del Padre Celestial, el profeta oculto que conosco, me inscribio en este grupo hace tres anos. y no es el unico profeta oculto, te voy a mencionar a algunos: Luz de Maria, gustavo, J.V. Maria de la Divina Misericordia, Manoli de Espana, entre otros, y pienso que a lo mejor si se va a dar a conocer cuando aparesca el anticristo, pues este sacerdote es poderosisimo ante los ojos de Dios, no se si en la actualidad hay alguien como el, lo que si les digo; es que el Padre Celestial le dijo que el era el ultimo CORREDENTOR, QUE PONIA DOS FARDOS NEGROS SOBRE SUS ESPALDAS, UNO PARA INTERCEDER POR LOS CONDENADOS Y EL OTRO PARA AMINORAR LOS FLAGELOS DE SUS TORTURADORES, y lo senalo con su dedo indice como guia y lider de las ultimas estratejias del plan salvifico de estos ultimos tiempos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, Paco:
      El Padre Celestial le dijo al sacerdote poderosisimo que es el "ultimo corredentor"?
      Te pregunto: cuantos otros corredentores ha habido en la historia desde la vida de Jesucristo? No es esa una de las prerrogaivas y privilegios que muchos Doctores y Santos SOLO se lo aplican a la Virgen Santa, Madre de Jesus? Por cierto, dogma aun por ser proclamado!
      Los mensajes podran ser bonitos, etc., pero esa parte en mi opinion, no corresponde a inspiracion divina.

      Atte.,
      Mikhail

      Eliminar
    2. Paco, la ÚNICA corredentora es la Virgen María. En todo caso, será un alma víctima...

      Eliminar
  11. Les comparto las fotos de la Procesión de Corpus Christi de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X

    http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2013/06/bellisimas-imagenes-del-corpus-christi.html

    ResponderEliminar
  12. Hermanos les recomiendo lean el mensaje mas reciente a MDM es del dia 29 de mayo de 2013 donde nos dice el Padre Celestial: HERIRE CADA NACION DE ACUERDO A LA MEDIDA DEL NUMERO DE INOCENTES QUE HAN ASESINADO. Aqui nos esta hablando de las leyes de los abortos aprobadas por algunas naciones, y tambien habla de la eutanacia, que tambien es condenada por Dios, y nos dice que su paciencia esta agotada hasta el limite. Sera que muy pronto dara comienzo su justicia Divina ? atte. paco

    ResponderEliminar
  13. No cabe duda que en el Juicio a las Naciones, las más castigadas serán las que aprobaron el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual, la fertilización in vitro, y demás abominaciones. Dios es Justo, por consiguiente no puede dejar sin mayores castigos a éstos pueblos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-