BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de junio de 2013

PADRE MELVIN DOUCETTE


PADRE MELVIN DOUCETTE

Lunes 10 de junio de 2013

“Pablo ante el Rey Agripa"

(Lectura de los Hechos de los Apóstoles 25: 23-27, 16: 1-6)

“Al día siguiente, viniendo Agripa y Berenice con gran fastuosidad, y entrando en la sala de la audiencia, junto con los tribunos y los personajes de más relieve de la ciudad, por orden de Festo fue conducido Pablo. Y dijo Festo: -‘Rey Agripa y varones todos que estáis aquí presentes con vosotros: veis a éste, contra quien toda la multitud de los judíos me instó, tanto en Jerusalén como aquí, diciendo a voces que ya no debía vivir más. Pero yo he reconocido que no ha cometido nada digno de muerte; mas habiendo él apelado al Augusto, decidí enviarle a él. Pero no tengo cosa cierta que escribir al emperador; por lo cual lo he presentado ante vosotros, y sobre todo ante ti, rey Agripa, a fin de que, hecha la correspondiente averiguación, tenga yo que poder escribir; pues me parece fuera de razón enviar un preso y no informar acerca de las acusaciones formuladas contra él.’

Agripa dijo a Pablo: -‘Se te permite hablar en tu defensa.’ Entonces Pablo, extendida la mano, comenzó así su defensa: -‘Me considero feliz, rey Agripa, de poder hoy defenderme ante ti de todos los delitos de que soy acusado por los judíos, sobre todo porque tú conoces todo lo referente a los judíos, tanto sus costumbres como sus cuestiones; por lo cual te ruego que me escuches pacientemente.

Mi vida, a partir de la juventud, por haberla pasado desde el principio en mi nación y en Jerusalén, la saben todos los judíos. Y saben que, desde mucho tiempo antes, si quisieran dar testimonio, viví conforme a la secta más estricta de nuestra religión, como fariseo. Y ahora, por la esperanza en la promesa hecha por Dios a nuestros padres, estoy aquí procesado’.”

Queridos amigos:

Ayer estaba muy cansado porque no dormí bien la noche anterior. Me levanté tarde y no pude escribir el mensaje. Hoy estoy mucho mejor.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Os bendigo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que camináis conmigo cada día. San Pablo, después de su conversión, caminó conmigo todos los días hasta el final de su vida. En los Hechos de los Apóstoles hay muchos capítulos que se refieren a este gran santo. Los judíos lo querían matar por su fe en Mí. Lo ayudé a escapar de manos de sus asesinos, fue llevado a Cesarea y allí se realizó el juicio. El juez quería enviarlo de regreso a Jerusalén pero él se rehusó y pidió ser llevado ante el Emperador en Roma, ya que era romano. Compareció también ante el rey Agripa, pero en su momento fue a Roma. Murió mártir en Roma.

Amados amigos, todos sufrís a veces por vuestra fe en Mí. Cuando sufrís estáis unidos a Mí con una relación muy estrecha. Sabéis que sufrí por vosotros porque os amo y deseo que os salvéis todos. Cuando sufrís, Me imitáis y trabajáis junto a mí por la salvación del mundo. Seguid con vuestro buen trabajo y estaréis un día conmigo en el cielo. Os amo a todos.”

Padre Melvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-