BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 12 de junio de 2013

PASTORES ARGENTINOS ENTREGAN “PALABRA PROFÉTICA” AL PAPA FRANCISCO

PASTORES ARGENTINOS ENTREGAN “PALABRA PROFÉTICA” AL PAPA FRANCISCO


Durante la reunión, que duró casi una hora y media, el Papa actuó sin seguir los protocolos y dijo a los pastores: "Hoy tenemos que predicar el kerygma de Jesucristo, proclamando a Cristo".

Seis pastores evangélicos de Argentina visitaron al Papa Francisco en su residencia en el Vaticano. Liderados por Jorge Himitian, -quien fue durante mucho tiempo presidente del Consejo de pastores de Buenos Aires-, estuvieron presentes Norberto Saracco, Carlos Mraida, Omar Cabrera, Ángel Negro y Humberto Golluscio.

Los pastores contaron que el líder de la Iglesia Católica Romana, los recibió con abrazos y besos “al estilo argentino”.

Durante la reunión, que duró casi una hora y media, el Papa actuó sin seguir los protocolos y dijo a los pastores: “Hoy tenemos que predicar el kerygma de Jesucristo, proclamando a Cristo”.

Los líderes pentecostales, todos de Buenos Aires, son viejos amigos de Jorge Bergoglio, que fue arzobispo de Buenos Aires desde hace muchos años, gracias a los encuentros de la Comunidad Renovada de Católicos y Evangélicos en el Espíritu Santo (CRECES).

“Nos acostumbramos a orar con Bergoglio y nos reuníamos de vez en cuando. Con estas reuniones nos encontramos con un hombre de profunda espiritualidad y nos convertimos en amigos”, dijo Himitian. “Expresamos nuestra alegría por tenerlo en un lugar tan importante, reconocemos su alto compromiso con Cristo y con el ser humano, los necesitados, y su compromiso con la oración”, agregó.

Durante la reunión, la periodista Evangelina, hija del pastor Himitian, regaló al Papa una copia del libro biográfico “Francisco. El Papa de la gente”, escrito por ella.

En su regreso a Argentina, los pastores dijeron que fue genial reunirse con el Papa Francisco. Por su parte, el jefe del Vaticano dijo que estaba nervioso por la posibilidad de ser Papa, pero después de las elecciones sintió una gran paz que continúa en la actualidad”.

La reunión entre los pastores y el Papa, también abordó la realidad espiritual de la Argentina, pero no incluyó los temas de la política local. Según Himitian: “Nos habló de los aspectos positivos de esta apertura, que se produce en América Latina y en la propia Italia, donde la gente es muy alegre y muy abierta a volver a la fe, la iglesia. La gente se siente muy ansiosa. La Iglesia y los sacerdotes pueden ser sabios en satisfacer el hambre de la gente que está más abierta a la fe… Por supuesto, evangelizar sin proselitismo a una determinada iglesia”.

Curiosamente, Himitian dice que pasó “un tiempo en oración, como hacíamos aquí, cordial, amigable, espiritual. También le dimos una palabra que varios habíamos sentido basada en Jeremías 1, que Dios lo había escogido como un profeta a las naciones y que no tuviera temor a dar la palabra como Dios se la daba”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Por Nínro Ruíz Peña

19 comentarios:

  1. Preparando la religion unica mundial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en los últimos tiempo, ya esta habiendo apostasía en las iglesias tenemos que buscar de la presencia de dios cada dia mas para mantenernos firme en su palabra y no caer como cayo Benny himm , stemateas o estos pastores argentinos que fueron ver al papa, que en algún momento tuvieron la presencia de dios en sus vidas y hoy en dia están cada vez mas ciegos. y orar por ellos para que vuelvan a ver el verdadero camino de dios.

      Eliminar
  2. No me gusta nada eso de "evangelizar sin proselitismo a una determinada iglesia".
    Los cristianos católicos son la verdadera iglesia de Cristo, seguidos de cerca por los cristianos ortodoxos.
    Eso de todo vale en Jesucristo, no es bueno y me da muy mala impresión.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI , PORQUE NO PUEDE SER VERDADERA IGLESIA, POR EJEMPLO LOS EVANGELICOS, QUE SE DICEN SER CRISTIANOS, YO LO DIGO POR UN VECINO INQUILINO DE LA CASA, QUE ERA CATOLICO Y SE PASO A EVANGELICO, Y ORA A JEOHVA, Y DICE QUE EL PAPA Y LOS CATOLICOS SON IDOLATRAS, QUE DEBEMOS CONVERTIRNOS A EVANGELICOS, Y DESPRECIAN A LA VIRGEN MARIA COMO LO QUE ES EN VERDAD, Y A LA SANTA EUCARISTIA, Y ESO LO OIGO TAMBIEN EN LA CALLE, EN GENTE QUE ERA CATOLICA Y AHORA SON EVANGELICOS. Y ES TERRIBLE PORQUE NO ENCUENTRO UN VERDADERO CATOLICO, EN DONDE QUIERA QUE VOY, Y TRISTEMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA DONDE VOY TAMBIEN HE VISTO SACRILEGIOS. ENTONCES YO PREGUNTO ESOS EVANGELICOS SERAN VERDADEROS CRISTIANOS?, ES TERRIBLE LO QUE VEO Y OIGO. POR ESO UN CATEQUISTA QUE OIGO POR INTERNET DIJO QUE DE 400 MIL CATOLICOS, SOLO VAN A LA IGLESIA 25 MIL, Y SOLO 2.500 SON VERDADEROS CATOLICOS.

      Eliminar
  3. LAS SENALES SE VAN DANDO POCO A POCO CADA VEZ MAS, LAS SENALES AHI ESTAN!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, anónimo de las 15 h. Una prima mía, católica, también se hizo evangélica, y por las cosas que creen -todo lo que tú explicas-, son totales herejes

    El dañino "ecumenismo" lleva a éstas barbaridades. Papas que se reúnen con evangélicos, judíos, musulmanes, etc.etc. y hasta rezan con ellos por la paz. Por eso tantas pobres almas se pasan a otras religiones, total... cualquiera dá lo mismo, todas son iguales. Se condenarán por llevar tantas almas al infierno, por confundirlas, por enseñarles herejías yá condenadas por los Papas de 1650 años de historia de la Iglesia (los 50 restantes son los del Concilio Vaticano ll hasta ahora, los más nefastos de la Iglesia.

    "FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN"- Dogma de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  5. "Por supuesto, evangelizar sin proselitismo a una determinada iglesia". Sí, sólo con la intención de unir todas las iglesias en una, e ir completando aceleradamente, el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Antiguamente, antes del nefasto Concilio Vaticano ll, también había herejias, Pero la diferencia era que los Papas luchaban para destruirlas. Ahora, los Papas nó sólo no defienden la Religión Católica de herejías, síno que hasta las promueven ellos mismos.

    Jesús mandó a los Apóstoles a predicar a todas las naciones, quien crea y se bautice se salvará, y quien nó, se condenará. Hoy no se predica para convertir, para llevar a la verdad a los judíos, herejes, etc.etc., síno que predican diciendo que todas las religiones son buenas, y por todas obtendrán la salvación . Lamentablemente, quedan bien con el mundo, TRAICIONANDO A CRISTO, Y LLEVANDO ALMAS AL INFIERNO, esas mismas almas que deberían intentar salvar.

    ResponderEliminar
  6. JUAN 6,48-71
    48 YO SOY EL PAN DE VIDA.

    49 Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron.

    50 Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.

    51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».

    52 Los judíos discutían entre sí, diciendo: «¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?».

    53 Jesús les respondió: «Les aseguro que SI NO COMEN LA CARNE DEL HIJO DEL HOMBRE Y NO BEBEN SU SANGRE,NO TENDRAN VIDA EN USTEDES.

    54 EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE TIENE VIDA ETERNA Y YO LO RESUCITARE EN EL ULTIMO DIA.
    55 PORQUE MI CARNE ES LA VERDADERA COMIDA Y MI SANGRE LA VERDADERA BEBIDA.

    56 EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE PERMANECE EN MI Y YO EN EL.

    57 Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí.

    58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente».

    59 Jesús enseñaba todo esto en la sinagoga de Cafarnaúm.

    60 Después de oírlo, muchos de sus discípulos decían: «¡ES DURO ESTE LENGUAJE! ¿QUIEN PUEDE ESCUCHARLO?».

    61 Jesús, sabiendo lo que sus discípulos murmuraban, les dijo: «¿ESTO LOS ESCANDALIZA?

    62 ¿Qué pasará entonces, cuando vean al Hijo del hombre subir donde estaba antes?

    63 El Espíritu es el que da Vida, la carne de nada sirve. Las palabras que les dije son Espíritu y Vida.

    64 PERO HAY ENTRE USTEDES ALGUNOS QUE NO CREEN». En efecto, Jesús sabía desde el primer momento quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar.

    65 Y agregó: «Por eso les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede».

    66 DESDE ESE MOMENTO, MUCHOS DE SUS DISCIPULOS SE ALEJARON DE EL Y DEJARON DE ACOMPAÑARLO.

    67 Jesús preguntó entonces a los Doce: «¿TAMBIEN USTEDES QUIEREN IRSE?».

    68 Simón Pedro le respondió: «Señor, ¿A QUIEN IREMOS? TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA.

    69 NOSOTROS HEMOS CREIDO Y SABEMOS QUE ERES EL SANTO DE DIOS».

    70 Jesús continuó: «¿No soy yo, acaso, el que los eligió a ustedes, los Doce? Sin embargo, uno de ustedes es un demonio».

    71 Jesús hablaba de Judas, hijo de Simón Iscariote, que era uno de los Doce, el que lo iba a entregar.

    ResponderEliminar
  7. Los evangelicos que NO CREEN EN LA PRESENCIA REAL DE JESUS EN LA EUCARISTIA son aquellos que no escucharon al SEñor porque era muy duro su lenguaje y se fueron de la UNICA Y VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO. Eran sus discipulos, pero se alejaron de El y dejaron de acompañarlo.Esta verdad de Fe, la Eucaristia es un dogma, los que no creen estan en herejia. La VIDA Y TESORO DE LA IGLESIA CATOLICA ES LA EUCARISTIA, entonces ¿que ANUNCIO Y KERYGMA de Jesuscristo podemos hacer con los evangelicos que abandonaron al Señor? ¿Que anuncio profetico podemos hacer con herejes?¿ RENUNCIAR A LA FE EN LA EUCARISTIA POR EL ENGAÑOSO ECUMENISMO?.
    Dice el MAGISTERIO DE LA IGLESIA SOBRE EL ECUMENISMO, QUE FRANCISCO SE ESTA OLVIDANDO? :
    CONCILIO VATICANO II DECRETO UNITATIS REDINTEGRATIO SOBRE EL ECUMENISMO
    PRINCIPIOS CATÓLICOS SOBRE EL ECUMENISMO
     Unidad y unicidad de la Iglesia: Así, la Iglesia, único rebaño de Dios.
     Relación de los hermanos separados con la Iglesia católica:
    En esta una y única Iglesia de Dios, ya desde los primeros tiempos, se efectuaron algunas escisiones que el Apóstol condena con severidad.
    El verdadero ecumenismo no puede darse sin la conversión interior. (conversion a la fe catolica de los separados-evangelicos,etc).
     La forma de expresar y de exponer la doctrina de la fe
    En ningún caso debe ser obstáculo para el diálogo con los hermanos del sistema de exposición de la fe católica. Es totalmente necesario que se exponga con claridad toda la doctrina, nada es tan ajeno al ecumenismo como el falso irenismo, que pretendiera desvirtuar la pureza de la doctrina católica y obscurecer su genuino y verdadero sentido.

    ResponderEliminar
  8. SIGUE...Juan Pablo II y el Ecumenismo

    Carta encíclica «UT UNUM SINT» del santo Padre Juan Pablo II sobre el empeño ecuménico
    Capítulo I. El compromiso ecuménico de la Iglesia Católica:
    . NO SE TRATA EN ESTE CONTEXTO DE MODIFICAR EL DEPOSITO DE LA FE, DE CAMBIAR EL SIGNIFICADO DE LOS DOGMAS, DE SUPRIMIR EN ELLOS PALABRAS ESENCIALES, DE ADAPTAR LA VERDAD A LOS GUSTOS DE UNA EPOCA, DE QUITAR CIERTOS ARTICULOS DEL CREDO CON EL FALSO PRETEXTO DE QUE YA NO SON COMPRENSIBLES.
    La UNIDAD QUERIDA POR DIOS SOLO SE PUEDE REALIZAR en la ADHESION COMUN AL CONTENIDO INTEGRO DE LA FE REVELADA.
    En materia de fe, UNA SOLUCION DE COMPROMISO ESTA EN CONTRADICCION CON DIOS QUE ES LA VERDAD.
    En el Cuerpo de Cristo que es «camino, verdad y vida» (Jn 14, 6), ¿Quién CONSIDERARIA LEGITIMA UNA RECONCILIACION LOGRADA A COSTA DE LA?
    La Declaración conciliar sobre la libertad religiosa Dignitatis humanae atribuye a la dignidad humana la búsqueda de la verdad, «sobre todo en lo que se refiere a Dios y a su Iglesia», y LA ADHESION A SUS EXIGENCIAS.
    Por tanto, un «ESTAR JUNTOS » QUE TRAICIONASE LA VERDAD ESTA EN OPOSICION CON LA NATURALEZA DE DIOS que ofrece su comunión, y con la exigencia de verdad que está en lo más profundo de cada corazón humano.

    Benedicto XVI y el Ecumenismo:
    . NO SE PUEDE TENER DIALOGO A COSTAS DE LA VERDAD; el diálogo tiene que desarrollarse en la caridad y en la verdad”. “Sin embargo, EL ECUMENISMO NO DARA FRUTOS duraderos SI NO SE ACOMPAÑA DE GESTOS CONCRETOS DE CONVERSION, que muevan las conciencias y favorezcan la sanación de los recuerdos y de las relaciones”. (llamado a volver a la verdadera fe catolica)

    Papas: Inocencio III, Eugenio IV, León XIII, Pio XI, Pio XII:
    De acuerdo con el mandato de “enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (Mt. 28:19), la Iglesia Católica HA DEFINIDO TRES VECES COMO DOGMA CATOLICO la enseñanza que fuera de la Iglesia no hay salvación:
    ‘No hay sino una Iglesia universal de los fieles, fuera de la cual ninguno será salvo’. (Papa Inocencio III, Cuarto Concilio de Letrán, 1215).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién CONSIDERARIA LEGITIMA UNA RECONCILIACION LOGRADA A COSTA DE LA VERDAD?

      Eliminar
    2. Alguien q dice q no importa ser ateo...sino hacer el bien!!!

      Pobre loco! Necesita evangelización en calidad de urgente!!!!

      Eliminar
  9. SIGUE...En su encíclica Praeclara Gratulationis Publicae, el Papa León XIII, escribiendo 13 años antes de que Nuestra Señora se apareciera en Fátima, se dirigió a los ortodoxos como sigue:
    ‘El ansioso deseo de Nuestro Corazón nos hace concebir y esperar que el día no esté tan distante en que las Iglesias Orientales, tan ilustres en su antigua fe y glorioso pasado, REGRESEN AL REDIL QUE HAN ABANDONADO o...’ ‘Haz que cesen los cismas de esas iglesias’, y reúne a aquellos que están dispersos, vuelve a traer a aquellos que erraron, y únelos a Tu Santa Católica y Apostólica Iglesia. Puedan ASI VOLVER A ESA UNICA SANTA FE que ha sido transmitida a Nosotros y a vosotros desde tiempo inmemorial; que vuestros antepasados preservaron incontaminada... La verdadera unión entre los cristianos es esa que Jesucristo, el Autor de la Iglesia, instituyó y deseó, y que consiste en una unidad de fe y una unión de gobierno.’

    Papa Pío XI, de acuerdo con todos sus predecesores, declaró en Mortalium animos que “LA UNION DE LOS CRISTIANOS SOLO PUEDE SER PROMOVIDA, PROMOVIENDO EL REGRESO A LA UNICA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO DE AQUELLOS QUE SE SEPARARON DE ELLA , pues en el pasado ellos desdichadamente la dejaron. A la única verdadera Iglesia de Cristo, decimos, que es visible para todos, y que DEBE PERMANECER, DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE SU AUTOR, EXACTAMENTE LA MISMA COMO EL LA INSTITUYO”.

    Santo Oficio de Pío XII advirtió en su instrucción sobre el “movimiento ecuménico” de inspiración protestante, que el lado católico en cualquier discusión teológica aprobada sobre el tema de la unidad cristiana está obligado a presentar al lado no católico “las enseñanzas de las encíclicas de los Romanos Pontífices sobre el regreso de los disidentes a la única verdadera Iglesia” y a “la verdad católica en lo relativo... a la única verdadera unión por el regreso de los disidentes a la única verdadera Iglesia”.

    ¿QUE ANUNCIO Y KERYMA DEL VERDADERO JESUCRISTO Y DE LA INTEGRIDAD DE LA PALABRA DE DIOS QUE ELLOS CERCENARON A CONVENIENCIA PODEMOS HACER LOS CATOLICOS CON LOS EVANGELICOS QUE ESTAN LLAMADOS A VOLVER A LA VERDADERA Y UNICA FE PORQUE LA HAN PERDIDO?

    ResponderEliminar
  10. ATENTOS QUE LA MISION DE FRANCISCO ES PROMOVER LA PAZ MUNDIAL... Y LA RELIGION UNICA MUNDIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo venimos diciendo hermano.
      Así es.

      Para el sólo cuenta el humanismo exagerado pasando por alto el encuentro con el resucitado.
      jesús es la puerta. Es el camino. Es el camino estrecho. No todos el q diga Señor señor se salvará.

      Pero están confundiendo el magnesio con la magnesia y no quieren verlo.
      Será demasiado tarde cuando caigan el la verdad. Dice Jesús en los mensajes de Jesushabla q lloraran amargamente al ver la realidad.

      Nuestra misión es orar por ellos y por el mundo entero. Salvar Almas!

      Eliminar
  11. No es conveniente opinar sobre Francisco en base a lo que diga algún" mensaje", síno sólo analizando a la luz del Magisterio su desenvolvimiento en la Sede Romana.(dichos y hechos concretos, objetivos)

    ResponderEliminar
  12. Pido el milagro de subir escaleras y perder el miedo a las alturas y al vertigo gracias

    ResponderEliminar
  13. Pido para que me valla bien en mis estudios

    ResponderEliminar
  14. Lautaro Maldonado11 de mayo de 2014, 18:05

    Hola soy cristiano evangelico, me converti del budismo hace muchos años. Y puedo decir que Dios me abrio los ojos por su gracia y misericordia, revelandome que Cristo era el unico camino. no hay otro mediador. ni buda, ni la virgen maria(que luego de Jesus tuvo varios hijos), ni san expedito. No hay Papa que tenga autoridad para decir que interpretar o no de la Biblia, nada ni ndaie esta por encima de la Palabra de Dios. Solo coincido con ustedes que estoy en contra de el ecumenismo,obviamente. Es tiempo de arrepentimiento y volverse a Dios.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-