BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 20 de junio de 2013

Patriarca San José: Nueva disposición litúrgica

Patriarca San José: Nueva disposición litúrgica
Ite ad Ioseph
La primera innovación litúrgica del Pontificado del Papa Francisco ha sido de apenas una frase, y se ha realizado en las Plegarias Eucarísticas II, III y IV. Ya el Papa emérito Benedicto había allanado el camino para la decisión.
Se trata concretamente de un añadido que, no por breve deja de ser de suma importancia: De ahora en más será obligatorio, y no facultativo como antes, mencionar luego de la Virgen María, a su Esposo San José en dichas Plegarias. Se trata de una felicísima inserción debido al incomparable papel que cupo y cabe al Santo Patriarca no solamente en la Obra de la Redención, y particularmente, en la vida misma de la Iglesia -de la que es celestial Patrono-, sino también en la de los creyentes, e incluso en la de los no creyentes.
El Decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos que contiene esta disposición está fechado el 1° de mayo de 2013, memoria litúrgica de San José Obrero, a dos años de la solemne beatificación de Juan Pablo II, quien fuera tan devoto del glorioso Santo, al que dedicó la Exhortación Apostólica Redemptoris Custos, que el próximo 15 de agosto cumplirá su 24° aniversario.
Texto completo del Decreto en español:
Prot. N. 215/11/L
Decreto

En el paterno cuidado de Jesús, que San José de Nazaret desempeñó, colocado como cabeza de la Familia del Señor, respondió generosamente a la gracia, cumpliendo la misión recibida en la economía de la salvación y, uniéndose plenamente a los comienzos de los misterios de la salvación humana, se ha convertido en modelo ejemplar de la entrega humilde llevada a la perfección en la vida cristiana, y testimonio de las virtudes corrientes, sencillas y humanas, necesarias para que los hombres sean honestos y verdaderos seguidores de Cristo. Este hombre Justo, que ha cuidado amorosamente de la Madre de Dios y se ha dedicado con alegría a la educación de Jesucristo, se ha convertido en el custodio del tesoro más precioso de Dios Padre, y ha sido constantemente venerado por el pueblo de Dios, a lo largo de los siglos, como protector del cuerpo místico, que es la Iglesia.
En la Iglesia Católica, los fieles han manifestado siempre una devoción ininterrumpida hacia San José y han honrado de manera constante y solemne la memoria del castísimo Esposo de la Madre de Dios, Patrono celestial de toda la Iglesia, hasta tal punto que el ya Beato Juan XXIII, durante el Sagrado Concilio Ecuménico Vaticano II, decretó que se añadiera su nombre en el antiquísimo Canon Romano. El Sumo Pontífice Benedicto XVI ha querido acoger y aprobar benévolamente los piadosos deseos que han llegado desde muchos lugares y que ahora, el Sumo Pontífice Francisco ha confirmado, considerando la plenitud de la comunión de los santos que, habiendo peregrinado un tiempo a nuestro lado, en el mundo, nos conducen a Cristo y nos unen a Él.
Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto, la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, en virtud de las facultades concedidas por el Sumo Pontífice Francisco, gustosamente decreta que el nombre de San José, Esposo de la Bienaventurada Virgen María, se añada de ahora en adelante en las Plegarias Eucarísticas II, III y IV de la tercera edición típica del Misal Romano, colocándose después del nombre de la Bienaventurada Virgen María, como sigue:
- en la Plegaria eucarística II: «ut cum beáta Dei Genetríce Vírgine María, beáto Ioseph, eius Sponso, cum beátis Apóstolis»;
- en la Plegaria eucarística III: «cum beatíssima Vírgine, Dei Genetríce, María, cum beáto Ioseph, eius Sponso, cum beátis Apóstolis»;
- en la Plegaria eucarística IV: «cum beáta Vírgine, Dei Genetríce, María, cum beáto Ioseph, eius Sponso, cum Apóstolis».
Por lo que se refiere a los textos redactados en lengua latina, se deben utilizar las fórmulas que ahora se declaran típicas. La misma Congregación se ocupará de proveer, a continuación, la traducción en las lenguas occidentales de mayor difusión; la redacción en otras lenguas deberá ser preparada, conforme a las normas del derecho, por la correspondiente Conferencia de Obispos y confirmada por la Sede Apostólica, a través de este Dicasterio.

No obstante cualquier cosa en contrario.

Dado en la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el día 1 de mayo del 2013, memoria de San José Obrero.

(Antonio, Card. Cañizares Llovera).
Prefecto
(X Arturo Roche)
Arzobispo Secretario.

19 comentarios:

  1. http://pensamientodisidente.blogspot.com.ar/2013/06/lutero-en-el-infierno-la-vision-de-la.html#comment-form

    "pensamiento disidente"/Lutero en el infierno.la visión de la beata María Serafina Micheli.

    ResponderEliminar
  2. LA IGLESIA CATOLICA SIGUE SIENDO DEMOLIDA POR LOS SUYOS, AHORA ACEPTAN Y ELOGIAN LA YA CONOCIDA TEOLOGIA DE LA LIBERACION.
    VEN SEÑOR JESUS!

    Müller: "Es una de las corrientes más significativas de la teología católica del siglo XX"
    La Iglesia de Roma 'consagra' a la Teología de la Liberación
    La elección del Papa Francisco, clave para firmar la paz con esta corriente teológica
    Redacción, 22 de junio de 2013 a las 10:55

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2013/06/22/roma-firma-la-paz-con-la-teologia-de-la-liberacion-religion-vaticano-muller-gustavo-gutierrez-pobres-francisco.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos viviendo los últimos tiempos y cosas como estas q pláticas son sólo el comienzo.
      El Señor quiere almas víctimas para ayudarlo a salvar almas. esa es la única meta ahora. porque los hechos de ahora y los próximos futuros no los podemos cambiar.

      animo y a ser firmes y fieles hasta el final.
      oremos los unos x los otros.

      salvar almas!!!!!!

      Eliminar
  3. Domingo 9 de junio de 2013 a las 22:15 hrs.
     
    Mi amada hija, el dolor que soportas físicamente en este momento es para salvar  almas, que están tan alejadas de Mí, que si no estuvieras para ofrecerme esto como un alma víctima, ellas estuvieran perdidas para Mi por siempre. Siempre recuerda cuanto me hiere y rompe Mi corazón cuando pierdo aunque solo sea un alma.
     
    Mi amor por la humanidad se mantiene intacto, porque nada me detendría de amar a cada preciada alma. Les amo tanto que los dones que te he dado, hija Mía, de ver a todos los hijos de Dios, como Él los ve, con una pureza de corazón, es interminable. Es por esto que sufres tanto, Mi pequeña. No es por aquellos cuya ira te insulta, sino que es por aquellas almas que están en terrible oscuridad y cuyo destino te aterroriza, que soportas estas nuevas aflicciones físicas.
     
    Por favor comprende que cuando te vuelves impaciente y molesta, debido a estas pruebas dolorosas, que son nada comparadas con el intenso sufrimiento que encaran aquellas almas que serán tomadas por la bestia. Significará nada cuando se compara a las almas que deben padecer el dolor del sufrimiento en el Purgatorio. Qué poco esto significará para ti cuando veas cómo arrancaré aquellas almas, que de otra manera no serían capaces de salvarse a sí mismas, de la sujeción maligna de la bestia.
     
    Hija Mía, no importa qué tan doloroso este sufrimiento es, que no importará cuando Yo una a los hijos de Dios, cuando el más Glorioso Paraíso descienda en el Gran Día. Cuando la Nueva Jerusalén descienda sobre el mundo al sonido de las trompetas, las luces llenarán los cielos y todo estará en silencio entonces ante el  sonido de los ángeles, cuyo canto llegará a toda alma antes del momento final. Ésta será la última hora cuando venga a juzgar a los vivos y a los muertos.
     
    Tu JesúsEtiquetas
    :
    paraíso

    Volver
    Menú

    ResponderEliminar
  4. Lunes 10 de junio de 2013 a las 23:00 hrs.
     
    Mi amadísima hija, se le debe decir al mundo que Mi Tiempo para volver está cerca. Mi Tiempo ya ha comenzado, ya que me esfuerzo para que la humanidad vuelva hacia Mí, antes de Mi Gran Día.
     
    Os estoy preparando a todos vosotros en este momento, aunque muchos se harán de oídos sordos. Hago esto con amor, por cada uno de vosotros a quienes amo, por cada uno de vosotros por quienes entregué Mi Cuerpo. Seréis testigos de Mi Intervención, cuando abra los ojos de la humanidad y que será claramente presenciada.
     
    Milagros tendrán lugar cuando Mi Misión sea aceptada. Mi Presencia será sentida y me haré conocer a través de Actos de Gran Misericordia. Este plan es para atraeros de vuelta, para hacer volver a aquellos de vosotros que ya no creéis que Existo, hacia Mi Gloriosa Salvación.
     
    Soy el Rey, Quien reinará sobre el Nuevo Paraíso prometido a Mí por Mi Padre. A aquellos que no me conocéis, escuchadme ahora. Vosotros sois Míos. Os traigo Vida, no como la conocéis en esta Tierra, sino Vida Eterna.
     
    No debéis estar atemorizados, porque lo que prometo es vuestro y es vuestra Herencia.
     
    Este Reino es para lo que nacísteis, para que Dios, Mi amado Padre, pudiera re-crear el mundo, así como fue en el principio. Él es el Principio, porque Él lo creó. Él es el Fin, ya que cuando el Gran Día llegue no habrá más sufrimiento, ya que el Nuevo Principio – Vida Eterna – será presentado a aquellos que acepten el Amor de Dios. Debéis volveros más confiados, menos cínicos y aceptar el Gran Don de Vida, que solo puede venir de un Dios perfecto.
     
    Solo Dios podría crear tal milagro – el Don de Vida.
     
    Solo Dios puede daros Vida Eterna, en donde la muerte será conquistada y con ello todo el mal.
     
    Debéis mirar hacia el futuro con anticipación. Debéis tratar de escuchar estos Mensajes, porque ellos serán la cuerda de salvamento que necesitaréis, ya que los días por delante se volverán más oscuros.
     
    Es Mi Deseo que ninguno de vosotros deba inquietarse, sentirse preocupado, atemorizado ni triste, porque Mi Glorioso Día significará que borraré cada lágrima, dolor, tristeza y sufrimiento de vosotros y os purificaré con Mi Gran Gloria.
     
    Experimentaréis pura felicidad eterna, al fin. Todo lo que siempre imaginasteis ser un estado del Cielo, será vuestro.
     
    Si no podéis responderme ahora, debido a la falta de confianza, os ayudaré si me llamáis. Pedidme el don de la Confianza a través de esta Cruzada de Oración:
     
    Cruzada de Oración (109) por el don de la Confianza
    “Oh mi queridísimo Jesús,
    ayúdame a confiar en Ti.
    A confiar en Tu Promesa de volver otra vez
    A aceptar la Verdad de Tu Segunda Venida.
    A confiar en la Promesa de Dios Padre cuando dijo que Te daría Tu Reino.
    Ayúdame a confiar en Tus Enseñanzas, en Tu Plan para salvar al mundo.
    Ayúdame a aceptar, con Gracia, Tus Dones.
    Ayúdame a confiar en Ti, para que pierda mi temor y para que así pueda permitir a Tu Amor inundar mi corazón y mi alma.
    Amén.”
     
    Oh, cómo anhelo consolaros, aliviar vuestros temores, preocupaciones e inquietudes. Cómo deseo hacer la transición lo menos dolorosa posible, para que no tengáis que sufrir por la mano de la bestia, cuyo trabajo será visto a través de los enemigos de Dios.
     
    Si confiáis en Mí completamente y os rendís a sí mismos a Mi Misericordia, prometo solemnemente que Mi Misericordia acortará el tiempo cuando el sufrimiento humano aumente debido a la iniquidad de aquellos que quieren causaros sufrimiento.
     
    Prometo que Mi Intervención, a través de milagros, despertará a aquellos en más necesidad de ayuda – una conciencia de la Verdad. Cuando la Verdad de Dios, sea aceptada por aquellos que realmente no comprenden Mi Promesa de volver otra vez, pero que la aceptan, dentro de sus corazones, entonces el sufrimiento será reducido y mostraré Misericordia a miles de millones de almas.
     
    Vuestra confianza en Mí, sin embargo, os ayudará a ver la Verdad. Cuando aceptéis la Verdad, aceptáis las Llaves a Mi Nuevo Reino.
     
    Vuestro Jesús
     

    ResponderEliminar
  5. como pide aquí el Señor en estos mensajes de jesushabla, confianza y entrega!

    ya todos sabemos claramente los tiempo q vivimos y lo q estamos apunto de vivir.

    Ayudamos a Jesús a salvar almas. esa es nuestra meta.

    alabado sea jesucristo para toda la eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  
      Miércoles 12 de junio de 2013 a las 23:50 hrs.
       
      Mi amadísima hija, mientras trato con todas Mis Fuerzas de encender las almas de los creyentes, primero y ante todo, en estos Mis Santos Mensajes para el mundo, debo advertir a aquellos que hablan mal de Mi Santa Palabra, una vez.más. Mientras busco las almas de aquellos tibios en su fe, ¿por qué debéis aquellos de vosotros, que aseguráis hablar en Mi Nombre, denunciar la Verdad cuando os es dada por el  Cordero de Dios a través de estos mensajes?
       
      ¿Qué hombre os hablaría de esta manera, en Mi Santo Nombre y se atrevería a estar ante vosotros? Ninguno. Solo por el Poder de Dios puede Mi Palabra darse a conocer a vosotros en lenguaje sencillo.
       
      El hombre continuará pecando, ya sea que cometa pecados, que son los mismos entre todos vosotros en el mundo o, ya sea que sean de una naturaleza grave. Todos  sois pecadores.
       
      Un pecador nunca puede justificar(perdonar) a otro en Mi Nombre, a menos que sea por Mi Autoridad, a través del Acto de la Confesión, el cual os libera del pecado por un corto tiempo. Ningún pecador puede condenar a otro pecador en Mi Nombre, porque ese no es su derecho. Cuando condenáis a otro pecador, aunque ellos sean culpables aún del más serio acto contra Dios, os volveréis de un alma tan oscura como la de esa persona a quien vosotros abiertamente condenáis en Mi Nombre.
       
      ¿Sabéis cómo me causáis dolor y aflicción cuando os dañáis unos a otros? ¿No me habéis comprendido para nada? ¿No aprendísteis por qué morí por vosotros? A aquellos de vosotros que todavía no comprendéis la Verdad, debéis escuchad ahora. No os condeno por vuestros pecados, ya que os amo y os perdonaré por cualquier pecado, sin importar cuán terrible este pueda ser. Pero cuando así mismos  os declaráis, en Mi Nombre, ser igual a Mí y juzgar a otro pecador utilizando Mi Nombre, Yo también os condenaré.
       
      Ninguno de vosotros, no importa de qué manera os amo, puede juzgar a otro. Solo a Mí, Jesucristo, le ha sido dada la Autoridad por Mi Padre para juzgar a la humanidad – a nadie más. Si cometéis este pecado, tendréis que encarar Mi Juicio. Nunca hagáis esto, ya que este es el único pecado que, por su hipocresía, me disgusta.
       
      El tiempo está casi sobre la humanidad para que la Verdad sea presenciada. No muchos, incluyendo a aquellos que profesan lealtad a Mí, responderán a Mi Llamado, hasta que Mi Padre arroje muchos castigos. Tan ciegos estáis a la Verdad de la Vida Eterna, tan inmunes sois para oír la Palabra de Dios, que la única manera en que escucharéis será cuando castigos sean traídos sobre vosotros.
       
      Cuando el primero de muchos os sobrevenga, muchos dirán que son catástrofes naturales, pero cuando diluvien sobre vosotros tan rápidamente, y cuando no tengáis ningún lugar a donde correr, solo entonces sabréis que es la Mano de Dios, que cae sobre vosotros.
       
      Mi Padre sacudirá al mundo entero.Aquellos de vosotros, que dudan que Él Existe, sabréis que esos acontecimientos no pueden ser atribuidos a la naturaleza solamente. Aquellos de vosotros que creéis en Mí, pero que ponéis en ridículo estos Divinos Mensajes, os comeréis vuestras palabras y os querréis cortar vuestras lenguas, porque pronto os daréis cuenta, cómo vuestras viles palabras me insultan. No solo maldecís a Dios, sino que impedís que esta Divina Misión salve almas.
       
      Por cada alma que me neguéis, sufriréis una eternidad. Cuando os coloquéis   desafiantes a la Faz de Dios, no se os permitirá hacer eso así. Recordad, no importa de qué manera os amo, Yo intervendré, si intentáis sabotear la Obra de Dios en esta la Última Misión para salvar a la humanidad.
       
      La hora para que el Libro de la Verdad sea dado al mundo ha tenido ahora lugar. Si me seguís, pero no me aceptáis ahora, mientras os llamo, no os preocupéis, porque no os juzgaré. Pero si tratáis de impedirme salvar a los hijos de Dios, os fulminaré.
       
      Vuestro Jesús
      Salvador de la humanidad

      Eliminar
  6. estamos advertidos, cada quién y su conciencia.

    las cruzadas de oración son armas dadas por el propio Jesús para salvar almas...y daremos cuenta de ello.

    Ser alma víctima q adora, ofrece y repara.
    Nuestra única meta:
    salvar Almas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién está con Jesús confía y ama, más q vivir en temor, acepta y repara.

      Eliminar
  7. Viernes 14 de junio de 2013 a las 22:50 pm
     
    Mi amadísima hija, cuando un hombre comienza a creer en su invencibilidad, está perdido.
     
    Tanta gente, quienes no aceptan que la vida en la Tierra es solo una pequeña parte de su jornada espiritual hacia Mi Reino, está desperdiciando tan preciado tiempo. El tiempo al que me refiero es el dado a ustedes por Dios, en el cual deben vivir de acuerdo a Sus Mandamientos, si van a conseguir Vida Eterna. Si no aceptan a Dios, entonces se extirpan ustedes mismos de Él. Cuando hacen eso, su vida será corta, y entonces en vez del Don de Vida Eterna, su vida terminará cuando mueran en esta. No deben desperdiciar el tiempo dado a ustedes en esta vida al desperdiciarlo persiguiendo cosas inútiles, las cuales serán nada más que polvo, con el tiempo.
     
    Dios no espera que pasen su tiempo ignorando los asuntos cotidianos o el tiempo que pasan con su familia y amigos. No significa, si disfrutan de los frutos de la vida en la Tierra, que no los pueden adherir a los caminos del Señor. Pueden.
     
    Hija Mía, deseo dar a conocer que hay mucha confusión en cuanto a Mis deseos para la humanidad cuando deseo que ellos sigan Mis Enseñanzas.
     
    La risa es buena. La compañía es importante. El disfrutar una vida gratificante es bueno, una vez que muestran humildad y alaban a Dios y luego ofrecen gracias incluso por el más pequeño de los placeres. Cualquier don que reciben en esta vida, para el bien de otros, puede solo venir de Dios. Como usen estos dones será importante en la salvación de su propia alma, cuando los dones provistos por Dios son compartidos con otros. Algunos son dados grandes talentos, pero todas las almas nacen con dones. Ellos están predestinados a ayudarles a ayudar a otros. Aquellos nacidos con un talento para los negocio, tienen la obligación de asegurar que este sea puesto a buen uso, para el beneficio de otros. Otros usaran sus dones para preocuparse por sus vecinos y traer gozo a la vida de otras personas. Y luego están las almas que sufren. Su sufrimiento es también un don, ellos ayudaran a salvar las almas de otros, y al hacer eso, ganaran el mayor Don de todos – Vida Eterna.
     
    La vida es dada por Dios, por una razón. Es para dar Gloria a Dios y para alentar a Sus hijos a unirse con Él, finalmente, cuando la vida cambie. Los hijos de Dios están siendo preparados para este cambio, cuando finalmente, la gloriosa Vida Eterna prometida a Adán y Eva será de ellos.
     
    Es importante tratar y demostrar tanto amor y compasión entre ustedes así como esperarían ser tratados por Mí, cuando venga a Juzgar. Cada día deben preguntarse a sí mismos, por cada acción que realizan, ¿le agradaría a Dios? ¿Estoy haciendo lo suficiente para seguir los Mandamientos de Dios? ¿Estoy quebrantando las Leyes de Dios, y de ser así, cuales serán las consecuencias?
     
    Ignoren las necesidades de otros y sus necesidades serán ignoradas. Lastimen a cualquiera de los hijos de Dios con intento deliberado y ustedes sufrirán. Maten a cualquiera de los hijos de Dios y ustedes no tendrán vida. La vida en la Tierra, aunque puede traer mucho amor, gozo y esperanza, está llena de dificultades. Cada dificultad debe ser encarada y deben aceptar que es parte del plan de Dios en la purificación de Sus hijos.
     
    Cuando viven su vida sin aceptar a Dios, están viviendo una vida para satisfacer sus propios deseos. Cuando no establecen estándares, fijados por Dios, perderán su camino. Si deambulan tan lejos que no pueden encontrar su camino de retorno, entonces deben orar para que la Gracia de Dios les ayude.
     
    Cada una de las solicitudes hechas a Dios, si es para el bien de su alma y por las necesidades de aquellos a quienes aman, es siempre respondida.
     
    Su Jesús

     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Señor por tan bellas enseñanzas!

      Eliminar
  8. http://tradiciondigital.es/2013/04/18/kasper-admite-ambiguedad-intencionada-en-los-documentos-del-vaticano-ii/

    "tradiciondigital.es/Kasper admite ambiguedad intencionada en los documentos del Vaticano ll"

    ResponderEliminar
  9. recomiendo lean los mensajes a luz de maria del dia 23 de junio de 2013 y los 2 ultimos mensajes a mdm del dia 15 de junio del 2013, que coinciden con el mensaje a enoc, de que muy pronto se vera la traicion en el vaticano y yo entiendo que los papas estan en verdadero peligro, pues los emisarios del mal, no esperaran mas, para ejecutar sus planes. hagamos mucha oracion, ahora que mas se nesecita, pues cuando de inicio la nueva religion mundial, Dios descargara su ira en todos los rincones de la tierra, mandando como senal, oscuridad y un gran terremoto como ocurrio en el monte calvario cuando Nuestro Senor expiro. atte. paco

    ResponderEliminar
  10. Todos sabemos que los tiempos que vivimos son dificiles , los mas dificiles de la historia referida a nuestra santa religion donde el enemigo anda suelto haciendo de las suyas gracias a la gran cantidad de personas alejadas de dios y su mandato . sin duda que las palabras que estan escritas en la santa biblia , todas las dadas a los santos , todas las profecias se van a cumplir . De eso vamos a estar de acuerdo , ahora poner en esta historia siniestra a Nuestro papa Francisco , por cualquier cosa que haga , incluso esta que es muy bella ,hacer toda una historia malvada de algo tan dulce , eso viene del señor? Uds lo escuchan ? ven sus acciones ?? ven en su historia que solo fue un hombre sensillo y amo la pobreza . de cuantos consagrados podemos ver esto?? Al papa lo elijio el espiritu santo , alguien puede criticar esto? alguien tiene mas sabiduria ? alguien se atreve ? Si , nosotros somos esclavos del señor y debemos rezar por la conversion de los pecadores , salvando numeros de almas para el señor , todo eso es cierto . recemos y oremos , confiemos en las profecias de los santos , en los mensajes de la virgen dondehay testimonio de su realismo , Fatima ,Akita , San Nicolas , Lourdes , Medjugorje entre otras , las palabras de Jesus a Santa Faustina donde sus obras son testigo de sus palabras . O como hizo San Francisco donde edifico su maravillosa obra solo en los evangelios . Amigos no desmerezco ninguna profecia porque no tengo el don del discernimiento , para eso tendremos que orar y ayunar durante muchos dias y seguro que ninguno de nosotros conseguimos esto facilmente .
    Lo unico que pude ver desde mi humilde condicion de humano pecador es que muchos de los llamados nuevos profetas se equivocaron mucho en un monton de afirmaciones , hay muchos errores , me preguntaran cuales y les digo que lean bien sobre todo los mensajes dados sobre este papa y las pascuas pasadas , donde supuestamente se iba a dar a conocer la verdad . los mensajes de la virgen son dulces y no dicen otra cosa que oremos por el santo padre , por la paz y por las pobres almas pecadoras , ahora los mensajes apocalipticos ,la mayoria siempre se dieron en forma de secretos , si no en forma sensilla como es ella . No soy dueño de la verdad y no soy nadie mas que todos los que escriben aqui , piensen como yo , que se pueden equivocar , si buscamos la verdad absoluta sabemos donde encontrarla , en el ultimo de los misterios gozosos Jesus se perdio por 3 dias , en verdad no se perdio , estaba ahi donde tenia que estar . Busquemos a jesus ahi , en las escrituras y siempre vamos a tener la verdad .


    http://maranathaconversion.blogspot.com.ar/2013/05/ss-el-papa-francisco-en-una-homilia.html

    ResponderEliminar
  11. incluir a san jose en la plegaria es herejia?no entiendo porque esto es una senal del fin de los tiempos ,no veo nada malo en este cambio.

    ResponderEliminar
  12. Quieren CALLAR a los buenos católicos que denuncian el ERRROR y dejan HABLAR a herejes y blasfemos que DESTRUYEN desde dentro la IGLESIA CATOLICA.

    VEN SEÑOR JESUS!



    Nuestro apoyo al Dr.Caponnetto frente a la censura modernista
    http://tradiciondigital.es/2013/06/25/nuestro-apoyo-al-dr-caponnetto-frente-a-la-censura-modernista/


    ResponderEliminar
  13. Vaya también mi apoyo al Dr. Caponnetto, y que siga con sus conferencias, a pesar de la contra de muchos prelados y obispos que están y defienden el error.

    ResponderEliminar
  14. jajja que gracioso que son estos seguidores de caponnetto , parecen los seguidores de cristina , quieres ser ortodoxos ?! me hacen reir , copien a jesus si eso quieren , vivan como el aver si pueden , que caraduras son jajjaja eso es lo menos q parecen , dicen viva cristo rey y aman la violencia , este pais da para todo .

    ResponderEliminar
  15. acaso no entienden el mensaje?
    crean o no en tal vidente o aquella otra...es lo de menos.

    almas víctimas!!!!!

    hacer oración y sacrificio por los q no lo hacen.
    ofrecer nuestros sufrimientos diarios, q para los q andamos con Jesús la persecución ya comenzó! en nuestro hogar, amigos y enemigo satanás no deja pasar una.

    oración, confianza y entrega q los tiempos son revueltos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-