BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de junio de 2013

PREGUNTAS SOBRE EL DEMONIO

PREGUNTAS SOBRE EL DEMONIO


¿SI REZAMOS POR NUESTROS ENEMIGOS, DEBEMOS TAMBIÉN REZAR POR EL DEMONIO?

Respuesta:

No. por el demonio no rezamos. La razón de rezar por nuestros enemigos es para que se conviertan. Los seres humanos en esta tierra hacen el mal pero sus actos están limitados por sus pasiones y sus límites de entendimiento. Están todavía en tiempo de prueba y podrían convertirse. Le tocará a Dios juzgarlos. Pero el demonio si sabe plenamente lo que hace porque tiene un entendimiento pleno de sus actos sin las pasiones que ciegan a los hombres. Los demonios han decido por el mal irreversiblemente, ya han sido juzgados y condenados por Dios para siempre.

En los corazones de Jesús y María, Padre Jordi Rivero

_______________________________________

¿PERDONARÁ DIOS A LOS DEMONIOS?

Una pregunta que me he hecho en varias oportunidades, y que de hecho en alguna ocasión le hice a mi director espiritual, pero que aún no he podido obtener una respuesta sólida es la siguiente: Si la misericordia de Dios es infinita, ¿cabría la posibilidad que Dios perdonara a aquél Luzbel que alguna vez se rebeló contrato su poder y que fue derrotado y expulsado del Reino divino por San Miguel Arcángel? Si es cierto que los ángeles, por ser superiores a los hombres, sólo tuvieron una oportunidad para manifestar su fidelidad al Señor Todopoderoso, quiere ello decir entonces que su misericordia se predica solo hacia los hombres y no hacia todos sus hijos, incluyendo dentro de este rango a los ángeles, arcángeles y serafines?

Respuesta:

Los ángeles tienen un intelecto muchísimo superior al nuestro. Sus decisiones son irrevocables porque son hechas sabiendo muy bien lo que hacen y sus consecuencias. Los demonios no desean perdón. Ellos odian a Dios y a los hombres y no tienen ningún arrepentimiento. El odio los consume. Es un estado permanente de su voluntad malévola. Por eso no pueden ser perdonados. No es que a Dios le falte misericordia sino que los demonios no quieren a Dios y por ende, tampoco quieren Su perdón.

También para aquellos que mueran en pecado mortal el infierno será condenación eterna. Esta verdad es doctrina de la Iglesia.

Ver: Catecismo #1033-1037 y El Infierno, Ludwig Ott.

1 comentario:

  1. En el mensaje de jesushabla, el Señor dice esto sobre el infierno:

     
    La otra forma de paganismo, radica en la práctica del ateísmo. Aquellos de vosotros que estáis orgullosos de vuestro ateísmo y que podéis practicar buenas vidas, en las que sois generosos y amorosos con otros y tratáis a vuestro prójimo con respecto, sabed que el Reino del Cielo no es vuestro. Yo nunca puedo aceptaros dentro de Mi Reino una vez que deis vuestro último aliento, no importando cómo pueda esto romper Mi Corazón. Si no me suplicáis que os acepte antes de que muráis, no puedo ayudaros luego, porque no puedo intervenir con vuestro libre albedrío. Cualquiera que os diga que el ateísmo no importa, es un mentiroso. La Verdad es que solo aquellos que me aceptan y que reconocen a Dios, pueden entrar a Mi Reino.
     
    Muchísimos de vosotros que vivís ese tipo de vidas confundidas, y que creéis que todo estará bien, tenéis mucho que aprender. Es por esto que Mi Padre ha permitido que el Aviso se lleve a cabo, porque sin él, muchas almas se zambullirán directo dentro del fuego del Infierno.
     
    Sed agradecidos de que la Verdad está siendo dada a vosotros, porque muy pocos de Mis siervos designados predican del peligro de las vidas pecaminosas que estáis viviendo hoy día y las terribles consecuencias, que ellas os provocarán.
     
    Vuestras prácticas paganas os llevarán al Infierno. Vuestro ateísmo os separará de Mí. Solo el arrepentimiento puede salvaros. Escuchad y aceptad la Verdad, aunque la encontréis desagradable, y os será dado el Don de la Vida Eterna, una vida, la que anheláis ahora mismo, pero que nunca será vuestra, si continuáis idolatrando falsos dioses y rechazándome, a Mí Jesucristo. La elección es solo vuestra. Nadie más puede hacer esta elección, porque Dios os ha dado el libre albedrío para elegir entre el bien y el mal y Él nunca os quitaría esto, incluso cuando elijáis el camino equivocado.
     
    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-