BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 11 de junio de 2013

Revuelo en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, por imagen de la Virgen

Misteriosas apariciones.
Cientos de católicos y curiosos se acercan a observar un ventanal de la Parroquia San Roque, donde aseguran que se puede visualizar la celestial aparición. Sólo puede apreciarse desde adentro y de noche. 

imagen de arrecifesLa tranquila ciudad de Arrecifes, en el norte de la provincia de Buenos Aires, vive horas de agitación luego de que se conociera la noticia de que un ventanal de la Parroquia San Roque apareció la imagen de la Virgen.
A raíz de esta hecho, que corrió como reguero de pólvora por la localidad, cientos de creyentes y curiosos se acercaron a observar la extraña aparición.
Según informó el portal Minuto Arrecifes, la Parroquia ubicada en el barrio de Palermo abrió sus puertas para que quienes deseen puedan acercarse a observar la ventana de vitraux con las imágenes, por lo que decenas de católicos fueron a mirar, rezar, a sacar fotos o bien a corroborar si es o no verdadero que exista dicha Virgen.
La imagen aparece en una de las dos ventanas del frente de la Iglesia, y sólo pueden apreciarse observando desde adentro y de noche. Dicha abertura tiene en su exterior un reflector, rejas y plantas, y cuando es observada desde adentro puede notarse una imagen de una figura semejante a una Virgen, que se encuentra en el centro y tendría dos virgencitas más, una a cada costado.
Cabe consignar que el hecho se hizo público cuando la vecina Andrea Di Palma publicó en su cuenta de la red social Facebook un mensaje en que daba cuenta que su madre y otras personas habían descubierto la imagen.

HABLA EL CURA

Habló el cura de la parroquia San Roque. Fue el viernes en radio Gen. El día que la imagen apreció “milagrosamente” en un vidrio de la parroquia de Palermo, el cura párroco Juan Ceverio no se encontraba en nuestra ciudad, y a su regreso se encontró con un desfilar permanente de vecinos que concurren desde el pasado jueves a rezar frente a la virgen.
“Yo estaba en un retiro espiritual y me avisaron de lo que había sucedido. Y por la noche, cuando regresaba, intuí que en la Capilla habría mucha gente, por lo que no me sorprendí cuando llegué y observé a todos los fieles que estaban rezando”, decía el padre Juan en dialogo con Pablo Cullen en “Instinto de Radio”.
Y agregó: “Estas imágenes son una señal. No sé bien qué es; eso queda a criterio de la fe y el pensamiento de cada uno. Creo que es una señal de que no abandonemos este camino. Están pasando cosas buenas, que comenzaron con la designación del papa Francisco”, finalizó el párroco.
Desde el último jueves, un gran número de fieles se reúne todas las noches en San Roque para observar las imágenes sobre una de las ventanas que da a la calle y se asombran con lo que ven. A pesar de que algunos afirman que se trata de un simple reflejo de las rejas de la ventana, otros aseguran que se trata de un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-