BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 2 de junio de 2013

SAN PATRICIO DE IRLANDA


Esta es una pelicula acerca de la vida de San Patricio de Irlanda, sorprende mucho la fuerza con la que el poder de Dios aplasta a la oscuridad para salvar a las almas tan visible e intempestivamente. Me costó mucho trabajo juntar la calidad de una pelicula en ingles . Compartamosla por gracia de Dios :)

1 comentario:

  1. San Patricio, uno de mis amigos favoritos. El Señor le entrego mucho poder espiritual y profetico en medio del paganismo celta. Fue perseguido por la jerarquia que no lo comprendio.
    Su oracion "el escudo/coraza de san Patricio" es de mucho poder contra las huestes del infierno que nos tientan y que aandan por los aires (efesios) como leon rugientes buscando a quien devorar (San Pedro).
    San Patricio, ruega por nuestra Iglesia y por nosotros, y pidele a Jesus y a la Virgen que desenmascaren y derriben todo poder maldito y oculto que hay en la Iglesia. Amen!

    Ave Maria Gratia plena!
    Vade retro Satana!
    San Patricio, ruega por nosotros!

    Amen!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-