BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 12 de junio de 2013

TORMENTA TROPICAL "YAGI" SE ACERCA A LA COSTA SUR DE JAPON

TORMENTA TROPICAL "YAGI" SE ACERCA A LA COSTA SUR DE JAPON
12 - 06 - 2013/facebook - Alerta Roja

Tormenta Tropical Yagi se está moviendo hacia el norte, hacia la costa sur de Japón y se espera que el movimiento general continúe durante los próximos días. El centro de la tropical Yagi podría acercarse y llegar a la costa entre Tokio y la isla de Shikoku en Japón , lo que podría dar lluvias excesivas y las inundaciones localizadas. 

Según el último informe del Centro de Advertencia de Tifones Conjunto (JTWC), el centro de la tormenta tropical Yagi se encuentra a unos 307 nm al oeste-noroeste de Chichi Jima, y se movía hacia el norte-noreste a una velocidad de 17 nudos.

Multiespectral de imágenes de satélite representa las características de bandas fuertemente curvados embalaje en el centro de circulación de bajo nivel bien definido, se ha mantenido durante las últimas horas, pero la convección continúa debilitándose en el centro de circulación de bajo nivel con el centro casi totalmente expuesto. 

Los meteorólogos con la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) esperan un giro hacia el norte, el 12 de junio de 2013. Se espera que el sistema se debilite y disminuya la velocidad en el mar y al sur de Osaka. Paso sobre enfriador de agua, la interacción con el límite Baiu y un nuevo aumento de la cizalladura vertical del viento inducirá disipación constante durante este periodo, haciendo que el sistema de seguimiento con el bajo el flujo de dirección de nivel medio después de las próximas 24 horas.

16 comentarios:

  1. en el mensaje a luz de maria del dia 9 de junio de 2013, dice jesus: les ruego pidan por japon. les recomiendo lean el mensaje de hoy, 12 de junio al profeta Enoc, donde nos dice el Padre Celestial: MI NUEVA CREACION SERA UN ESPACIO DEL CIELO AQUI EN LA TIERRA. Les recomiendo mucho esta lectura, pues en ella nos explica con detalles como sera este nuevo paraiso. mucho animo mis hermanos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDADO !!!! Los mensajes pueden estar hechos por personas que saben lo que puede llegar a pasar en distintos lugares del mundo, con ayuda de estudios de clima, suelo, mares, etc... Es como hacen los parapsicólogos o adivinos cuando en la primera consulta no te dicen mucho. Cuando dejaste tus datos, te envían un espía que estudia todos tus movimientos y en la segunda consulta te largan todo y tú comienzas a creer en él... y así nos ENGAÑAN... Hay que tener mucho cuidado y centrarse en cumplir los sacramentos y el amor al prójimo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con el anónimo 23:02 todo el tiempo la misma repertoria y nada sucede a nivel en general y al mismo tiempo en el planeta.es lo mismo que el gran aviso etc . etc y el tiempo pasa y nada de nada, hablan de guerra y se extendieron con ese tema cuando estaba la crisis de korea (si es que la hubo) y después que la situación se calmo, ya no hubieron mensajes de guerra. aqui puede darse diferentes situaciones o son gente sin escrupulos que se hacen pasar por mensajeros o profetas para decir falsos mensajes, o reciben mensajes de espiritus malignos que se hacen pasar por divinidades con la intención de dar falsos mensajes y asi alimentarse con la energía del miedo y preocupación que generan falsos mensajes. porque de ser verdad ya hace tiempo se hubieran cumplido las advertencias de nada sirve preparase ante lo advertido si se van estar contradiciéndose dichos mensajes y o no cumpliéndose o tardandose en cumplir lo advertido ya que se pierde el FACTOR PREPARACION....

      Eliminar
    3. YO NO CREO QUE SE PIERDA EL FACTOR PREPARACION, PUES LAS PERSONAS, QUE TIENEN LA VERDADERA FE, Y SABEN CUAL ES LA MISION VERDADERA DE TODO SER HUMANO EN ESTE MUNDO, QUE ES EL DE SER SANTOS, ENTONCES ASI PASARAN 100 AÑOS, LAS PERSONAS NO PECARIAN, Y ESTARIAN EN CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MUNDO EL DEMONIO Y LA CARNE. LO QUE HACE FALTA ES FE,ORACION, CATEQUESIS MEDIANTE, LEER LA BILBIA, EL CATECISMO, LEER LIBROS DE SANTOS MARTIRES Y NO MARTIRES, OIR CATEQUESIS DE VERDADEROS UNGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO SEAN SACERDOTES O LAICOS COMPROMETIDOS Y CONSAGRADOS A LA SMA VIRGEN. Y ESA VERDADERA ESPIRITUALIDAD EMPIEZA CUANDO DOS PERSONAS HOMBRE-MUJER SE CASAN POR LA IGLESIA CATOLICA, PERO LA IGLESIA TAMBIEN TIENE SU RESPONSABILIDAD, PORQUE EL SACERDOTE, DEBERIA DECIRLE A LOS QUE SE VAN A CASAR, QUE SI NO HAN ECHO UNA BUENA Y SANTA CONFESION, NO LOS CASA, HASTA QUE NO SE CONFIESEN BIEN, Y QUE SE CASAN ES PARA SER SANTOS Y TRAER HIJOS AL MUNDO A SER SANTOS. PERO DESGRACIADAMENTE POR EL HUMO DE SATANAS, ESO NO HA SIDO ASI, EN MUCHOS. HAY QUE OIR LOS SERMONES DEL CURA DE ARS, PARA ENTENDER ESTO QUE QUIERO EXPRESAR AQUI.

      Eliminar
  2. Mensaje de DIOS PADRE A SUS HIJOS, a traves de su profeta Enoc 12 de junio de 2013 PUEBLO MIO, HEREDAD MIA, PAZ A VOSOTROS. MI NUEVA CREACION SERA UN ESPACIO DEL CIELO AQUI EN LA TIERRA. LOS DIAS DE MI REINADO SE ACERCAN, MI PUEBLO PURIFICADO SERA MI HEREDAD, MI MAYOR DELEITE. TODA MI CREACION VIVIRA EN COMPLETA ARMONIA CON SU CREADOR, YO SERE SU DIOS, MI VOLUNTAD SE HARA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA Y ESTARE CON ELLOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. TODO VOLVERA COMO AL COMIENZO, LA TIERRA SERA EL PARAISO QUE DI A VUESTROS PADRES Y QUE NO SUPIERON APRECIAR, SEREIS COMO NINOS Y CONVIVIREIS CON LA NATURALEZA Y DEMAS CREATURAS FORMANDO UNA SOLA ESENCIA DE AMOR, PAZ Y GOZO EN EL ESPIRITU. OS ESPERA EL PARAISO HIJOS MIOS, EL EDEN DONDE TODO SERA POSIBLE Y NADA TENDRA LIMITES, NI BARRERAS. EN MI NUEVA CREACION CONVIVIREIS CON MIS ANGELES Y CON MUCHAS ALMAS BIENAVENTURADAS, PODEIS TRANSPORTAROS A LOS LUGARES DONDE QUEREIS ESTAR CON LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO. MI NUEVA CREACION SERA UN ESPACIO DEL CIELO EN LA TIERRA. TODOS SEREIS HERMANOS Y VIVIREIS EN EL AMOR, ARMONIA Y PLENITUD DE VUESTRO PADRE. MI SANTO ESPIRITU DERRAMARE SOBRE VOSOTROS CON TODOS MIS DONES Y CARISMAS Y OS HARE SERES TOTALMENTE ESPIRITUALES. TODOS SEREIS JOVENES EN MI NUEVA CREACION, LA PURIFICACION A LA QUE SEREIS SOMETIDOS SE LLEVARA TODO LO VIEJO, LAS ENFERMEDADES Y EL PECADO MORIRAN PARA SIEMPRE. EN MI NUEVA CREACION EL ESPIRITU DOMINARA SOBRE LA MATERIA, VUESTROS CUERPOS SERAN TRANSFORMADOS ESPIRITUALMENTE Y YA NO TENDREIS NECESIDADES FISIOLOGICAS NI SENTIREIS SED, NI HAMBRE DEL ALIMENTO CORPORAL. continua en el sig. comentario, atte, paco

    ResponderEliminar
  3. continuacion del mensaje, VUESTRO ALIMENTO SERA EL CORDERO DE DIOS QUE ESTARA EN MEDIO DE VOSOTROS. YO ME DARE A MIS HIJOS Y SERE SU ALIMENTO NO EN ESPECIE, SINO EN ESPIRITU. DESPUES DE LA PURIFICACION MI TIERRA SERA DIVIDIDA EN LAS DOCE TRIBUS DE ISRRAEL, VUESTRO SER INTEGRAL SERA TRANSFORMADO Y NO SE VOLVERA A RECORDAR EL PASADO. EN EL NUEVO MUNDO DONDE VIVIREIS YA NO HABRAN TRABAJOS MATERIALES, NI PREOCUPACIONES, NI NECESIDADES NI APEGOS, NADA DE LO QUE CONOCEIS DE ESTE MUNDO VOLVEREIS A VER. TODO SERA RENOVADO POR LA SABIDURIA DE MI SANTO ESPIRITU. MUNDO ESPIRITUAL CON SERES ESPIRITUALES DE NATURALEZA SEMEJANTE A LA DE MIS ANGELES, DONDE SOLO SERVIREIS Y GLORIFICAREIS A DIOS COMO SER SUPREMO, REGENTE DEL UNIVERSO. EN MI NUEVA CREACION CONOCEREIS EL SIGNIFICADO DEL AMOR Y EL AMOR ESTARA CON VOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. QUEDAD EN MI PAZ PUEBLO MIO, HEREDAD MIA, VUESTRO PADRE, YHAVE, SENOR DE LAS NACIONES. DAD A CONOCER MIS MENSAJES A TODOS, HIJITOS DE MI CORAZON. ATTE. PACO

    ResponderEliminar
  4. Martes 4 de junio de 2013 a las 23:30 hrs.
     
    Mi amadísima hija, muchos subirán muy entusiastamente este Camino de la Verdad, así como lo fue en el camino al Monte Calvario.
     
    Este es una jornada desafiante, llena de muchos obstáculos. La mayoría de las personas, encontrarán esta subida dolorosa, ya que tanta comprensión sucederá, incluyendo el hecho de que seréis despreciados por seguirme. Otros os tratarán de detener y utilizarán todo argumento para haceros retroceder, para que os alejéis de Mí. Otros gritarán cosas terribles y os acusarán, no como soldados de Cristo, sino como un instrumento de Satanás.
     
    Entonces, a aquellos sacerdotes y siervos entre vosotros, se os ordenará abandonarme en esta subida final a la cima. Esta subida es simbólica al Vía Crucis.
     
    Todos los que me sigan, para ayudar a que la Verdad de Mis Enseñanzas sean redescubiertas en el mundo de hoy, --en donde la gente utiliza vendas en los ojos y no puede diferenciar entre el hecho y la ficción-- sufrirán una forma diferente de crueldad. Ellos, Mis amados seguidores, serán atormentados con acusaciones de que pertenecen a un culto. Este insulto particular les sugiere(indica) que están engañados y que no están en su sano juicio. Debéis daros cuenta de que este tipo de acusación, está diseñada para crear dudas en vuestra mente.
     
    Mi Camino es muy simple. Podéis seguirme de la forma en que queráis. Pero debéis honrarme en Mis Iglesias Cristianas, por todas partes, porque Yo no tengo otras casas en la Tierra. Los cultos utilizan otras casas fuera de Mi Iglesia. Cuando se os pida que abandonéis Mi Iglesia, no será diferente al tiempo en que a Mis apóstoles, durante Mi tiempo en la Tierra, les fue pedida la misma cosa.
     
    Ignorad las burlas, el ridículo y aquellos que utilizan Mi Enseñanzas y que luego las tuercen, para poder denunciar Mis Mensajes dados a vosotros hoy.
     
    Caminad con la frente en alto y marchad hacia adelante con confianza, porque esta batalla vencerá el mal y las mentiras, plantadas por el engañador, que arroja una terrible oscuridad sobre gente inocente, que no puede ver lo que está pasando.
     
    Aquellos que hallarán que no tienen la fortaleza o la valentía para continuar, por favor no temáis, porque os daré Gracias especiales si rezáis esta Cruzada de Oración (108) Subiendo el Monte Calvario
     
    “Jesús, ayúdame a encontrar la valentía, el coraje y el nervio, para ponerme de pie y ser contado, para que así pueda ingresar a Tu Ejercito Remanente y subir el mismo Monte Calvario, que tuviste que soportar por mis pecados.
    Dame la fuerza para llevar Tu Cruz y Tu carga, para que pueda ayudarte a salvar almas.
    Deshazte de mis debilidades.
    Disipa mis miedos.
    Aplasta todas mis dudas.
    Abre mis ojos a la Verdad.
    Ayúdame, y a todos aquellos que respondan al Llamado de llevar Tu Cruz, para seguirte con un profundo y humilde corazón y que por medio de mi ejemplo, otros se armen de valor para que hagan lo mismo. Amén”
     
    Vuestro amado Jesús
     

    ResponderEliminar
  5. Esos mensajes son todos de Satanás, todos catastrofistas y nada de lo que dicen se cumple.
    No se como no tenéis la cabeza tarumba con tantos mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA SE CUMPLE ??? ESTAS SEGURO??? NO LEES LOS DIARIOS ??? NO SABES LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO HOY EN DIA???? INFORMATE BIEN PORQUE PARECE QUE VIVES DENTRO DE UNA LATA.

      Eliminar
    2. Jajaja sobre todo satanás te va a poner a orar!!!

      Sí leíste bien el mensaje?
      Sí leíste bien ka oración donde reconoce a Jesucristo como tú salvador???
      Sí leíste la parte donde le pides salvar almas??????!!!!!!


      Usa el cerebro...no es de adorno

      Eliminar
  6. En los mensajes de Fátima, Lourdes, La Salette, la Medalla Milagrosa, Pontmain... La Santísima Virgen habla muy poco, son mensajes muy breves (como las intervenciones de la Virgen en los Evangelios), claros, sencillos. En los mensajes de las "nuevas apariciones" son mensajes larguísimos, aburridos, da la impresión de que no acaban nunca.

    En las auténticas apariciones los mensajes son de esperanza, de amor a la Iglesia. En las "nuevas apariciones" son mensajes llenos de temor y de miedo. Ya he conocido en mi labor sacerdotal a más de una persona que vive atemorizada por estos mensajes. Y Dios no es temor, Dios es Amor, Dios es Misericordia y Confianza Infinita sin límites. Dios sólo detesta la soberbia y la autosuficiencia del hombre que no se reconoce pecador y poca cosa ante la Majestad, la Grandeza y la Sublimidad de Dios.

    O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...y justo también!!!

      Ni c te olvide esto.

      Eliminar
    2. Me pregunto sí haz leído el mensaje de la salette aprobado por la iglesia?
      O el de akita japón también aprobado por la iglesia????

      Se te hacen dulcitos ???!!!!
      Aprobados por la iglesia!!!!

      Eliminar
    3. El de la salette no es nada corto ni tierno.
      Parece q no lo has leído hermano.

      Y la virgen estaba llorando en esa aparición!!!!

      Eliminar
  7. al anonimo del dia 14 de junio 13:43 le digo con todo respeto que si es sacerdote, lo cual lo dudo, esta equivocado, pues aunque Dios es amor y misericordia, tambien es justo, y su justicia ha iniciado a purificar la tierra y a sus habitantes. con su comentario me hace recordar a nuestros hermanos separados, que se escandalizan del purgatorio y del infierno, porque dicen que nuestro senor es muy bueno y con su muerte nos alcanzo la gloria y el perdon de nuestros pecados y que solamente con creer en el somos salvos. cuando llegue el momento del AVISO, ADVERTENCIA, ILUMUNACION DE LAS CONCIENCIAS O COMO LO HAYAN ESCUCHADO, se les van a abrir los ojos y podran reconocer la verdad. y al anonimo del dia 13 20:15 hrs. le digo lo siguiente: si no crees en los mensajes celestiales actuales, es tu problema, pero lo peor que puedes hacer, es condenarlos, diciendo que probienen de satanas. Le pido Dios te perdone semejante blasfemia y seas iluminado por el Espiritu Santo. atte. paco

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto sí los habitantes de Sodoma y Gomorra pensaban lo mismo???

    Abran dicho son cosas del diablo, dios es amor, todo es bello y viva la vida???!!!!!

    señores, lean la biblia y conozcan a un Dios amor pero justo!!!!
    Y saben q Sí castiga, porque es un verdadero Padre...no un alcahuete.

    Sí permitió q su único hijo santo y justo sufrirá y padeciera ....piensa usted q está jugando???!!!


    No es 90 % amor y 10 % justo!!!
    El es 100%amor y 100% justo!!!!

    El es UNIDAD!!!!!

    Deje su burbuja color rosa y dese cuenta de este Dios amor rechazado y sufriente.

    Le aconsejo q lea y estudié la biblia...sobre todo el apocalipsis.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-