BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 1 de junio de 2013

Un nuevo testimonio de la bilocación de la vidente Vicka de Medjugorje

La vieron en otro país a miles de kilómetros de distancia.
La semana pasada dábamos cuenta en un artículo que se había publicado por primera vez el rumor de que la vidente Vicka de Medjugorje tenía bilocaciones espontáneas, sin ella darse cuenta, ya que había sido vista en otros lugares cuando se encontraba en otros. Ver aquí.

scott y barbara lannin

El libro publicó un testimonio concreto en que se le apareció a una persona. Pero ahora surge otro testimonio, de que Vicka se apareció en un hospital de EE.UU. a un peregrino de Medjugorje, sonriéndole desde la puerta de la habitación donde estaba internado.

SUCEDIÓ HACE CINCO AÑOS

En un estado de plena conciencia, Scott Lannin de Michigan vio a la vidente de  Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic sonriéndole hace cinco años en su habitación del hospital. Contado por su esposa, su testimonio sigue al del libro recién publicado, donde da la primicia sobre bilocaciones de Vicka, que la vidente dice no ser conciente de que ello ocurre con ella.
El peregrino de Medjugorje de Scott Lannin de Howell, MI, recibió una gran sorpresa cuando él estaba en el hospital hace cinco años. Le dijo a su esposa que fue visitado por la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic.
El presunto don de bilocación de Vicka se rumoreó durante años antes de que se hablara de ello en público en un nuevo libro que menciona que ha escuchado decir estas historias, pero que no puede confirmar ni negarlas.
Lannin de Scott y su esposa Barbara habían estado en Medjugorje hacía dos años cuando sucedió su encuentro misterioso con Vicka.

EL RELATO DE LA APARICIÓN BILOCADA DE VICKA

“Scott estaba en el hospital, en mayo o junio de 2008, ya sea por la rodilla o por el reemplazo de la cadera. El ha tenido más de 20 operaciones desde 1994 y ha recibido los últimos sacramentos muchas veces” dice Barbara Lannin.
“En esta noche en particular las personas que nos llevaron a Medjugorje en el 2006 vinieron a visitar Scott. Cuando llegó el momento de que se fueran, caminé con ellos a los ascensores y luego volví a su habitación. Era muy extraño, porque debería haber varias enfermeras en la estación de enfermería, que estaba justo en la puerta de Scott, pero no había nadie alrededor”.
“Fui a su habitación y me senté en la silla a su lado y él me dijo:
‘¿La has visto?’,
y yo le dije ‘¿a quién?’
‘a Vicka’ me dijo
‘¿De qué estás hablando?’ le pregunté,
Y otra vez dijo: ‘Vicka, la vidente de Medjugorje’, ella estaba aquí en la puerta de la habitación y me sonreía. Llevaba una remera rosa y me sonreía. Ella no dijo ni una palabra pero siguió sonriéndome’, contó Barbara Lannin.
Ella dice además que su marido no era católico, y se había “ido de la Iglesia”cuando fueron a Medjugorje en 2006.
“La experiencia cambió mucho nuestras vidas para siempre. Yo volví a la Iglesia Católica y él se convirtió al catolicismo. Hoy pertenezco a dos grupos de oración de Medjugorje, y corremos la voz acerca de Medjugorje cada vez que tenemos la oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-