BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 19 de junio de 2013

Una verdadera “enciclopedia” realizada por un gran apóstol de Garabandal.

Una verdadera “enciclopedia” realizada por un gran apóstol de Garabandal.
Página Web con más de 20 millones de entradas desde todos los continentes, con un índice de más de 340 capítulos que incluyen relatos de los hechos, catequesis de la Virgen, testimonios de testigos oculares y espirituales, curaciones milagrosas etc.
 www.virgendegarabandal.com/RJM/
Un verdadero TESORO para guardar y visitar seguido para el deleite espiritual de las almas y profundizar en el amor que Dios nos tiene.
¡Qué Madre más buena tenemos en el Cielo!
¡ La Madre de Dios y Madre nuestra !


INDICE DE CAPÍTULOS:


112.                    

1 comentario:

  1. Conozco a una Sor que cuando era niña acudió con su madre y un aprima suya a Garabandal,vieron extasis...su madre regalo a una de las videntes ,no recuerdo cual unos leotardos por las caídas de las niñas videntes,pero las videntes nunca se hacían nada a pesar de los golpazos....En una ocasión Conchita les dijo a las primas que un dia serian religiosas,pero que una lo dejaría y efectivamente asi ocurrio,la otra Sor se fue a Africa y lo dejo,se hizo comunista(leader comunista,parece ser) y se caso pero no podía tener hijos y se lo pidió a la Virgen de Garabandal y tuvo dos hijos....la otra ,mi amiga sigue siendo una estupenda,estupenda Sor,es una pena que nadie haya dado testimonio de todo esto y supongo que algún detalle mas.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-