BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 16 de junio de 2013

Videntes de Medjugorje ven señales de que los cambios físicos ya comenzaron

El cielo comenzando a poner orden en la tierra.
¿Cómo entender los cambios desconcertantes en la naturaleza que estamos viviendo en la tierra? ¿Hay alguna explicación científica única, como por ejemplo el calentamiento global? ¿O se trata de que Dios esta poniendo la “casa en orden”? 

mirjana

Estas son preguntas que nos hacemos habitualmente quienes tenemos fe, y los videntes Iván y Mirjana de Medjugorje han hablado de que estamos entrando en una ventana de tiempo en que Dios está comenzando a poner la “casa en orden”, y que a partir de allí las cosas se nos comenzarán a revelar.

LOS CAMBIOS EN LA NATURALEZA

No parece necesario seguir repitiendo que el clima está cambiando, es errático, giratorio, al igual que toda la naturaleza. Los eventos hablan por sí mismos.
Hay las tormentas y tempestades. Cambios de temperatura extremos (en gran parte de América del Norte) e inundaciones en Europa (en algunas partes, inundaciones que no se han visto en quinientos años).
Todo el mundo le echa la culpa a todo, pero no a la transgresión.
Las perturbaciones se producen en lo natural, así como en lo cultural – en la creación, así como en las sociedades y las construcciones de los hombres.
Hay muchas noticias de desastres y eventos pero muy pocas sobre sus causas, que para muchos son culpa del calentamiento global producido por el hombre.

MUCHO VA A CAMBIAR

Porque estamos fuera de la conformidad (mucho) con lo que Dios manda. Y hay mucho de pecado en esa falta de conformidad. Temas como la guerra, el aborto, y la modificación de la creación.
Hay un gran problema en el ámbito de la genética, en el cambio de la naturaleza y de los seres humanos. 
Importante pasos se observan hacia un nuevo orden mundial. También percibimos la marcha hacia una única política. Las corporaciones globales allanan el camino, y en la búsqueda de negocios y ganancias, queda muy poco de lo que es natural. Vea por ejemplo el desplazamiento de los productos naturales por los cultivos genéticamente modificados, que comenzando con fuerza en EE.UU. tienen a una Europa que se esfuerza por mantener la manipulación.
Es el mal que está perturbando lo que Dios creó. Prácticamente todos los medios de comunicación seculares han notado la agitación incontrovertible en la naturaleza, pero muy pocos analizan por qué se rebela.
El cambio está en marcha. Lento pero seguro.Dios debe ser alabado.

LO DIJO EL VIDENTE IVÁN

Iván habló específicamente de cambios físicos, de modo que es posible atribuir estos cambios en la naturaleza a una intervención divina. No es ya una especulación, sino que viene por una revelación directa.
Expresamente dijo,
“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo y comprenderemos”.
De entrada nos anuncia la cercanía de esos sucesos, porque dice “los veremos”.
Y a continuación su sentido positivo, espiritualmente hablando, porque
“se nos abrirán los ojos y comprenderemos el porqué de las apariciones.”
Porque llegará un día,
“en que las cosas nos serán reveladas”.
Y también anunció lo que sucederá
veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo”.

LO DIJO LA VIDENTE MIRJANA

Esto es lo que señaló recientemente en una entrevista la vidente Mirjana de Medjugorje, publicada en un libro “A Conversation with the Visionaries”, de Kresimir Sego:
Pregunta: Comparando las apariciones en Medjugorje [donde la iglesia original fue gravemente dañada por un terremoto] con las apariciones más famosas en el resto del mundo, vemos similitudes, pero también hay diferencias: principalmente, el número de videntes, los muchos mensajes recibidos, la enorme cantidad de apariciones, así como la duración de las apariciones. ¿Ud. entiende por qué las apariciones se siguen llevando a cabo?
Mirjana Soldo: De esta manera, la Santísima Virgen María nos está preparando para todo lo que se va a tener lugar a través del amor de Dios nuestro Padre, Ella dijo que iba a acabar en Medjugorje lo que se ha iniciado en Fátima, y que su corazón iba a prevalecer. Ella nos está preparando para esta victoria.
Cuando estos eventos comiencen, la gente va a entender por qué ella eligió el 18 de marzo y por qué las apariciones tienen lugar cada segundo día del mes. Entenderán la importancia de estas fechas, por qué ha estado apareciendo durante tanto tiempo, y por qué tantos videntes.
Pregunta: ¿Ve usted algún signo de estos acontecimientos que se estén poniendo en marcha. Están sucediendo ahora, o en el futuro lejano?
Mirjana Soldo: Veo señales pequeñas, que ya están aquí, poco a poco, las cosas están empezando a moverse.
Las  mujeres me van a entender mejor con el siguiente ejemplo: cuando queremos hacer nuestra la limpieza de primavera, lo primero es poner nuestras casas al revés. Movemos nuestros sofás, armarios, mesas, sillas – nada queda en su lugar. A alguien le puede parecer un lío pero cuando ponemos todo en su lugar, todo estará impecable y limpio.
Por lo tanto, si queremos hacer un poco de orden, primero tenemos que hacer un gran lío. Puedo ver los signos de esto ahora.

11 comentarios:

  1. Verdad. Antes de esa paz y ese reino tan esperado tendremos un gran caos mundial. Persecución. Martirio. Veremos la iglesia caer... Pero al final el inmaculado corazón de maría triunfara ... En medio de nuestros tormento!!!

    ResponderEliminar
  2. Viernes 7 de junio de 2013 a las 23:45 hrs.
     
    Mi amadísima hija, todos aquellos quienes conocen la Verdad y quienes aceptan las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre, deben aceptar que Él ha otorgado al mundo la mayor grande misericordia.
     
    Ahora que el tiempo se acerca para Mi Segunda Venida, aquellos quienes reconocen Mi voz y quienes me escuchan, deben dedicar su tiempo a asegurar que difunden Mi Palabra y oran por la salvación de todos sus hermanos y hermanas.
     
    Mis amados discípulos, Mis Gracias están siendo derramadas sobre ustedes y deben permanecer confiados cuando ayudan a otros a prepararse para Mi Segunda Venida. Incluso cuando les griten obscenidades, ustedes deben permanecer calmados. Esta misión será la más vilipendiada desde Mi Crucifixión, pero sepan que es la Misión la que salvara miles de millones de almas.
     
    Este es Mi tiempo. Este es el tiempo asignado a Mí por Mi amado Padre, como acordado. Este es el tiempo para Mi Reino cuando el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra surjan como una. Así como la Voluntad de Mi Padre es hecha en el Cielo, así también será hecha en la Tierra. Todo se convertirá en uno. El odio, el sufrimiento, y el poder del mal cesarán Cada esfuerzo que hacen ahora para rescatar sus propias alamas y sus oraciones para salvar otras, valdrá la pena, sin importar cuán difícil esto sea. Déjenlos que les rujan, azoten, maltraten, que les llamen mentirosos y les traten cruelmente. Cuanto más sufran, mas almas me traerán.
     
    He esculpido este camino y está protegido por todos los ángeles en el Cielo. Todo espíritu malvado causará perturbación, creará obstáculos y tratará de detener su caminar hacia Mí, pero será inútil. Ellos no pueden detenerme de llegar a ustedes o atraerlos más cerca. Habrá miles de millones de ustedes. Aquellos que rehúsan a prepararse ahora, lo harán a tiempo. No deben permitirles que los atrasen, porque el tiempo es corto.
     
    A cada uno de ustedes en Mi Ejército Remanente se les dará gracias especiales y crearé milagros en todo el mundo para probarles a los escépticos que soy Yo, Jesucristo, Quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida
     
    Su Jesús

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor por tu infinita misericordia, que haríamos sin tu amor infinito.
    Todo los podemos en Cristo que nos fortalece. y con la protección de mamá María y su ejercito azul.

    ResponderEliminar
  4. Suelo ver los videos de las apariciones a Mirjana en Madjugorje. Y SIEMPRE me dejan angustiada con gran dolor en mi alma. Porqué? Porque SIEMPRE el texto de los mensajes son llamados de la Virgen a a la oración, a abrir el alma a Jesús y a Ella misma, que ayunemos etc etc. PERO LA CARA DE MIRJANA EN LOS VIDEOS DISTA MUCHO DE SER FLEIZ! COMIENZA SONRIENDO PERO A LOS POCOS SEGUNDOS TIENE CARA DE MIEDO, DE TERROR, DE ANGUSTIA... y cuando vuelve de su diálogo con la Virgen, SIEMPRE llora desconsolada, queda como apabullada por la pena... Entonces llego a la conclusión q las expresiones de la cara de Mirjana CONTRADICEN LOS MENSAJES LLENOS DE AMOR Y CIERTA ESPERANZA DE LA VIRGEN !! ¿o será que Mirjana NO NOS DICE TODO LO Q LA VIRGEN LE TRANSMITE??? ¿será que María le pide Q NO NOS DIGA TODO LO Q HABLA CON MIRJANA???
    Si los mensajes de María NO advierten sobre severos castigos a la Humanidad, ¿porqué Mirjana pone esas caras de terror, de pánico mientras habla con la Virgen ???????
    Y confieso que eso, a mí, NO me deja el alma en paz... me preocupa enormemente porque TODO A MI ALREDEDOR ME INDICA Q LA HUMANIDAD, INCLUÍDA LA ARGENTINA, SE ALEJA DÍA A DÍA DE JESÚS Y DE MARÍA... LA HUMANIDAD, ARGENTINA INCLUÍDA, TIENE LA MITAD DE SUS PIES ASOMANDO AL INFIERNO...

    CAIA CANTARELLI
    Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como dicen tantos comentarios: sera que las apariciones que no nos dejan paz no son de Dios??? Si medimos todo con la misma vara sacaria esta conclusion...

      Eliminar
    2. Yo he leído o escuchado, ya no lo recuerdo bien, que la vidente llora al final porque lo que siente con la Virgen es algo único y luego lo pierde para "volver" a la realidad en la que vivimos, se angustia por nuestra falta de escucha, por los pecados de la humidad y por la desobediencia a sus llamados que la humanidad hace. Yo viendo los video no le veo cara de terror, pero si de dolor. Y no es la única que llora, pues a todos (me imagino) cuando rezamos muy unidos a Jesús o a María, lloramos desconsoladamente... no les ha pasado? es un llanto de dolor profundo por nuestros propios pecados y la angustia de saber que estamos muy débiles para vencernos. Juzgar a la vidente por lo que no sabemos, estaría mal. Yo no la juzgo y comprendo sus emociones.

      Eliminar
  5. Muy inteligente y perceptiva en tu comentario. Par mí, Medjugorge es una gran mentira, y un gran negocio.

    También estoy de acuerdo que la humanidad cada vez se aleja más de Cristo, y de la Argentina, ni qué decir... Estamos en la Apostasía universal, que ya no tiene vueltras atrás, hasta que el mismo Jesucristo intervenga.
    Sólo nos queda rezar.

    ResponderEliminar
  6. YO LLORARIA SI VIERA A LA VIRGEN, SINTIENDOME NADA ANTE ELLA, PORQUE SOMOS PECADORES, Y ELLA ES PURA PUREZA, INMACULADA. TALVEZ POR ESO LLORA LA VIDENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorar si...pero la cara de espanto????

      Eliminar
    2. Si seria un gran milagro si viera a la virgen , lloraría, pero a la vez sentiría una gran paz, alivio y regocijo en mi alma...

      Eliminar
  7. Hay que tener mucho cuidado, porque la iglesia no reconocio aun esta aparición y el vaticano sigue investigando, por ejemplo en san nicolás Argentina aparecio en 1983 la virgen y la iglesia acompaña incluso el Papa Francisco estuvo en el Santuario antes de ser PAPA y acompañó la aparición y los mensajes son de conversión y arrepentimiento y esperanza y les aseguro que las pocas fotos que se ven de la vidente se la ve llena de alegria y emoción incluso la vidente no da entrevista ni sale por tv ni diarios lleva 30 años de la aparición y solamente se la ve temprano rezando el rosario en el santuario y con mucho perfil muy bajo. Por eso hay que tener cuidado con apariciones y acompañar con la oración. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-