BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 12 de junio de 2013

Video: La NASA captura imágenes de un gran tornado en el Sol

Video: La NASA captura imágenes de un gran tornado en el Sol
12 jun 2013 | facebook - Alerta Roja

Los tornados son bien conocidos por causar enormes estragos en la Tierra, pero quién habría imaginado que también golpean otras áreas de nuestro sistema solar.
El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA capturó imágenes de un tornado de 38 horas de duración en el Sol, algo que representa un "peligroso potencial del tiempo espacial".
Según la NASA, las imágenes fueron capturadas este 3 y 4 de junio, y en el video de versión acelerada se observa el "movimiento del plasma que supera la superficie" del astro rey, efecto conocido comúnmente como "tornados solares".
Expertos de la agencia espacial estadounidense explicaron que el 'clima espacial' puede ser tan devastador como el clima en la Tierra.

VIDEO - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HN7I9KQjVG8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-