BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 8 de julio de 2013

A DIOS LO QUE ES DE DIOS

8 DE JULIO DE 2013

SON ANIMALES VESTIDOS DE HOMBRES


Hijos Míos,  la persona se compone de alma y cuerpo y si bien el cuerpo es efímero, el alma hijos Míos, es inmortal. Yo, Jesús, os hablo.

Y porque el alma es inmortal y ha tenido principio y no tendrá fin, es por lo que Yo, Dios Altísimo, vine a la Tierra a padecer por vosotros y redimiros, salvándoos de la perdición eterna. Pero infinidad de personas caminan por esta vida ignorando esta verdad y si hay quien no la ignora es lo mismo, porque viven solamente para el cuerpo al que no le niegan ningún placer sea bueno o no lo sea. Yo, Jesús, os hablo.

El mundo con su contaminación os ha influenciado tanto que no sois personas sino animales que viven por y para darle al cuerpo toda clase de deleites y nada absolutamente, nada, al alma. Hijos, si os hubiera hecho animales Me daríais más gloria de la que muchos Me dais ahora, y Yo que Me preocupo por salvaros porque ante todo Soy Padre, trato de avisaros, de tocaros el alma para que reflexionéis y, es lo mismo que si tocara a una piedra, en nada os interesa las cosas del espíritu ni las de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Padre cuando ve tanta indiferencia hacia Mi Encarnación y Redención se enfada por esas generaciones que nada quieren con lo espiritual, y llegan al final de sus vidas con las manos totalmente vacías, porque no supieron en su paso por este mundo alzar un poco la mirada hacia lo alto y buscar a Dios que es su Padre. Así pues hijos, vosotros mismos os elimináis del camino del Cielo. Nada queréis saber con Mis leyes, nada con lo revelado por medio de los profetas, nada con lo que dice la Biblia, y solo os importa darle al cuerpo toda clase de bienestar a costa de lo que sea, incluso a costa de vuestra salvación eterna. Hipotecáis una vida de unos cuantos años por una eternidad sin fin, y esto hijos Míos no se os mete en la cabeza, porque no queréis renunciar a vuestro bienestar y posponerlo ni siquiera un poco a favor de vuestra alma, que os vuelvo a repetir es inmortal.

A todo aquel que tenga conciencia de que su alma es inmortal le pido que rece y se ofrezca por los que no creen, para que la gracia les haga efecto en sus corazones y pospongan su actitud.  Cread cadenas de oraciones y de sacrificios por los pecadores que nada, nada quieren saber con las cosas del espíritu y que son animales vestidos de hombres. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

3 comentarios:

  1. Hermanos, mas claro ni el agua, y no me vallan a decir que no creen en esta revelacion de Jesus. Es una senal mas que la humanidad va de mal en peor, y si no cambiamos a tiempo, me temo que muy pronto eataremos de lleno en la gran tribulacion. y a proposito, les recuerdo que a MDM. se le dijo que el 8 de diciembre de 2012 dio inicio la segunda parte de la gran tribulacion, o sea los ultimos 3 anos y medio del reynado del anticristo, aunque siendo realistas, no creo que se cumplan los 3 anos y medio, pues por el bien de los elegidos este tiempo se puede reducir a 2 o 2 anos y medio no creen ? les recomiendo tambien que lean el mensaje a enoc del dia 7 de julio de 2013 donde nos habla muy fuerte la Santisima Virgen Maria de lo terrible que es el aborto y todas sus consecuencias, leanlo por favor. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. SI ESTO ES TODA LA VERDAD DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO, PERO TRISTEMENTE HASTA LOS PROPIOS CATOLICOS QUE VAN A LA IGLESIA, NO CREEN Y DICEN QUE NO TIENEN TIEMPO PARA ORAR, Y QUE HAY QUE VIVIR LA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. YA SE VIENE TODO... CONOZCO UN SACERDOTE QUE ESTÁ RECIBIENDO MENSAJES Y NO QUIERE CONTAR A NADIE, PERO COMO LO ESCUDRIÑO CONSTANTEMENTE LE PUEDO SACAR QUE YA SE VIENE TODO Y ES PEOR DE LO QUE NOS IMAGINAMOS, PEOR...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-