BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 26 de julio de 2013

ARTICULO CONTROVERCIAL ........

El Papa Y Los "Cuernos" De Time Magazine

Tras solo cuatro meses como Papa, Francisco I obtiene su segunda potada en la Revista "Time". Esta vez como el "Papa del Pueblo" y narrando su protagonismo en la Jornada de la Juventud de Rio de Janeiro.


Lo que ha causado mas polémica que su participación en el evento ha sido el peculiar diseño de la portada: un claro-oscuro que muestra rasgos mínimos del Papa pero que resalta la silueta de "cuernos" rojos sobre la cabeza de Francisco. La selección de color rojo,/blanco/negro tiene incluso más implicaciones ocultistas de las que se podrían conocer.
La portada llegará a Europa, Asia y Sudamérica diez días después de que Vanity Fair dedicara también su portada al Pontífice después de elegirle 'Hombre del Año', valorando sus "gestos, palabras y acciones".

Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa Jesuita.

Los cuernos detrás de los personajes en la revista Time no son pocos, y la mayoría de estos encierran un significado de importancia para los planes del nuevo orden mundial. Ya sea una figura política o religiosa, es muy probable que este simbólico privilegio defina quién trabaja para la élite y sus vínculos con organizaciones como la masonería, los illuminati y los jesuitas. PODRA SER?????

He aquí unos ejemplos cornudos de las últimas decadas:

Bill Clinton, ex presidente de los EE.UU.

Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Iran.

Vladímir Putin, presidente de Rusia.

Jay Leno, presentador de Televisión.

Margaret Thatcher, ex primer ministra del Reino Unido.

Ben Bernanke, Presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos

Billy Graham, televangelista estadounidense.

3 comentarios:

  1. PORQUE SERA QUE A TODOS LOS PONEN CON LA M COMO CUERNOS, ES COINCIDENCIA O QUE. ESA REVISTA DE QUE RELIGION ES O SECTA?

    ResponderEliminar
  2. NADA ES CASUAL!!!!!!POR ALGO SERA, UN SIGNO QUIZAS...ESTEMOS ATENTOS.

    ResponderEliminar
  3. Time es una revista maldita. Ya se encargaron de la Madre Teresa de Calcuta hace tiempo... Buenas fotos documentales es lo unico que me gusta de ella. Lo demas, como casi todo lo que viene del periodismo secular actual. Se ve que la foto portada esta hecha a proposito, no solo son los supuestos cuernos, sino la foto en si, alterada con photoshop al maximo para cambiarle la mirada, los colres rojo, negro,blanco, simbolicos del satanismo, pura manipulacion a las masas.

    Mikhail
    Panama

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-