BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 11 de julio de 2013

BIOGRAFIA DE BENEDICTO XVI





14 comentarios:

  1. PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A QUIENES DEVOTAMENTE RECEN TODAS LAS ORACIONES DE LA DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE :
    1. ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS:
    Rosario de la Virgen preciosa sangre Misterios gosozos, luminosos, dolorosos, gloriosos.), según el dia + Rosario a la Preciosa Sangre + Letanías + Oración de Consagración a la Preciosa Sangre. Es decir I + II + III(VER MAS ABAJO) -(NO OLVIDAR REZAR LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA A LAS 3 DE LA TARDE TODOS LOS DIAS, y en seguida rezar el rosario de Las Santas Llagas, y de L Santa Faz)
    2 ORACIONES PARA REZAR TODOS LOS JUEVES: LA HORA DE GETSEMANÍ
    Cada jueves de 11:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del viernes es la Hora de Getsemaní. Las siguientes oraciones se deben decir durante ese tiempo:
    I. Santo Rosario a la Santísima Virgen María, DE LA PRECIOSISIMA SANGRE- II. Santo Rosario a la Preciosa Sangre y las Letanías.
    III. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre
    IV. a) Oraciones de Consolación y b) Adoración
    V. Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)
    VI. Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
    . VII-ROSARIO DEL REINADO GLORIOSO
    VIII-La Misa Votiva de la Preciosa Sangre y exposición del Santísimo Sacramento(cuando sea posible)Para los que lleven a cabo la Hora de Getsemaní, hay promesas de gracia. Además Jesús ha dicho que los que son fieles a esta Hora, no tendrán nada que temer al Anticristo
    NOTA: ESTAS MISMAS ORACIONES SE REZAN EN EL GRAN MES DE JULIO COMO NOVENA EN 3 PARTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -EL GRAN MES DE JULIO:
      -Jesús también ha pedido que hagamos tres Novenas muy importantes en el mes de Julio. Las mismas son como sigue:
      1) NOVENA: Del 1 al 9 de Julio. Novena en honor a los Nueve Coros de Ángeles.
      2)NOVENA: Del 13 al 15 de Julio, Triduo en honor a la Santísima Trinidad.
      3)NOVENA: Del 20 al 31 de Julio, Novena de 12 días, por el Nuevo Israel.
      ORACIONES DE LAS NOVENAS
      I. Rosario a la Santísima Virgen María.
      II. Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías.
      III. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
      IV. Oraciones de Consolación y Adoración. V. Los Siete Llamados Angustiosos.
      VI. Oraciones de Intercesión, llamadas Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
      VII-ROSARIO DEL REINADO GLORIOSO

      1. “Yo prometo proteger de los ataques del Maligno, a quien devotamente rece el Rosario de la Preciosa Sangre.
      2. Yo preservaré sus cinco sentidos.
      3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.
      4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi
      Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
      5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis Cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.
      6. Quien rece el Rosario como Novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
      7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos, a través del rezo del Rosario de la Preciosa Sangre.
      8. A través de este Rosario, liberaré muchas almas del Purgatorio.
      9. Yo le mostraré Mi Camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
      10. Yo tendré Misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
      11. Quienquiera que enseñe esta Oración a otra persona, ganará una indulgencia por cuatro años.
      12. A través de la Devoción a la Preciosísima Sangre, destruiré muchas sociedades secretas y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
      13. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques del Mal, a quien devotamente Me consuele y adore con estas Oraciones. No morirá de muerte súbita. No será quemado por el fuego.
      14. Cualquier soldado que rece esta Oración antes de entrar al campo de batalla, no será derrotado, ninguna bala tendrá efecto sobre él.
      15. Si se hacen las Oraciones de la Devoción a la Preciosísima Sangre por una mujer en labores de parto, sus dolores serán disminuidos, y tendrá un alumbramiento seguro.
      16. Pongan esta Oración sobre la cabeza de cualquier niño perturbado por los malos espíritus. Mis Querubines lo protegerán.
      17. Si estas Oraciones se rezan ante un mori bundo, Yo prometo que su alma no se perderá.
      18. Cualquier pecador que Me consuele y adore, a través de esta Devoción, obtendrá la con- versión.
      19. Yo prometo proteger con M Preciosa Sangre, y esconder dentro de Mis Llagas ato- dos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto sobre ellos.
      20. Yo prometo Bautizar a los niños abortados, que son asesinados diariamente en el mundo; y conceder un profundo arrepentimiento y contrición en los corazones de sus padres, a través del Poder de Mi Preciosa Sangre.
      21. Todos los que devotamente Me consuelen y adoren con estas Oraciones hasta su muerte, se unirán a los Ejércitos y Coros Celestiales. Les concederé la Estrella de la Mañana.
      22. Hijos, cada vez que las Oraciones de Reparación se recen con amor, Yo prometo convertir a doce de los más empedernidos pecadores en el mundo.
      23. Yo permitiré que Mi Sangre Preciosa se derrame sobre cada alma que escuche decir estas Oraciones. Su amor por Mí crecerá.
      24. Yo perdonaré los pecados de la nación que se vuelva a Mí, a través de esta Devoción. Ellos no sufrirán el peso de la condena debida por sus pecados.”

      Eliminar
    2. PEDIDOS DE ORACION DE JESUSCRISTO:
      -Muchos de estos observadores están vacios por dentro, debido a su falta de fe. La oración, hijos Míos, puede ayudarme a ganarme otra vez sus almas. Digan esta oración por ellos:
      “Querido Señor, yo te extiendo mis brazos para pedirte que tomes a mi querido/a hermano/a en Tus Brazos. Les bendigas con tu Sagrada Sangre y les des las gracias necesarias para permitirles recibir el espíritu de Tu Amor, para llevarlos a la salvación eterna”.
      -Cuando ustedes, Mis creyentes, son abiertamente desafiados por otros acerca de su fe primero digan esto: Soy un seguidor de Cristo que sufrió la muerte en manos de los no creyentes. Por eso, como seguidor de Cristo, siempre sufriré indignidad a causa de mi amor a El de otros. Esta es la cruz que llevo y estoy orgulloso/a de este hecho. El, Mi Salvador, murió no solo por mis pecados sino también por los tuyos.

      Plegaria de salvación:
      Todos Mis hijos deben, incluso si es por el amor a sus familias, despertar a esta maldad, si quieren salvar a los otros. Mi amor les mantendrá orientados si se vuelven así Mí. No deben temer de dar la vuelta y decir:
      -Oh Señor llévame a tu Reino y protégeme de la oscuridad que ha envuelto mi alma. Escúchame Oh Sagrado Corazón y por tu bondad deja a tu Luz de amor y protección brillar.
      -Aquellos de Mis Hijos que digan esta oración serán oídos. Estas suplicas de salvación, dichas por ellos y por los que aman, serán contestada
      ¿No pueden ver que Mi Palabra, Mi profecía predicha hace mucho tiempo, puede ser verdad? Abran sus ojos y hablen conmigo lo siguiente:
      “Dios si eres la Verdad revélame el signo de tu amor. Abre mi corazón para recibir guía. Si Tú existe déjame sentir Tu amor para que vea la verdad. Ruega por mí.”
      -Háganles saber, a todos los que entren en contacto, detalladamente, cómo cada uno de ellos se puede redimir, incluso a la hora de la muerte, rezando la coronilla de la Divina Misericordia.
      -Por favor, por favor den esto a todos los que crean que van a escuchar. Úrjanlos, si se atreven, a leerla y recordarla, porque si ustedes hacen eso y ellos la rezan en su últimas pocas respiraciones, pueden y va a ser salvados por Mí.
      -Entonces denles este consejo: En su lecho de muerte la oración de la Divina Misericordia, incluso si aún no están muy seguros. Abran sus corazones y pidan al Padre Eterno que les perdone -Recuerden Mi promesa. Como Juez, también como su Salvador, Yo perdonaré, hasta en el momento en que cada uno de Mis hijos de su último respiro en esta tierra. Díganles que recen con fervor para que puedan abrir sus corazones solo una vez.

      Eliminar
    3. -El poder de la oración sólo será entendido cuando Mis hijos abran su corazón y griten. Pidan, y si es la voluntad de Dios, sus oraciones serán escuchadas. Nunca se avergüencen de las cruces que usan
      -Les hago esta promesa, incluso a los más endurecidos de alma. Solo una palabra necesitan decir. Pídanme que les muestre Mí presencia diciendo:
      -“Jesús me siento perdido/a. Abre mi corazón para aceptar tu amor y muéstrame la verdad para que yo sea salvado/a”.
      -Mis palabras de advertencia no son una amenaza. Este evento ha sido conocido desde Mi muerte en la cruz. ¿Por qué creen que no pasará? La verdad se encuentra en la Escrituras para que todos las entiendan. Actuaré como su Salvador hasta el último minuto antes de que venga como Justo Juez, para que finalmente pueda llevar a Mis hijos a Mi familia de gran amor, gozo y felicidad, en donde todos viviremos en armonía por la Eternidad.
      -Satán y sus seguidores serán precipitados en las tinieblas por siempre. Mi familia atestiguará el gozo y los Cielos Divinos en donde ningún hombre estuvo, para vislumbrar solo una probada de lo que promete, le volvería la espalda a esta pura felicidad en el Reino de Mi Padre.
      -Recen, recen por perdón y entren en el Reino de Mi Padre en gloria, donde tú y los que amas serán bienvenidos a la luz de puro amor.
      -Lucharé por ganarlos a todos ustedes de vuelta
      Morí por todos ustedes y lucharé por ganarlos de nuevo a todos ustedes para Mí, a pesar de la oscuridad de la maldad en el mundo, hasta el último momento.
      -Por favor déjenme mostrarles cuánto los amo, una vez más. Tomen Mi mano ahora, pongan su cabeza en mi hombro y su alma gentil se encenderá con un amor que jamás olvidarán.
      Su amado Salvador, Jesus

      Eliminar
  2. hay algo q no entiendo en la parte q expone el anónimo 16:54 ´ y si es la voluntad de Dios, sus oraciones serán escuchadas¨ suena algo desalentador y desesperanzador. si es cierto esto en situaciones difíciles para q pedir según esta frase??? por otro lado e escuchado otra frase que dice y que es promesa: pidan en el nombre de jesus y se les será dado, tambien dice que si uno le pide a Dios una cosa el la dara y no dara algo diferente a lo q le hemos pedido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas q pedimos q no son para nuestro bien ni para la santificacion personal.
      Dios como excelente padre sabe bien lo q nos conviene y lo q no.
      Y siempre siempre nos dara el ciento por uno.
      A la larga...terminamos agradeciendo lo q nego, porq lo q nos da y el permite siempre es lo mejor.

      Y si!!! Todo depende de El.
      Hay q aprender a agradecer lo q nos da y lo q nos niega.

      Cuando caminamos junto a El nos damos cuenta tan perfecto de esto.

      Eliminar
    2. Y las escrituras dicen q el hombre no sabe pedir...hay q invocar al Espiritu Santo para q sea El quien pida por nosotros.

      Y eso de q " no dara algo diferente a lo q pediste" es totalmente falso.
      Asi no lo dice la escritura.

      Eliminar
  3. NO CREO QUE DIOS DE COSAS MATERIALES. CREO QUE EL DIABLO DA COSAS MATERIALES. DIOS QUIERE QUE VIVAMOS CON LO JUSTO Y NECESARIO. ¿ COMO SABEMOS CUANDO PEDIMOS Y SE NOS DA, QUE VINO DE DIOS Y NO DEL DIABLO ?.... CUANDO LO QUE OBTENEMOS PRODUCE FRUTOS BUENOS, SI NO PRODUCE FRUTOS BUENOS VIENE DEL DIABLO, ES ASÍ DE SIMPLE... OJO..!!!!!. DIOS A SU HIJO AMADO NO LE DIO NADA MATERIAL... NADA..!!!!!!!! TODO FUE ESPIRITUAL ¿ PARA QUE ? PARA QUE PUEDA SALVAR AL HOMBRE DEL MUNDO MATERIAL QUE REINA EL MALIGNO. BENDICIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano estas en un error.
      El amigo entrañable de Jesus, Lazaro, era un hombre rico.
      El rey David..pues era rey.

      Todo lo da el Senor, el dinero, el bienestar economico, el trabajo...etc

      el problema es cuando el dinero nos tiene a nosotros y no nosotros al dinero.

      Comprende la diferencia?

      Poner nuestros bienes y riquezas al servicio del projimo nunca sera causa de maldicion de Dios.

      Ahora, el dinero msl habido, el despilfarro, o peor aun, hacer brujerias y ofrecer sacrificios al diablo para conseguir dinero...pues es logico q esto no es de Dios.

      Tenemos disernimiento...a usarlo pues!!!
      Parecemos niños de pecho con estas tonterias.
      Madurez!!!

      Eliminar
  4. apreciables hermanos, de lo que les platique en el comentario anterior que fue del dia 10 de julio de los eventos que presiento llegaran en unos meses, uno de ellos ya se lo revelo Jesus a MDM el dia 3 de julio de este ano. el cual le dice que los disturbios y las guerras como se habian pronosticado se han multiplicado como un avance de incendio forestal por todo el mundo. y nos dice que muy pocos paises van a ser preservados de este mal. que las leyes en contra del Padre Celestial se van a estar multiplicando. otro segundo evento que les comente, la gran persecucion religiosa, dice nuestro Senor que promete no durara mucho tiempo por amor a sus elegidos. hasta aqui hago un pequeno parentesis para preguntarles, no se les hace extrano que MDM haya recibido 3 mensajes en un solo dia, que fue el 3 de julio de este ano 2013 ? uno de la Santisima Virgen Maria y 2 de Nuestro Senor Jesuscristo ? les confieso que esto ocurre muy pocas veces en la historia de las revelaciones. aparte de la lectura de los mensajes a los videntes que les comente, les recomiendo lean todo el mensaje que se le dio al vidente de africa Bernabe, sobre la devocion a la PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO. aqui Dios nos revela muchos acontecimientos a los que queremos ver, y les aconsejo que esten muy al pendiente de los proximos mensajes a la vidente Manoli de el pilar Espana, que van a ser de los meses abril, mayo y junio de este ano, van a estar tremendos y nos van a despejar muchas dudas. de mi parte prometo que me voy a comunicar con mi amigo el profeta oculto, que es un humilde sacerdote catolico el cual ha recivido mas de 25 libros de revelaciones desde 1960 hasta nuestros dias, y les compartire lo que el me permita. lo que si les aseguro es que va a ser como una INVASION DE DIOS A SUS CREATURAS, TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DIA CON LA INVACION DEL MAL EN TODOS LOS SISTEMAS Y NIVELES, pues este sacerdote ha sido escogido y preservado por el Padre Celestial para que trabaje fuertemente en lo oculto hasta el momento por el bien de las almas, las del purgatorio, las que viven actualmente y aun por las condenadas, pues todos los seres fuimos creados por Dios todopoderoso y el en su infinito amor, al final nos rescatara a todos, aqui se descifra el misterio de infinita misericordia que no tiene limites, y este gran profeta, de seguro se manifestara cuando aparesca el anticristo, como un gran Elias, para derrotar al anticristo. no quiero decir que el sea Elias, pues por las profecias sabemos que vendran Enoc y Elias para condenar la doctrina del anticristo, pero este sacerdote posee poderes especiales otorgados por el Padre celestial que lo ha preparado por mas de 6 decadas. esten al pendiente para mas informacion, la clave que nos da Dios para ayudar a derrotar al anticristo, es ( QUE NOS DEJEMOS MOLDEAR POR EL, COMO VASO DE ELECCION SUYO, QUE NOS VALLAMOS TRANSFORMANDO EN EL, PARA QUE ROMPAMOS LA PUERTA DE LO IMPOSIBLE, PARA QUE TODO SE NOS SEA POSIBLE CON EL PODER DE Dios. esto lo pueden leer en mi comentario de ( UN RECADO DE DIOS PARA TI ) BENDICIONES PARA TODOS, atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme la amargura divide a las naciones, la desconfianza y el temor continuarán causando disturbios civiles
      Miércoles 3 de julio de 2013 a las 23:15 hrs.

      Mi amadísima hija, las guerras y los disturbios, como predicho, se extienden como incendios forestales en toda la Tierra. Muy pocas partes del mundo no serán afectadas por las guerras y los rumores de discordia.

      Conforme la amargura divide a las naciones, la desconfianza y el temor continuarán causando disturbios civiles, leyes poco cristianas continuarán aumentando, para que el asesinato y el aborto, así como actos en contra de los Santos Sacramentos, sean aprobados en sus países. Muchos serán conducidos al pecado, debido a tales leyes, y muy pronto el dolor de la oscuridad del alma estará presente y pocos serán capaces de ignorar esto.

      ¿Por qué, preguntarán, hay un ambiente tan extraño, donde la confianza mutua ha desaparecido? ¿Por qué es difícil exteriorizar nuestras vidas como preceptuado por Cristo, por temor a ser etiquetado como un tonto? La respuesta reside en el hecho de que sus países, uno por uno, no solo me han condenado, de nuevo, sino que declaran el pecado ser legal. Cuando esto sucede, Satanás y su ejército se vuelven locos.

      Se han vuelto muy poderosos y a través de todas las leyes liberales, las cuales consienten el pecado, se vuelven verdaderamente aceptados y entonces no habrá paz en los corazones del hombre, como resultado. Será como si los niños, robados de sus padres y hechos prisioneros, se les alimentan exquisiteces para compensar el hecho de que están en cautiverio. Ya que todos los placeres que se les ofrecen, no traerán consuelo. En cambio, estos niños se sentirán inquietos, vacíos y anhelarán sentir amor verdadero, el cual solo puede ser ocasionado por la presencia de los padres.

      La Presencia de Dios está todavía allí en sus naciones, pero como Yo, el Hijo del Hombre, estoy siendo rápidamente descartado, a través de la introducción de leyes malignas en sus tierras y pronto a través de sus iglesias, serán como huérfanos callejeros sin ningún lugar donde recostar sus cabezas.

      Sin Dios, no hay paz. Sin Mí, Jesucristo, Presente a través de Mis Enseñanzas, están siendo lentamente matados de hambre. No permitan que tales leyes detengan su devoción a Mí, ya que en este momento más que cualquier otro momento, vendré a ustedes y les daré el consuelo que anhelan.

      Los amo. Lloro por su desolación y prometo que esta persecución será de breve duración.
      Su Jesús

      Eliminar
    2. Yo creo 100% ciento este mensaje.

      No olviden consagearse y consagrar a su familia a los corazones y hacer el sello de la sangre del Senor.
      Es urgente!

      Eliminar
  5. gracias paco,Dios te bendiga. JESUS,EN TI CONFIO. att lorena

    ResponderEliminar
  6. Las biografias de Benedicto....fantasticas!!!

    Pero falta el post de todo lo maravilloso q hizo durante los 8 años de gracia q el Senor nos regalo con el, su lucha y firmeza...a pesar de todos los insultos, burlas y rechazos de sus enemigos y enemigos de la iglesia.

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-