BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 26 de julio de 2013

CONFERENCIA MARINO RESTREPO - SANTO ROSARIO

En la siguiente vídeo-conferencia MARINO RESTREPO nos enseña la Potencia y Fuerza Protectora del Santo Rosario y el Santo Vía Crusis, como el Cerco o Vallado mas Efectivo y Poderoso contra satanás y sus ataques. (JOB 1;9-10 ...Satanás respondió al Señor: “¿Acaso teme Job a Dios de balde? ¿No has hecho Tú una valla -cerco- alrededor de él, de su casa y de todo lo que tiene, por todos lados? Has bendecido el trabajo de sus manos y sus posesiones han aumentado en la tierra...)

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta págiicona, felicitaciones y sigan adelante!
    Me interesa saber si hay una calendarización sobre los países y presentaciones de Marino Restrepo, vivo en México,gracias y que Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, gracias a Dios nos da excelente testimonio de Marino y que Dios Todopoderoso lo bendiga siempre

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marino porque por medio de tu testimonio mi esposo y yo cambiamos la mala vida que llebavamos, bendito sea mi Dios que lo mando a nuestras vidas, ojala exista la posibilidad que un dia venga a mi pequeño país COSTA RICA.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola,, me gusta mucho escuchar a Marino,,,podrían decirme si vendrá a México el próximo año ,y si es así en que fecha y en q estado. Gracias

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-