BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 1 de julio de 2013

DARLY CHAGAS 7 ABRIL 2013

Mensaje de Nuestra Señora - María, llena eres de gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora
tiempo del cumplimiento de las profecías dado al mundo

07 de abril 2013 - Fiesta de la Divina Misericordia - segundo domingo de Pascua

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor con amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.

Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, Mis pequeños hijos, hoy, en este día tan importante para el mundo, el día dedicado a la Misericordia de Dios sobre el mundo, se deben abrir más los corazones de la Misericordia se extiende a la misma.

Ore pidiendo que Dios derrame sobre ustedes su gracia, sin embargo, estás sin fuerzas, sin valor de creer realmente que las advertencias que llegan a sus oídos, venido del cielo, que dudan.

No puede soportar sus sufrimientos, al tener dudas sobre Dios.

Sé humilde, hijos Míos, la bienvenida a las advertencias con el corazón abierto, Dios está derramando sobre el mundo su gracia y que da la bienvenida que recibe la fuerza, Prepárate para no perder el grano de la fe que tiene.

En este momento, es suficiente con este pequeño grano con el que usted nació con él, usted no sabe cultivarla porque sus corazones son de suelo estéril, porque para fertilizar las necesidades de bautismo que se debe renovar cada día de tu vida diciendo: "Señor, yo creo en Ti." Pero esto no ocurre, ya que son indiferentes a Aquel que te ha creado. Usted está comportando como objetos que no tienen obligación de hacerlo. Por lo tanto, la fe es como la fe de piedras. La piedra no tiene sentimientos, no se mueve solo, es útil sólo si alguien lo pega y lo coloca donde tiene una función, en ese momento es cuando es útil para la fundación de una construcción.

Como puede ver, Dios da valor a todo lo que crea, y el más importante para el hombre es la vida que él recibió de Dios, que tiene un gran valor para Él, Él te llena de sabiduría, de amor, Él te enriquezca con Su Gracia y hoy Él está derramando sobre ti su misericordia.

Usted es el tesoro que Él cuida, enseña, da calidad, da brillo, y la guardan con mucho cariño para estar eternamente con él. Hoy Él quiere dar más belleza, pero esta belleza no es el que usted sabe en la tierra, la belleza exterior solo, quiere dar a la belleza interior, la más bella, la más rica, que es un corazón que sabe acoger los Consejos de el Padre, con un corazón que silencia a escuchar, un corazón que sabe dar las gracias a los consejos del cielo y presta atención, a la pregunta: "¿Por qué es que Dios nos da muchas advertencias"

En verdad os respondo, hijos Míos, que están en peligro de tener miedo de repente y sin reconocer la existencia de Dios y por lo que irán al infierno.

Quien no cree pierde el Cielo.

El mundo de hoy es tan violento, porque el hombre no cree con la fe de que Dios existe y no tiene sentido - todo hombre quiere gobernar su vida, no aceptar los límites, no respeta las enseñanzas del Cielo.

Dios cuida de lo que Él crea y Él te creó, que son criaturas, que son dependientes de Su gracia, usted debe hacer lo que Él nos enseña, no se puede gobernar a sí mismos. Si continúa así, usted está en desobediencia total, usted no va al cielo.

Esté atento, es hora de volver a casa, esto no es un momento para jugar con su vida, que ha jugado mucho, pero hay que tomar en serio su viaje en la tierra. Esta es la hora de organizar el corazón para entrar en la eternidad y en la eternidad tiene dos opciones, el cielo o el infierno, no existen tres opciones. Es por ello que seguir viendo, Dios no engaña a nadie. Es la hora de elegir donde quieres vivir después de salir de la tierra, el cielo o el infierno, la decisión es suya.

Entonces usted sabe ya que las advertencias del Cielo son gracias que envía por el que decide para el Cielo. El que decide para el infierno no necesita las advertencias, ya que las advertencias son advertencias de peligro, son advertencias para que el hombre esté atento y tiene que pagar más atención ahora a las trampas del demonio, que le invita a pecar. El pecado es la causa por la que muchas almas caen en Hel.
El hombre que idolatra el pecado, lo hace porque no quiere que el cielo y la perderá cuando él no consigue convertirse de ninguna manera.

Hijos míos, meditar sobre su futuro, que va al infierno nunca tendrá la unidad con Dios, nunca será feliz.

Es necesario creer verdaderamente en la existencia de Dios y de aprender lo que enseña, es necesario luchar contra la impureza, es necesario desprenderse del pecado, pedir a Dios la curación, no sólo de sus enfermedades, pero sobre todo de sus corazones, la protección de sus almas, el mérito de un cuerpo glorioso, y la vida eterna.

Entonces, busquemos la ayuda de Dios para el mundo.

Hoy en día, el día en que Dios está derramando sobre el mundo entero su última misericordia para las almas de los pecadores, la Gracia que Dios está derramando hoy es para aquellos que procurar cultivar mejor la fe y arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.

Usted debe arrepentirse de sus pecados antes de la última vez que llega a su paso por la tierra. Dios te está advirtiendo que la última hora ha llegado, muchos mueren cada día y no están preparados.

La preparación consiste en cultivar más la fe, arrepentirse de los pecados y pedir perdón a Dios. Si usted no tiene fe, no tendrá temor de Dios, que no se arrepienta de sus pecados y terminará perdiendo la salvación. Finalizando este momento, no habrá otro para el mundo, que se arrepientan. Sólo habrá sufrimiento para los que no se arrepienten. No es el fin del mundo, pero es el fin del pecado en el hombre. Sólo será libre y feliz el que sigue siendo fiel a Dios. Ser fiel es renunciar al pecado y sólo obedecen a Dios. Quien no escucha sus consejos, no es fiel a Él, es por eso que aquellos que están haciendo los sordos son infieles a Dios.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela la importancia de la fe. Ustedes han escuchado que Jesús se apareció a sus discípulos después de su resurrección, se reunieron en la oración después de todo lo que pasó, fueron bendecidos con su faz los que desean la paz. Jesús les mostró Sus manos heridas por los clavos en la Cruz y la del costado herido por la lanza.

Fue esa apertura en el lado herido por la crueldad del mundo, para que mi divino Hijo ha derramado sobre el mundo su misericordia, su sangre y agua de su cuerpo. Con la sangre que te dio la vida y con el agua, que representa al Espíritu Santo Divino, Él le dio el bautismo, que hace que los hombres hijos de Dios. El Divino Espíritu Santo en ese momento se manifestó para aquellos que aceptaron el bautismo. Él le adoptó como hijos, es por eso que debe valorar esta gracia, la misericordia divina. Dios con ustedes en su vida, Él te salvó. ¿Quién está pisando la Gracia de Dios pierde la salvación.
La sangre y el agua que fluye desde el cuerpo de mi Divino Hijo Jesucristo sostener al hombre en dirección a la salvación. Entonces es por eso que Él se mostró a sus discípulos, dándoles instrucciones y su envío a todos los rincones de la tierra para predicar el Santo Evangelio.

En ese momento de su aparición a ellos, sopló sobre ellos su gracia, les dio el Espíritu Santo. Había un discípulo que no estaba presente, era Thomas, y cuando supo lo que había pasado, dudaba, tenía falta de fe y luego hizo la demanda: si no ve las marcas de los clavos, y pone el dedo en la las marcas de los clavos y pone su mano en su costado, no lo creerían.

Después de ocho días, Jesús fue de nuevo con ellos en el lugar donde se encontraron con las puertas cerradas, se apareció entre ellos y les dijo:. "Que la paz sea con vosotros" Luego dijo a Tomás: "Pon aquí tu dedo, y mira mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado: y no seas incrédulo, sino creyente ".

Thomas respondió: "¡Señor mío y Dios mío!"

Jesús le dijo: "Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20: 26-28).

Por lo tanto, hijos Míos, que era muy claro, no se exigirá a las condiciones de Dios para creer. Sé humilde, no es Dios quien necesita de usted, reconozca que usted es criaturas y la criatura depende de Dios.

Desde hace muchos y muchos años, Dios está advirtiendo al mundo que una parte de la tierra se derrumba, nadie está dispuesto a dejar este mundo en la tierra y entrar en la eternidad.

Da gracias a Dios por este último Misericordia y prepararse a partir de ahora nadie sabe que va a dejar la tierra en primer lugar.

Es mejor que todo el mundo se prepara, todos, todos, todos. Sea consciente, que no traerá nada sólo sus almas, vivir como si cada día es el último, es decir, con el corazón totalmente entregado a Dios. Usted debe pedir a Dios el perdón de sus pecados, para que sepa cómo prepararse. ¿Quién sobrevive, cada día tiene un poco de más tiempo para mejorar su vida. Quién está dejando para el último día de su vida, probablemente no puede hacerlo.

No viene al mundo un acontecimiento terrible, muy pronto sabrás que Dios no engaña a nadie. Sigue mirando. Amar a Dios sobre todas las cosas. Amad a vuestros hermanos y de vosotros mismos por no pecar.

Arrepiéntete de tus pecados todos los días y estar listo para su encuentro con Dios.

Pido al Espíritu Santo Divino que ilumina y lo protege de todos los males que están delante de ti.

Esto es lo que voy a revelar a usted hoy para su conversión. Sigue mirando.

Oren, oren, oren por aquellos que están en la falta de armonía en la tierra, poniendo en riesgo su vida. Los están poniendo en riesgo su vida y desafiar el poder de Dios. Ellos sólo piensan en hacer guerras.

Oren, oren, oren por los dos Santos Padres, los Papas Benedicto XVI y Francis, por todo el clero, a los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos, les ayudan con sus oraciones.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, todos unidos en esta hora, medida en sus manos para ayudar a los demás.

Oremos por los países que están en desarmonía, poniendo en riesgo sus vidas y desafiar el poder de Dios con las guerras.

Recuerde que un Ave María puede detener la guerra, rezar el Santo Rosario con fe, es lo más necesario para el hombre a reconocer que Dios existe la paz. Ayuda a los Santos Padres de los Papas para reunir a las ovejas.

Te amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor..

Brasileños, la unidad y la oración, atrincherado en las manos de Dios.

Todas las naciones hagan lo mismo.

Un gran peligro se acerca. Todo el mundo rezando.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino, Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan 20: 19-31.

1 comentario:

  1. EN ESTE MENSAJE DIOS DICE LA PURA VERDAD. PERO LA MAYORIA DE LA GENTE NO QUIERE DESPERTAR, SINO QUE SIGUE ADORMECIDA POR EL HUMO DE SATANAS, QUE SON LOS 7 PECADOS CAPITALES Y TODOS LOS DEMAS QUE SE DERIVAN DE ELLOS, CAMUFLADOS POR EL MODERNISMO Y EL POSMODERNISMO(LA TECNOLOGIA, EL PODER, LA SOBERBIA, LA LUJURIA, FORNICACION, LA AVARICIA, CODICIA, EGOCENTRISMO, ECT)

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-