BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 5 de julio de 2013

Desde pequeño, el Padre Pío fue gran devoto del Niño Jesús

Demostraba más su celo en la Navidad.

Era tal su fascinación por el niño Jesúsy el misterio de Navidad que escribí a sus hijos espirituales recomendaciones para que la Navidad ‘diera mucho fruto en ellos.

padre pio en navidad

Cercano a la Navidad el Padre Pío armaba su pesebre escrupulosamente y de niño se pasaba horas cantando y orando por el nacimiento.

CONSTRUYENDO EL PESEBRE O BELÉN

Desde algunos días antes de esta fecha, en Piana Romana, mientras sus padres trabajaban en el campo, modelaba con barro las pequeñas imágenes del nacimiento; las colocaba en una pequeña gruta excavada en la pared más grande de la casa, y, con genial creatividad, preparaba las lucecitas, llenando con unas pocas gotas de aceite y un poco de estopa las conchas vacías de los caracoles, que elegía con atención entre las más bellas y que limpiaba por dentro, o, mejor, que hacía limpiar a su amigo Luis Orlando, ya que «no tenía el coraje de llevar a cabo esta operación».
Después, colocaba alrededor de la gruta grandes trozos de musgo que sacaba del tronco de los árboles con un cortaplumas. Y permanecía horas y horas delante del nacimiento, cantando nanas y rezando el Ave María.
De mayor, contaba los días que faltaban para Navidad. Enviaba a todos sus augurios de paz, de serenidad, de alegría.
«El celeste Niño te conceda experimentar en tu corazón todas las santas emociones que me hizo gozar a mí en la bienaventurada noche, cuando fue colocado en el pobre portal» (Ep I, 981).
«Un rayo del gran misterio de amor os invada a todos y os transforme en él» (Ep IV, 275).
«El divino Infante renazca en su corazón, lo transforme con su santo amor y le haga digno de la gloria de los bienaventurados» (Ep IV, 214).
«El celeste Niño esté siempre en su corazón, lo gobierne, lo ilumine, lo vivifique, lo transforme en su eterna caridad» (Ep IV, 508).

RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

En Navidad, el rostro del Padre Pío se iluminaba. Sus labios dibujaban sonrisas de alegría. Su corazón no lograba contener la ternura, el amor por Jesús Niño. Se detenía horas y horas delante del nacimiento a meditar las enseñanzas que brotan de la gruta de Belén.
Cada gesto manifestaba la apremiante, íntima y sentida devoción del Padre Pío hacia el Verbo de Dios hecho carne, que
«renunció incluso a un modesto alojamiento entre los parientes y conocidos en la ciudad de Judá y, al ser rechazado por los hombres, pidió refugio y auxilio a viles animales, eligiendo su establo como lugar de nacimiento y su aliento para calentar su tierno cuerpecito» (Ep IV, 971).
En los días que precedían a Navidad, el Padre Pío escribía a sus hijos espirituales mensajes como éstos:
«Al comenzar la santa novena en honor del santo Niño Jesús, mi espíritu se ha sentido como renacer a una vida nueva; el corazón se siente demasiado pequeño para contener los bienes del cielo; el alma se siente deshacerse completamente ante la presencia de nuestro Dios, que se ha hecho carne por nosotros.
¿Cómo resignarse a no amarlo cada día con nuevo entusiasmo?
Oh, acerquémonos al Niño Jesús con corazón limpio de culpa, que, de este modo, saborearemos lo dulce y suave que es amarlo» (Ep II, 273).
«Estate muy cerca de la cuna de este gracioso Niño… Si amas las riquezas, aquí encontrarás el oro que los reyes magos le dejaron; si amas el humo de los honores, aquí encontrarás el del incienso; y si amas la delicadeza de los sentidos, sentirás el olor de la mirra, que perfuma por entero la santa gruta.
Sé rica de amor hacia este celeste Niño, respetuosa en la actitud que tomes ante él en la oración, y plenamente dichosa al sentir en ti las santas inspiraciones y los afectos de ser singularmente suya» (Ep III, 346s).
Fuentes: Padre Gerardo Di Flumeri (traducción del italiano: Hno. Elías Cabodevilla) en Religión en LibertadSignos de estos Tiempos

125 comentarios:

  1. Mons. John Esseff – Locuciones para el Mundo (2013) ACTUALIZADO .les dejo este links es sobre mensajes de jesus y maria a monseñor John esseff ,me parecieron muy serios y de un lenguaje verdaderamente santo .fíjate Claudio si te parece ponerlos en tu blog, se refieren al conclave y el nuevo papa . bendiciones (ir al blog "aparicionesdejesusymaria.files....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname pero no me gustan sus mensajes. No pienso q provengan de Dios.

      Dice, entre otras cosas q el nuevo papa va hablar la verdad, para todas las naciones como si los anreriores no lo hubiesen hecho.
      Y sobre la renuncia de Benedicto, lo siento, para mi como para muchos, no ha sido nada agradable.

      Eliminar
    2. Q un papa haya tenido q dimitir es algo muy muy triste y serio.
      No se olvida toda la cizaña con q fuue tratado por la prensa, los medios de comunicacion y lo mas triste...por los mismos obispos.

      Oracion y perseverancia

      Eliminar
    3. Gracias por el link que nos diste de Mons. John Esseff – Locuciones para el Mundo (2013) ACTUALIZADO. He estado leyendo varios de estos mensajes y mi corazón mandó lágrimas a mis ojos. Dios te bendiga y María santísima te cubra con su Manto!!! mil gracias!!!

      Eliminar
    4. Q parte lo hiso llorar herman@?
      Esta?
      ¡Qué momento más solemne y único en la historia moderna! Un Papa que vive entrega sus poderes por lo que otro Papa puede ganar. Un Papa vida se aleja de la silla de Pedro, por lo que otro podría ocupar su lugar. Sólo podría haber causado esto como mi Espíritu Santo agitó con tanta fuerza en el corazón de Benedicto XVI. Le hubiera servido de mucho, ya que queríamos que lo hiciera.

      Eliminar
    5. Momento solenme?????
      Queriamos q lo hiciera??????

      Un papa es papa para TODA la vida!
      Este mensaje es mas falso como el nuevo papa.

      Eliminar
    6. Tambien me hiso llorar...pero no por los mismos motivos q a usted!!!

      Eliminar
  2. no dejen de leerlo es muy claro ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se confundan con mensajes que mezclan cosas falsas y verdaderas, como son los mensajes de "Locuciones para el mundo" y otros semejantes que han salido avalando al próximo papa.
      Precisamente esa es la manera de engañar a la gente, porque por una cosa cierta que ven en ellos pasan por alto las cosas falsas.
      No deben confiar en mensajes camuflados con algunas verdades, vean también las cosas falsas, porque con una sola falsedad el mensaje no es confiable.
      Recuerden que ya se nos advirtió que muchos de los escogidos serían engañados por el padre de la mentira, cuídense de ser uno de ellos.
      Dios nos de sabiduría y discernimiento santos para detectar todos los mensajes falsos. Amen.

      Eliminar
  3. Amados hermanos, les comparto este triste mensaje de jesus a MDM del dia 29 de junio 2013 EL CAMBIO EN EL FORMATO DE LA MISA EN BREVE SE PRESENTARA EN MI IGLESIA. Mi muy querida y amada hija, debes ignorar el odio que se derrama fuera de la boca de aquellos que dicen ser personas santas y fieles seguidores de mi madre querida. Debes saber que el odio que se muestra en tu contra va a ser peor que a cualquiera otro profeta que vino antes. Te digo esto para que no te asustes, solo has caso omiso de estos actos de maldad. Cuando la presencia de Dios se da a conocer entre los hombres, siempre producira una reaccion feroz en la bestia, y en quienes van a trabajar a traves de otros para negar la palabra de Dios. Hija, el cambio en el formato de la misa, en breve se presentara en mi iglesia. va a ser muy confuso, y para muchos, van a dejar de ver las mentiras que se presentaran dentro de las nuevas oraciones. Mi presencia sera denunciada en la forma mas sutil. Pero los que siguen el nuevo formato, en el que mi verdadera presencia se denegara, sera incapaz de realizar el sacrificio a Dios en la forma en que debe ser. Hija mia, esta revelacion dara lugar a que seas despreciada, pero tu debes saber que esto ya ha sido anunciado. A mis seguidores se les dira que la Santa Comunion es para todas las personas en todas partes, que unen como a una sola para demostrar amor a otros. Poco a poco, pero sin pausa, la Santa Misa ya no sera sobre mi Santo Sacrificio. En lugar de la ceremonia sera creado para rendir homenaje al hombre y se le enganara a presenciar un enfrentamiento ante mis Santos Altares y todos los Tabernaculos del mundo. El dia en que los sacrificios diarios dejen de existir no esta muy lejos. Vengo a advertirles esto ahora, para que no se mueran de hambre. Cuando se vean privados de mi presencia, estaran vacios de mi Espiritu y les resultara dificil permanecer cerca de mi. Las palabras que utilizaran para enganarlos incluiran la frase ( por el bien de todos para la unificacion de todos los hijos de Dios ) La misa tendra un nuevo significado. Has olvidado que tu fuiste mi muerte en la cruz y todas las razones para ello se redefine ? Recuerden en ese dia mis palabras dichas a ustedes ahora. Acepten la sustitucion, y mi presencia real desaparesera. Voy a estar con ustedes pero no van a participar de mi cuerpo. Para aquellos que no creen en el malvado plan que ya ha sido creado con el fin de eliminar todos los rastros de mi lo digo ahora. Cuando ya me haya ido me vas a buscar ? Cuando contaminen mi Santa Eucaristia vas a poner excusas a los responsables ? O vas a seguirme y escucharas la verdad, cuando estes rodeado de mentiras ? la eleccion sera tuya. su Jesus. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mensaje es una gran mentira de Satanás

      Eliminar
    2. Y no pasara mucho para estos cambios...me atreveria a decir...a partir de septiembre de este año.Dios nos ilumine a todos y la virgen nos proteja con su Manto.

      Eliminar
    3. YO DIRÍA CUANDO TERMINE EL AÑO DE LA FE, AHORA EN NOVIEMBRE.

      Eliminar
    4. Estos cambios empezaran sutiles hasta dar el golpe final.
      Pero asi tiene q ser...hubo un iscariote para entregar a Jesus, habra un falso profeta para mostrar al anticristo.

      Eliminar
    5. Sábado 29 de junio de 2013 a las 21:13 hrs.
       
      Mi amadísima hija, debes ignorar el odio el cual se está desparramando de las bocas de aquellos quienes afirman ser gente santa y fieles seguidores de Mi amadísima Madre. Sabe que el odio que será mostrado en contra tuya será peor que cualquier otro profeta que vino antes que tú. Te digo esto no para espantarte, sino solo para que aceptes este hecho y luego ignores la maldad. Cuando quiera que la Presencia de Dios se da a conocer entre los hombres, siempre producirá una reacción feroz de la bestia quien trabajará a través de otros para negar la Palabra de Dios.
       
      Hija Mía, el cambio en el formato de la Misa será pronto presentado en Mi Iglesia. Será muy confuso y, para muchos, no conseguirán ver las mentiras que serán presentadas dentro de las nuevas oraciones. Mi Presencia será censurada en la más sutil de las maneras pero aquellos que siguen el nuevo formato, en el cual Mi Verdadera Presencia será negada, serán incapaces de realizar el Sacrificio a Dios en la forma que debe ser. Hija Mía, esta sola revelación resultará en tu ser despreciada, pero debes saber que esto ha sido predicho. A Mis seguidores se les dirá que la Sagrada Comunión se trata de todas las personas – en todas partes – uniéndose como uno para mostrar amor uno al otro. Lenta, pero seguramente, la Santa Misa ya no será sobre Mi Santo Sacrificio. En su lugar la ceremonia será creada para rendir homenaje al hombre y ustedes serán engañados en presenciar un enfrentamiento ante Mis Santos Altares y todos los Tabernáculos en el mundo.
       
      El día cuando los sacrificios diarios cesarán no está lejos. Sepan que vengo a advertirlos de esto ahora para que no se mueran de hambre. Cuando sean desprovistos de Mi Presencia, estarán vacíos de Mi Espíritu y encontrarán difícil permanecer cerca de Mí.
       
      Las palabras que serán utilizadas para engañarlos incluirán la frase "por el bien de todos – por la unificación de todos los hijos de Dios.La Misa asumirá un nuevo significado. Olvidada será Mi Muerte en la Cruz y todas las razones para ella serán redefinidas. Recuerden en ese día Mis Palabras a ustedes ahora. Acepten la sustitución y Mi Presencia desaparecerá. Yo estaré con ustedes pero no será Mi Cuerpo del cual participarán.
       
      Para aquellos que no creen en el malvado plan, el cual ya ha sido creado con el fin de eliminar todo rastro de Mí, digo esto ahora. Cuando Yo ya no esté, ¿me buscarán? Cuando Mi Sagrada Eucaristía sea profanada, ¿crearán excusas por aquellos responsables? O me seguirán y escucharán la Verdad cuando estén rodeados de mentiras.
       
      La elección será suya.
       

      Su Jesús

      Eliminar
    6. tu seras perseguida ;tu seras la .... ;tu seras la.....Ehhh por Dios esta señora se cree la "elegida " que esta pasando por Dios !!!!! les parece que estos mensajes tengan humildad, confianza; sabiduría ????"DIVIDE Y REINARAS " PARA MI ESTE ES EL MENSAJE QUE QUIERE DAR mdm. El padre jhon esseff al menos muestra su rostro y se quien es ;la señora mdm ni la conozco . Los mensajes del padre jhon esseff me dejan mucha esperanza y paz,creo que esun signo de que son de Dios . bendiciones !!!!

      Eliminar
    7. Cualquiera puede decir palabras bonitas q te gustaran y daran paz y no por eso provienen de Dios.

      Dios tambien habla fuerte para alertar a su pueblo.

      O crees q pedro dijo q no era Dios cuando le dijo: apartate de mi satanas" ???
      Porq bonito y esperanzador no fue.

      Eliminar
    8. Esta vidente esta siendo muy atacada...cosa q NINGUN otro vidente esta siendo!
      Es por eso q el Senor le da animos para seguir...y no solo de eso se tratan los mensajes.

      Si te fijas, es muy poco lo q habla sobre el sufrimiento q esra pasando la vidente

      Eliminar
    9. Lee hermano el diario de la llama de amor y fijate muy bien como le hablan a isabel.

      Tambien vas a dudar de esa aparicion?

      Le habla en especial a ella, con un mensaje para el mundo.
      Tambien le dice " tu sufriras". " tu ..."
      Todo se refiere en especial a ella...y por eso voy a dudar de tan maravillosa obra?

      Eliminar
  4. Hermanos, les recuerdo tambien que en mensajes anteriores a varios instrumentos nos dice Jesus que cuando sea suprimido el Sacrificio Perpetuo, el Padre celestial va a derramar su ira sobre toda la humanidad, y la Santisima Virgen Maria dijo que en esos dias, se van a precipitar todos los acontecimientos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, tú estás guiado por las mentiras de Satanás.

      Eliminar
    2. No creo que sean mentiras de Satanas.Lee La salette, Padre Gobbi,Padre Ottavio Michelini... entre otros y despues me contas eh??

      Eliminar
    3. Me encantaria saber en q se basan para decir q son mensajes de satanas...

      Mas claro q en la salette imposible y aprobada por la iglesia!

      La abobinacion de la desolacion...osea, no Eucaristia!

      El nuevo orden mundial con una sola moneda y una sola religion: la new age.

      Todo esta dicho...y todo es muy claro.

      Solo falta el falso profeta...

      Eliminar
    4. Y el falso profeta no esta muy lejos.....

      Eliminar
  5. Ya se estan hablando de cambios en la estructura de la iglesia, de q no tengamos miedo de esos cambios...pero aun no han dicho CUALES son esos cambios!!!

    Oracion y perseverancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAMOS A VER QUE OPINAN AHORA LOS DETRACTORES DE MDM ...!!!! CUANDO TODO LO QUE LE FUE ANUNCIADO A ELLA SE CUMPLA....DIOS NOS PERDONE POR IGNORAR SUS ADVERTENCIAS..

      Eliminar
    2. No solo esta vidente habla de lo q acontesera en la iglesia... La salette, akita japon, y a miles de santos y profetas...y por supuesto en la Biblia. No solo en apocalipsis q es muy duro sino mas claro en Daniel.

      La iglesia tiene q sufrir su viacrucis. Seremos probados con fuego.
      Animo!!! Q Jesus prometio q no nos abandonaria y q la iglesia ( nosotros somos templos vivos ) no va a sucumbir contra el diablo.

      Antes de q venga el reino de Jesus en la tierra, pasara todo esto.

      Y ya advirtio la virgen a varios profetas...no pasara de esta generacion!

      Eliminar
  6. Quienes leemos los mensajes y nos interesan estos temas somos una minoría. La mayoría de las personas no creen en nada de esto, y les va a dar igual que cambien la misa. Unos no creen porque son indiferentes hacia Dios, y otros no creen porque están convencidos de que ya lo saben todo sobre Dios. Hay que difundir estos conocimientos aunque nadie los crea, porque después se hará evidente que son verdaderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hermano, recuerda q seran pocos los fieles...y q seran perseguidos, ridiculizados y callados con martirios y hasta la muerte.
      Solo una tercera parte!!!

      Q se tendran q ofrecer misas clandestinas, q no podremos comprar ni vender nada sino aceptamis la marca del anticristo ( chip ) nuestras iglesias cerradas o con ritos del new age...

      Pero Jesus siempre con nosotros!

      Eliminar
    2. EN LOS MENSAJES QUE JESUS LE DIO A BERNABE EN NIGERIA TAMBIEN HABLA LO MISMO QUE DICEN TODOS LOS MENSAJES, DE LOS OTROS VIDENTES. A BERNABE LE DIO LA DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE, QUE ES NUESTRA ULTIMA TABLA DE SALVACION, QUE DEBEMOS REZAR Y CON ELLA SE VA A ACORTAR EL MAL, VA A TRIUNFAR LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA, Y PARA LA CONVERSION DE LA GENTE.PERO MUCHOS NO LA CONOCEN, Y OTROS NO QUIEREN ORAR, AUN, PERSONAS CATOLICAS, QUE VAN A LA IGLESIA, PORQUE DICEN QUE NO TIENEN TIEMPO. HAY MUCHA FALTA DE FE, INDIFERENCIA. ES DECIR HAY MUCHA OSCURIDAD ESPIRITUAL, Y EL HUMO DE SATANAS SIGUE ESTA ACTUANDO CON MUCHO PODER EN LAS MENTES, SENTIDOS DE LA MAYORIA DE GENTE. LOS QUE ORAN SON POCOS, EN COMPARACION, CON LOS QUE NO LO HACEN.

      Eliminar
    3. “Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna prueba es suficiente.” —  Stuart Chase

      Eliminar
  7. El Sacrificio Perpetuo es el Santo Sacrificio de la Misa, que ya fué abolido con el Vaticano ll y su "Nueva Misa" protestantizada, llamada ahora la Cena del Señor.

    Y la Abominación de la Desolación en el Lugar Santo, se produjo cuando Juan Pablo ll permitió una imagen de Buda en el Altar de Asís.

    De ahí en más, todo sigue su curso destructivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca hay muchos comentarios de lefebristas; protestanescatolicos ; antipapistas;antivaticanistas etc les aconsejo buscar otro blog, aca estamos los católicos apostólicos romanos fieles a su santa iglesia y al papado. me gustan los mensajes sel padre jhon son muy claros y bien del espíritu . creo que lo de la abolición del sacrificio perpetuo va a pasar pero no se dara en este papado,no es nuevo lo que dice mdm es recopilación de mensajes de otras apariciones y quiere hacer creer que va pasar ahora para que no seamos fieles al papado .estoy de acuerdo con el comentario que dice "divide y reynaras"que propone mdm.

      Eliminar
    2. Y como sabes q no sera en este papado?

      Por como veo las cosas no ocurrira nunca.

      Eliminar
  8. Y LOS MENSAJES QUE JESUS LE DIO A BERNABE EN NIGERIA SOBRE EL ANTICRISTO, Y TODO LO DEMAS SON MENTIRAS TAMBIEN?, Y LA DEVOCION QUE LE DIO SOBRE LA SANGRE PRECIOSA , Y EL CRISTO GIGANTE QUE MANDO JESUS CONSTRUIR ALLA EN NIGERIA Y QUE FUE DEVELADO EL 5 DE JULIO DE ESTE AÑO, PARA ACORTAR EL MAL, PARA EL TRIUNFO DE LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA, PARA LA CONVERSION DE LA HUMANIDAD, ENTRE LOS PRINCIPALES FINES, QUE JESUS LE DIJO A BERNABE, TAMBIEN ES MENTIRA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q si no esta " bonito" el mensaje, sino " dice cosas dulcitas" sino " me salen lagrimitas del corazon"....no son de Dios.

      * y si, es sarcasmo.

      Eliminar
    2. EL GRAN MES DE JULIO. Mensajes y Meditaciones de 1997
      Por Fr. Evaristus Eshiowu, FSSP
      http://www.preciousbloodinternational.com/index.html http://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/
      Mensajes de Nuestro Señor para cada día del Gran Mes de Julio. Novenas con meditaciones diarias, por Fr. Evaristus Eshiowu, FSSP.1
      -PRIMERA NOVENA en Honor de Los Nueve Coros de Ángeles-Julio, 1-9
      -1 Día - 1 de Julio de 1997 / 9:00 pm “ Hijos Míos, que sois bienvenidos para esta gran hora privilegiada, vosotros sois benditos. Escuchad, Mis amantes hijos, Yo elijo esta hora para revelaros mucho acerca del Castigo que viene, para que podáis estar listos y ayudéis a salvar almas. La hora está cerca, el tiempo de la gran tribulación viene pronto. Muchos derramarán su sangre. El hombre perverso dará la orden a sus ejércitos de apoderarse de Mis hijos. Ellos serán asesinados. ¡Oh, rezad, rezad mucho, Mis amorosos hijos! Fortaleced vuestra fe. Estad listos para enfrentar la hora. Yo enviaré a Mis Ángeles a la Tierra para llevar (al Cielo) los cuerpos de Mi pueblo, de quienes permanecen en su fe hasta la muerte. Ellos comerán Conmigo en el Cielo. Hijos Míos, muchos no soportarán esta hora horrible. Rezad por ellos. Después de esta gran persecución, la Cruz Roja aparecerá en el cielo. Esta Cruz representa la Preciosa Sangre y la sangre de los mártires. En ese momento, cualquiera, que permanezca en la fe e invoque Mi Preciosa Sangre, será salvado durante la oscuridad que viene. Mi Sangre Preciosa lo protegerá. Rezad siempre la Coronilla de Mi Preciosa Sangre, consoladme y adoradme. Cómo deseo que todos los que participan en esta Primera Novena reciban estas Oraciones. Vuestra adoración Me complace mucho. Os bendigo a todos.” Día 1 - Meditación: Hoy, Nuestro Señor está precisando el hecho de que el castigo es inminente. Éste debe venir. El instrumento del castigo será el malvado enemigo de nuestras almas. Muchos de los creyentes serán víctimas. El Señor dice, “el hombre perverso dará a sus hombres la orden de apoderarse de Mis hijos.” Los hijos aquí, se refieren especialmente, a todos los devotos de la Preciosa Sangre, algunos que llegarán a ser testigos, tanto de la fe como de la Devoción. El Señor prometió que Él enviaría Ángeles para llevar al cielo los cuerpos de estas personas, que permanecerán fieles hasta el final. Sin embargo, algunos sobrevivirán. Por tanto, Él nos urge a rezar fuertemente para tener la fuerza que necesitamos en esa hora, especialmente rezar la Coronilla de la Preciosa Sangre.
      • Hoy vamos a rezar para obtener la gracia de perseverar, en esta vida, en la Voluntad de Dios.

      Eliminar
  9. ESTAMOS EN EL GREN MES DE JULIO QUE JESUS LE DIJO A VERNABE QUE SE HICIERA, QUE ES UNA NOVENA EN 3 PARTES, REZANDO LA DEVOCION DE LA PRECIOSISIMA SANGRE, QUE JESUS LE DICTO A BERNABE ENTRE 1995 Y 2001. AQUI PONGO LOS MENSAJES:EL GRAN MES DE JULIO. Mensajes y Meditaciones de 1997
    Por Fr. Evaristus Eshiowu, FSSP
    http://www.preciousbloodinternational.com/index.html http://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/
    Mensajes de Nuestro Señor para cada día del Gran Mes de Julio. Novenas con meditaciones diarias, por Fr. Evaristus Eshiowu, FSSP.1
    Novena en Honor de Los Nueve Coros de Ángeles
    Julio, 1-9
    1 Día - 1 de Julio de 1997 / 9:00 pm “ Hijos Míos, que sois bienvenidos para esta gran hora privilegiada, vosotros sois benditos. Escuchad, Mis amantes hijos, Yo elijo esta hora para revelaros mucho acerca del Castigo que viene, para que podáis estar listos y ayudéis a salvar almas. La hora está cerca, el tiempo de la gran tribulación viene pronto. Muchos derramarán su sangre. El hombre perverso dará la orden a sus ejércitos de apoderarse de Mis hijos. Ellos serán asesinados. ¡Oh, rezad, rezad mucho, Mis amorosos hijos! Fortaleced vuestra fe. Estad listos para enfrentar la hora. Yo enviaré a Mis Ángeles a la Tierra para llevar (al Cielo) los cuerpos de Mi pueblo, de quienes permanecen en su fe hasta la muerte. Ellos comerán Conmigo en el Cielo. Hijos Míos, muchos no soportarán esta hora horrible. Rezad por ellos. Después de esta gran persecución, la Cruz Roja aparecerá en el cielo. Esta Cruz representa la Preciosa Sangre y la sangre de los mártires. En ese momento, cualquiera, que permanezca en la fe e invoque Mi Preciosa Sangre, será salvado durante la oscuridad que viene. Mi Sangre Preciosa lo protegerá. Rezad siempre la Coronilla de Mi Preciosa Sangre, consoladme y adoradme. Cómo deseo que todos los que participan en esta Primera Novena reciban estas Oraciones. Vuestra adoración Me complace mucho. Os bendigo a todos.” Día 1 - Meditación: Hoy, Nuestro Señor está precisando el hecho de que el castigo es inminente. Éste debe venir. El instrumento del castigo será el malvado enemigo de nuestras almas. Muchos de los creyentes serán víctimas. El Señor dice, “el hombre perverso dará a sus hombres la orden de apoderarse de Mis hijos.” Los hijos aquí, se refieren especialmente, a todos los devotos de la Preciosa Sangre, algunos que llegarán a ser testigos, tanto de la fe como de la Devoción. El Señor prometió que Él enviaría Ángeles para llevar al cielo los cuerpos de estas personas, que permanecerán fieles hasta el final. Sin embargo, algunos sobrevivirán. Por tanto, Él nos urge a rezar fuertemente para tener la fuerza que necesitamos en esa hora, especialmente rezar la Coronilla de la Preciosa Sangre.
    • Hoy vamos a rezar para obtener la gracia de perseverar, en esta vida, en la Voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUACION SEGUNDO DIA DE LA NOVENA: Día 2 - 2 de Julio de 1997 / 9:00 pm
      En este segundo día de la Primera Novena, Bernabé fue conducido por un Ángel en una visión aun mundo subterráneo. Allí, él vio un gran número de soldados, todos marcados con el número 666, adorando a la Bestia. El Ángel entonces lo condujo a una fortaleza que tenía gran equipo de computadores. Él Ángel dijo:

      “Hijo de hombre, estas personas que tú ves aquí, son de todos los países del mundo.
      Ellos fueron escogidos por los demonios para el ataque, en el momento de la persecución que viene, la hora de los gobiernos malignos. Con la ayuda de estos ordenadores, todos los hombres serán marcados. Rezad ahora y preparaos para que soportéis hasta el final.”

      El Ángel desapareció. Luego, la Sagrada Cabeza de Jesús apareció en una nube. Él vino más cerca y dijo:

      “Hijos, rezad mucho ahora que hay tiempo. Pronto, este gobierno oculto saldrá y reinará en la Tierra. Con su ordenador, muchas personas serán marcadas. Todos los que reciban la marca serán destruidos. En ese tiempo, todo lo que se encuentre por fuera de Mi Preciosa Sangre se perderá. Alguien que invoque Mi Preciosa Sangre se llenará de fe. Muchos sólo encontrarán la Misericordia en Mi Preciosa Sangre. Yo os digo, Mis amantes hijos, rezad fuertemente ahora. Enseñad a otros cómo rezar. Avisad para que todos los hombres se Consagren a Mi Preciosa Sangre. Os amo, os bendigo a todos.”
      Día 2 - Meditación:
      Este mensaje en particular tiene mucho que ver, y más a fondo es una confirmación de la doctrina del Anticristo del libro del Apocalipsis. Mientras los hijos de Dios están adorando a la Santísima Trinidad, en lo Alto, los hombres del inframundo están ocupados en las partes bajas dando culto a la gran bestia “con siete cabezas y diez cuernos” (Ap. 13:11). Muchos de nosotros conocemos acerca del número de la bestia, el 666 (Ap. 13:18), y ya hay rumores generalizados sobre planes de poner chips computarizados a todas las personas. Este mensaje trae todo esto a la dura realidad. El vidente vio a los que tienen la marca y la gran computadora para fabricarlo. Nos estamos moviendo hacia unos gobiernos malignos que están destinados expresamente para esto. Debemos estar atentos y estar listos. El Señor nos dice que el camino de la victoria es estar firmes en la fe, rezar incesantemente y estar Consagrados a Su Preciosa Sangre.

      * Hoy rezamos por nuestros gobiernos y todos los líderes civiles.
      - Hermanos hoy 3er día de la Novena en Honor de Los Nueve Coros de Ángeles. Les comparto el Mensaje de Nuestro Señor para este día del Gran Mes de Julio. meditada por: Fr.Evaristus Eshiowu, FSSP.1

      Eliminar
    2. CONTINUACION 3 DIA DE LA NOVENA:Día 3 - 3 de Julio de 1997 / 9:00 pm
      “Mis hijos, rezad, rezad fuertemente por Mi Santa Iglesia. Rezad y no os rindáis nunca. El tiempo del hombre perverso está a la mano. El tiempo cuando él gobierne Mi Iglesia.
      Mis hijos, el hombre malvado está ahora en Mi Iglesia. Él está planificando con sus agentes apoderarse del trono más alto en Mi Iglesia. Hijos Míos, la hora se está acercando rápidamente. La gran hora de Mi enseñanza del dolor viene pronto. Muchos de Mis Sacerdotes seguirán las enseñanzas del anticristo y llegarán a ser anti-sacerdotes. Muchos de Mis sacerdotes serán asesinados porque no obedecerán al hombre maligno. Sólo algunos buenos Sacerdotes permanecerán. Entonces Mi pueblo sufrirá enormemente. Ellos encontrarán difíciles cuchar la Santa Misa dignamente, como la que se escucha ahora. Muchos Tabernáculos serán cerrados. Las personas correrán de un lugar a otro para buscar Mi Palabra y no encontrarán nada. Muchas personas encontrarán difícil rezar porque la Misericordia de Dios cesará. Mis hijos, es por esto que os convoco ahora a rezar. Haced siempre sacrificios y ofreced vuestras vidas ahora a Mí. Avisad para que todos los hombres se reúnan e invoquen Mi Sangre Preciosa que calma la Ira de Mi Padre. Mis hijos, muchas personas se lamentarán porque no acogieron esta Devoción. Rezad vuestro Santo Rosario diariamente, el Corazón Inmaculado de Mi Madre os protegerá. Rezad esta Coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre y haced reparaciones constantes por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí y Mi Sangre Preciosa. Mi Sangre Preciosa os salvará. Os amo a todos.
      Os bendigo a todos.”
      Bernabé entonces vio un número grande de Sacerdotes, en una visión, que estaban atados a
      pilares. Los ejércitos los torturaban y luego la visión pasó.
      Día 3 - Meditación:
      Hay dos modos de pasar a través del castigo; uno es para el mundo y el otro es para la Iglesia.
      Aunque el Mensaje anterior es acerca del castigo para el mundo en general, hoy el Señor habla acerca de Su Iglesia. El maligno está planificando, desde dentro de la Iglesia, apoderarse del
      Trono de San Pedro. Esto se cumplirá para probar nuestra fe. Debemos esperar y estar atentos para esta prueba. El Señor se lamenta por los muchos Sacerdotes que seguirán al anticristo y sus enseñanzas, y también por aquellos Sacerdotes que perderán sus vidas negándose a obedecer las falsas enseñanzas. Por consiguiente, la gracia de Dios cesará debido a que la verdadera Misa no se encontrará en ninguna parte. En esta situación, la Devoción a la Sangre
      Preciosa será el mejor modo de comunicarse con el Señor. Él insiste para que nosotros recemos y hagamos más sacrificios para fortalecer nuestras almas.
      * Hoy rezamos por todos nuestros Líderes de la Iglesia; el Papa, los Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Diáconos

      Eliminar
    3. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:Día 4 - 4 de Julio de 1997 / 9:00 pm -Hoy, Bernabé vio en visión, en una nube, a Nuestro Señor colgando en la Cruz con la Sangre fluyendo de muchas Heridas de Su Sagrado Cuerpo. En la nube, había también muchos niños pequeñitos que estaban rezando al Agonizante Jesucristo para que los salvara. Ellos decían: “¡Oh, Misericordioso Padre! Tú puedes salvarnos por Tu Preciosa Sangre. Que llegue pronto el tiempo en que Tú recompenses al mundo.” Mientras Bernabé seguía rezando, la Preciosa Sangre y Agua se derramaba del Sagrado Costado de Nuestro Señor Jesucristo y cubría a los bebecitos. Ellos se alegraban y alababan a Dios. Inmediatamente la visión terminó y la Santa Faz de Jesús apareció y dijo: “Hijos Míos, la ira del Padre Eterno está aumentando. Su cólera se incrementa debido a los pecados del mundo. El mundo está lleno de pecado; el adulterio y la fornicación reinan en el mundo. Los hombres aman a la criatura y abandonan al Creador. Ellos pecan y blasfeman contra el Dios Vivo. Mi Muerte en la Cruz no es de ningún valor para ellos. Hijo Mío, ¿ves qué numerosos son los niños no nacidos, que son abortados en el mundo? Hijos Míos, ellos son muchos, son muchos; sus gritos perturban al Cielo y aumentan la cólera de Mi Padre. Hijos Míos, su sangre hiere Mi Sagrado Corazón; sus gritos hacen daño a la Herida Mística de Mi Sagrado Corazón. Advierte a Mi pueblo: ¡Oh, Mis amantes hijos, dejad de pecar! Pueblo Mío, amadme y dejad de pecar. ¡Dejad de pecar! ¡¡Qué dejéis de pecar!! Dejad de fornicar. Os digo, dejad de fornicar en Mi jóvenes. Cuánto os amo. ¿Qué sabéis vosotros lo que os amo? Consoladme mediante vidas santas. Hijos Míos, la hora es muy corta para salvar almas. Informad a Mi pueblo para que se reconcilien con su Dios. Decidles que regresen a Mí y que busquen el Reino de Dios. La hora de la llegada del Castigo viene pronto. Muchas almas se perderán para siempre. Muchas almas fieles se debilitarán en aquel tiempo. Los hombres encontrarán difícil cambiar sus vidas. Habrá confusión en muchas almas. Mis hijos, os he dicho esto antes y ahora os estoy recordando que la destrucción que viene comenzará en cada familia que han derramado la sangre de almas inocentes. Avisad a todos los hombres que apelen a Mi Preciosa Sangre y serán salvados. Bautizad a los bebés no nacidos con el Poder de Mi Preciosa Sangre. Hijos Míos, el Corazón Inmaculado de Mi Madre os protegerá y Mi Preciosa Sangre os salvará. Yo os Bendigo a todos. Os Bendigo a todos.”
      La visión finalizó y Bernabé vio a los niños pequeñitos alabando a Dios en la nube por un rato, luego todo desapareció.
      Día 4 - Meditación: Los pecados de la carne son el arma más grande empleada por el maligno para despertar la cólera del Padre Eterno. Estos no sólo hacen que los hombres y mujeres se aparten de Dios y los unos de los otros; estos pecados también tuercen su amor por Dios hacia ellos mismos. También resultan en la masacre de tantos bebés no nacidos. Sus gritos mudos pidiendo castigo despiertan la Justicia de Dios. El poder de la Devoción a la Preciosa Sangre se hace manifiesto. A través de la Preciosa Sangre, estas almas de los no nacidos son bautizadas y pueden entrar en la Visión Beatífica. Por lo tanto, debemos rezar fervientemente por ellos, especialmente la Oración para Bautizar a los Bebés Abortados, de modo que sus gritos cesen y la Ira de Dios sea calmada. Debemos rezar muchísimo por el arrepentimiento sincero de todos los que están involucrados en un estilo de vida de fornicación, adulterio y aborto.
      * Hoy rezamos por la conversión de los pecadores.

      Eliminar
    4. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:Día 5 - 5de Julio de 1997 / 9:00 pm -Hoy, durante su oración, Bernabé vio en visión a muchas personas dentro de un lago de fuego. Como el fuego los quemaba, ellos gritaban de profundo dolor. Después de un breve momento, una nube descendió y cubrió el todo el lugar. El Agonizante Jesucristo colgado en la Cruz apareció en la nube. Su Preciosa Sangre se derramaba de Sus Santas Heridas; especialmente de las Cinco más importantes. Luego de ver a Nuestro Señor en la Cruz, todas las personas en el lago de fuego se levantaron y gritaron en fuerte voz, diciendo, “¡Señor, ten compasión de nosotros! ¡Se Misericordioso con nosotros! ¡Qué Tu Sangre Preciosa nos salve!”
      -Mientras ellos estaban rezando, yo vi un Ángel de Dios que bajaba del Cielo. Él los sacó del hoyo y ellos volaron con el Ángel dentro de la nube. En la nube, ellos se sentaron con toda la Hueste de Ángeles, y comieron y bebieron del Cuerpo y de la Sangre del Cordero Inmaculado.
      -Entonces la Santa Faz de Jesús apareció y dijo: “Mis amorosos hijos, seguid el camino del desierto hacia la nueva Jerusalén. Aceptad todos los sufrimientos como una cruz. Amad vuestra cruz. Aceptadla con gozo. Cargad vuestra propia cruz y seguidme. Daos cuenta cuando caéis. Sed fuertes y soportad hasta el final. Mipueblo de niños está perdido para siempre debido a los pecados de la carne. Muchas almas sufren una terrible purificación debido a las pasiones de la carne. Mi pueblo ama la riqueza perecedera del mundo. Ellos adoran el dinero y pierden sus almas para siempre.
      Hijos Míos, muchas almas se dirigen hacia la perdición; van rumbo a la perdición debido a las riquezas temporales de este mundo. Yo os suplico a todos con amor, oh, Mis amantes hijos, seguid el camino del desierto. Enseñad a otros cómo aceptar vuestras cruces. Os digo, vivid vidas monásticas. Rezad por las almas del Purgatorio que están bajo el calor de la purificación. Rezad por ellas a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Yo Prometo salvarlas. Mis hijos, corred por vuestras vidas para que no sufráis la purificación después de la muerte. Mis hijos, rezad para que entendáis las revelaciones que vienen.
      Os amo a todos. Os Bendigo a todos.”
      -Día 5 - Meditación: La realidad del lugar de purificación está representada en el Mensaje de hoy. La Misericordia de-Nuestro Señor se puede obtener poderosamente a través de Su Sangre Preciosa.
      -Tenemos la oportunidad de ganar la satisfacción por nuestros pecados de apego a las cosas materiales y a la carne, mientras estamos aquí en la Tierra. Debemos convertir nuestros sufrimientos en sacrificios y hacer más penitencia por nuestros pecados, para evitar la purificación en las llamas del Purgatorio.
      * Hoy rezamos por las Santas Almas del Purgatorio.

      Eliminar
    5. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:Día 6 - 6 de Julio de 1997 / 9:00 pm: “Mis hijos, oíd esta Mi Palabra y guardadla en vuestros corazones. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, os amo a todos. Hijos Míos, la tribulación que viene es terrible y para tenerle miedo. Rezad mucho; os digo, rezad mucho, rezad fuertemente. Rezad para que la hora no comience durante la estación lluviosa, porque no habrá ningún calor natural si ésta viene durante la estación lluviosa. Mis hijos, rezad siempre desde ahora. Ofreced todas vuestras oraciones por la salvación de los hombres. ¡Qué terriblemente sufrirá ella, la mujer en labor de parto! Esta hora que viene es tan terrible y atemorizante, ¿quién la sobrevivirá?
      Mis amantes hijos, rezad para que esta hora se acorte, preparaos vosotros mismos con Amor Santo. Mostrad misericordia a las personas y predicadles Mis Palabras a ellos. Vivid una vida completamente santa e informad otros para que cambien sus vidas. Vestíos con la humildad, pues vuestra humildad os ayudará en esta gran batalla.
      Hijos Míos, muchos se perderán para siempre, muchos se perderán para siempre,¿dónde están los pocos? Todavía los estoy buscando. Si los hombres escucharan, avisadles para que oigan estas Palabras y recen. Rezad y haced Adoración constante. Asistid a la Santa Misa, Mis amantes hijos. ¡Asistid ya a la Santa Misa! Viene el tiempo, cuando los hombres buscarán la Santa Misa, tan digna como la que escucháis ahora, y no la encontrarán. No dejéis nunca pasar un día sin recibir la Sagrada Comunión. Bebed Mi Sangre Preciosa y seréis llenados con poder. Mañana Yo os enseñaré una oración a través de Mi Ángel; una oración de amor y misericordia.
      -Hijos Míos, vosotros oiréis hablar a muchos y vuestra fe se debilitará. Felices todos los que permanecen en Mi Preciosísima Sangre, el castigo que viene no los afectará. Rezad para que seáis capaces de terminar esta Novena completamente. Vuestro enemigo os combatirá y tratará de deteneros para que no la completéis. Recordad Mis avisos y guardadlos.
      Soy feliz con vuestro celo y amor. Os Bendigo a todos.”
      Día 6 - Meditación: Este Mensaje está en referencia directa a las advertencias de Nuestro Señor, en Mateo 24:19, “Ay, de las que estén encintas o criando en aquellos días.” Y en Mateo 24:20, “Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado.” De nuevo, en Mateo 24:21, “Porque habrá entonces una gran tribulación, como no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente, ni volverá a haberla.”
      -Este mensaje debería ser visto como un recordatorio o una nueva confirmación de que la profecía del Señor a los Apóstoles está aún por venir. El Señor, en Su Bondad, nos da el remedio para prepararnos para el momento —asistir a la Santa Misa y recibir la Sagrada Comunión con regularidad, ahora que somos libres de hacerlo. La oportunidad no estará allí durante la tribulación. La Devoción a la Preciosa Sangre será el camino seguro.
      * Hoy pedimos por la gracia de resistir en el momento de las pruebas.

      Eliminar
    6. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:-Día 7 - 7 de Julio de 1997 / 9:00 pm: Hoy Bernabé vio en visión a Jesucristo Agonizante colgando vivo en la Cruz en la cima de una montaña. Nuestro Señor lloraba amargamente mientras Su Sangre Preciosa se derramaba de todas Sus Heridas. Un Ángel apareció y se arrodilló reverentemente delante del Crucifijo. Él cantó una canción para honrar la Preciosísima Sangre:
      -“¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Ti, oh, arma poderosísima.
      -¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Tu Sangre Preciosísima.
      -Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas.
      -Satisface mi sed y vence a nuestros enemigos. Amén.”
      -“Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo.
      -Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo.
      -Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo.”
      -Después de que esto, el Ángel dijo:
      “Hijo de hombre decid siempre estas oraciones. Rezadlas para la protección. Nuestro Señor os salvará a través de Su Sangre Preciosa. Adorad la Preciosa Sangre y avisad para que otros se unan a vosotros. Rezad y nunca os rindáis. Os amo.”
      -El Ángel se marchó y la Santa Faz apareció y dijo: “Hijos Míos, escuchad y entended estas Palabras. Hijos, la batalla espiritual está creciendo.
      -Hay una gran guerra espiritual ahora. El enemigo ha capturado muchas naciones y está gobernándolas. Vuestro país está entre esas naciones. Mis hijos, hay muchos agentes del espíritu del mal que existen ahora en el mundo. Ellos salieron del océano hace unos pocos años. Muchos de ellos construyeron fábricas y han producido muchos bienes. Muchos abrieron iglesias y muchos viven entre los hombres en escuelas y en grandes ciudades. Ellos engañan a Mi pueblo. Hijos, ya la hora está a la mano. Ellos no duermen porque saben que su hora es muy corta. Rezad fuertemente ahora, el hombre maligno no ha comenzado su trabajo. El anticristo está en la Iglesia. Él gobernará Mi Iglesia. Rezad para que no seáis engañados. Mis hijos, conoced esto ahora, cuando el hombre perverso prohíba la Santa Misa, sabed que es la hora del último combate. Esta hora es el mayor y más horrible período. Esta hora es seguida por los Tres Días de Oscuridad. Durante la segunda noche de los Tres Días de Oscuridad, Mis Ángeles derrotarán al enemigo a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Avisad para que todos los hombres invoquen la Preciosa Sangre y se salven. Haced constante reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí. Tened cuidado, hijos, la guerra espiritual se incrementa. Uníos en la batalla y venced. Amadme y salvad vuestras almas. Os Bendigo a todos.”
      -Bernabé vio en visión al Dragón Rojo en un hoyo que abrió delante del Crucifijo. La Sangre de-Su Sagrada Cabeza le goteaba encima y atormentaba al Dragón.
      -Día 7 - Meditación: La visión que Bernabé tuvo antes del Mensaje repasa la Agonía de la Crucifixión de Cristo en el Calvario. El Mensaje que sigue es uno muy crítico. Se enfatiza sobre la presencia de los agentes del mal en el mundo y del anticristo en la Iglesia. Mientras los primeros están usando los gobiernos, las empresas e iglesias para atrapar a los creyentes, el último está buscando su oportunidad para gobernar a la Iglesia, lo cual sucederá. El anticristo prohibirá la celebración de la Santa Misa, por consiguiente se dará lugar a los Tres Días de Oscuridad. Los Ángeles del Señor derrotarán al enemigo durante el 2º día de oscuridad. Éste es un llamado a prepararse para la intensa guerra espiritual.
      * Hoy pedimos para tener la resistencia a través del castigo que viene.

      Eliminar
    7. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:-Día 8 - 8 de Julio de 1997 / 9:00 pm:Nuestro Señor apareció esta tarde sosteniendo en Su Mano derecha Su Sagrado Corazón rodeado por la Corona de Espinas. A un lado de Su Corazón había una Herida de la cual Sangre y Agua goteaban constantemente y los Rayos Divinos brillaban hacia adelante. Una nube descendió y cubrió todo el lugar. Inmediatamente Él dijo: “Hijos Míos, la Herida de Mi Sagrado Corazón Me duele mucho por los pecados del mundo, por las almas que se perderán para siempre, y por Mis hijos que sufrirán el Gran Castigo. Muchos de Mis hijos no prestan atención a Mis advertencias y revelaciones.
      -Ellos siguen pecando y blasfemando Mi Santo Nombre día y noche. Sólo muy pocas personas oyen Mis Mensajes y se preparan para esto.
      -Hijos Míos, rezad por los pecadores que no se arrepienten, ofreced vuestros sacrificios diariamente por ellos a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Yo Prometo dejar que una gota de Mi Sangre Preciosa caiga sobre cualquier corazón que necesite la conversión a través de Mi Sangre Preciosa. El corazón empedernido se romperá y se convertirá. Hijos Míos, rezad por ellos. Tened fe en Mí, dejad que vuestra fe crezca. Construid vuestra fe en Mí. Viene la gran tentación. Hijos, la tentación es grande. ¿Quién la sobrevivirá? Muchos perderán su sangre.
      -Mis hijos, fortaleced vuestra fe. Viene el tiempo en que numerosos niños serán asesinados. Yo os he dicho esto antes, ahora os estoy recordando que el enemigo ha producido pastillas destructivas. Algunas personas que tomen de estas tabletas morirán en una fecha específica. Ellos hacen esto a fin de reducir la población mundial ya que la bestia los gobernará. Hijos, ellos las darán gratis a todos los hombres. Mi Espíritu os lo dejará saber, cuando vosotros escuchéis acerca de ello o cuando lo veáis. Yo os digo, rezad mucho, Mis hijos. Sed fieles. Imprimid Mi Sello con Mi Preciosa Sangre en los corazones de los creyentes. Ellos crecerán en la fe y serán victoriosos sobre el Dragón Rojo. Amadme y sed fieles a Mí. Mañana, Yo os bendeciré verdaderamente con el Poder de la Trinidad y os manifestaré la última revelación de esta Novena. Venid con fe, no os durmáis. Os Bendigo a todos.”
      -Día 8 - Meditación:
      Una de las lecciones más importantes de esta Devoción es hacer que nos demos cuenta que Nuestro Señor todavía está sufriendo los Dolores de Su Pasión. Una de las razones para darnos este Mensaje es —debido a que muchas almas se han negado a prestar atención a las advertencias del Señor y, por consiguiente, se perderán. Nosotros debemos rezar por las impenitentes y endurecidas almas en el mundo; es a través del Poder de la Sangre Preciosa, que ellos se pueden salvar. El Señor ya nos dijo que nuestros gobiernos son malvados y que tienen planes malignos. Sólo tenemos que estar vigilantes y persistir en nuestro amor por Él.
      * Hoy rezamos por las ovejas caídas y contra la pérdida de la fe.

      Eliminar
    8. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:-Día 9 - 9 de Julio de 1997 / 9:00 pm: En este último día del noveno día de la Novena, Bernabé vio en visión la Corona de Espinas en la nube. La corona se movía alrededor de la nube hasta que la Sagrada Cabeza coronada de Espinas apareció. La Sangre se estaba derramando de todas las Heridas de Su Sagrada Cabeza. Nuestro Señor levantó Su Rostro y poco a poco dijo: -“Hijos Míos, hoy es el último día de la Primera Novena del gran Mes que el Cielo ha dedicado a Mi Preciosa Sangre. Hoy, Yo os recordaré todas las revelaciones pasadas. Sed prudentes, vigilad y rezad. Hijos, os dije que muchos de Mis Cardenales se han casado. Os he dicho que uno de ellos se casó con una reina malvada. La reina con su poder diabólico ha vencido al Cardenal. Hijos Míos, el Cardenal poseso luchará para gobernar a Mi Iglesia.
      -Hijos, durante aquel tiempo la Santa Misa será prohibida. Si la Santa Misa no es prohibida, la gran oscuridad no vendrá, porque la Santa Misa tiene todos los Poderes para detener el gran Castigo. Pero el Cielo ha anunciado la preparación para la tribulación que viene. Hijos, el gobierno oculto está listo para gobernar con su ley. Habrá un gobierno mundial, una moneda y el mundo entero será computarizado. Habrá una cantidad de ordenadores sobre cada bien, empresa y escuela. El mundo será numerado con la marca de la Bestia 666, quien está en el mundo oculto ahora.
      -Hijos Míos, no recibáis nunca la marca. Alguien que reciba la marca se perderá para siempre. Escuchad, escuchad, estad listos para ofrecer vuestras vidas. Hijos, Yo derramé Mi Sangre y la sangre de los mártires será derramada antes de que Yo derrote al enemigo. Hijos, regocijaos en vuestra fe. Mi Ángel llevará vuestro cuerpo y vuestra alma hasta el Cielo; la de todos aquellos que ofrecen sus vidas por Mi bien. Después de esta gran persecución, habrá una Cruz Roja en el cielo y la luna se oscurecerá. Las señales en el cielo representarán Mi Sangre Preciosa y la sangre de los mártires. La Sangre de los niños inocentes oscurecerá la luna. Hijos Míos, Yo os dije que habrá una muerte masiva de niños que serán asesinados.
      -Rezad y no os rindáis nunca. Hijos, esta persecución que viene es terrible y temible. Yo os Prometo salvaros. Incluso en la gran Ira del Padre Eterno Mi Sangre Preciosa os salvará.
      -Hijos, alegraos por la Estrella más radiante que ha salido en la nube. La Estrella es la más radiante entre todas las estrellas. El Arca de la Nueva Alianza y la columna de nube que conducirán a Mi pueblo hacia la Nueva Era. La Estrella es el Corazón Inmaculado de Mi Madre. Mirad y La veréis cada tarde en la nube. Ella da alegría a Sus hijos que Le son consagrados. Preparaos, consagradle vuestras vidas a Ella. Mi Madre protegerá a Sus hijos. Decid vuestro Rosario y vivid una vida santa. Hijos Míos, dad esta Coronilla a Mis dos videntes. Enseñad esta oración a ellos. Yo les digo a ellos que la recen siempre. El enemigo atacará primero a Mis videntes en el mundo entero. Ellos sufrirán, no temáis, hijos Míos, Yo prometo salvaros a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Todos los que invoquen Mi Sangre serán salvados. Avisen a las familias para que recen la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Yo las salvaré en esta horrible hora.

      Eliminar
    9. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:-Hijos, rezad esta Coronilla por los pecadores. Rezadla por los pecadores que no se arrepienten. Yo dejaré que Mi Sangre caiga en sus corazones antes de que llegue el gran Día. Ellos conseguirán la verdadera contrición por sus pecados. Rezad, rezad por los pecadores, rezad por las iglesias no católicas. Rezad para que todas ellas sean una. Mi Padre responderá a vuestras oraciones a través de Mi Sangre Preciosa. Yo enviaré una gran señal en el cielo y todos los hombres la verán y volverán a Mi Rebaño. Ellos Me alabarán y Me adorarán a Mí y a Mi Sangre Preciosa. Hijos Míos, Yo no realizaré grandes milagros ahora debido a que la Iglesia no lo ha aprobado. Pero Yo responderé a vuestras peticiones de acuerdo a la Divina Voluntad. Preparaos durante el tercer Día de la Novena. Estad listos para dar la bienvenida a vuestra Madre.”
      -La Santa Trinidad apareció en la nube. El Espíritu Santo proyectó la Divina Luz sobre Bernabé y todos los que estaban reunidos con él. El Padre y el Hijo nos bendijeron y dijeron: “Os bendigo a todos.”
      -Día 9 - Meditación:
      El Mensaje de este noveno día es un resumen de los ocho días anteriores. El Señor clarifica que el Cielo ha aprobado los planes que permiten al anticristo gobernar a la Iglesia, prohibir la Misa, permitir los tres días de oscuridad, y permitirle al maligno un gobierno y una religión mundial. Estos son los instrumentos del castigo. La repetición es una forma de dar énfasis en los Mensajes Divinos. Aquí el Señor solicita que recemos por los pecadores y los no Católicos, para que podamos estar unidos con ellos en la tribulación. El Poder de la Sangre Preciosa para estos tiempos es puesto de relieve de nuevo, y no puede ser suficientemente enfatizado.
      * Hoy rezamos por los no Cristianos y los no Católicos.
      * La Primera Novena finaliza aquí *
      Durante los próximos tres días, los devotos Consagrados pueden, o volver a la devoción mínima diaria (el Rosario, la Coronilla de la Sangre Preciosa, las Letanías de la Sangre Preciosa y la Oración de Consagración a la Sangre Preciosa) o pueden seguir ofreciendo las oraciones diarias de la Novena del Gran Mes de Julio, como un ofrecimiento adicional a Nuestro Señor o por una intención especial. ¡Si ustedes no están consagrados a la Sangre Preciosa, pueden tomar los tres días libres, pero no se olviden de regresar y unirse a siguiente Novena! Nuestro Señor dijo: “Venid con celo a la próxima Novena.”

      Eliminar
    10. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:- SEGUNDA PARTE DE LA NOVENA:-Novena de Tres Días (Triduo) en Honor a la Santísima Trinidad Julio 13-15:

      Eliminar
    11. SEGUNDA NOVENA MES DE JULIO:-Día 1 - 13 de Julio de 1997 / 9:00 pm:
      Hoy, Bernabé vio en visión a Nuestra Señora que bajaba de las nubes. Ella estaba adornada con un velo blanco y sostenía un Crucifijo en Su Mano izquierda y flores en Su derecha. Su Rosario colgaba de Su lado. A medida que Ella descendía, estaba cantando. Cuando llegó, Ella dijo:
      - “Hijos Míos, Yo vine hoy a cooperar con vosotros y a mostraros toda la amorosa Bondad de Mi Gracia Maternal. Estad felices y alegraos con el Cielo en esta Adoración. Yo soy la Madre de Jesucristo. Vengo a vosotros, para que améis a Mi Hijo y Lo consoléis en Su Agonía. La Herida Mística en el Sagrado Corazón de Mi Hijo Le causa mucho dolor debido a los pecados del mundo. Los pecados del mundo son muchos. Los hombres no quieren prestar atención a los Avisos del Cielo. Sus pecados se incrementan diariamente. Rezad siempre, rezad por los pecadores, rezad para que muchos cambien sus vidas.
      -Hijos Míos, os he dicho esto antes, ahora os lo repito a vosotros y al mundo. Rezad: ‘¡Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo! Sana las Heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.’ Os digo que muchas heridas serán sanadas; debido a que los pecados del mundo aumentan, decid: ‘Preciosa Sangre de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero.’ Os aseguro que muchos serán salvados y los pecadores llegarán a arrepentirse.
      -Hijos, Yo os estoy dando Mi último aviso acerca de los castigos que vienen. Sabed que hoy el Cielo ha anunciado esta gran purificación. Ellos dicen, Padre, sólo la purificación atraerá al nuevo mundo. Hijos, no recéis para que el Castigo no venga. Os digo que no recéis para que la Santa Misa no sea prohibida por algún tiempo. Si esto no pasa, no vendrá la gran oscuridad. Sabed hoy que el ordenador oculto no está en este mundo físico. Pronto vosotros os enteraréis acerca de esto. Este ordenador tiene el poder de automatizar el mundo entero. La hora del demonio se acerca rápidamente. Viene el gran día de las tinieblas. Viene el gran día de la persecución. La Escritura lo ha dicho. Leed a Daniel, Capítulo 8. Antes del terrible día en que el Sacrificio Santo sea prohibido, rezad, rezad y enseñad a otros cómo rezar. Rezad para que muchas almas sean salvadas. Mostrad amor santo los unos a los otros.
      -Aceptad todos los sufrimientos diarios. Sed fuertes en vuestra fe para dar la bienvenida a la persecución que viene.
      -Hijos Míos, ¿estáis listos para ofrecerme vuestro amor? Os digo, ¿estáis listos para sufrir el martirio? Muchos perderán su fe y adorarán al hombre malvado. Yo Soy la Estrella más refulgente en las nubes. Mi Corazón Inmaculado brillará sobre Mis hijos. Yo protegeré a todos los que se Consagren a Mí, a todos que vivan vidas santas. Decid al mundo que la Sangre Preciosa salvará a cualquiera que La invoque. A través de la Sangre Preciosa muchas almas se salvarán. Honor y Adoración a la Sangre Preciosa de Mi Hijo y Señor Jesucristo. Mis hijos, tened un Crucifijo en el lado posterior de vuestra puerta. Rezad con vuestro Crucifijo siempre. Vivid con él. Por este signo vosotros venceréis. Yo estoy cerca para ayudaros. Permaneced en la Paz del Cielo.
      Os Bendigo a todos.”
      -Día 1 - Meditación: Durante este primer día de la Segunda Novena, nuestra Bendita Madre María viene a la escena. La presencia de cada madre en cualquier situación de angustia, significa la esperanza y el consuelo. Nuestra Madre Bendita viene para explicar las razones para el castigo; que ésta es la única manera de purificar al mundo del pecado. Ella aconseja a Bernabé y al grupo de oración para que no recen en contra del castigo y ni de la prohibición de la Santa Misa.

      Eliminar
    12. CONTINUACION 1 DIA DE LA SEGUNDA NOVENA MES DE JULIO:. Todas estas cosas tienen que ver con la visión del Profeta Daniel. Ella aconseja a todos Sus hijos para que se preparen para la gran persecución con valentía y perseverancia hacia la Devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, el único instrumento seguro. A la instrucción de una Madre siempre se le debe prestar atención. Debemos tomar el recurso de Su Inmaculado Corazón, un lugar de refugio seguro.
      * Hoy rezamos para que todos podamos tomar refugio en el Corazón Inmaculado de nuestra Madre María.
      -Día 2 - 14 de Julio de 1997 / 9:00 pm: Hoy, Bernabé vio en visión al Arcángel San Miguel con las Huestes Celestiales marchando y cantando grandes cantos guerreros. Todos ellos tenían espadas, pero el Arcángel Miguel sostenía un Cáliz lleno con la Sangre Preciosa. A medida que ellos marchaban y cantaban, una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. Entonces Apareció el Crucifijo, sobre el cual Nuestro Señor estaba colgando. La Sangre estaba fluyendo constantemente de Sus Heridas.
      -El Arcángel Michael, que todavía sostenía el Cáliz, Apareció con dos pequeños Querubines. Ellos se postraron y adoraron a Jesucristo Agonizante en la Cruz. Entonces el Arcángel Miguel dijo: “Hijo de hombre, recibe el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo.”
      -Bernabé Lo recibió. Luego él vio una gran multitud de personas que venían de tierras distantes a la montaña para recibir el Sagrado Cuerpo y Sangre de Jesucristo. Pasado algún tiempo, Miguel el Arcángel apareció de nuevo sosteniendo una espada y dijo:
      - “Hijos de Dios, escuchad la Voz de Cielo y corred por vuestras vidas. Yo soy Miguel Arcángel, Jefe y Comandante de las Huestes Celestiales. Vengo para enseñaros y amonestaros. ¡Qué la Preciosa Sangre de Jesucristo os cubra a todos vosotros!
      -Hijos de Dios, la batalla espiritual está encendida. El enemigo no está dormido. Él ha luchado y ha vencido a muchas almas. El enemigo ha enviado todos sus ejércitos al campo de batalla porque sabe que su tiempo es corto. Hijos de Dios, ésta es la gran hora de la aridez; la hora de mal, hijos de Dios. El demonio reina en esta hora, ¿quién la sobrevivirá? El espíritu diabólico ha causado la guerra en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en las empresas. Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos, la guerra espiritual aumenta. Ellos han causado tibieza espiritual en muchas almas. Han manipulado a muchos corazones para que no puedan rezar más a su Dios Vivo. Ellos han desparramado el espíritu de la mentira y del orgullo sobre el pueblo de Dios. Este espíritu produce lujuria en muchos corazones. Hijos de Dios, el demonio satanás y sus agentes no pueden descansar hasta que venzan a todos los hombres. Esta lujuria da a luz a la fornicación y al adulterio. Ved, hay muchos bebés inocentes no nacidos en la nube. Su número aumenta cada minuto por hora. El enemigo se ha aprovechado de muchas almas. Muchas almas están poseídas. Ellos rinden culto a los espíritus diabólicos y atacan a los hijos de Dios.

      Eliminar
    13. CONTINUACION 2 DIA DE LA SEGUNA NOVENA MES DE JULIO:-¡Hijos de Dios, la guerra está encendida! Los espíritus atmosféricos están luchando contra vosotros. Los espíritus hidrosféricos os están combatiendo. Los espíritus biosféricos luchan contra vosotros. Sus agentes físicos luchan contra vosotros. ¿Quién ganará la batalla? Muchas almas morirán en el dolor. La fe de muchas personas se debilitará. Escuchad, el enemigo ha capturado el universo. Ellos están en la cima de los gobiernos. Ellos se sientan en los tronos de los gobiernos. Ellos están entrando, miran, se sientan; ellos están sentados en los tronos de los gobiernos. ¿Quién sobrevivirá a esta terrible hora del demonio?
      -Hijos de Dios, esperad la persecución que viene con fe. Pero, hijos de Dios, estad felices que la Sangre de Jesucristo ha vencido al demonio. A través de la Sangre Preciosa de Jesucristo, nosotros venceremos al enemigo de nuevo. Invocad la Preciosa Sangre, por todos los que están dormidos espiritualmente, y la Sangre del Cordero Inmaculado los despertará. Adorad la Preciosísima Sangre por todos los que son manipulados por el enemigo, vosotros seréis salvados. Hijos de Dios, avisad a todos los hombres para que consuelen y adoren la Preciosísima Sangre a través de esta Oración, avisad a todas las familias para que se Consagren a la Preciosísima Sangre de Jesucristo. Nuestro Señor los salvará a través de ésta, nuestro enemigo será vencido de nuevo y derrotado para siempre. Esta adoración es grande. Cualquiera que constantemente consuele y adore a Nuestro Señor a través de esta Oración no se perderá. Su linaje se convertirá. Las Huestes Celestiales lucharán por él. Y él se unirá a los Ejércitos Celestiales después de la muerte. Rezad mucho ahora, el tiempo llega pronto cuando todas las almas estarán confundidas y encontrarán difícil rezar.
      -En aquel tiempo los Oídos Divinos se alejarán. Hijos, manteneos firmes en vuestra fe. Sed sabios, el enemigo os tentará y muchos caerán. La Última Novena será difícil, sólo unos pocos la completarán. El Padre no permitirá que nadie falle en Su orden. La felicidad y la paz seguirán a quienquiera que cumpla y haga bien la Devoción de este Gran Mes. El Padre lo bendecirá.
      -Amad y obedeced a la Iglesia. Yo lucho por todos vosotros.”
      -Día 2 - Meditación: San Miguel Arcángel es el Guía de los guerreros Celestiales y el Protector de la Iglesia Universal. Por consiguiente él habla sobre la crisis de la Iglesia: Cardenales y Obispos en guerra, uno contra el otro. Muchos miembros fervientes de entre los fieles están preocupados acerca de las ambigüedades y falsedades que se abren camino en los púlpitos de la Iglesia. El Arcángel menciona que es parte del plan del maligno. Él representa a las Huestes Celestiales, que estemos seguros de su defensa durante las tribulaciones, si permanecemos fielmente devotos a la Preciosa Sangre de Jesús. La batalla por delante es la batalla final, nosotros estamos seguros de la victoria a través de la perseverancia en la oración.
      * Hoy pedimos la asistencia de los Santos Ángeles en nuestras batallas espirituales.

      Eliminar
    14. CONTINUACION SEGUNDA NOVENA MES DE JULIO:-Día 3 - 15 de Julio de 1997 / 9:00 pm: En una visión, Nuestra Señora apareció a Bernabé con una rama de palma en Su Mano y Ella dijo:
      “¡Qué la Paz del Cielo sea con todos vosotros! Vuestra adoración complace al Cielo. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Hoy es el último día de la Novena de tres días (Triduo). El Cielo está feliz, vuestras oraciones confundieron a muchos reinos del espíritu del mal. Vuestro esfuerzo complace a la Santa Trinidad.
      -Hijos Míos, vosotros estáis a punto de entrar en la hora de la gran peregrinación. Rezad para que completéis la última Novena. Rezad mucho por las otras personas que se unirán a vosotros para realizar esta gran Hora de Oración. El enemigo luchará contra todos vosotros. Muchos llegarán tarde y Mi Hijo los enviará atrás. Algunos se dormirán y no despertarán para unirse más a la adoración. La fe de muchos se debilitará porque no sabían y sus ojos no fueron abiertos. Las familias atacarán a sus hijos enormemente. Muchas personas lucharán contra esta Devoción. Mis hijos, rezad mucho, rezad mucho para que nada se os dificulte. Algunos estarán enfermos y no tendrán la fuerza para unirse. Incluso la muerte será una traba para algunos. La felicidad y el gozo les seguirán a quienes fervorosamente haga bien la Devoción. El Castigo que viene no los derrotará. Recordad, hijos Míos, que después de este gran Mes, ningún poder detendrá jamás esta Devoción. La Iglesia la aprobará cuando Yo eleve Mi Mano salvadora. Rezad mucho, ofreced vuestros sacrificios diariamente por el resto de la Novena. Disponeos a hacer lo grande.
      -¡Hijos, el último día de este mes será grande, tan grande, tan grande que todos los que cumplan con la Devoción se alegrarán! Vuestra familia se arrepentirá y amará a su Creador y a su Dios. Yo los protegeré y Mi Hijo los salvará a través del Poder de Su Sangre. Hijos Míos, el Padre Eterno necesita la voz de muchas personas en las Oraciones de Consolación y Adoración. Dejad que todos los que asistan a la Última Novena digan esas oraciones en grupos y canten en un espíritu.
      -Tened vuestro Crucifijo, mostrad amor al Agonizante Jesucristo. Meditad en Sus sufrimientos siempre que recéis, ganaréis numerosas indulgencias. Obedeced a todos los Avisos del Cielo y estad listos para aceptar al Castigo que viene. Mis hijos, rezad mucho por vuestra ciudad; rezad, rezad mucho, muchos están esperando la salvación. Ellos buscan Mi Poder de salvación. Pero cuando lo ven, no lo reconocen; ellos oyen de él, sin embargo, se unen a los agentes del mal para ridiculizarlo. Rezad para que sus ojos se abran y vean, y sus oídos se abran y oigan. Os digo, rezad y romped el corazón empedernido. Muchas personas escucharán de esta Devoción y salvarán sus vidas.
      -¿Hijos, cuándo sabrá vuestro pueblo acerca de esto? Escuchad, Mis hijos, el propósito del Cielo aquí es de enseñar al mundo cómo rezar. Avisad para que todos los hombres adoren el precio de su salvación. La Sangre que salvó al mundo del pecado. ¡Todas las generaciones Te adorarán, oh, Preciosa Sangre redentora! Esta Devoción combina todas las Devociones de Mi Hijo y de la Pasión de Mi Señor. El Cielo adora siempre la Sangre Preciosa de Jesucristo a través de estas Oraciones. Preparaos para la Novena que viene pronto, ésta tendrá una gran enseñanza para el mundo.
      (Silencio).
      -Hijos Míos, aprended a mostrar amor unos a los otros. Enseñad a las personas el Camino de la Verdad. Tomad vuestras familias, vuestros parientes y amigos con vosotros y corred por vuestras vidas. Grandes pruebas vendrán. Muchas almas se perderán. Construid vuestra fe sobre la Roca, Jesucristo, Mi Hijo. Haced que la fe de las personas se fortalezca a través de vuestras enseñanzas. Hijos, el hombre perverso está en Roma ahora.

      Eliminar
    15. CONTINUACION NOVENA MES DE JULIO:-Rezad por Mi Papa, rezad para que su fe se fortalezca. Pronto escucharéis las noticias. No temáis, no corráis para todas partes, sólo rezad y haced esta Adoración. Veréis a muchos agentes del demonio y escucharéis acerca de sus acciones. Ellos atacarán a Mis Sacerdotes y destruirán muchos Tabernáculos. No temáis, sed fuertes en vuestra fe. Hijos, la fe de muchas personas se debilitará. Ellos adorarán a la Bestia. Os digo que recéis mucho ahora y que lleguéis a Consagraros a la Preciosa Sangre de Mi Hijo, vosotros seréis salvados. Todas las cosas que están por fuera de la Sangre Preciosa de Mi Hijo sufrirán enormemente.
      -Amadme. Yo estoy con todos vosotros. Permaneced en la Paz del Cielo.”
      -Día 3 - Meditación: En este último día de la Novena de tres días, la Madre Bendita está detrás. Con sus palabras consoladoras, Ella habla de nuevo sobre las actividades del maligno y sus agentes que lucharán contra esta Divina Devoción, sin embargo, ellos no tendrán éxito. Más bien la Devoción será reconocida por la Iglesia a su debido tiempo, en que avise la Reina de Cielo. Ella luego explica que esta gran Devoción es una combinación de todas las Devociones a la Pasión de Nuestro Señor. Es por esto que es tan poderosa, por consiguiente los demonios y sus agentes la temen y atacan. A través de la perseverancia en la oración y por la Consagración a la Sangre Preciosa de Jesús seremos salvados.
      * Hoy, vamos a rezar por la difusión de la Devoción a la Preciosa Sangre en todo el mundo.
      * La Segunda Novena finaliza aquí *
      JESUS HA PEDIDO QUE SE HAGA APOSTOLADO DANDO A CONOCER LA DEVOCION DEL GRAN MES DE JULIO Y TODAS LAS ORACIONES QUE FORMAN LA DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE, QUE ES NUESTRA ULTIMA TABLA DE SALVACION,CON LA CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.

      Eliminar
    16. -ORACIONES QUE COMPONEN LA DEVOCION DE LA PRECIOSISMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:SE RECOMIENDA SACARLE COPIA EN PAPEL A ESTAS ORACIONES, Y LLEVAR UNA COPIA AL SACERDOTE DE LA PARROQUIA, PARA QUE EL SAQUE COPIAS Y LAS VENDA A UN PRECIO JUSTO, PARA AYUDAR CON ESE DINERO A LA PARROQUIA y difundir la devoción como lo pide Jesus
      -Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo ORACIONES DE REPARACION A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUSCRISTO:HIJO MIO, EN VERDAD TE DIGO: NO HAY OTRO CAMINO QUE TE CONDUZCA A LA TIERRA PROMETIDA. QUE EL CAMINO DE LA CRUZ
      -La Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo no es algo nuevo en la Iglesia Católica. Es tan antigua como el Primer Jueves Santo, cuando Jesucristo instituyó el Sacerdocio y la Santa Eucaristía.
      -Mientras la Iglesia continúe celebrando la Santa Misa, en obediencia al mandato del Señor: “Hagan esto en conmemoración Mía.” (Lc. 22, 19), mantendrá a través del tiempo la Devoción a la Preciosa Sangre y Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Ella ofrece un Sacrificio Vivo, un Memorial Perpetuo de Su Pasión, que demuestra la inmensidad del Amor de Jesucristo por nosotros.
      -El Rosario a la Preciosa Sangre con Devoción a las Santas Llagas del Señor Jesús, es un regalo espiritual de inestimable valor para estos tiempos tan difíciles. Lo que hace muy poderoso este Rosario es que enfocamos toda nuestra atención en el Señor Crucificado, y nos ponemos ante la Cruz de Jesús con nuestra Madre Santísima, la Virgen Dolorosa, Corredentora, Abogada y Medianera de todas las Gracias. Nuestra mirada se posa en las Cinco Llagas de Jesús y en la Sangre y Agua que brotaron de ellas.
      -Nadie que sea devoto de las Llagas y Sangre de Jesús puede perderse. Los dardos del maligno no pueden tocarle. Así como el Ángel de la Muerte no visitó las casas de los israelitas marcadas con la sangre de los corderos (Cf. Ex. 12, 1-36); así también, el Señor asegura la protección, seguridad y libertad de aquellos que honran Sus Llagas y Su Sangre.


      Eliminar
    17. -TESTIMONIO DE UN DEVOTO: Estas oraciones son muy poderosas para despertar a la gente que esta durmiendo por la ilusion del mundo y la carne, me he dado cuenta que si estas en pecado mortal realmente estas muerto y un muerto no reza ni va a la iglesia, solo se ocupa de lo material que es todo lo que le queda. Con la consagracion a esta devocion estamos TRABAJANDO mucho para quitar tantos demonios ancestrales que traemos arrastrando, me ha ayudado mucho el rezo de esta devocion y ha realizado muchos milagros, sus promesas son palpables y mas aun si tienes fe!!yo los invito a comenzar hacerlo. pero soy muy consciente que debo iniciar y ser muy fiel al rezo y a las hora de agonía para alcanzar la misericordia para mi y mi familia y mi genealogía. REZAR EL ROSARIO NOS DA PAZ ,SABIDURIA AMOR . DIOS NOS GUIA POR EL BUEN CAMINO, NO NOS ABANDONES MADRE DE DIOS Y NUESTRA INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE TU HIJO. RESAR EL ROSARIO ES COMO SI ESTUVIRAS VIVIENDO EL CALVARIO Y LA AGONIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. SI CON ESTE ROSARIO NO NOS ACERCAMOS A DIOS ES QUE DE PLANO NO QUEREMOS SALVARNOS Y DIOS ES LO MAS GRANDE QUE PUEDEN ENCONTRAR PARA LA SALVACION POR QUE POR MEDIO DE JESUS PODEMOS LLEGAR AL PADRE NUNCA LO OLVIDEN ESTA DEVOCION ES UN REGALO DE DIOS PARA TODA LA HUMANIDAD, ES UNA ULTIMA TABLA DE SALVACION. MI MAYOR DESEO ES QUE LA SANGRE PRECIOSISIMA DE NUESTRO BUEN AMADO DIOS, INUNDE A TODA LA HUMANIDAD. PAZYBIEN
      -AMADOS HERMANOS, en Cristo y maria, ESCUCHEMOS LA VOZ DE DIOS, POR FAVOR CAMINEMOS HACIA LA CONVERSION YA, NO ESPEREMOS PARA MAÑANA, PUES SERA TARDE
      -OREMOS Y BUSQUEMOS A DIOS. DIOS ES MISERICORDIA PERO TAMBIEN ES JUSTICIA.NO SIGAMOS SIENDO TERCOS, CIEGOS, SORDOS, NECIOS, INSENSATOS, COMO SI NADA FUERA A PASAR, PUES LAS SEÑALES SE ESTAN VIENDO CADA VEZ MAS, EN LO POLITICO, SOCIAL, ECONOMICO, FAMILIAR, ESPIRITUAL, NATURAL

      -TODO EL QUE LEA ESTOS MENSAJES TIENE LA OBLIGACIÓN DE REFLEXIONAR Y LLEVAR A OTROS A CAMBIAR DE RUMBO SU VIDA.
      -COLOQUE SU CONFIANZA EN DIOS Y DIOS PREVEERÁ. Jesucristo, es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,
      -NO TENER FE EN DIOS ES TENER EL ALMA MUERTA
      -POR FALTA DE ORACION SE HAN PERDDIDO MUCHOS Y SE SIGUEN PERDIENDO EN EL MUNDO Y ETERNAMENTE
      -EL DEMONIO ACTUA EN EL SER HUMNANO A TRAVES, DE LA MENTE, EL CORAZON Y LOS SENTIDOS
      -JESUS Y LA VIRGEN SANTISIMA ESTAN PIDIENDO ORACION INSENSANTE Y CONSTANTE
      -En el diario de la llama de amor el Señor pide q oremos y deseemos ardientemente porque ya llegué Su reino. No hay q tener miedo! A los convertidos nos toca confiar ciegamente en Jesús..esto implica cero temor. Ya q la desconfianza hiere sobremanera su amoroso Corazón.
      -Lo dice a Sor Faustina y lo repite en la llama de Amor
      -La llama de Amor del corazón inmaculado de María va a cegar a satanás... Además viene un segundo Pentecostés mucho más fuerte q el primero ya q además de este don...seremos llevados al cielo, purgatorio o infierno según el estado de nuestra alma! (gran aviso).

      Eliminar
    18. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:ORIGEN DE LA DEVOCION: En Julio de 1995, exactamente a las 3 de la tarde, hora de la Divina Misericordia, Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, un joven de 17 años, de Olo, Estado de Enugu, Nigeria. Nuestro Señor pidió a Bernabé que adorara Su Preciosa Sangre, y lo consolara de todos los ultrajes cometidos contra Ella.
      -Dos años después, el Señor le enseñó el Rosario a la Sangre Preciosa (en una visión), y todas las plegarias que lo componen. Los mensajes, oraciones e himnos, lo mismo que las instrucciones, dados directamente por Nuestro Señor, Su Madre María, Ángeles y Santos, entre 1997 y 2001, constituyen la Devoción a la Preciosa Sangre.
      -VIGILIA AL AGONIZANTE JESUCRISTO. Nuestro Señor hace un llamado a todos sus escogidos para que permanezcan con Él, cada jueves, de 11 p.m a 3.00 a.m. del viernes. En este tiempo, se deben llevar a cabo los cuatro componentes de la devoción, junto con la santa misa y la bendición (si fuera posible). En esta hora de Getsemaní, los devotos compartirán la agonía experimentada por Jesús en el huerto de Getsemaní. La intención es, para hacer reparación y obtener gracias para soportar el gran castigo, y mantenerse firmes en la fe.
      LLAMADOS ESPECIALES DE ORACION: LA HORA DEL GETSEMANI(agonia de jesus en el huerto)-(Dictada el 20 de julio de 1998)
      HIJOS MIOS, Yo estoy en getsemani por ustedes y por todo mi pueblo en el mundo entero. Yo estoy siempre en getsemani por la hora que se avecina, esa terrible hora tan temible y aterradora. Hijos mios, cuantos sobrevivirán? Por el amor que les tengo a ustedes y a todos los hombres, Yo estoy aquí en getsemani, llamándolos para que vengan y velen conmigo. Quédense en getsemani conmigo para que no desfallezcan, cuando llegue la hora.
      Hijos mios, aprendan a hacer bien su hora de Getsemani. Haganla con todo su corazón. Sean valientes para vencer al enemigo. Enseñala a todo el mundo y dejen que ellos aprendan la oraciones que Yo les he enseñado. Aprendan hoy que esta hora es bendita. Cualquiera que rece devota y fielmente esta hora de getsemani, nunca caera, durante su propia hora de sequedad y prueba. El será llenado con poder siempre y tendrán coraje, en estos días impíos y malvados.

      Eliminar
    19. CONTINUACION DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE:LA DEVOCION DEL GETSEMANI SE COMPONE DE LAS SIGUIENTES PARTES:
      -1. ELROSARIO: Este le fue enseñado a Bernabé después de haber presenciado toda la Pasión de Nuestro Señor, desde Getsemaní hasta la Resurrección. Jesús se le apareció, y le entregó un rosario para honrar la Preciosa Sangre. Este rosario estaba confeccionado como los demás rosarios, excepto que en vez de diez cuentas, tenía doce cuentas rojas, y las cuentas que las separaban eran blancas. El Rosario, para ser rezado inmediatamente después del Santo Rosario a la Virgen, consiste en cinco misterios relacionados con las cinco Llagas de Cristo,
      -2. CONSOLACIÓN: El segundo componente de la Devoción le fue entregado el 23 de Junio de 1997; estas oraciones son específicamente dirigidas al Padre Eterno y a Su Hijo Unigénito. Esta segunda parte de la devoción busca aplacar al Padre y al Hijo por las ingratitudes del mundo, las blasfemias y negligencias a la Preciosa Sangre, que tienen lugar en la Iglesia, en nuestras vidas, y en la sociedad en general.
      -3. ADORACIÓN: En la tercera parte de esta Devoción, encontramos siete oraciones que adoran, glorifican y hacen peticiones a la Sangre Preciosa. Nuestro Señor reveló estas oraciones el 23 de Junio de 1997, junto con las oraciones de Consolación.
      -4. REPARACIÓN: La cuarta parte de esta Devoción, fue revelada durante una visión de Jesús crucificado, el 10 de Diciembre de 1998. En siete angustiosos llamados, Jesús describe los pecados de la Iglesia y en el mundo en general, que lo mantienen místicamente crucificado. Estos pecados incluyen agravios y ofensas durante la Santa Misa, negligencia de los Sacramentos, modas inmodestas, avaricia, codicia, lujuria, etc., los cuales son causa de que millones caigan al infierno. Esta parte de la devoción consuela a la Santísima Trinidad, por las ofensas que le inflige la humanidad
      -5. INTERCESIÓN: En la quinta parte de la Devoción, están las oraciones especiales de intercesión, llamadas "Oraciones Místicas". -Estas son unas muy eficaces oraciones, enseñadas por Nuestro Señor durante el mes de Julio de 1998. Nuestro Señor reveló a Bernabé que estas oraciones son las mismas que pronunció El por la humanidad durante Su Pasión, y antes de exhalar Su último aliento. Son plegarias intercesoras "clave" para derrotar a todos los enemigos de la Santa Cruz (el Anticristo y sus fuerzas), para sostener nuestra fe, y liberarnos de maldiciones ancestrales.
      -6. EL REGALO DEL GRAN SELLO DE DIOS O LA CONSAGRACION: A esta Devoción, el Cielo ha vinculado un preciado y poderoso regalo para los devotos a la Sangre Preciosa. El Gran Sello de Dios (el tabernáculo viviente en nuestros corazones) es una marca espiritual concedida a los devotos de la Sangre Preciosa contra el sello del enemigo, el 666. La ‘Última Misericordia’, sostiene el vidente, es un ‘Gran Sello’ de la Sangre Preciosa, que protegerá del anticristo (el Sello de la Sangre contra el sello del mal). Este Sello de Dios, concede a los devotos fortaleza espiritual para resistir todas las tentaciones de satanás, y soportar los sufrimientos que vengan a través del Anticristo. Este Sello se consigue permaneciendo en estado de Gracia Santificante, especialmente en los periodos especificados por Nuestro Señor, cuando los Ángeles recorran la tierra para otorgarlo.

      Eliminar
    20. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-El regalo del Sello ha promovido mucho interés entre los fieles, y por lo tanto es necesaria mucha exactitud en la explicación. Como podemos leer en la Biblia, cuando los israelitas salieron hacia la Tierra Prometida, fueron instruidos por el Señor a través de Moisés para rociar sangre de corderos en las jambas de las puertas. Esta sangre serviría como un "sello" de protección contra el Ángel de la muerte, enviado a castigar a los egipcios (Éxodo 12, 21-28)
      -Un sello, en el sentido espiritual, es algo extremadamente importante que concede el Espíritu Santo a una persona, para soportar los ataques y pruebas causados por satanás y sus agentes. En los mensajes de la Devoción a la Preciosa Sangre, Jesús reveló a Bernabé que un don precioso sería concedido a todos los devotos. El 11 de Diciembre de 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús, descendiendo con un cáliz que tenía encima una lengua de fuego. Rayos divinos partían del cáliz. Jesús dijo:
      "-Hijos Míos, reciban esto... esto es Mi Sangre, la Sangre de vuestra redención. Abran sus corazones a Mi Gran Sello".
      Jesús explicó que El deseaba crear dentro de nuestros corazones, un tabernáculo viviente para residir en él. El ofrecimiento de un corazón a El es de gran importancia, ya que en los tiempos finales, cuando muchos tabernáculos serán profanados y cerrados, serán nuestros corazones los que guardarán la presencia de Jesús en nosotros. Los tiempos que vendrán serán también de severas pruebas y
      sufrimientos, y como se ha profetizado, muchos estarán espiritualmente ciegos, y caerán en las redes del Anticristo. El regalo del Sello es una fuente de fortaleza y gracia para permanecer firmes en nuestra fe. Sobre esto, dijo Jesús el 9 de Julio de 1999:
      -"Recibe tu sello ahora, a fin de que no estés reseco cuando entres en el desierto de aridez. En ese tiempo, todos los que estén sellados serán fortalecidos por Mi Preciosísima Sangre. Sus almas débiles se volverán valerosas".
      -Explicando como un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje:
      "Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente".
      -Los devotos reciben el Sello por la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, especialmente en el período especificado para el Sello. Jesús indicó que el Sello debería ser distribuido cada Viernes del año, entre las horas del Sello, de 12
      medianoche a 3 de la mañana, especialmente en los siguientes períodos: Segundo Viernes de Diciembre, continuando todos los Viernes del mes, hasta el Primer Viernes de Enero.
      -Primer Viernes de Abril continuando todos los Viernes, hasta el Primer Viernes de Mayo.
      -Cada Viernes del gran mes de Julio (el mes generalmente dedicado a la SangrePreciosa).
      -Antes de recibir el Sello, los devotos deben tratar de llevar a cabo cinco meses consecutivos de Horas de Getsemaní, tiempo en que todas las oraciones dictadas por Jesús, se rezan. Luego en una Misa votiva de la Sangre Preciosa, los devotos son consagrados, y a través de las bendiciones del sacerdote, las almas son selladas. Cualquier sacerdote puede realizar la consagración especial dictada a Bernabé, y así el Sello será recibido. Esto, en cualquier parte del mundo.

      Eliminar
    21. ONTINUACION DEVOCION PRECIOSISMA SANGRE:-Nuestro Señor indicó que la Misa del Sello fuera oficiada el tercer Viernes del mes, entre las horas del Sello, 12 media noche a 3 de la mañana, si es posible.
      -Es también importante para los devotos renovar este Sello de tiempo en tiempo. La renovación del Sello puede ser hecha personalmente cada Viernes en las horas del Sello. Lo que importa es que la persona esté en ambiente de oración y devoción, bien sea en su propia casa o en la iglesia.
      -Si la persona está trabajando, entonces Jesús simplemente pide que trabaje con espíritu de mortificación. Una renovación de un grupo de oración puede ser llevada a cabo en el tiempo apropiado, y en las horas especificadas.
      -Para evitar perder el Sello, se deben evitar con todo esfuerzo, las ocasiones de pecar. Es por esto que es tan importante renovar el propio Sello de tiempo en tiempo. También se debe permanecer fiel a la Devoción.
      -El ‘Sello’ se concede cada Viernes del año, particularmente durante la Cuaresma. Pero también, desde el Segundo Viernes de Diciembre, continuando todos los Viernes de ese mes, hasta el Primer Viernes de Enero. Y cada Viernes del gran mes de Julio (el mes dedicado a la Sangre Preciosa).
      -Para obtener el Sello, se debe participar de los Sacramentos, principalmente de la Confesión y de la Eucaristía; haber llevado a cabo cinco meses consecutivos de ‘Horas de Getsemaní’, y procurar recibir el Sello de Protección en el momento de la Consagración del Vino, durante la Misa. Los devotos reciben el Sello en la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, particularmente en los períodos señalados para el Sello.
      -----PARA RECIBIR EL SELLO UN DEVOTO DEBE:
      -1-hacer cinco meses consecutivos la Hora de Getsemani, idealmente en grupos de dos, tres o mas, en un espiritu de mortificacion.
      -2-Ser consagrado, idealmente en el tercer viernes de cualquier mes o en los periodos especificados en las Horas del Sello, desde el mediodia hasta las 3 pm, durante la Misa de la Preciosa Sangre. Si por alguna razon urgente la Consagracion no puede tener lugar en las horas especificadas, entonces otra hora puede ser establecida. Cualquier Sacerdote puede hacer esta Consagracion, aqui es cuando pueden recibir el Crucifijo de madera
      -Yo visitare sus almas con Mi Gracia Santificante durante la hora del Sello.Yo dejare que Mi luz divina quite la oscuridad de sus almas. Yo los purificare. Yo vivire alli en plenitud. Cuando el enemigo de Mi Santa Muerte venga., Yo los protegere. Ellos no destruiran Mi Templo, porque la Gloria de su Dios esta viviendo alli en plentud
      -LLAMADO A LA SANTIDAD
      La Devoción a la Preciosa Sangre, es un llamado diario a la santidad. Los devotos deben rezar diariamente, por lo menos, el Rosario a la Preciosa Sangre (después del de la Sma. Virgen), las letanías y la Consagración.
      Está Devoción es un arma esencial contra satanás y sus espíritus malignos. Más que todo, -la Devoción es una manera de vivir. El Señor la describe como "el camino de la aridez y del desierto", lleno de cruces. Nos recuerda que solamente a través, de la cruz, puede un alma alcanzar la tierra de felicidad (el Cielo). Cualquier otro camino nos llevará al Infierno.
      Es un llamado santo a los Católicos y a todos los Cristianos, que viven hoy en un mundo corrupto, lleno de engaños de satanás, a que regresen a la Verdadera Fe. A través de esta Devoción. Nuestro Señor ha anunciado el nacimiento del Triunfo del Inmaculado Corazón de María, y Su Glorioso Reino sobre la tierra. -La humanidad debería, por lo tanto, señalar el día 14 de Septiembre como la fiesta del Triunfo de los dos Corazones de Amor.
      -Así lo ha pedido el Señor. Lo que queda por suceder en los días venideros, es la confrontación final entre el bien y el mal, que dará paso a esta Nueva Era.
      Cada oración, cada himno de esta Devoción, ha venido directamente del Cielo.

      Eliminar
    22. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-El Crucifijo Agonizante: Nuestro Señor también ha otorgado a la Devoción a la Preciosa Sangre, un sacramental muy poderoso, del cual dijo que sería un arma "clave" contra toda clase de calamidades: El Crucifijo Agonizante. TENER UN CRUCIFIJO DE JESUS AGONIZANTE
      El 5 de Enero de 2000, Bernabé presenció una visión, en la cual Jesús caminaba solo en el desierto. El vidente relata que al acercársele Jesús, le entregó a Bernabé un crucifijo, al tiempo que decía: "Bernabé, toma esto..."
      Luego de entregarle el crucifijo, Jesús continuó:
      "Este es tu Señor crucificado, el que te ama. Es a El a quien diariamente tú crucificas. Acéptalo de parte Mía, y llévalo siempre contigo. Muéstralo al mundo... haz que todos los hombres lo tengan también... Hijos... esto es lo que me producen vuestros pecados..."
      El vidente, observando más de cerca el crucifijo, notó que la diferencia era que las llagas y heridas del cuerpo de Nuestro Señor se notaban mucho. La Sangre manaba constantemente de él. En el crucifijo estaba escrita esta inscripción: "Yo soy el Agonizante Jesucristo, que te ama".
      Nuestro Señor ha concedido muchas promesas al Crucifijo, que incluyen que en los días del Anticristo, toda casa que posea este sacramental, será protegida de todo daño y que muchas sanaciones y liberaciones serían realizadas a través del Crucifijo.
      -Este Crucifijo Agonizante es recibido por los devotos el día de su consagración, junto con una insignia que les recuerde que están sellados.
      OTRAS GRACIAS QUE SE RECIBEN CON EL GETSEMANI:
      1-LAS ROSAS DEL REINADO GLORIOSO Y LA ROSA PERFECTA:.ESTA ULTIMA SE RECIBE DESPUES DE TRES AÑOS CONSECUTIVOS DE HACER LA DEVOCION; Y CONSISTE EN RECIBIR EL DON PARA CAPACITAR A EL ALMA EN LA EJECUCION DE LAS VIRTUDES PERFECTAS.. 2-LA MENTE DORADA DE PAZ: Son niveles de oracion enseñadas por San Jeronimo, Santa Lucia, San Alfonso de Ligorio, Santo Padre Pio entre otros. 3-LA TEORIA DE LA VERDADERA LIBERTAD: Enseñada por San Antonio de Padua y San Miguel Arcangel. 4-AMIGOS EN EL AMOR:Lecciones de el verdadero Amor enseñado por Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Madre del cielo, San Jose entre otros. 5-LOS QUINCE NIVELES DE LA PERFECCION:Enseñado por diversos Santos
      NOTA:-Antes de rezar las oraciones de la Hora de Getsemani se debe rezar, el Rosario de la virgen de la preciosísima sangre, la coronilla de la Preciosisima sangre de Nuestro señor Jesucristo, y la Consagracion a la preciosísima sangre. junto con la santa misa y la bendición (si fuera posible, pues para que se celebre la misa se debe hacer el getsemani en una iglesia con un sacerdote), pero si no es posible la misa, entonces hacer solo las oraciones en la casa.. En esta hora de Getsemaní, los devotos compartirán la agonía experimentada por Jesús en el huerto de Getsemaní. La intención es obtener gracias para soportar el gran castigo. y mantenerse firmes en la fe .
      -seamos buenos apostoles de Nuestro Señor Jesucristo Dios nos esta regalando esta gracia para que lo acompañemos y lo consolemos.. -Seamos buenos consoladores! con amor y sacrificio, sin tomar: Café, Mate, Chocolate, agua,etc .nada.. Nos estamos durmiendo? ofrezcamos nuestro cansancio sueño y sigamos consolandolo (SINO HACEMOS SACRIFICIO NO PODEMOS SER DEVOTOS DE ESTA DEVOCION, NO NOS QUEDEMOS EN SIMPLES DEVOTOS.. SINO SEAMOS CONSOLADORES, POR AMOR A JESUSCRISTO) y pidamosle a nuestro Señor que apresure su Reino Glorioso en la tierra. En la media noche de cada jueves al acompañar a Jesucristo Agonizante, PIDAMOS la GRACIA de la perseverancia en la fe.

      Eliminar
    23. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-Las intenciones son: Para reparación de los pecados propios ,de los familares, y del mundo entero , por la Iglesia Católica, EL PAPA, su jerarquía, el clero y todos los fieles. Se pide también por la conversión, propia, de familiares, y de los pecadores empedernidos, por los agonizantes, las Almas del Purgatorio, y por los bebés abortados, para que reciban los beneficios de la Sangre Preciosa, y demás necesidades morales, espirituales, emocionales, físicas, materiales, familiares, temporales.
      .-Para escuchar o meditar con fruto esta Oración, se requiere una actitud de Oración, escucha, atención y auténtico deseo de REPARACION
      Muy importante: Jamás se debe dejar de rezar el Rosario de la Virgen, de la preciosa sangre, comiencen siempre con ese Rosario
      1.ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS:
      Rosario de la Virgen preciosa sangre Misterios gosozos, luminosos, dolorosos, gloriosos.) + Rosario a la Preciosa Sangre + Letanías + Oración de Consagración a la Preciosa Sangre. Es decir I + II + III(VER MAS ABAJO) -(NO OLVIDAR REZAR LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA A LAS 3 DE LA TARDE TODOS LOS DIAS, y en seguida rezar el rosario de Las Santas Llagas, y de La Santa Faz)
      2.ORACIONES PARA REZAR TODOS LOS JUEVES: LA HORA DE GETSEMANÍ
      I.Santo Rosario a la Santísima Virgen María, DE LA PRECIOSISIMA SANGRE- II.Santo Rosario a la Preciosa Sangre y las Letanías.
      III.Oración de Consagración a la Preciosa Sangre
      IV.a)Oraciones de Consolación y b)Adoración
      V.Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos o suplicas de angustia)
      VI.Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
      VII-ROSARIO DEL REINADO GLORIOSO
      VIII-La Misa Votiva de la Preciosa Sangre y exposición del Santísimo Sacramento(cuando sea posible)Para los que lleven a cabo la Hora de Getsemaní, hay promesas de gracia. Además Jesús ha dicho que los que son fieles a esta Hora, no tendrán nada que temer al Anticristo
      NOTA: ESTAS MISMAS ORACIONES SE REZAN EN EL GRAN MES DE JULIO COMO NOVENA EN 3 PARTES
      -EL GRAN MES DE JULIO:
      Jesús también ha pedido que hagamos tres Novenas muy importantes en el mes de Julio. Las mismas son como sigue:
      1) NOVENA: Del 1 al 9 de Julio. Novena en honor a los
      Nueve Coros de Ángeles.
      2)NOVENA: Del 13 al 15 de Julio, Triduo en honor a la
      Santísima Trinidad.
      3)NOVENA:Del 20 al 31 de Julio, Novena de 12 días, por el Nuevo Israel.
      -ORACIONES DE LAS NOVENAS
      I. Rosario a la Santísima Virgen María.
      II. Santo Rosario a la Preciosa Sangre /Letanías.
      III. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.
      IV.Oraciones de Consolación y Adoración. V.Los Siete Llamados Angustiosos.
      VI.Oraciones de Intercesión,llamadas Oraciones Místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
      VII-ROSARIO DEL REINADO GLORIOSO

      Eliminar
    24. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:LAS ORACIONES QUE SE REZAN COMO YA SE EXPLICO ANTERIORMENTE SON:Santo Rosario a la Santísima Virgen de la LA PRECIOSISIMA SANGRE:
      -ORACIONES INICIALES QUE SE REZAN EN TODOS LOS MISTERIOS (YA SEAN GOZOSOS, LUMINOSOS ,DOLOROSOS, O GLORIOSOS)
      -ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO::
      Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti. Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.
      Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.
      Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.
      De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quien labore para el Reino.
      Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida. Gracias oh Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado. Amen.
      -Señal de la Cruz
      -Ofrenda: Yo me uno con todos los Ángeles y Santos del Cielo, las pobres almas del Purgatorio, y todos los justos de la tierra; con todas las Misas y oraciones que alguna vez se hayan orado o que se vayan a orar; todas las lágrimas, gozos, sacrificios y sufrimientos de cada alma que alguna vez haya vivido o vaya a vivir. Lo uno todo al Corazón Doloroso de María a los pies de la Cruz, y, con él, ofrezco toda la creación a Jesús; por la conversión de los pecadores, la liberación de las almas del Purgatorio, la santificación de los sacerdotes y religiosos, los deseos de los Dos Corazones, la paz en el mundo y mis intenciones. (mencionar aquí todas las intenciones)
      -Credo de los apóstoles: Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén
      -Padre Nuestro….Ave María(3 veces)….Gloria

      Eliminar
    25. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISMA SANGRE:-MISTERIOS GOZOSOS: (LUNES Y SÁBADO)
      -1. La Anunciación:
      L:Que el Señor Jesús nos conceda una profunda humildad. R:Amén.
      -Jesús en la Santa Eucaristía, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra ti en la Tierra.
      -Invocación:L:San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R:Protégenos. …L:Con tu espada.R:Defiéndenos.
      -Padre Nuestro… Ave María (10 veces)… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -2. La Visitación:
      L: Que el Señor nos conceda caridad perfecta hacia nuestros semejantes. R:Amén.
      -Jesús en la Santa Eucaristía, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra ti en la Tierra.
      -Invocación:L:San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R:Protégenos. L: Con tu espada R:Defiéndenos.
      -Padre Nuestro…… Ave María (10 veces)…… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -3.El Nacimiento del Niño Jesús:
      L:Que el Señor Jesús nos conceda la gracia del amor a la pobreza y amor por los pobres. R: Amén.
      -Jesús en la Santa Eucaristía, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra ti en la Tierra.
      -Invocación:L:San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R:Protégenos. L:Con tu espada R:Defiéndenos.
      -Padre Nuestro……. Ave María (10 veces)…… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      4.La Presentación del Niño Jesús en el Templo:
      -L:Que el Señor Jesús nos conceda el regalo de la sabiduría y pureza de corazón, alma, mente y cuerpo. R:Amén.
      -Jesús en la Santa Eucaristía, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra ti en la Tierra.
      -Invocación:L:San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R:Protégenos. …L:Con tu espada R:Defiéndenos.
      -Padre Nuestro… Ave María (10 veces)… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

      Eliminar
    26. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISMA SANGRE: -5 MISTERIO. Jesús Perdido y Hallado en el Templo:
      L: Que el Señor continue convirtiéndonos a nosotros y a todos los pecadores del mundo. R: Amén.
      -Jesús en la Santa Eucaristía, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra ti en la Tierra.
      -Invocación: L:San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R:Protégenos L: Con tu espada R:Defiéndenos.
      -Padre Nuestro….. Ave María (10 veces)…… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      ORACIONES FINALES QUE SE REZAN AL TERMINAR EL ROSARIO:
      -LA SALVE
      -CONSAGRACION
      -LAS LETANIAS A LA VIRGEN, Y OTRAS QUE ESTAN AL FINAL DE ESTE ESCRITO
      -MISTERIOS LUMINOSOS (JUEVES):
      1. El Bautismo de Nuestro Señor:
      L: Que el Señor nos conceda la gracia de vivir nuestros votos bautismales, la vida de nuestra consagración. R: Amén.
      -Déjanos cantar contigo, Virgen Madre, y amar contigo a Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros.
      -Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro……. Ave María (10 veces)……… -Gloria………..
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -2. Revelación del Señor en las Bodas de Caná:
      L: Que el Señor sane los matrimonios afligidos y aumente nuestra fe en la intercesión de María. R: Amén.
      -Déjanos cantar contigo, Virgen Madre, y amar contigo a Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros.
      -Invocación: L:San Miguel Arcángel,con tu luz R:Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro…….. Ave María (10 veces)…… -Gloria…….
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

      Eliminar
    27. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-3. Jesús Proclama el Reino de Dios:
      L: Que el Señor nos conceda la santidad requerida para hacernos verdaderos hijos e hijas del Reino de Dios en la tierra. R: Amén.
      -Déjanos cantar contigo, Virgen Madre, y amar contigo a Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros.
      -Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro……… Ave María (10 veces)…… -Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -4. La Transfiguración del Señor:
      L: Que la Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo nos santifique y transforme a todos en una nación santa. R: Amén.
      -Déjanos cantar contigo, Virgen Madre, y amar contigo a Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros.
      -Invocación: L:San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro……. Ave María (10 veces)… .….Gloria……
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      5. La Institución de la Eucaristía
      L: Que el Señor nos conceda la gracia de valorar la Sagrada Eucaristía, esto es, recibirla dignamente, y amar a nuestros sacerdotes ordenados y orar por ellos.. R: Amén.
      -Déjanos cantar contigo, Virgen Madre, y amar contigo a Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros.
      -Invocación: L:San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos L: Con tus alas R: Protégenos L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      Padre Nuestro…… Ave María (10 veces)….Gloria….
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -ORACIONES FINALES QUE SE REZAN AL TERMINAR EL ROSARIO:
      -LA SALVE
      -CONSAGRACION
      -LAS LETANIAS A LA VIRGEN, Y OTRAS QUE ESTAN AL FINAL DE ESTE ESCRITO

      Eliminar
    28. -CONTINUACION DEVOCIN PRECIOSISIMA SANGRE:-MISTERIOS DOLOROSOS (MARTES Y VIERNES)
      -1. La Agonía en el Huerto de Getsemaní:
      L: Que el Señor nos conceda arrepentimiento perfecto por nuestros pecados y la virtud de la obediencia perfecta a Su Voluntad. R: Amén.
      -Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor.
      -Invocación: L:San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro……. Ave María (10 veces)…… -Gloria……..
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -2. La Flagelación de Jesús, atado a la columna:
      L:Que el Señor nos conceda la gracia de la mortificación perfecta de nuestros sentidos.R: Amén.
      -Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor.
      Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro……Ave María (10 veces).. …Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -3. La Coronación de Espinas:
      L: Que el Señor nos conceda la gracia de un gran desprecio por los placeres del mundo. R: Amén.
      -Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor.
      Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro…… Ave María (10 veces)…… Gloria……
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -4. Nuestro Señor Carga su Cruz:
      L: Que el Señor Jesús nos conceda el regalo de la sabiduría y pureza de corazón, alma, mente y cuerpo. R: Amén.
      -Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor.
      -Invocación: L:San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro…….Ave María (10 veces)… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

      Eliminar
    29. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor:
      L: Que el Señor nos conceda la gracia del horror al pecado, amor a la Cruz y una santa muerte. Que elSeñor también tenga Misericordia con todos a la hora de su última agonía. R: Amén.
      -Por Tu Sangre Preciosa derramada por la humanidad, nos arrepentimos de todos los pecados cometidos contra Ti, Oh Señor.
      Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L:Con tu espada R: Defiéndenos.
      Padre Nuestro……. Ave María (10 veces)…… Gloria……
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -ORACIONES FINALES QUE SE REZAN AL TERMINAR EL ROSARIO:
      -LA SALVE
      -CONSAGRACION
      -LAS LETANIAS A LA VIRGEN, Y OTRAS QUE ESTAN AL FINAL DE ESTE ESCRITO
      --MISTERIOS GLORIOSOS (MIÉRCOLES Y DOMINGO:
      -1. La Resurrección:
      L: Que el Señor nos conceda la gracia de una fe viva. R: Amén.
      -Inunda toda la raza humana con tu llama, Tu llama de amor, Oh Santa Virgen!, Ahora y en la hora de nuestra muerte.
      Invocacion: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro…….Ave María (10 veces)…. Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y úbrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -2. La Ascensión del Señor al Cielo:
      L: Que el Señor nos conceda una esperanza cierta y un gran anhelo por el Cielo. R:Amén.
      -Inunda toda la raza humana con tu llama, Tu llama de amor, Oh Santa Virgen!, Ahora y en la hora de nuestra muerte.
      -Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L: Con tus alas R:Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro……Ave María (10 veces)…… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.

      Eliminar
    30. -CONTINUACION DEVOION PRECIOSISMA SANGRE:-3.La Venida del Espíritu Santo:
      L: Que el Señor nos conceda sabiduría divina para conocer, amar y practicar la verdad divina y para hacer que otros participen en ella. R: Amén.
      -Inunda toda la raza humana con tu llama, Tu llama de amor,
      Oh Santa Virgen!, Ahora y en la hora de nuestra muerte.
      -Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R:Ilumínanos. L:Con tus alas R:Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      Padre Nuestro....Ave María (10 veces)…… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -4. La Asunción de nuestra Bendita Madre María al Cielo:
      L: Que el Señor nos ceda el don precioso y el privilegio de la verdadera devoción a María, nuestra Madre, para ayudarnos a vivir y morir como los Santos que nos han precedido en su ida al cielo. R: Amén.
      -Inunda toda la raza humana con tu llama, Tu llama de amor,
      Oh Santa Virgen!, Ahora y en la hora de nuestra muerte.
      -Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro……Ave María (10 veces)….. Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      -5. La Coronación de María Santísima como Reina del Cielo y Tierra:
      L: Que el Señor conceda a los cristianos que no conocen a María y que no la aman ni honran, el don de poder apreciar Su asistencia maternal y Sus virtudes como el camino más corto, completo y facil para llegar al Corazón de Cristo R: Amén.
      -Inunda toda la raza humana con tu llama, Tu llama de amor, Oh Santa Virgen!, Ahora y en la hora de nuestra muerte.
      -Invocación: L: San Miguel Arcángel, con tu luz R: Ilumínanos. L: Con tus alas R: Protégenos. L: Con tu espada R: Defiéndenos.
      -Padre Nuestro… Ave María (10 veces)… Gloria…
      -Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amen.
      Oración para la Salvación y la Renovación: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre, los ángeles y los Santos por favor protégenos y cubrenos con tu Sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero para siempre. Amen.
      ORACIONES FINALES QUE SE REZAN AL TERMINAR EL ROSARIO:
      -LA SALVE
      -CONSAGRACION
      -LAS LETANIAS A LA VIRGEN, Y OTRAS QUE ESTAN AL FINAL DE ESTE ESCRITO

      Eliminar
    31. -CONTINUACION DEVOCION PRESIOSISIMA SANGRE:ORACIONES FINALES DESPUES DE CADA ROSARIO:LA SALVE:Dios te Salve, Reina Y Madre, Madre de Misericordia, Vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y después de èste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, Oh clemente Oh piadosa oh siempre Virgen Marìa ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amèn.
      Consagración:¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a Ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, y para siempre, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser, ya que soy todo tuyo, ¡Oh Madre de bondad! guárdame y defiéndeme como cosa y posesión Tuya… Amén
      -Virgen Maria, creo en Ti, pero dame la fe que me falta para llegar a Tu hijo jesucristo
      -Mama Maria Te amo, ayudame a vivir la Voluntad Divina(3 veces)
      -Espiritu Santo llevame al corazón de Maria, para ir al corazón de Jesus, y por El ir al CORAZON del Padre(3 veces)
      LETANÍAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN:
      Señor ten piedad Señor ten piedad… Cristo ten piedad Cristo ten piedad Señor ten piedad Señor ten piedad…… -Cristo, escúchanos Cristo, escúchanos con bondad
      -Dios, Padre del Cielo Ten piedad de nosotros -Dios Hijo, Redentor del mundo Ten piedad de nosotros ...Dios,Espíritu Santo Ten piedad de nosotros ...Santísima Trinidad, un solo Dios Ten piedad de nosotros
      -Santa Maria Ruega por nosotros -Santa Madre de Dios Ruega por nosotros -Santa Virgen de las vírgenes Ruega por nosotros -Madre de Cristo Ruega por nosotros -Madre de la Divina Gracia Ruega por nosotros -Madre de la Iglesia Ruega por nosotros -Madre Purísima Ruega por nosotros -Madre Castísima Ruega por nosotros -Madre Siempre Virgen Ruega por nosotros -Madre Inmaculada Ruega por nosotros -Madre Amable Ruega por nosotros -Madre Admirable Ruega por nosotros -Madre del Buen Consejo Ruega por nosotros -Madre del Creador Ruega por nosotros -Madre del Salvador Ruega por nosotros -Virgen Prudentísima Ruega por nosotros -Virgen Digna de Veneración Ruega por nosotros -Virgen Digna deAlabanza Ruega por nosotros -Virgen Poderosa Ruega por nosotros -Virgen Clemente Ruega por nosotros -Virgen Fiel Ruega por nosotros -Espejo de Justicia Ruega por nosotros -Trono de Sabiduría Ruega por nosotros -Causa de Nuestra Alegría Ruega por nosotros -Vaso Espiritual Ruega por nosotros -Vaso Digno de Honor Ruega por nosotros -Vaso de Insigne Devoción Ruega por nosotros -Rosa Mistica Ruega por nosotros

      Eliminar
    32. Herman@ mil gracias por darnos a conocer esta devocion.

      Yo quiero recibir el sello, pero tengo una duda, ningun sacerdote va a querer oficir misa de medio dia hadta las 3 , y mucho menos en la madrugada.
      Porfavir explquenos bien.
      Me urge rwcibir este sello.
      Geacias

      Eliminar
    33. CONTINUACION PRECIOSISIMA SANGRE:-Torre de David Ruega por nosotros -Torre de Marfil Ruega por nosotros…….. -Casa de Oro Ruega por nosotros -Arca de la Alianza Ruega por nosotros -Puerta del Cielo Ruega por nosotros -Estrella de la Manana Ruega por nosotros -Salud de los Enfermos Ruega por nosotros -Refugio de los Pecadores Ruega por nosotros -Consoladora de los Afligidos Ruega por nosotros -Auxilio de los Cristianos Ruega por nosotros -Reina de los Angeles Ruega por nosotros -Reina de los Patriarcas Ruega por nosotros -Reina de los Profetas Ruega por nosotros -Reina de los Apóstoles Ruega por nosotros -Reina de los Mártires Ruega por nosotros -Reina de los Confesores Ruega por nosotros -Reina de las Vírgenes Ruega por nosotros -Reina de todos los Santos Ruega por nosotros -Reina Concebida Sin Pecado Original Ruega por nosotros -Reina Asunta al Cielo Ruega por nosotros -Reina del Santísimo Rosario Ruega por nosotros -Reina de la Paz Ruega por nosotros
      L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, R Perdónanos, Señor.
      L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, R. Escúchanos, Señor.
      L: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, R. Ten misericordia de nosotros.
      L: Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, oh, Virgen gloriosa y bendita. R: Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
      Oremos: Te rogamos nos concedas, Señor Dios nuestro, gozar de continua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutar de las alegrías eternas. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
      L: Que el auxilio divino permanezca siempre con nosotros. R: Y que por la Misericordia de Dios, las almas de todos los fieles difuntos descansen en paz. Amén.
      -ORACIONES POR EL PAPA: Padre Nuestro… Ave María……Gloria...
      -Oración a la Virgen María", de Santa Teresita del Niño Jesús:
      Para que una hija pueda a su madre querer, es necesario que ésta sepa llorar con ella, que con ella comparta sus penas y dolores.¡Oh dulce Reina mía!, cuántas y amargas lágrimas lloraste en el destierro para ganar mi corazón,¡Oh Reina! Meditando tu vida tal como describe el Evangelio, yo me atrevo a mirarte y hasta a acercarme a ti. No me cuesta creer que soy tu hija, cuando veo que mueres, cuando veo que sufres como yo. Amen.
      -ORACIÓN FINAL: Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto como verdadera Madre, Haz que nos bendiga el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
      -Ave María Purísima, Sin pecado concebida.
      -Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de las Misiones,y de la Santa Faz, Ruega por nosotros. Amen.
      Señal de la Cruz………..

      Eliminar
    34. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISISIMA SANGRE:-CONSAGRACION AL CORAZON INMACULADO DE LA SMA VIRGEN:
      Oh, corazón inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor.
      Que la llama de tu corazón, María, descienda sobre todos los hombres.
      Nosotros te amamos inmensamente, imprime en nuestro corazón el verdadero amor, así tendremos un deseo continuo por ti. Oh, María dulce y humilde de corazón, acuérdate de nosotros cuando caemos en pecado. Tu sabes que todos los hombres pecan.
      Concédenos por medio de tu corazón inmaculado ser curados de toda enfermedad espiritual. Haz que siempre podamos contemplar la bondad de tu corazón maternal y por medio de la llama de tu corazón haz que nos convirtamos a Dios. Amén.
      LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA
      A QUIENES RECEN EL ROSARIO
      1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
      2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
      3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
      4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
      5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
      6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
      7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
      8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
      9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
      10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
      11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
      12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
      13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
      14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
      15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.
      . La tradición atribuye al beato Alan de la Roche (1428 aprox. - 1475) de la orden de los dominicos el origen de estas promesas hechas por la virgen María. Es mérito suyo el haber restablecido la devoción al santo rosario enseñada por Santo Domingo apenas un siglo antes y olvidada tras su muerte.

      Eliminar
    35. CONTINUACION DEVOCION PRESIOSISIMA SANGRE:DESPUES DEL ROSARIO A LA VIRGEN DEL APRESIOSISMA SANGRE, SE DEBE REZAR LA CORONILLA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE:NOTA: NUESTRO SEÑOR HA DICHO QUE SI NO TIENEN TIEMPO PARA ORAR, AL MENOS RECEN TODOS LOS DIAS EL ROSARIO A LA VIRGEN DE LA PRECIOSISIMA SANGRE, SEGUIDA DE LA CORONILLA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE, LAS LETANIAS, Y LA CONSAGRACION A LA PRECIOSISMA SANGRE.. LAS INTENCIONES SON: PARA PEDIR POR EL PAPA,SACERDOTES, VOCACIONES, LA IGLESIA, grupos de oración, apostolados, laicos comprometidos, religiosos(as); POR LA PAZ DE LA NACION EN DONDE SE VIVE Y EL MUNDO ENTERO, POR EL TRIUNFO DE LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA,Y LA VENIDA PRONTA DEL REINO DE DIOS; PARA REPARAR POR LOS PECADOS PROPIOS, DE LOS FAMILIARES, DEL ARBOL GENEALOGICO DE DIFUNTOS Y VIVOS, Y DEL MUNDO ENTERO; POR LA CONVERSION PROPIA , DE FAMILIARES Y DEL MUNDO ENTERO.;.Y DEMAS necesidades emocionales, morales, físicas , materiales temporales, y las mas intimas de su corazon. POR LAS BENBDITAS ALMAS DEL PURGATORIO, POR LOS AGONIZANTES, POR LOS NIÑOS ABORTADOS, ECT

      Nota: La coronilla de la Sangre Preciosa, para recitarla inmediatamente de decir el Rosario a la Santísima Virgen María, consta de 5 misterios relacionados con las cinco llagas de Cristo
      Es un poderoso medio de protección, defensa salvación, liberación y fortaleza. Un medio para glorificar a Dios por la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, la fuente de nuestra salvación. Al mismo tiempo a través de éste rosario aplicamos los méritos y la Sangre de Jesus a nuestras necesidades particulares y por el mundo entero.

      Le fue enseñado a Bernabé Nwoye después de haber presenciado toda la Pasión de Nuestro Señor. Debe ser rezado inmediatamente después del Santo Rosario a la Virgen. IMPRIMATUR: Ayo-María Atoyebi (O.P.) Obis- po de Llorín, Diócesis Estado de Kwara, Nigeria, África.

      CORONILLA DE LA SANGRE PRECIOSA
      SE REZA EN UN ROSARIO QUE VENDEN QUE TIENE: 1 CRUXIFIJO LLAMADO JESUS AGONIZANTE…CON 5 MISTERIOS, CON 12 CUENTAS DE COLOR ROJO, Y DONDE SE REZA EL PADRENUESTRO, 1 CUENTA DE COLOR BLANCO,
      -Orar tomando el Crucifijo en: Parte inferior:
      Por la señal de la Cruz, de nuestros enemigos, libranos señor, Dios nuestro: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen

      HIMNO:
      Preciosísima Sangre de Jesucristo
      Preciosísima Sangre de Jesucristo
      Preciosísima Sangre de Jesucristo
      Preciosísima Sangre de Jesucristo
      Preciosísima Sangre, salva al mundo.

      -(En los pies de Jesús)ORACION AL ESPIRITU SANTO:
      Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de Tu amor. Envía Tu Espíritu, Señor, y nos darás nueva vida. Y renovarás la faz de la tierra. L: Oremos.
      Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo, concédenos ser dóciles a éste mismo Espíritu, para gustar siempre el bien y gozar de Su consuelo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

      -CREDO DE LOS APOSTOLES:*... (Sobre un Crucifijo)
      Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.



      Eliminar
    36. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE: (Inclinar la Cabeza)
      Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

      En la parte alta del Crucifijo del Rosario
      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.
      -En la cuenta blanca: 1 Padre nuestro.......
      -En las 3 cuentas rojas: Ave María.(3 veces)
      En la cuenta blanca: -Gloria al Padre.......

      (Inclinar la Cabeza)
      Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

      -PRIMER MISTERIO. La Mano Derecha de Nuestro Señor Jesucristo es Clavada: (pausa para meditar)
      Por la Llaga Preciosa de Tu Mano Derecha y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, que la Sangre Preciosa que brota de allí salve a los pecadores del mundo entero y convierta a muchas almas. Amén.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

      -Padre Nuestro*...Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

      L: Sangre Preciosa de Jesucristo. R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces EN LAS CUENTAS ROJAS)

      -Gloria*al Padre...

      (Inclinar la Cabeza)
      Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

      -SEGUNDO MISTERIO La Mano Izquierda de Nuestro Señor Jesucristo es Clavada: (Pausa para meditar)
      Por la Llaga Preciosa de Tu Mano Izquierda y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, que la Sangre Preciosa que brota de allí, libere las almas en el Purgatorio y proteja a los moribundos contra los ataques de los espíritus infernales. Amén.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

      -Padre Nuestro*... Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

      L: Sangre Preciosa de Jesucristo. R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces EN LAS CUENTAS ROJAS)

      -Gloria* al Padre...

      (Inclinar la Cabeza)
      Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

      -TERCER MISTERIO El Pie Derecho de Nuestro Señor Jesucristo es Clavado: (Pausa para meditar)
      Por la Llaga Preciosa de Tu Pie Derecho y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, que la Sangre Preciosa que brota de allí proteja los fundamentos de la Iglesia Católica contra los planes del reino oculto y los hombres malignos. Amén.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

      -Padre Nuestro*...Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

      L: Sangre Preciosa de Jesucristo. R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces EN LAS CUENTAS ROJAS)

      -Gloria* al Padre...
      (Inclinar la Cabeza)
      Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

      Eliminar
    37. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:CUARTO MISTERIO El Pie Izquierdo de Nuestro Señor Jesucristo es Clavado (Pausa para meditar)
      Por la Llaga Preciosa de Tu Pie Izquierdo, y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, que la Sangre Preciosa que brota de allí nos proteja en todos nuestros caminos contra los planes y ataques de los espíritus malignos y sus agentes. Amén.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

      -Padre Nuestro*... Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

      L: Sangre Preciosa de Jesucristo. R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces EN LAS CUENTAS ROJAS)

      -Gloria* al Padre...

      (Inclinar la Cabeza)
      Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

      -QUINTO MISTERIO
      El Costado de Nuestro Señor Jesucristo es traspasado: (Pausa para meditar)
      Por la Llaga Preciosa de Tu Sagrado Costado y por el dolor causado por la lanza que lo traspasó, que la Sangre Preciosa y el Agua que brotan de allí, sane a los enfermos, resucite a los muertos, resuelva nuestros problemas presentes y nos muestre el camino para llegar a Dios para la eterna gloria. Amén.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

      -Padre Nuestro*...Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

      L: Sangre Preciosa de Jesucristo. R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces EN LAS CUENTAS ROJAS)

      -Gloria* al Padre...

      (Inclinar la Cabeza)
      Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús. (3 veces)

      -La Salve: Dios te Salve, Reina Y Madre, Madre de Misericordia, Vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y después de èste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, Oh clemente Oh piadosa oh dulce siempre Virgen Marìa ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amèn

      -OREMOS:
      Oh Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, te honramos, te veneramos, te adoramos, por la obra de tu eterna alianza que trae paz a la humanidad. Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús. Consuela al Padre Todopoderoso en Su Trono y lava los pecados del mundo entero. Que todos te veneren. Oh Preciosa Sangre, ten misericordia de nosotros. Amén

      Eliminar
    38. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-Sacratísimo Corazón de Jesús,Ten misericordia de nosotros.
      -Corazón Inmaculado de María, Ruega por nosotros.
      -San José, esposo de María, Ruega por nosotros.
      -San Pedro y San Pablo, Rueguen por nosotros.
      -San Juan al pie de la cruz, Ruega por nosotros.
      -Santa María Magdalena, Ruega por nosotros.
      -Todos los ejércitos de la oración e intercesores celestiales,Rueguen por nosotros.
      -Todos los grandes Santos de Nuestro Señor, Rueguen por nosotros.
      -Todas las huestes celestiales, Rueguen por nosotros.
      -Legión de María, Rueguen por nosotros.

      -LETANÍA DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO:
      -Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
      -Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros.
      -Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
      -Cristo, escúchanos. Cristo, escúchanos con bondad.
      -Dios, Padre Celestial, Ten piedad de nosotros.
      -Dios, Hijo, Redentor del mundo. Ten piedad de nosotros.
      -Dios, Espíritu Santo. Ten piedad de nosotros.
      -Santísima Trinidad, un solo Dios. Tenpiedad de nosotros.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre de Salvación.
      R: Cúbrenos a nosotros y al mundo entero.

      -Océano de la Sangre de Jesucristo, libéranos.
      -Sangre de Jesucristo, llena de santidad y compasión,libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, nuestra fuerza y poder,libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Alianza Eterna libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Fundamento de la Fe Cristiana, libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Armadura de Dios, libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Caridad Divina, libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Flagelo de los demonios, libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Ayuda de los Cautivos, libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Vino Sagrado, libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Poder de los Cristianos, libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Fuerte Baluarte Católico, libéranos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Verdadera Fe de los Cristianos, libéranos.

      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre Sanadora, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre de Unción, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Fortaleza de los Hijos de Dios, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Capitana de los Guerreros Cristianos, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre de Resurrección, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Bebida de los Ángeles Celestiales, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Consolación de Dios Padre, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Poder del Espíritu Santo, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Circuncisión de los Gentiles, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Paz del Mundo, sálvanos.

      Eliminar
    39. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-Preciosa Sangre de Jesucristo, Luz del Cielo y de la Tierra, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Arco Iris del Cielo, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Esperanza de los Niños Inocentes, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Palabra de Dios en nuestros corazones, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Arma Celestial, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Sabiduría Divina, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Fundamento del mundo, sálvanos.
      -Preciosa Sangre de Jesucristo, Misericordia de Dios Padre, sálvanos.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, R:Limpia los pecados del mundo ..
      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, R: Purifica al mundo.
      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, R: Enséñanos cómo consolar a Jesús.

      -OREMOS:
      Oh Preciosa Sangre de nuestra salvación, creemos, esperamos y confiamos en ti. Libera a todos aquellos que están en manos de los espíritus infernales, te rogamos. Protege a los moribundos de toda obra de los espíritus malignos y dales la bienvenida a Tu eterna gloria. Ten misericordia del mundo entero y fortalécenos para adorar y consolar al Sagrado Corazón. Te adoramos, Oh Preciosa Sangre de Misericordia. Amén.

      L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo. R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

      -HIMNO DE CONSAGRACION A LA PRECIOSA SANGRE:
      EL VIDEO CON LA MUSICA SE CONSIGUE EN YOUTUBE
      Sangre de Jesús,
      Sangre de Jesús,
      Sangre de Jesús, cúbrenos (3 veces)

      Adoración Sangre Preciosa de Jesús,
      Adoración Sangre Preciosa de Jesucristo.

      Te adoramos Sangre Preciosa de Jesús,
      Te adoramos Sangre Preciosa de Jesucristo.

      Adoración Sangre Preciosa de Jesús,
      Adoración Sangre Preciosa de Jesucristo.

      *Nota: En el Diario de Santa Faustina, leemos la explicación que le dio Jesús Misericordioso sobre los rayos de Su Imagen Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi Misericordia, cuando Mi Corazón Agonizante fue abierto por la lanza estando Yo en la Cruz". (Diario 299)

      -CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO
      (rezar diariamente meditando)
      Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mi ingrata criatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de satanás.
      En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.
      Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre Adorable sea honrada y glorificada por todos.
      De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.
      ¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti en el pasado , oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!
      Mira oh querido Jesús, te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden. Báñame, oh Divino Salvador, y a todos los hombres, con Tu Preciosa Sangre, para que tengamos verdadera conversión con corazón contrito y humillado, y podamos, oh Amor Crucificado, amarte de ahora en adelante con todo nuestro corazón y que honremos dignamente el precio de nuestra Salvación. Amén




      Eliminar
    40. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:Bajo tu amparo nos acogemos, Oh Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todos los peligros, oh Virgen Gloriosa y Bendita. Amén.

      -Por Todos Los Bienhechores De Esta Devoción:
      Padre Nuestro*...Ave María*... Gloria al Padre*...

      -ORACIÓN FINAL:
      Para Ti el tiempo no es nada, un solo día es como mil años; Tu puedes, pues, prepararme en un instante, para presentarme ante Ti…Para vivir en un acto de perfecto amor, ME OFREZCO COMO VÍCTIMA DE HOLOCAUSTO A TU AMOR MISERICORDIOSO, suplicándote que me consumas sin cesar, dejando desbordar, en mi alma, las olas de ternura infinita que tienes encerradas en Ti y que, de ese modo, me convierta en mártir de Tu amor, ¡oh, Dios mío! Que este martirio, después de prepararme para presentarme ante Ti, me haga finalmente morir y que mi alma se lance sin tardanza en el abrazo eterno de Tu amor misericordioso…Quiero, ¡oh, Amado mío!, a cada latido de mi corazón, renovar esta ofrenda un número infinito de veces, hasta que las sombras se hayan desvanecido y pueda repetirte mi amor en un cara a cara eterno… Amén.

      -Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de las Misiones.y de la santa faz Ruega por nosotros. Amen

      -SE SEÑAL DE LA CRUZ…….

      -"Hijos míos... este Rosario de la Preciosa Sangre de Mi Hijo combina todas las devociones de Su Pasión". (Santísima Virgen María, 29 Enero, 1997)
      -DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A QUIEN DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE:
      -1. Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario.
      -2. Yo preservaré sus cinco sentidos.
      -3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.
      -4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
      -5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.
      -6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
      -7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.
      -8. A través de esta oración, destruiré muchas sociedades secretas, y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
      -9. A través de este Rosario, salvaré muchas almas del Purgatorio.
      -10. Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
      -11. Yo tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
      -12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia de cuatro años


      Eliminar
    41. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-LA HORA DE GETSEMANI A PARTIR DE LAS 11PM TODOS LOS JUEVES: A CONTINUACION LAS ORACIONES QUE CONFORMAN EL GETSEMANI LAS CUALES SE DEBEN REZAR DE RODILLAS Y CON MUCHA DEVOCION:(NO PARARSE A COMER NI TOMAR AGUA, NI NADA)
      -OFRENDA: Yo me uno con todos los Ángeles y Santos del Cielo, las pobres almas del Purgatorio, y todos los justos de la tierra; con todas las Misas y oraciones que alguna vez se hayan orado o que se vayan a orar; todas las lágrimas, gozos, sacrificios y sufrimientos de cada alma que alguna vez haya vivido o vaya a vivir. Lo uno todo al Corazón Doloroso de María a los pies de la Cruz, y, con él, ofrezco toda la creación a Jesús; por la conversión de los pecadores, la liberación de las almas del Purgatorio, la santificación de los sacerdotes y religiosos, los deseos de los Dos Corazones, la paz en el mundo , el fin del aborto,y mis intenciones. (mencionar aquí todas las intenciones)
      -ORACIONES DE CONSOLACION:
      El segundo componente de la devoción le fue entregado el 23 de junio de 1997; estas oraciones son específicamente dirigidas al Padre Eterno y a su Hijo unigénito. Esta parte de la devoción busca aplacar al Padre y al Hijo por las ingratitudes del mundo, las blasfemias y negligencias a la Preciosa Sangre, que tienen lugar en la Iglesia, en nuestras vidas y en la sociedad en GENERAL

      Eliminar
    42. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:Oración 1: Padre Eterno, cuando estabas a punto de enviar al mundo a Tu Hijo Unigénito, Nuestro Señor Jesucristo, con el propósito de salvarnos y establecer un nuevo paraíso a través de la Preciosísima Sangre, movido por el amor, dijiste: "A quién enviaré, quién podra redimir a Mi pueblo"? La Corte Celestial permaneció en silencio hasta que Tu Hijo respondió: "Aquí estoy, envíame a Mí, Padre". Honor y adoración sean dadas a Ti, oh Amor Divino; alabanza y reverencia a Tu nombre, oh adorado Jesucristo. Recibe consuelo, oh agonizante Jesucristo. El reconocimiento que Tu recibiste de Tu pueblo por tu benevolencia, fue el pecado. Ellos pecaron y blasfemaron día y noche contra Tu Santo Nombre. Se enfrentaron a Ti, y desobedecieron Tus mandamientos. Padre, recibe consuelo a través de las voces de Tus coros celestiales. Que la voz de Tus Dominaciones te consuele. Amén
      Padrenuestro…. Avemaría…. Gloria al Padre…...
      L: Agonizante Jesucristo, R: Soporta estos sufrimientos ,Señor.
      L: Agonizante Jesucristo, R: Te amamos.
      L: Agonizante Corazón de Jesucristo, R: Venga Tu Reino.
      -HIMNO:
      Se consolado, oh Jesucristo, Nuestro Señor.
      Tu Sangre Preciosa, derramada por todos nosotros
      nunca será en vano, te rogamos.
      -ORACION 2: Padre Eterno, Tú preparastes un
      Tabernáculo Santo,en el vientre de la Santísima Virgen María para Tu Hijo Unigénito, Jesucristo. Bendito sea el vientre que albergó al único Hijo de Dios. Padre, Tu Hijo Unigénito nació en Belén, y fue recostado en un pesebre, porque no había sitio ni para El, ni para sus padres en la posada. Esto fue así, para que el mundo buscara primero el Reino de Dios, y no el bienestar y las cosas perecederas de este mundo. Padre, esto indicó que Tu propio pueblo no estaba preparado para recibir a su Rey, SALVADOR y Creador. No había sitio para el Rey de los Cielos y tierra en su propia tierra. Señor, Tú viniste a Tu propio pueblo, y ellos no te reconocieron como Rey. Viniste a tu propio pais, y ellos no te conocieron. Cuando supieron de Ti, planearon Tu muerte. Por medio de ese plan, mataron a muchos niños.
      Un grito desgarrador y lamentos, se escucharon en Tu propia tierra, como bienvenida al Rey. Las mujeres rehusaron ser consoladas por la muerte de sus hijos. Jesús, Tu soportaste todas estas cosas por el amor que tienes a Tu pueblo. Pero Tu pueblo continuó pecando y haciendo toda clase de maldad contra Ti y Tu Padre Celestial. En vez de tenerte como Rey te tuvieron como enemigo. En vez de Redentor, eras un depredador para el pueblo a quien salvaste. ¿Quién, recordando Tu misericordia y bondad hacia Tu pueblo, te podrá consolar? Recibe consolacion, Que seas por siempre consolado y confortado, amado Jesucristo. Que los coros celestiales de Ángeles y Arcángeles te alaben y consuelen. Amén
      -Padrenuestro…. Avemaría…. Gloria al Padre…..

      L: Agonizante Jesucristo, R: Soporta estos sufrimientos, Señor.
      L: Agonizante Jesucristo, R: Te amamos.
      L: Agonizante Corazón de Jesucristo, R: Venga Tu Reino.
      -HIMNO:
      Calma el fuego de Tu ira, oh Señor. Estamos arrepentidos. Todos hemos pecado. Nunca pecaremos nuevamente.

      Eliminar
    43. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACION 3: ¡Oh Amado Jesucristo, Tu que viniste al mundo para redimir a Tu pueblo del pecado! ¡Oh el Pastor principal, Bueno que fuiste tratado con tanto desprecio y maldad por Tu rebaño! Al venir, viste como Tu pueblo profanaba el Templo Sagrado de Tu Padre. Tu furor los echó fuera del Santo Templo. Pero hoy, los hombres se han vuelto más carnales, y descuidan Tu Presencia en el Tabernáculo. Te consolamos por los pecados que los hombres cometen contra Ti, presente en el Santo Tabernáculo; por la frialdad y negligencia que muestran en Tu Presencia... por aquellos que Te reciben indignamente, y por todos los actos irrespetuosos que cometen contra Ti. Perdóna, disculpa, oh , Amado Jesucristo. Aunque los hombres Te siguen crucificando una y otra vez, por Tu Gran misericordia, soporta todos estos insultos de tus amadas criaturas.
      ¡Oh Misericordioso Jesucristo! ¡Que seas, por siempre consolado, y tengas misericordia de Tu pueblo, te pedimos! ¡Que la voz de las Virtudes Celestiales te consuelen! Amén
      -Padrenuestro….. Avemaría….. Gloria al Padre……

      L: Agonizante Jesucristo, R: Soporta estos sufrimientos, Señor.
      L: Agonizante Jesucristo, R: Te amamos.
      L: Agonizante Corazón de Jesucristo, R: Venga Tu Reino.
      -HIMNO:
      Agonizante Corazón de Jesucristo
      Tu has sufrido y pagado por nuestras vidas
      Que Tu voluntad, se haga en la tierra.
      -ORACION 4: ¡Oh Misericordioso y Amado Jesucristo,Tu sufriste tan dolorosamente en el Huerto de Getsemaní, que te llevó a exclamar: "Mi alma está triste hasta la muerte"! Nosotros Consolamos Tu Sagrado Corazón que soporta tanto dolor. Tú sufriste la flagelación atado en la columna, y la coronación de espinas, para que nosotros fuéramos reconciliados con Dios. No obstante, muchas almas inocentes están siendo abortadas diariamente, y sus llantos hieren Tu Sagrado Corazón. Te rogamos perdones todas las ofensas que recibes de los hombres. Que la voz de los Querubines y Serafines celestiales te consuele. Y que la obra de evangelización de este mundo te conforte. Amén
      -Padrenuestro…. Avemaría…. Gloria al Padre……

      L: Agonizante Jesucristo, R: Soporta estos sufrimientos Señor.
      L: Agonizante Jesucristo, R: Te amamos.
      L: Agonizante Corazón de Jesucristo, R: Venga Tu Reino.
      -HIMNO:
      Jesús, presente en la Santa Eucaristía,
      estamos arrepentidos por todos los pecados
      cometidos contra Ti, en la tierra..

      Eliminar
    44. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACION 5: ¡Oh Jesúscristo, Bueno y Misericordioso, que te ofreciste a Ti mismo como Cordero del Sacrificio, para la salvación de la humanidad, te consolamos! Oh Buen Dios, con humildad Tu te rendiste a los guardias judíos, quienes te arrastraron sin misericordia, como si fueras un criminal despiadado, para ser juzgado por los hombres. Te consolamos, oh Agonizante Jesucristo, por todos estos insultos que recibiste en las corte del mundo. Te consolamos por todos los crueles tormentos que sufriste de Tu pueblo. Que seas por siempre adorado. Amén

      L: Adoracion a las Heridas en Tu Sagrado Cuerpo:
      R: recibe consuelo, oh Sacratísimo Corazón, que soportas todos estos dolores.

      L: Adoracion a Tu Sagrada Cabeza que lleva la vergonzosa corona de espinas:
      R: Te consolamos, oh Sacratísimo Corazón, que soportas todos estos dolores.

      L: Adoracion a los dos Corazones de Amor que se encontraron en el camino al Calvario:
      R: acepta nuestra consolacion, oh Corazones de la Madre y del Hijo. Ofrecemos consolacion por toda la angustia y pena que ustedes sufrieron en el camino al calvario.

      L: Adoracion a tu Preciosísima Sangre derramada en las calles de Jerusalén:
      R: Recibe consolacion, Señor, porque Tu Sangre sirvió como expiación . En el Calvario, el Creador de Cielos y tierra, quedó desnudo a la vista de todos los hombres.

      L: Adoracion a Ti,, Agonizante Jesucristo, que cargas con esta vergüenza por la remisión de los pecados del mundo:
      R: Gloria, honor y adoración sean dadas a Ti, quien humildemente aceptaste la Cruz de mi salvación. Acostado sobre la Cruz, los soldados cruelmente Te estiraron , y clavaron Tus manos y pies. Honor y adoración a Tus Sagradas Heridas y a Tu Preciosísima Sangre, mezclada con agua. Te rogamos, soportes todos estos grandes sufrimientos y dolores que padeciste en la Cruz

      L: Adoracion a Tu Santa Muerte, Cordero de Dios, sin mancha:
      R: Reina por siempre, oh Preciosísima Sangre y Agua de Tu Sagrado Costado. Oh Agonizante Jesucristo, venga Tu Reino. Amén.
      -Padrenuestro…. Avemaría… Gloria al Padre.
      L: Agonizante Jesucristo, R: Soporta estos sufrimientos Señor.
      L: Agonizante Jesucristo, R: Te amamos.
      L: Agonizante Corazón de Jesucristo, R: Venga Tu Reino.
      -HIMNO:
      Jesús Crucificado en la Cruz, las gotas de Tu Sangre que vertiste fueron todas contadas.
      Para que todos meditemos en ellas

      L: Agonizante Jesucristo, El Unigenito de Dios, Redentor
      y Creador del mundo, R: Perdona y ten misericordia del mundo entero: L: Agonizante Corazón de Jesucristo, R: Recibe consuelo. Amén (3 VECES TODA LA ORACION)

      Eliminar
    45. -CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACIONES DE ADORACIÓN A LA
      PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO
      -Nota: Al final de cada década del Rosario a la Sangre Preciosa, se reza: "Que la Sangre Preciosa que brota..."sin embargo, en las plegarias de adoración se dice:"Que la Preciosísima Sangre que brota...". Esto es lo que el vidente vio y grabó. En el Rosario, una inclinación de cabeza es suficiente, pero en la Adoración, la frente toca el suelo, si el devoto puede convenientemente hacerlo, si no, hacer reverencia. En esta Devoción, encontramos siete oraciones que adoran, glorifican y hacen peticiones a la Sangre Preciosa. Nuestro Señor reveló estas oraciones el 23 de Junio de 1997, junto con las oraciones de Consolación

      -ORACION INICIAL: Todopoderoso y Eterno Padre, la magnitud de Tu amor por nosotros, esta completamente reflejada en el regalo a la humanidad de Tu Hijo Unigénito. El no sólo es igual a Ti, sino que es Uno Contigo. Estamos en deuda Contigo. Esto es evidente, Obviamente no podemos pagarte, pero te pedimos Tu gracia, y deseamos mostrarte nuestro amor en esta adoración. Te damos gracias por Tu benevolencia, y te pedimos Tu continuo amor bondadoso, para que nos ayudes a mostrarte nuestro amor y gratitud, a través de un cambio satisfactorio, para el bien de nuestras vidas. Que San Miguel Arcángel, con todas las cortes de Ángeles y Santos nos acompañen y se unan a nosotros, y nos acerquen más a Ti durante esta adoración. Te lo pedimos por medio de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
      -Padrenuestro... Avemaría…. Gloria al Padre…..
      -HIMNO:
      Adoración Sangre Preciosa de Jesús. Adoracion sangre preciosa de Jesucristo. Te adoramos sangre preciosa de Jesus, Te adoramos Sangre Preciosa de Jesucristo. Adoracion Sangre Preciosa de Jesus, Adoracion Sangre Preciosa de jesucristo.

      Eliminar
    46. CONTINUACION DEVOCION PRESIOSISIMA SANGRE:-ORACION 1:Oh Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Agonizante Corazón que soporta grandes sufrimientos y dolores, por la salvación de los hombres. ¡Divino Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre! Tú que sufriste terriblemente por amor a la humanidad, y con gran temor y angustia sudaste sangre en el Huerto de Getsemaní... adoramos Tu Preciosísima Sangre y el sufrimiento, dolor de Tu Agonizante Corazón. Te pedimos para Tu Santa Iglesia, el Papa, los Cardenales, Obispos, Sacerdotes y laicos, que están bajo la sombra de Tu Preciosísima Sangre, protección, paz y amor. Para Que a través de la intercesión de San Miguel Arcángel y de todos los Arcángeles del Cielo, podamos vencer al Dragón Rojo. Amén.
      -Padrenuestro…. Avemaría…. Gloria al Padre….
      -HIMNO:
      Jesús, presente en la Santa Eucaristía que venga el tiempo por el que Tu oraste cuando podamos ser uno en Ti.

      (SI ES POSIBLE COLOCAR LA FRENTE EN EL PISO O HACER REVERENCIA) Todos: ¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
      L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
      R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.
      -ORACION 2: Oh Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Agonizante Corazón que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres. ¡Manso apacible Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre! Tú permitiste que Tu Sagrado Cuerpo fuera atado a la columna y flagelado, para liberarnos del pecado, y traer la salvación a la humanidad. Adoramos Tu Preciosísima Sangre que brotó de las numerosas heridas de Tu Sagrado Cuerpo. Oramos por la conversión de los pecadores EMPEDERNIDOS del mundo entero. Permite que una gota de Tu Sangre caiga sobre sus corazones, para que a través de la intercesión de los Querubines y Serafines y todos los Ángeles del Cielo, todos los hombres regresen a Ti. Amén.
      -Padrenuestro…. Avemaría…. Gloria al Padre….
      -HIMNO:
      Agonizante Corazón de Jesúcristo, te adoramos, y te damos alabanza ,que todo el honor y gloria sea para Ti.

      (SI ES POSIBLE COLOCAR LA FRENTE EN EL PISO O HACER REVERENCIA) Todos: ¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
      L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
      R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.

      Eliminar
    47. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACION 3: Oh Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita adoramos Tu Agonizante Corazón que soporta grandes sufrimientos y dolores por la salvación de los hombres.
      ¡Humilde y manso Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre! Tu Sagrada Cabeza fue coronada de espinas. El Templo de la Divina Sabiduría fue golpeado por IMPRUDENTES pecadores con varillas de hierro, y lo permitiste para traer paz al mundo y hacer posible un nuevo Jardín del Edén. Adoramos la Preciosísima Sangre que brota de Tu Sagrada Cabeza. Te imploramos por la liberación de las almas y la protección de las almas de los moribundos. Derrama Tu Sangre Preciosa para que todos Tus enemigos sean derrotados, por la intercesión de los Tronos y Potestades del Cielo y todos sus ejércitos . Amén.
      -Padrenuestro…. Avemaría…. Gloria al Padre….
      -HIMNO:
      Jesús, presente en la Santa Eucaristía
      Te adoramos y alabamos Tu Nombre
      y confiamos en Ti por la paz.

      (SI ES POSIBLE COLOCAR LA FRENTE EN EL PISO O HACER REVERENCIA) Todos: ¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén.
      L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
      R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amen.
      -ORACION 4: Oh Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Agonizante Corazón que soporta grandes dolores y sufrimientos por la salvación de los hombres.¡ Inmaculado y Manso Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre! Humildemente Tu recibiste la Cruz de Salvación, y caminaste hacia el Calvario. Vertiste Tu Preciosa Sangre por las calles de Jerusalén. Adoramos Tu Preciosísima Sangre derramada. Te pedimos por la liberación de los cautivos, y por el regreso de los no católicos a la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia fundada por Ti. Rocía Tu Preciosísima Sangre para que, por la intercesión de las Dominaciones y todos los Ángeles celestiales, los que están en cautiverio sean liberados, y las ovejas perdidas regresen a un solo rebaño. Amén.
      -Padrenuestro…. Avemaría…. Gloria al Padre….
      -HIMNO:
      Agonizante Corazón de Jesucristo Alabanzas y honor sean dados a Ti. Por favor haz que todos los corazones se vuelvan a Ti.

      (SI ES POSIBLE COLOCAR LA FRENTE EN EL PISO O HACER REVERENCIA) Todos: ¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría., Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz de Cielo y de la tierra, nos cubra hora y siempre! Amen.
      L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
      R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.

      Eliminar
    48. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACION 5: Oh Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Agonizante Corazón que soporta grandes dolores y sufrimientos por la salvación de los hombres.
      ¡Misericordioso Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre! Con Humildad Tu aceptaste la Cruz de la Salvación del mundo. Tu Humildemente extendiste Tu Cuerpo en la Cruz, mientras que Tu propia gente Te sujetaba para clavarte a ella. Adoramos Tu Preciosísima Sangre que brota de Tus Manos y Pies traspasados por los clavos. Te rogamos protejas a todos los santos que viven en el mundo entero de las actividades del Anticristo. Derrama Tu Preciosisima Sangre sobre ellos, para que por la intercesión de las Virtudes y de todos los Ángeles Celestiales, alcancen el Cielo después de su lucha. Amen.
      -Padrenuestro…. Avemaría…. Gloria al Padre….
      -HIMNO:
      Cantemos contigo, Virgen Maria
      y amemos contigo a Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros.

      (SI ES POSIBLE COLOCAR LA FRENTE EN EL PISO O HACER REVERENCIA) Todos: ¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amen.
      L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!,
      R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.
      -ORACION 6: Oh Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Agonizante Corazón que soporta grandes dolores y sufrimientos por la salvación de los hombres. ¡Cordero del Sacrificio, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre! Los hombres malvados del mundo atravesaron Tu Sagrado Costado, y de este broto Sangre y Agua , que se mezclaron derramándose, para lavar al mundo y salvarlo del pecado. . Te adoramos, Preciosisima Sangre y Agua, te imploramos que salves las vidas de cada niño inocente, aun no nacido, y bautices a los niños abortados con el Agua de Tu Sagrado Costado, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Que todos ellos, por la intercesión de los Principados y de todos los Ángeles Celestiales, alcancen nuestro eterno hogar. Amén.
      -Padrenuestro….. Avemaría…. Gloria al Padre….
      -HIMNO:
      Agonizante Corazón de Jesucristo
      Te adoramos, Te damos gracias y Te alabamos por siempre.
      (SI ES POSIBLE COLOCAR LA FRENTE EN EL PISO O HACER REVERENCIA) Todos: ¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
      L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
      R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.

      Eliminar
    49. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACION 7: Oh Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, ¿cómo podremos expresar nuestro amor por Ti? Hiciste de Tu Preciosísima Sangre la bebida de los Ángeles celestiales; Te alabamos, oh Preciosísima
      Sangre. Te veneramos, a Ti oh Preciosisima sangre. Te adoramos, oh Preciosísima Sangre. Que Todas las creaturas adoren Tu Preciosísima Sangre. Amén.
      HIMNO
      Gloria y gracias sean dadas al Padre
      honor y alabanzas a Su Hijo, Cristo
      y al Espíritu Santo, Divino
      L: ¡Adoracion a Ti, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Sangre de Salvación!

      L: ¡Adoracion a Ti, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Alianza Eterna!

      L: ¡ Adoracion a Ti, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Arma Celestial!

      L: ¡ Adoracion a Ti, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Esperanza de los niños inocentes!

      L: ¡ Adoracion a Ti, oh Preciosísima Sangre de Jesucristo! R: ¡Consuelo de Dios Padre! Amén.
      -HIMNO:
      -Jesus en la Santa Eucaristia, por tu paciencia, te damos gracias, y oramos por la gracia de la correccion
      -Jesus en la santa Eucaristia, que no pequemos, para darte gozo, y traer paz a nosotros en vida.
      -Jesus en la Santa Eucaristia, fiel a Tu nombre, Tu eres Santo. Que este mundo Te pertenezca.
      -Jesus en la Santa Eucaristia, necesitamos perdón, porque hemos pecado; perdonanos, te pedimos oh Señor.
      -Mientras colgabas de la cruz, oh mi Dios, el dragon rojo se vanaglorio ante Ti, de que el reinaría por siempre en la tierra.
      -Poco sabia el que Tu reino es para siempre y que no tiene fin. El dragon rojo debió lamentar su vergüenza.
      -Que Tu reino perdure por siempre en la tierra, como en el cielo, ante los justos e injustos que no te conocen.
      - Vamos todos a darle consuelo a Jesus, para que podamos estar mas gosozos por toda la obra de sus manos en la tierra. Amen
      -Promesas de Nuestro Señor a Quienes Devotamente Recen Las Oraciones de Consolación y Adoración:
      1. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques del mal, a quien devotamente Me consuele y adore con estas oraciones. No morirá de muerte súbita. No será quemado por el fuego. 2. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques de los espíritus malignos a quien devotamente Me consuele y adore.7. Si esta oración se reza ante un moribundo, Yo prometo que su alma no se perderá.
      3. Cualquier soldado que rece esta oración antes de entrar al campo de batalla, no será derrotado. Ninguna bala tendrá efecto sobre él. 4. Si se reza esta oración por una mujer en labores de parto, sus dolores serán disminuidos. La mujer que devotamente rece esta oración, tendrá un parto seguro.
      5. Pongan esta oración sobre la cabeza de cualquier niño perturbado por los malos espíritus. Mis Querubines lo protegerán.

      7. Si esta oración se reza ante un moribundo, Yo prometo que su alma no se perderá. 6. Yo prometo proteger a las familias de los efectos de los rayos y truenos, y la casa donde esté esta oración, será protegida de las tormentas.

      8. Cualquier pecador que Me consuele y adore a través de esta oración, obtendrá la conversión.
      9. Yo prometo proteger con Mi Preciosa Sangre y esconder dentro de Mis Llagas, a todos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto sobre ellos. Yo guardaré sus cinco sentidos. 10. Yo prometo bautizar a los niños abortados que son asesinados diariamente en el mundo, y conceder un profundo arrepentimiento y contrición en los
      corazones de sus padres, a través del poder de Mi Preciosa Sangre.
      11. Todos los que devotamente Me consuelen y adoren con esta oración hasta su muerte, se unirán a los Ejércitos y Coros Celestiales. Les concederé la Estrella de la Mañana.

      Eliminar
    50. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-Estructura y contenido de las ORACIONES DE REPARACION:

      a)-Oración de Sello personal (protección) Oración de Sello familiar (protección)
      b)-Oración inicial (llamados angustiosos o suplicas de angustia)
      c)-Ofrecimiento
      d)-Credo
      e)-7 llamados angustiosos de Jesus a nosotros, sus hijos (con breves Oraciónes de reparación, Oración a la Santisima Trinidad y Oración a Jesús Agonizante)
      f)-y AL FINAL LAS ORACIONES MISTICAS y el rosario del reinado gloriosos)
      -ORACION DE SELLO PERSONAL (PROTECCION):
      En el Nombre de Dios Padre, en el Nombre de Dios, en el Nombre de Dios Espíritu Santo, sello y protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente. Sello mi razón, corazón, sentimientos, sentidos; ser físico, ser biológico, sicológico, material y espiritual. Sello todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé, todo lo que amo; queda sellado y protegido con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello mi pasado, mi presente, mi futuro; sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades. Sello mi persona, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico; me escondo en la llaga de la mano derecha del Señor Jesús, me escondo en la llaga de la mano izquierda del Señor Jesús, me escondo en la llaga del pie derecho del Señor Jesús, me escondo en la llaga del pie izquierdo del Señor Jesús, me escondo en la llaga del costado herido de Jesús; me escondo en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, para que nada ni nadie me pueda provocar ningún daño,AMEN AMEN, AMEN
      -ORACION DE SELLO FAMILIAR (PROTECCION):
      En el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo, sello y protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor a (di el nombre de familiares a quien quieras sellar con la Sangre de Cristo):__________________ Sello su consciente, inconsciente, subconsciente. Sello su razón, corazón, sentimientos, sentidos; ser físico, ser biológico, sicológico, material y espiritual. Sello todo lo que es, todo lo que tiene, todo lo que puede, todo lo que sabe, todo lo que ama; queda sellado y protegido con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello su pasado, su presente, su futuro; sello sus planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades. Sello su persona, su familia, sus posesiones, su árbol genealógico; lo escondo en la llaga de la mano derecha del Señor Jesús, lo escondo en la llaga de la mano izquierda del Señor Jesús, lo escondo en la llaga del pie derecho del Señor Jesús, lo escondo en la llaga del pie izquierdo del Señor Jesús, lo escondo en la llaga del costado herido de Jesús; lo escondo en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, para que nada ni nadie le pueda provocar ningún daño. Amén. Amén. Amén

      Eliminar
    51. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-Las suplicas de angustia o llamados angustiosos:
      ORACIONES DE REPARACIÓN A JESUCRISTO AGONIZANTE:
      -ORACIÓN INICIAL:
      Señor Jesucristo, a través de la historia. Tú nos has estado llevando de regreso al Padre Todopoderoso. Te estamos eternamente y apreciamos Tu amor. Recordamos, con dolor en el corazón, nuestra debilidad, nuestros pecados, y todo Tus sufrimiento en esta noble tarea.¿Cómo aminorar Tu sufrimiento? Te pedimos nos ayudes ha hacerlo con nuestro estili de vida.. Haremos lo que sea necesario, si Tú así lo quieres. Muéstranos Tu amor si esa es Tu voluntad.
      Hacemos esta oración, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén
      -OFRECIMIENTO:
      Padre Eterno, yo te ofrezco todas las Heridas de Tu bien amadísimo Hijo Jesucristo, los dolores y agonías de Su Sacratísimo Corazón, y Su Preciosísima Sangre derramada de todas Sus Heridas, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén (3 veces)
      Credo.de los apostoles…Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros lo hombres, y por nuestra salvación bajó del Cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al Cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.Creo en la Iglesia, que es una, Santa, Católica y Apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén…(breve silencio)..
      -PRIMERA SUPLICA DE ANGUSTIA:
      "¿En Dónde estás hijo Mío? Tu Maestro te esta buscando.. ¡Ven a Mí!... ¡Ven, acércate más, y escucha Mi angustiosa suplica ! Hijo Mío... había una vez un Hombre que tenía muchas ovejas, las cuidaba y pastoreaba bien. Cuando tenían sed, las conducía a un manantial de agua fresca, para que pudieran satisfacer su sed. No permitía que pasaran hambre. Las llevaba a verdes praderas. Ellas comían y engordaban y se fortalecían. El Hombre puso una cerca alrededor del prado donde pastaban, para que ningún lobo pudiera entrar ha hacerle daño al rebaño.
      Un día, las ovejas planearon una rebelión, y a la fuerza escaparon del campo y se adentraron en la selva. Allí, fueron capturadas por animales salvajes. Eran como esclavas sin esperanza. Sus cuerpos y sangre eran utilizados para festivales y sacrificios de animales para sus dioses.
      A pesar de todo esto, el Hombre no se olvidó de su rebaño. El envió a sus sirvientes, y a todos los mataron. Por último, envió a Su Hijo, quien al fin ganó la batalla.
      El Hijo del Hombre, condujo al rebaño, pastoriandolo día y noche a través del desierto. En este caminar, surgieron muchas dificultades, que no podían soportar.

      Eliminar
    52. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:Se quejaron al Hijo del Hombre, profirieron toda clase de palabras crueles contra Él, y finalmente lo mataron. Hijo, cuando el Padre del Hijo del Hombre ESCUCHE ACERCA DE LA MUERTE DE SU HIJO, Que crees tu que El va a hacer?

      (SILENCIO)

      Hijo mio, tu y tu gente . son el rebaño. Mi Padre es el dueño del rebaño, quien envió muchos profetas a Su pueblo, que esta viviendo en este terrible desierto .
      Yo soy el Hijo, a quien ustedes persiguieron y mataron. ¿Qué les he hecho? A pesar de todos vuestros pecados. Mi Padre aún los está llamando para que regresen a Él. Pero ustedes no prestan atención a Su llamado.
      ¡REGRESEN! ¡OH ISRAEL, PUEBLO MÍO!
      Hagan reparación por sus pecados y los pecados que el mundo entero comete contra Mí Padre y contra Mi Sangre Preciosa. ¡YO SOY EL AGONIZANTE JESUCRISTO!
      (Silencio)
      -ORACIÓN (1):
      Dios mío. Dios mío... yo creo firmemente con todo mi corazón., sinceramente tengo esperanza y confio en Tí. Te adoraré a Ti,solamente , por siempre. Me postro a Tus Pies; Con verdadero arrepentimiento y amor. Te pido perdón por todos aquellos que no creen y no quieren creer, también por aquellos que no Te adoran y no quieren adorarte y por todos aquellos que Te crucificaron y Te continuan crucificando diariamente.
      Mi Querido Jesús, yo te consolaré durante toda mi vida.. Amén.
      ACTO DE CONTRICIÓN
      Oh mi Dios,porque Tu eres tan bueno yo me arrepiento de todo corazón por haber pecado contra Tí,. Y Con la ayuda de Tu gracia, prometo no volver a pecar. Amén

      -Padrenuestro(1) -Avemaría(1) Gloria(3v.) Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén (tres veces)

      -HIMNO:
      Agonizante. Jesucristo, Nuestro Señor Tú has sufrido y pagado por nuestras vidas... Que se haga Tu voluntad en la tierra.
      Calma el fuego de Tu ira, oh Señor...Estamos arrepentidos. Todos hemos pecado... No pecaremos otra vez.
      Jesús en la Santa Eucaristia , cuando TU nos llamaste no sabíamos nada. Perdónanos, te PEDIMOS, oh Señor.
      -ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
      Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te ofrezco el Verbo encarnado, Jesucristo, su carne cubierta de LLAGAS y Sangre, su agonía en el huerto, su flagelación, su coronación de espinas, su repudio, y su condenacion, su crucifixión y muerte, en unión con todos los sufrimientos de Tu Santa Iglesia y la sangre de los mártires, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén

      -ORACIÓN AL AGONIZANTE JESUCRISTO:
      Agonizante Jesúscristo, yo te ofrezco mi corazón para ser unido a Tu Corazón Agonizante, como coparticipe de Tu agonía. Jesús, yo deseo estar en agonía Contigo, para asi apresurar la llegada de Tu Reino glorioso de Paz. Amén

      Eliminar
    53. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-SEGUNDA SUPLICA DE ANGUSTIA:
      "Hijo Mío, acércate mas a Mí, escucha Mi angustiada suplica . Por amor a ti, Yo ofreci Mi Cuerpo como sacrificio vivo, pan de vida para todos los hombres. Mi Sangre, es preciosa bebida, la bebida de los Ángeles celestiales, amorosamente dada a los hombres.
      Hijo Mío... Yo permanezco por ti en el Sacramento del Amor... esperando por tí pacientemente en el Tabernáculo, donde estoy prisionero por tí.
      Tú, raras veces te acercas a Mí, porque no te acuerdas de Mí, que estoy prisionero por ti.
      Hijo mío... Mi agonía es grande cuando veo la frialdad, la indiferencia y la negligencia con que te acercas a la Santisima Trinidad, cuya Presencia ocupa el Santisimo Santuario. Yo estoy aquí, hijo mío... Yo estoy aquí en plenitud. Teme la Presencia de tu Dios. Acércate con respeto y reverencia.
      Hijo mío... ¿sabes tú lo que sufro cuando entro en el santuario de tu corazón a través de la Sagrada Comunión? Tus pecados me atan y me golpean sin misericordia. En tu corazón no hay nadie que Me consuele. Luego de haberme flagelado insensiblemente, Me arrastras fuera, y cierras con llave la puerta de tu corazón con iniquidad. Esto es lo que tu Me haces con tu vida pecadora.
      Yo soy el Pan de Vida para todos los hombres que me reciben en estado de santidad. Vengo a darles vida, no muerte. Limpia las iniquidades de tu corazón. Ábreme la puerta de tu corazón. Haz de tu corazón un tabernáculo de consuelo para Mí.
      Hijo. .que Yo viva en tu santuario de una Comunión hsta la siguiente . ¡Dame la bienvenida , dame la bienvenida hijo mio!
      Hijo mío... todos los que Me dan la bienvenida, dan la bienvenida también a mi Padre y al Espiritu Santo , que viven en Mi. -Todos los que Me rechazan, rechazan a la Santísima Trinidad. Hijo.. aún si todos Me rechazan, haz de tu corazón un tabernáculo para mi consuelo .
      Yo soy El Agonizante Jesucristo, llamándote para que REGRESES."
      (Silencio)
      -ORACIÓN (1) :
      Dios mío. Dios mío... yo creo firmemente con todo mi corazón, sinceramente tengo esperanza y confio en Tí. Te adoraré a Ti, solamente , por siempre. Me postro a Tus Pies; Con verdadero arrepentimiento y amor. Te pido perdón por todos aquellos que no creen y no quieren creer, también por aquellos que no Te adoran y no quieren adorarte y por todos aquellos que Te crucificaron y Te continuan crucificando diariamente.
      Mi Querido Jesús, yo te consolaré durante toda mi vida. Amén.
      -ACTO DE CONTRICIÓN :
      Oh mi Dios,porque Tu eres tan bueno yo me arrepiento de todo corazón por haber pecado contra Tí,. Y Con la ayuda de Tu gracia, prometo no volver a pecar. Amén

      Padrenuestro (1) -Avemaría (1) - Gloria(3v) Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén (tres veces)

      -HIMNO:
      Que el conocimiento de la Pasion de Cristo, ayude al corazón del hombre a regresar a Dios. Cuando todo falla menos la gracia de Dios, que seamos solamente tuyos, Señor
      Que sentimientos tienes ahora pensando en los pecados del mundo? Que conozcamos los dolores que te causamos a Ti, por ir en contra de Tu voluntad.
      Que sintamos como Tu sientes, Señor. Que oremos como Tu oras, Señor. Que sintamos como Tu sientes, Señor. Queremos vivir para Ti
      -ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
      Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo Te ofrezco el Verbo encarnado, Jesucristo, su carne cubierta de LLAGAS y Sangre, su agonía en el huerto, su flagelación, su coronación de espinas, su repudio, y su condenacion, su crucifixión y muerte, junto con todos los sufrimientos de Tu Santa Iglesia y la sangre de los mártires, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén

      -ORACIÓN AL AGONIZANTE JESUCRISTO:
      Agonizante Jesús, yo te ofrezco mi corazón para ser unido a Tu Corazón Agonizante, como coparticipe de Tu agonía. Jesús, yo deseo estar en agonía Contigo, para asi apresurar la llegada de Tu Reino glorioso de Paz. Amén

      Eliminar
    54. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-TERCERA SUPLICA DE ANGUSTIA:
      "Hijo Mío... Yo estoy en tu corazón, un solitario Getsemaní, donde estoy velando, y nadie viene a velar Conmigo ni siquiera por una hora. Tu prefieres ir tras la posesión de bienes terrenos, aún a riesgo de tu perdición, dejándome sufrir solo.
      El enemigo se aproxima rápidamente... está ganando terreno para ganar muchas almas, mientras tú duermes. Hijo, ¿no puedes levantarle y velar Conmigo siquiera una hora? Yo estoy en el santuario de tu alma, un solitario Getsemaní, esperando que tu vengas.
      Muchas almas, muchas almas van al infierno a causa de los pecados de la carne. Hijo, mira como tú conduces muchas almas a la perdición a través de las modas . Yo soy aquel a quien tú expones desnudo públicamente. Hijo... consuélame. Hijo, ten misericordia de Mí.
      ¡Nunca un hombre debe imitar a una mujer! ¡Nunca una mujer debe imitar a un hombre! Sé tal como Yo te hice, hijo; sé tal como Yo te hice. Yo Te digo, aléjate de esta moda mundana. Ese es el plan del enemigo: destruir el templo del Espíritu Santo que es tu cuerpo. Vive una vida modesta.
      Mi hijo amado, porque te amo y deseo que me muestres amor, te suplico me ofrezcas todo tu ser, que lo guardes para Mí y solamente para Mí. Que él me glorifique siempre, que me consuele siempre.Yo No estoy haciendo esta suplica al mundo, sino a tí a quien Yo amo.Entregame todo tu ser, ofrécemelo por la salvación de los hombre . Yo soy Jesucristo Agonizante, llamándote para que REGRESES!"
      (Silencio)
      -ORACIÓN (1):
      Dios mío. Dios mío... yo creo firmemente con todo mi corazón., sinceramente tengo esperanza y confio en Tí. Te adoraré a Ti, Solamente , por siempre. Me postro a Tus Pies; Con verdadero arrepentimiento y amor. Te pido perdón por todos aquellos que no creen y no quieren creer, también por aquellos que no Te adoran y no quieren adorarte y por todos aquellos que Te crucificaron y Te continuan crucificando diariamente.
      Mi Querido Jesús, yo te consolaré durante toda mi vida. Amén.
      -ACTO DE CONTRICIÓN:
      Oh mi Dios,porque Tu eres tan bueno yo me arrepiento de todo corazón por haber pecado contra Tí,. Y Con la ayuda de Tu gracia, prometo no volver a pecar. Amén

      -Padrenuestro (1) -Avemaría (1) - Gloria(3) Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén (tres veces)

      -HIMNO:
      Viendo los pecados que la gente comete en el mundo, yo te pido(2 veces), ten misericordia y perdona. Pensando en mis propios pecados y en los del mundo, yo te imploro divina Misericordia. Cristo fue clavado en la cruz, para separarnos del pecado. Que esfuerzo(2 veces). estas haciendo para apreciarlo? El estaba en el calvario, para enviarnos al Cielo, Oh que Amoroso(2 veces), Padre. -Cualquier Cruz que Tu quieres que yo cargue, yo la acepto de todo corazon, Mi señor. Que Tu preciosa sangre me de la fuerza y la Gracia, para triunfar(2veces), en todas las batallas.
      -ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
      Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo Te ofrezco el Verbo encarnado, Jesucristo, su carne cubierta de LLAGAS y Sangre, su agonía en el huerto, su flagelación, su coronación de espinas, su repudio, y su condenacion, su crucifixión y muerte, junto con todos los sufrimientos de Tu Santa Iglesia y la sangre de los mártires, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén

      -ORACIÓN AL AGONIZANTE JESUCRISTO:
      Agonizante Jesús, yo te ofrezco mi corazón para ser unido a Tu Corazón Agonizante, como coparticipe de Tu agonía. Jesús, yo deseo estar en agonía Contigo, para asi, apresurar la llegada de Tu Reino glorioso de Paz. Amén

      Eliminar
    55. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-CUARTA SUPLICA DE ANGUSTIA:
      "Hijo Mío... ¿es así como traicionas a tu Señor y Salvador? Solamente por el dinero mundano y perecedero en esta vida terrena , escogiste traicionar a tu Señor, y entregarme a esos hombres crueles para que Me crucificaran. Hijo, te estás convirtiendo en el Judas de este último tiempo. ¡Cuán terrible será todo para aquellos que traicionan al Hijo del Hombre, y lo entregan a hombres pecadores para ser crucificado! Mira cuan lamentablemente van a la eternidad a sufrir por siempre.
      Aún entre los sacerdotes de Mi Corazón, hay muchos Judas que prefieren los bienes terrenales a cambio de su maestro , quien está en agonía.
      Esto me causa mucho dolor, hijo Mío, porque están haciendo de la casa de Mi Padre un mercado. Mi Padre está grandemente molesto. Mira y observa bien, cómo ustedes me están sacando de Mi santuario. Hijo, ¿deseas la presencia de tu Dios? Ofréceme tu vida.
      Yo soy Aquel a quien ustedes están traicionando solamente por cosas terrenales. Hijo... ya que todas esas cosas por las que estás trabajando serán destruidas por el fuego... ¿por qué estás trabajando en vano?
      Regresa a Mí, hijo Mío... ten misericordia de aquel Quien vino a salvarte. Que Mis sacerdotes regresen a Mí. Yo soy Jesucristo Agonizante quien los ama, SUPLICANDOLES QUE REGRESEN!"
      (Silencio)
      -ORACIÓN (1):
      Dios mío. Dios mío... yo creo firmemente con todo mi corazón., sinceramente tengo esperanza y confio en Tí. Te adoraré a Ti, Solamente, por siempre. Me postro a Tus Pies; Con verdadero arrepentimiento y amor. Te pido perdón por todos aquellos que no creen y no quieren creer, también por aquellos que no Te adoran y no quieren adorarte y por todos aquellos que Te crucificaron y Te continuan crucificando diariamente.
      Mi Querido Jesús, yo te consolaré durante toda mi vida. Amén.
      -ACTO DE CONTRICIÓN:
      Oh mi Dios, porque Tu eres tan bueno, yo me arrepiento de todo corazón por haber pecado contra Tí,. Y Con la ayuda de Tu gracia, prometo no volver a pecar. Amén

      -Padrenuestro (1) -Avemaría (1) - Gloria(3V) Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén (tres veces)

      -HIMNO:
      Yo he pecado contra El Señor, mi Dios. -Estoy arrepentido.- Suplico perdón. Perdoname, te ruego a Ti Señor-, Eres misericordioso conmigo, Oh Señor. – Que yo pueda mostrarte la misma Misericordia, viviendo como Tu en la tierra. Purifica y acepta nuestras almas, oh Señor. –Tu sangraste mucho para salvar a la humanidad. – Manda a las almas que vuelvan a Ti.
      -ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
      Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo Te ofrezco el Verbo encarnado, Jesucristo, su carne cubierta de LLAGAS y Sangre, su agonía en el huerto, su flagelación, su coronación de espinas, su repudio, y su condenacion, su crucifixión y muerte, junto con todos los sufrimientos de Tu Santa Iglesia y la sangre de los mártires, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén

      -ORACIÓN AL AGONIZANTE JESUCRISTO:
      Agonizante Jesús, yo te ofrezco mi corazón para ser unido a Tu Corazón Agonizante, como coparticipe de Tu agonía. Jesús, yo deseo estar en agonía Contigo, para asi apresurar la llegada de Tu Reino glorioso de Paz. Amén

      Eliminar
    56. DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE:-QUINTA SUPLICA DE ANGUSTIA:
      "Hijo Mío... ¿cuándo van a terminar los tormentos de Mi flagelación, causados por tus pecados y los pecados del mundo entero? ¿Por qué Me están flagelando, y al mismo tiempo coronándome de espinas? Y diciendo: "DÉJENME PECAR... YA IRÉ DESPUÉS A CONFESARME". Yo soy el Agonizante Jesús, a Quien tú constantemente torturas.
      Hijo... ¿ACASO TE DI EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA, PARA QUE TE CONVIRTIERAS EN UN CANALLA DE INIQUIDAD?
      Ese es el Sacramento de Mi Amor. El abre el océano de la divina misericordia. Mi Sangre y Agua Preciosas, que brotaron para salvar y lavar tu iniquidad, para que tu no vayas a pecar mas.
      Hijo... retira la corona de espinas... ten misericordia de Mí, no Me flageles más. Ama a tu Dios, tu Creador. No te hagas falsos dioses de ninguna creatura. Sólo a tu Dios temerás y adorarás. No pronuncies el nombre de tu Dios en vano.
      Hijo... recuerda MANTENER SANTO EL DIA DE OBLIGACION,. Haz respetar Mi Nombre en este mundo corrupto, lleno de sobornos. Haz todas estas cosas, para aminorar los dolores de Mi agonía. Ofrece todos tus desengaños, pruebas, batallas y persecuciones en reparación por tus pecados, y los del mundo entero.
      Yo soy el Agonizante Jesucristo, llamándote para que REGRESES".
      (Silencio)
      -ORACIÓN (1):
      Dios mío. Dios mío... yo creo firmemente con todo mi corazón, sinceramente tengo esperanza y confio en Tí. Te adoraré a Ti, solamente, por siempre. Me postro a Tus Pies; Con verdadero arrepentimiento y amor. Te pido perdón por todos aquellos que no creen y no quieren creer, también por aquellos que no Te adoran y no quieren adorarte y por todos aquellos que Te crucificaron y Te continuan crucificando diariamente.
      Mi Querido Jesús, yo te consolaré durante toda mi vida. Amén.
      -ACTO DE CONTRICIÓN:
      Oh mi Dios, porque Tu eres tan bueno, yo me arrepiento de todo corazón por haber pecado contra Tí,. Y Con la ayuda de Tu gracia, prometo no volver a pecar. Amén

      -Padrenuestro (1) -Avemaría (1) - Gloria(3V) Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén (tres veces)

      -HIMNO:
      Enseñame a guardar tus leyes, Oh Señor, las guardare con todo mi corazón. Tu voluntad esta contenida en ellas, yo quiero hacer tu voluntad. Mientras Te recibimos en la Santa Eucaristia. Haz que a cambio nos entreguemos a nosotros mismos a Ti. Pues el regalo de Ti mismo es nuestra vida. Que podamos permanecer agradecidos. Purifiquen sus vidas como cristianos. Verifiquen la manera como viven con su Dios. Busquenle a El que siempre les ama. El quiere salvarnos a todos
      -ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
      Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo Te ofrezco el Verbo encarnado, Jesucristo, su carne cubierta de LLAGAS y Sangre, su agonía en el huerto, su flagelación, su coronación de espinas, su repudio, y su condenacion, su crucifixión y muerte, junto con todos los sufrimientos de Tu Santa Iglesia y la sangre de los mártires, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén

      -ORACIÓN AL AGONIZANTE JESUCRISTO:
      Agonizante Jesús, yo te ofrezco mi corazón para ser unido a Tu Corazón Agonizante, como coparticipe de Tu agonía. Jesús, yo deseo estar en agonía Contigo, para asi apresurar la llegada de Tu Reino glorioso de Paz. Amén

      Eliminar
    57. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISMA SANGRE:-SEXTA SUPLICA DE ANGUSTIA:
      "Hijo Mío... acércate mas a Mí, y escucha Mi suplica angustiosa. Diariamente ando buscando quien Me consuele, y no encuentro a nadie. Mira Mi rostro agonizante. ¿Dónde está la Verónica de estos últimos tiempos? ¿Dónde esta para que Me limpie el rostro y Me consuele? ¿Acaso se ha unido a la multitud gritando: crucifícalo, crucifícalo?
      Se han olvidado que Yo soy su Mesías, que los sacó de Egipto, que los alimentó con el maná celestial, y los acogió bajo mis alas los pastoree en seco y ardiente desierto?.
      Tu Me has rechazado y ya no hay nadie que me ayude. Hijo... así es como tú abandonas tu cruz, y te alejas del camino del Calvario, dejándome sufrir solo.
      En verdad te digo, hijo Mío... NO HAY NINGUN OTRO CAMINO QUE TE CONDUZCA A LA TIERRA PROMETIDA, QUE EL CAMINO DE LA SANTA CRUZ. CARGA CON TU CRUZ Y SÍGUEME TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.
      Ayúdame a cargar todas estas cruces que han sido rechazadas, que Mi pueblo ha abandonado para que Yo las cargue. HIJO... VIVE TU VIDA DE CONSAGRACIÓN. Carga tu cruz, y sígueme. Yo soy EL Agonizante Jesucristo, que te estoy llamando para que REGRESES."
      (Silencio)
      -ORACIÓN (1):
      Dios mío. Dios mío... yo creo firmemente con todo mi corazón, sinceramente tengo esperanza y confio en Tí. Te adoraré a Ti, Solamente, por siempre. Me postro a Tus Pies; Con verdadero arrepentimiento y amor. Te pido perdón por todos aquellos que no creen y no quieren creer, también por aquellos que no Te adoran y no quieren adorarte y por todos aquellos que Te crucificaron y Te continuan crucificando diariamente.
      Mi Querido Jesús, yo te consolaré durante toda mi vida. Amén.
      -ACTO DE CONTRICIÓN:
      Oh mi Dios, porque Tu eres tan bueno, yo me arrepiento de todo corazón por haber pecado contra Tí,. Y Con la ayuda de Tu gracia, prometo no volver a pecar. Amén

      -Padrenuestro (1) -Avemaría (1) - Gloria(3V) Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén (tres veces)
      -HIMNO:
      Pensando en el modo, en que Cristo murió en la cruz, por nuestros pecados, la tristeza por el pecado llena nuestros corazones y decimos: perdona a tu pueblo que peco, y dice que se ha arrepentido. –Nunca mas pecaremos(NUNCA MAS PECAREMOS 2 VECES). Oh Señor que respiraste para darnos vida en este mundo. Y respiraste por ultima vez, para salvarnos de la muerte. Que Tu Santo aliento, nunca sea en vano. T e rogamos señor. Salvanos de la muerte eterna. –Agonizante Jesucristo, que has pagado por nuestras almas, te estamos agradecidos, y te pedimos que toleres nuestras faltas. Nunca( NUNCA 2 VECES) podremos agradecerte suficientemente por Tus Dones. Que Reines(QUE REINES 2 VECES) para siempre.

      -ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
      Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.yo Te ofrezco el Verbo encarnado, Jesucristo, su carne cubierta de LLAGAS y Sangre, su agonía en el huerto, su flagelación, su coronación de espinas, su repudio,y su condenacion, su crucifixión y muerte, junto con todos los sufrimientos de Tu Santa Iglesia y la sangre de los mártires, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén

      -ORACIÓN AL AGONIZANTE JESUCRISTO:
      Agonizante Jesús, yo te ofrezco mi corazón para ser unido a Tu Corazón Agonizante como coparticipe de Tu agonía. Jesús, yo deseo estar en agonía Contigo, para asi, apresurar la llegada de Tu Reino glorioso de Paz. Amén

      Eliminar
    58. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-SÉPTIMA SUPLICA DE ANGUSTIA:
      "Hijo Mío, levanta la mirada y mira cómo tus pecados me han clavado en la Cruz. Estoy sangrando por amor a tí. Estoy sudando por amor a tí. Estoy sediento de amor por este mundo necesitado. Ninguno de ustedes desea consolarme... más bien, ustedes me ofrecen vinagre cuando estoy sediento.
      Todos ustedes se mantienen alejados, se burlan y Me critican. Hijo Mío, mira como hablas falsedades de tu prójimo. En vez de orar por Mi Santa Iglesia, continúan criticándola. Yo soy Jesucristo Agonizante, a quien ustedes critican. La Iglesia es Mi Cuerpo, al que están crucificando.
      HIJO MÍO. PÁRATE AL PIE DE MI SANTA CRUZ, Y JUNTO CON MI MADRE, OFRÉCEME EL MUNDO ENTERO. Yo lo aceptaré, y lo ofreceré a Mi Padre. Ellos serán Sus hijos, y obedecerán Sus mandatos. La ira del Padre Eterno se aplacará. Mis Santas Llagas serán sanadas. Entonces Mi reino vendrá sobre la tierra.
      Hijo... has de crucificarte por Mí y Conmigo, en la Santa Cruz de la Salvación. Esto es lo que más necesito de ti, en reparación por tus pecados, y los pecados del mundo entero. Hijo, Yo no he pedido esto al mundo, sino a ti, porque Te amo, y deseo que me demuestres tu amor. Yo te prometo que atraeré a tí y a todos los hombres hacia Mí, a través de tí. Acepta Mi llamado angustioso, oh mi amado hijo! Yo ofreceré todos tus sacrificios a Dios para que sean aceptables, en reparación por tus pecados y los del mundo entero.
      Al final, el mundo entero vivirá en Mí, Conmigo, y para Mí. Mi Sagrado Costado se abrirá para ser el refugio de todos los hombres. Ellos Sacarán Agua Viva, de la Fuente de la Vida que brota de Mi Sagrado Costado. Hijo, deja que se haga Mi voluntad en la tierra. Que se haga Mi voluntad en ti. Sufre por Mí, y Conmigo. Muere por Mí, y vive en Mí. Yo soy Jesucristo Agonizante, Yo los amo. Yo los bendigo a todos".
      (Silencio)
      -ORACIÓN (1):
      Dios mío. Dios mío... yo creo firmemente con todo mi corazón, sinceramente tengo esperanza y confio en Tí. Te adoraré a Ti, Solamente , por siempre. Me postro a Tus Pies; Con verdadero arrepentimiento y amor. Te pido perdón por todos aquellos que no creen y no quieren creer, también por aquellos que no Te adoran y no quieren adorarte y por todos aquellos que Te crucificaron y Te continuan crucificando diariamente.
      Mi Querido Jesús, yo te consolaré durante toda mi vida. Amén.
      -ACTO DE CONTRICIÓN:
      Oh mi Dios, porque Tu eres tan bueno, yo me arrepiento de todo corazón por haber pecado contra Tí,. Y Con la ayuda de Tu gracia, prometo no volver a pecar. Amén

      -Padrenuestro (1) -Avemaría (1) -Gloria(3v) Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén (tres veces)
      -HIMNO:
      Si te hubiéramos costado menos, de lo que te costamos, Oh Señor, seriamos mas felices de lo que somos ahora. Cuando recordamos todo lo que Tu has sufrido por nosotros. Te decimos(TE DECIMOS 2 veces), que lo sentimos, perdonanos.. -Que la gracia de Tu Agonizante Corazon, sea para nosotros, fuente de verdadero Amor(DE VERDADER 2 veces) y puro Corazon. Señor Jesus, todo lo que somos y todo lo que tenemos, viene de Ti Señor. – Todos son Dones Tuyos, para nosotros. Que nuestra comodidad, nunca sea Tu incomodidad, Señor. – Cuando buscamos comodidad, por favor toma el control. – Son Tus mandamientos, los que dan luz a nuestros pasos, lo que Tu apruebes eso hacemos..
      -ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD:
      Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Yo Te ofrezco el Verbo encarnado, Jesucristo, su carne cubierta de LLAGAS y Sangre, su agonía en el huerto, su flagelación, su coronación de espinas, su repudio, y su condenacion, su crucifixión y muerte, junto con todos los sufrimientos de Tu Santa Iglesia y la sangre de los mártires, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén


      Eliminar
    59. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACIÓN AL AGONIZANTE JESUCRISTO:
      Agonizante Jesús, yo te ofrezco mi corazón para ser unido a Tu Corazón Agonizante , como coparticipe de Tu agonía. Jesús, yo deseo estar en agonía Contigo, para asi apresurar la llegada de Tu glorioso Reino de Paz. Amén
      (Inclinando la cabeza)
      -Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.. como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. (Siete veces)
      -PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A LOS QUE RECEN O ESCUCHEN LAS ORACIONES DE REPARACIÓN (LLAMADOS ANGUSTIOSOS):
      1. Hijos, cada vez que las Oraciones de Reparación se recen con amor. Yo prometo convertir a 12 de los más empedernidos pecadores en el mundo.
      2. Yo permitiré que Mi Sangre Preciosa se derrame sobre cada alma que escuche decir estas Oraciones. Su amor por Mí crecerá.
      3. Yo perdonaré los pecados de la nación que se vuelva a Mí a través de estas Oraciones.
      4. Ellos no sufrirán el peso de las maldiciones causadas por sus pecados.

      Eliminar
    60. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISMA SANGRE:ORACIONES MISTICAS:las oraciones especiales de intercesión, llamadas "oraciones místicas". Estas son oraciones muy eficaces, enseñadas por Nuestro Señor durante el mes de julio de 1998
      Nuestro Señor reveló a Bernabé que estas oraciones son las mismas que Él pronunció por la humanidad durante su Pasión, y antes de exhalar su último aliento
      Son plegarias intercesoras "clave" para derrotar a todos los enemigos de la Santa Cruz (el anticristo y sus fuerzas), para sostener nuestra fe, y liberarnos de maldiciones ancestrales.PARA SER REZADAS SI ES POSIBLE DIARIAMENTE
      -ORACIÓN PARA VENCER A SATANÁS Y SUS AGENTES:
      (5 Julio, 1998)
      ("No teman a ese numerosa población del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las heridas, dolores y la sangre de mi mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas… Yo te aseguro, muchos reinos del enemigo desaparecerán al pestañeo del ojo. Rézala y enséñala a todos los hombres. Mi Sangre Preciosa salvará.")
      -¡Todos ustedes, gran número de enemigos de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario,tu príncipe de las tinieblas y de la iniquidad, padre de los mentirosos! Yo me apoyo en la Santa muerte de mi Señor Jesucristo, y ofrezco Sus dolores, Llagas, y la Preciosa Sangre de Su mano izquierda al Padre Eterno, por vuestra caída, destrucción y castigo.
      ¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo, reina en mí y en las vidas de todos los hombres! Amén
      -ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO:
      (6 Julio, 1998)
      ("Hijos míos siempre que ustedes digan esta oración ustedes están haciendo que la hora de Mi Reino en la tierra venga más pronto. Por medio de esta oración mi Padre me hará bajar más pronto; será la hora del Segundo Pentecostés, cuando mi oración de que todos sean uno se cumplirá… Todos los que continúen esta devoción, se gozarán grandemente cuando mi Reino venga. Yo los protegeré siempre".)
      -Padre Eterno, yo te ofrezco todas las Llagas, dolores, y la Preciosa Sangre de los Sagrados Pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos Tus hijos que están vagando como ovejas sin pastor por este bosque tenebroso. Protégelos de los depredadores salvajes y dales la paz para que sean uno, y unidos lo mismo que el clavo unió los Pies de mi Señor y Salvador Jesucristo.Amen
      Sangre preciosa de Jesucristo - reina por siempre. Amén
      -ORACIÓN PARA EL REFUGIO DENTRO DEL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO: (7 de Julio, 1998)
      ("Hijos míos, estos días de maldad de maldad engullirán muchas almas. Por eso es que te estoy enseñando esta milagrosa oración, para que todos ustedes puedan ser salvados. Mi Sagrado Costado está abierto para todos los hombres. Rézala y hazla conocer a todos los hombres. Todos los que enseñen esta oración serán protegidos. Yo los amo a todos. Corran por sus vidas…")
      -¡Oh Padre Amado, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, que protegiste a los antiguos israelitas bajo Tus santas alas, de la inclemencia del frío y en el calor del desierto; te ofrezco la bendita muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo por la protección de Tu pueblo, que está disperso por todo el mundo. Que la Sangre y el Agua nos laven y fortalezcan, nos salven y limpien para que podamos encontrar un hogar en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que lo abrió para todos los hombres. Amén.
      Sagrado Costado de Jesucristo, sé nuestro hogar para protegernos. Amén

      Eliminar
    61. CONTINUACION DEVOCION PRESIOSISIMA SANGRE:-ORACIÓN PARA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES: (8 Julio, 1998)
      ("Hijos míos récenla y háganla a conocer a todo el mundo. Todos los que están bajo maldiciones y que constantemente digan esta oración, se liberarán de ellas. Y las familias que están sufriendo por la maldición de los pecados cometidos por sus antepasados, y que recen durante 144 días esta oración serán liberadas. Todos los que estén expuestos a mosis, serán salvados y también liberados de sus maldades si ellos constantemente dicen esta oración y se arrepienten".)
      -¡Padre Eterno, Tu eres el único Dios inmortal, Dios que es Amor, Misericordia y Bondad! Mira a Tu Unigénito Hijo, Jesucristo, y ten misericordia. Yo te ofrezco el dolor de Su Flagelación en la columna, Sus Llagas y Sangre, por todo Tu pueblo que está bajo el peso de la maldición, debido a los pecados de nuestros ancestros, y que por su desobediencia, a Tus mandamientos, rompieron la alianza que habían hecho Contigo.
      Libéranos por la Flagelación de Tu Hijo, sánanos por Sus Heridas, y sálvanos a por Su Sangre Preciosa. Amén
      ¡Sangre Preciosa de Jesucristo, libéranos de las maldiciónes!
      ¡Santas Llagas de Jesucristo, sanen nuestras heridas! ¡Por Tu flagelación, séllanos! Amén.
      -ORACIÓNPARA EL SOSTENIMIENTO DE LA FE: (9 Julio, 1998)
      ("Cuando estaba a punto de dejar a mi pueblo en la tierra, mi agonía aumentó más cuando recordé su falta de fe, También recordé que el tiempo que se avecina es terrible y aterrador; que muchos me traicionarán como Judas, mientras otros negarán que me conocen. Hijos, recen siempre esta oración por la fe y háganla conocer en el mundo entero antes de que el tiempo de la perdición llegue con toda su fuerza. Si tienen un poquito de fe, aún si es como una semilla de mostaza, ustedes resistirán ese tiempo. Esa milagrosa oración es poderosa. Enséñenla a todo el mundo. Yo los amo a todos.")
      -¡Omnipotente y Omnisciente Dios, Dios de Elías y de los profetas, mira la Sagrada Cabeza de Tu Unigénito Hijo y ten misericordia! Levántate y salva a Tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, el dolor, las Llagas y la Preciosa Sangre de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, por todos Tus hijos que están viviendo estos tiempos peligrosos. Fortalece nuestra fe mediante la redención de Tu Hijo Jesucristo, y sálvanos por la Sangre Preciosa de Su Sagrada Cabeza. Que nosotros por medio del sufrimiento de Tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir en Ti, y a morir en Ti. Amén.
      Santas torturas de Jesucristo- aumenta nuestra fe. Amén
      -ORACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA VOLUNTAD :(10 Julio, 1998)
      ("Mi agonía… aumentó más y más cuando entré en Getsemaní. Miré a mi gente que estaban dormidos mientras el enemigo estaba acercándose rápidamente y ganando terreno… mi agonizante corazón se rompió con estas palabras "¿por qué duermen, no podrán velar conmigo ni una hora? Oren para que no caigan en tentación." Cuando me arrodillé de nuevo el peso de mi muerte me abrumó. "Padre, aparte de mí este cáliz, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya"… Finalmente, miré al cielo y oré a mi Padre, por eso, dala a conocer a todo el mundo, por el reino de mi Padre en la tierra.")
      -Padre Eterno, Tu eres el Creador y Autor de la vida. Tú amas el mundo que creaste. Es por esto que enviaste a Tu Hijo únigenito, a redimir el mundo, a fin de que viniera a nosotros Tu Reino. Mira a Tu Hijo y levántate de Tu Trono. Levanta Tu Mano derecha y salva a Tu pueblo.
      Yo te ofrezco todos los sufrimientos, los dolores y la muerte de Tu Hijo Unigénito a quién Tú amas, por Tu triunfo y reinado en la tierra. Que a través de la Preciosa Sangre de Tu Hijo, hagas un nuevo pacto, y traigas a todos Tus hijos a Tu Santa Voluntad. Amén.
      ¡ Sangre Preciosa de Jesucristo, reina por siempre! ¡Agonizante Jesucristo, Venga a nosotros Tu Reino! Amén

      Eliminar
    62. CONTINUACION DEVOCION PRESIOSISIMA SANGRE:-ORACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO EN EL CASTIGO VENIDERO: (13 Julio, 1998)
      ("Hijos míos, oren parA que este período que están viviendo ahora sea más corto. Oren también para que su fe no desfallezca. Estén en guardia y vigilen siempre… ¿Cuántos de ustedes pelearán y harán retroceder a mi adversario, rescatarán y traerán a casa a los cautivos?... Hijos míos aprendan esta oración y récenla siempre especialmente en los tiempos de tribulación… Cuando mi gente me condenó, me rechazó y dijo "¡Crucifícalo, crucifícalo! Yo miré al cielo y roré a mi Padre diciendo…")
      -Padre Misericordioso y amoroso, Tu deseo es que todos los hombres se salven. bondadosamente Mira a Tu Hijo rechazado y condenado por los hombres, que sufrió tantas torturas, y sufrirá muchas más por los pecados de Tu pueblo. Mira lo que el pecado ha hecho a Tu Hijo Unigénito. Te ofrezco todas las torturas, dolores, rechazos y vergüenza que sufrió Tu Hijo Jesucristo, para que todos los que estamos viviendo en estos días de maldad, tengamos la fe necesaria para sobrellevar las pruebas, y paciencia para soportar las torturas. Que a través de los sufrimientos de Tu Hijo único, podamos luchar hasta el fin. Amén
      ¡Martirio de Nuestro Señor aumenta nuestra fe! ¡Preciosa Sangre de Jesucristo, sálvanos! Amén.

      Eliminar
    63. CONTINUACION DEVOCION PRESIOSISIMA SANGRE:-ORACIÓN PARA LAS OVEJAS PERDIDAS Y EN CONTRA DE LA PERDIDA DE LA FE :(22 Julio, 1998)
      ("Yo ví el constante abandono de la fe por parte de mi pueblo y cómo persistentemente niegan a su Dios y me crucifican a mi diariamente. Los dolores crecen en intensidad cuando veo lo difícil que será para ellos regresar… Muchos se detuvieron en su camino por que pensaron que el camino era muy difícil y muy largo…Qué gran numero de los de mi pueblo perderán la esperanza y caerán…YO LES DIGO, "Hijos Míos, ¡Despierten y estén firmes! Durante mi Pasión yo recordé todas esas cosas y las ofrecí a mi Padre en oración" Por medio de ella, mi Padre derramara sobre ustedes todas las gracias necesarias para fortalecerlos hasta el final. Todos los que oren devotamente obtendrán la plenitud del Espíritu Santo y aprenderán a ser obedientes y humildes".)
      -Eterno y Amado Padre, mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito. Mira la pesada cruz que prepararon para Tu Hijo, y ten misericordia de Tu pueblo. Yo te ofrezco todos los dolores, sufrimientos y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, Emmanuel, por toda la gente que ha abandonado su fe, y por los que la abandonarán en las colinas y valles PROFUNDOS de este mundo. Que por las caídas que sufrió Tu Hijo bajo el peso de la Cruz, tengan la fortaleza de levantarse nuevamente, y permanecer firmes en la verdadera fe. A través del océano de Su Sangre Preciosa derramada bajo la Cruz por las calles de Jerusalén, fortalece a todos los que desean hacer Tu Voluntad. Amén.
      ¡Sangre Preciosa de Jesucristo, fortalece nuestras débiles almas! Amen
      -ORACIÓN PARA PEDIR EL REINO DE GLORIA SOBRE LA TIERRA: (27 Julio, 1998)
      ("La manifestación del Dragón Rojo y del Anticristo en la ultima hora de esta era, perforó mi corazón grandemente durante mi ministerio en la tierra y aún más cuando iba a dar mi ultimo suspiro en la Cruz. Mientras estaba colgado en La Cruz veía al orgulloso Dragón que alardeaba de reinar por siempre en la tierra…Yo ofrecí esta oración silenciosamente a mi Padre por la caída del enemigo de la Cruz…Hijos Míos, mediante esta oración el Anticristo y el Dragón Rojo y sus agentes tendrán un corto tiempo de reinado en la tierra. Mientras más oren se abreviara su tiempo de reinado en la tierra.")
      -¡Oh Amado y Misericordioso Padre, que todo lo sabes y eres Todopoderoso, el Alfa y Omega, el Padre Eterno que creó todas las cosas! Tu naturaleza te impide desamparar a Tus hijos. Mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito Jesucristo que vino a salvar a los hombres y a traer Tu Reino a la tierra. Te ofrecemos todas las agonías, torturas, dolores y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, con el fin de vencer a todos los enemigos de la Santa Cruz de Salvación, el Anticristo y el Dragón Rojo que están peleando contra la verdad ahora y al final de esta era.
      Que a través de la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor, y por Su último aliento sobre la tierra, desaparezcan como espuma expuesta al sol, para que Tu Reino venga pronto sobre la tierra. Amén.
      ¡Preciosa Sangre de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino! Amén.

      Eliminar
    64. CONTINUACION DEVOCION PRESIOSISIMA SANGRE:-ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE: (28 Julio, 1998)
      ("¿Sabes que estuve desnudo a la vista de todos los hombres, para que tú pudieras vencer y matar los deseos de la carne, los cuáles llevan al pecado de la fornicación y el adulterio?? Hijos, mi adversario usó este pecado para reclamar a todos los hombres como suyos." "Cualquier pecador que constantemente rece esta oración ganará arrepentimiento verdadero. Entre más la recen, más serán los que volverán a mí y dejarán la fornicación y el adulterio. Muchos se perderán por los pecados de la carne. Trabajen duros para salvar almas…")
      -Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todo Tu pueblo que vive en iniquidad, fornicación y adulterio, para que por toda la vergüenza y la desgracia que soportó Tu Hijo único, toques sus vidas, para que se conviertan y se salven. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual te suplico caiga sobre sus cabezas, se conviertan y salven, y a través de la vergüenza de tu Hijo los lleve a un profundo arrepentimiento. Amén.
      -ORACIÓN PARA BAUTIZAR A LOS BEBES ABORTADOS: (29 Julio, 1998)
      ("Hoy la sangre de los niños inocentes ha llenado el cielo. El número de éstos es grande, muy grande: la ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad… esa sangre perturba Mi agonizante Corazón y aumenta mi agonía… Por medio de esta oración un gran número de bebés no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. Quienquiera que la enseñe no se perderá. Las almas de los inocentes no dejarán que se pierda. Yo, con mi amor y misericordia, los protegerá de caer en pecado mortal.")
      -Padre Celestial, Tu amor es eterno. en tu océano de amor tú salvaste al mundo por mediación de Tu Único Hijo, Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, que está constantemente sangrando por el amor a Su pueblo, y perdona al mundo. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, quien murió colgado en la Cruz por su salvación. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que ellos por la Santa muerte de Jesucristo, ganen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen junto con los Santos en el Cielo. Amén

      Eliminar
    65. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:ORACIÓN DE REPARACIÓN AL ETERNO PADRE: (22 de Julio, 1999)
      "(Todos lo que adoran mi Sangre Preciosa, consuelan a mi Padre que ama mucho a su Hijo. Mientras adoran mi Sangre Preciosa, los dolores de mi Sagrado Corazón son aliviados. El sufriente Corazón de mi Madre también será consolado. Hijos, adoren mi Sangre Preciosa y ofrézcanla a mi padre para obtener misericordia. Escuchen esta oración. Récenla siempre en reparación por los pecados del mundo. Récenla tres veces al día cada vez que la recen, yo les aseguro que la Divina Misericordia se multiplicará. Récenla para que sean liberados del fuego de la purificación. Hijos, denla a conocer a todo el mundo".)
      -Padre Eterno, yo te ofrezco todas las Heridas de Tu amadísimo Hijo Jesucristo, los dolores y agonías de Su Sacratísimo Corazón, y Su Preciosísima Sangre que brotó de todas Sus Heridas, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero Amén (3 veces)
      -ORACION DE REPARACION POR LOS PECADOS COMETIDOS CONTRA LA SANGRE PRECIOSA:
      Preciosisima Sangre de Jesucristo, salvanos a nosotros y al mundo entero
      -ORACION A SAN MIGUEL PARA PEDIR PROTECCION CONTRA TODO MAL:
      -para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto
      (“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)
      -Oh Glorioso príncipe deL EJERCITO Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, , hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.
      Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

      Eliminar
    66. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.
      Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto podamos encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en el abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.Amen .
      L:Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos. R:El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
      L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor. R: Así como hemos puesto nuestra esperanza en Ti.

      L: Oh Señor, escucha nuestra ORACION R: Y deja que llegue a ti nuestro clamor.
      -
      -INVOCACIÓN PODEROSA PARA PEDIR PROTECCIÓN:
      *Para ser recitada sosteniendo el Crucifijo en lo alto
      (7 de Julio, 1997)
      ¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Ti, oh arma poderosa!
      ¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Tu Sangre Preciosa!
      Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Satisface nuestra sed, y vence al enemigo. Amén.
      Sangre Preciosa de Salvación, combate al enemigo. (tres veces)

      -JACULATORIAS- (28 de Abril, 1997):
      ¡Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Corazón de Jesucristo!
      Te adoramos, ¡Sálvanos y purifícanos! Amén
      ¡Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo!
      ¡Purifica la Iglesia, lávanos, límpianos!
      -OREMOS:
      Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y contra todos los demás espíritus impuros, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y la perdición de las almas.Amén

      Eliminar
    67. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACIÓN PARA QUE EL NUEVO ISRAEL RECONOZCA EL VALOR DEL PRECIO DE SU REDENCIÓN:
      (20 de Julio, 2001) (Eclesiástico 36, 1-17) (Por favor, rezar diariamente).
      Ten piedad de nosotros, Señor, Dios de todas las cosas y miranos, y derrama Tu temor en todas las naciones. -Alza Tu mano contra las naciones paganas, y haz que vean Tu poder! - Tu les mostraste Tu Santidad, en todo lo que nos paso. –Hazles ahora ver Tu grandeza actuando en medio de ellas. – haz que Te reconozcan como nosotros te reconocimos: porque no hay otro Dios sino Tu, Señor!...
      Danos nuevos signos, Renueva Tus maravillas , manifiesta Tu gloria actuando y castigando. ¬Revive tu furor y derrama Tu cólera, destruye al adversario y aplasta al enemigo. -Apresura el tiempo de Tu visita, acuérdate de Tu juramento, y que podamos contar pronto Tus hazañas.
      Que los opresores de Tu pueblo vayan a la ruina, y que Tu fuego vengador devore a sus sobrevivientes. Quebranta la cabeza de los jefes extranjeros que dicen: ¡no hay más que nosotros! Reúne a todas las tribus de Jacob, devuélveles su herencia como al principio. Señor, ten piedad de Tu pueblo que lleva Tu nombre, de Israel, del que hiciste Tu primogénito. Ten compasión de la ciudad santa de Jerusalén, lugar de Tu reposo. Llena a Sión de la fama de Tus milagros, y a Tu pueblo de Tu gloria. –Confirma las promesas que hiciste al principio, Y haz que reaparezcan las profecías en Tu nombre. – Dales su recompensa a los que en Ti esperaron , y demuestra que Tus profetas decían la verdad... Escucha Señor, la oración de Tus sacerdotes, cuando dan a tu pueblo, la bendición de Aarón , y que todos en la tierra reconozcan que Tú eres el Señor, el Dios Eterno. Amen.
      -Sangre Preciosa de Jesucristo, purifica a la Iglesia, y límpianos de todo mal! (3 veces)
      -Padrenuestro (1)…. Avemaría (3)….. Gloria(3)
      -ORACION DE DIVINA ALABANZA Y ADORACION:
      SANTO SANTO SANTO! BENDITO SEA EL SANTO NOMBRE DE DIOS! BENDITO SEA EL ETERNO AMOR! BENDITA SEA LA PRECIOSISIMA SANGRE!. TODA GLORIA, HONOR Y ALABANZA, SEAN DADAS A JESUS CRUCIFICADO, ADORACION SEA DADA A LA SANTISIMA TRINIDAD! AMEN AMEN AMEN!

      Eliminar
    68. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-ORACIÓN DE EXPIACION, POR LA CORONA DE ESPINAS:
      (Dada a Bernabé por Santa Cecilia el 14 de Julio de 2000)
      -HIMNO-CORO:
      Yo Estoy solo, Yo estoy abandonado, dejándome con una corona de espinas, la cual traspaso mi Corazon, y también traspaso Mi Cabeza. Toda mi gente me ha abandonado.
      -VERSOS:
      Amados Míos, Amados Míos. –En donde están?, en donde están? Esta corona de espinas ha traspasado Mi alma –Quiten las espinas, tengan misericordia de Mí. -Por amor a ti, por amor a ti. Yo Morí en la Cruz con una corona de espinas. Estoy viviendo con las espinas nuevamente Yo soy el Agonizante Jesucristo.
      -ORACIÓN:
      ¡Mi amadísimo Agonizante Jesucristo , Hijo del Altísimo! Me postro a Tus pies en medio de mi nada. Recuerdo todas mis ofensas hacia Ti. Te ruego, Señor, ten misericordia de mí. Mis pecados te han mantenido en agonía por estos miles de años. Te contemplo aun vivo, colgado en la Cruz, con esa terrible corona de espinas, la sangre bañando Tu rostro, y las espinas punzando Tu Santa Faz. Me arrepiento por ese regalo que te di: la corona de espinas. Deseo quitarte la corona de espinas, y ofrecerte con amor una corona de oro. (Besando la corona y apretándola contra su corazón S. Cecilia oró así:) - Jesús mio, cuya Sagrada Cabeza yo lacere con una corona de espinas, Ten misericordia de mí, y perdona al mundo. Jesús mio, que sufres místicamente el dolor y la agonía de mi terrible corona de espinas en Tu Sagrado Corazón, Ten misericordia de mí, y perdona al mundo. - Jesús mio, que sufres la ignominia de mi terrible corona de espinas, ten misericordia de mí, y perdona al mundo.
      (Apretando la corona de espinas contra su cabeza, Santa Cecilia besó los pies de Jesucristo Agonizante en la Cruz, y oró):Mi Agonizante Jesús, recuerdo como yo golpeé Tu Sagrada Cabeza con una varilla de hierro, para que te penetraran aún más las espinas en Tu cerebro. Sentiste un dolor como si fuera un rayo que estremeciera todo Tu Cuerpo virginal. ¡Oh cuanto te ha hecho sufrir mi maldad! -- Cuando medito en Tu terrible caminar hacia el Calvario, lloro amargamente porque mi maldad colocó esa corona de espinas en Tu Sagrada Cabeza, sede de la Divina Sabiduría. Te veo cayéndote bajo el peso de la Cruz, que hacía que las espinas penetraran más profundamente en Tu Cabeza.
      Me veo arrastrándote y golpeándote la Cabeza con una vara. ¡No hubiera querido ser yo quien hizo todo esto a mi amado Salvador! Mi Jesús, te he tratado cruelmente, perdóname, perdóname, perdona a Tu pueblo. Haré todo lo que pueda para retirar esas espinas, cambiando de vida de ahora en adelante.
      Mi maldad mantuvo la corona de espinas en Tu Cabeza hasta Tu muerte, para que así no pudieras tener ni un poco de alivio en Tu Pasión. ¡Señor, ten misericordia de mí. Cristo, ten misericordia de mi maldad!
      Contemplo Tu Sagrada Cabeza recostada sobre el regazo de Tu Madre dolorosa estando ya muerto. Puedo ver las manos de Juan el amado, de María Magdalena y de Tu Madre dolorosa desprendiendo, con lágrimas de amor, la corona de espinas de Tu Sagrada Cabeza. Desearía ser uno de ellos, para retirar la corona y ofrecerte a cambio una corona de oro, como muestra de mi amor hacia Ti.
      (Sosteniendo la corona de espinas y meditando en silencio. Santa Cecilia oró así:) "Te ofrezco todo mi ser, y te prometo cargar mi cruz tras de Ti, con alegría y amor, todos los días de mi vida. Recibe los méritos de mis sufrimientos y persecuciones, los cuales te prometo aceptar con amor, en reparación por mis pecados, y los pecados del mundo entero. Queridísimo Jesús Agonizante, con este humilde ofrecimiento, deseo retirar la corona de espinas que te coloqué, y ofrecerte una corona de oro. Recibe con amor, esta corona de oro que te ofrezco. Amén.
      -Padre eterno, Yo te he ofendido gravemente al lacerar la Sagrada Cabeza de Tu Hijo Unigénito, Aquel a quien Tu tanto amas. Ten misericordia de mí. Perdóname y perdona al mundo entero. . Amén (tres veces).

      Eliminar
    69. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A QUIENES RECEN DEVOTAMENTE LAS ORACIONES DE REPARACIÓN POR LA CORONA DE ESPINAS:
      1. Yo sanaré las heridas de los corazones de aquellos que adoren Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona.
      2. Yo consolaré a los que Me consuelen con estas oraciones.
      3. Yo derramaré el océano de la Divina Misericordia sobre aquellos que adoren las Heridas de Mi Sagrada Cabeza a través del rezo de estas oraciones.
      4. Todos los que adoren la Preciosísima Sangre de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona, recibirán la gracia de la Divina Sabiduría.
      5. Yo protegeré sus cinco sentidos .
      6. Cuando toquen esta Corona con amor. Yo permitiré que una gota de Mi Sangre caiga sobre sus cabezas.
      7. Yo renovaré el amor de cualquier pecador arrepentido que adore misericordiosamente Mi Sagrada Cabeza con esta Corona.
      8. Siempre hay un rocío de Mi Preciosísima Sangre dondequiera que estén estas espinas. No estoy lejos, estoy cerca.
      9. Yo coronaré las cabezas de los que adoren las Sagradas Heridas y la Sangre de Mi Sagrada Cabeza, a través de esta Corona, con una corona de victoria.
      10….Yo prometo mostrar Mi Sagrada Cabeza un día antes de su muerte, a todos los que amen su Corona y adoren Mi Sagrada Cabeza por medio de ella, de manera que tengan perfecto conocimiento de sus pecados y se arrepientan.
      11….El 15 de Septiembre de 2001, Nuestra Madre dijo que Ella le había pedido a Su Hijo Jesús, bendecir la Corona de Espinas con poder sanador.
      -ORACION POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ:
      !Levántate oh Cristo victorioso!
      !Levántate oh vencedor de la muerte!
      !Levántate o Anciano de los días!
      !Levántate oh Poderoso Defensor de Israel!
      !Levántate o León de la Tribu de Judá!
      !Levántate o Pastor de Israel!
      !Levantate oh Misericordioso Agonizante Jesucristo!
      Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado. !Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este crucifijo victorioso que anuncia Tu triunfo, y declara la libertad y la victoria a Tu pueblo!
      Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos, sus mentes y su fe en la Victoria de Tu Santa Cruz. Dale la Salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante con fe y amor. Así como Tú has sido elevado en la Cruz, levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti. Conquista los corazones de los hombres, Oh Vencedor de la muerte. Libera a los cautivos, Oh Poderoso Defensor de Israel. Resucita a los muertos y dale la vida a estos huesos secos en Tu Iglesia y en el mundo, oh Anciano de los días. Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo, el hombre de iniquidad, Lucifer y sus agentes, oh Gran León de la Tribú de Judá. Dale paz a tu rebaño, oh Pastor de Israel. Que Tus ovejas te sirvan en santidad y en paz. Que el Reino de Tu justicia descienda a la tierra; para que Tu pueblo te alabe con gozo y libertad.
      Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz sobre la que Mi Salvador fue colgado sangrando por amor a mi.
      Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz de Jesucristo, la luz del mundo.
      Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz, la señal de nuestro triunfo. Amén

      Eliminar
    70. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISMA SANGRE:-PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A LOS QUE VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE:
      1. Para prepararlos para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal, a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante.
      2. A través de este Crucifijo, Yo salvaré a muchos del cautiverio.
      3. Cuando se levante este Crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abriré el Cielo y dejaré fluir Mi Preciosa Sangre para vencer así, el poder del maligno.
      4. Yo dejaré fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas, y cubriré a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo.
      5. Yo prometo proteger las casas donde esté el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad.
      6. Yo prometo realizar numerosos milagros a través de este Crucifijo.
      7. Yo quebrantaré los corazones de piedra y derramaré Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante.
      8. Yo prometo también, atraer a las almas descarriadas hacia Mí, a través de este Crucifijo.
      9. Hijos, en los días del maligno, ustedes podrán andar libremente sin peligro, debido a este Crucifijo.
      Finalmente, Nuestro Señor enfatizó: "Hijos, por medio de esta Cruz, Yo venceré. Esta Cruz pronto será una Cruz victoriosa".
      -NOTA: LA CRUZ TRIUNFANTE , DE 27 METROS, FUE EXPUESTA EL 5 DE JULIO, DEL 2013, EN NIGERIA CUYO FIN ES PARA ACORTAR EL TIEMPO DEL ANTICRISTO, Y PARA EL TRIUNFO DEL REINO DE JESUS Y DE MARIA SANTISIMA EN LA TIERRA, y CONVERSION DEL MUNDO ENTERO
      -LAS ROSAS DEL REINO GLORIOSO, CORONA DE RENOVACIÓN:.
      Vidente Bernabé Nwoye - Olo, Estado de Enugu, Nigeria..
      Mensaje de Nuestra Señora: 7 de Junio de 2003
      Nuestra Señora dijo...Yo vengo para ofrecerte a ti y al mundo entero otro gran regalo de la mano del Eterno Padre.
      Es un regalo de gozo para todos los corazones que han recibido el Reino de Dios, y tambien un regalo de verdadero arrepentimiento para todos los que lo reciban con esperanza. El regalo son las Rosas del Reino Glorioso... Recibidlo de Mi, pues benditas seran las manos que lo reciban. Esta oracion deberia ser usada para dar la bienvenida a la fiesta del Reino Glorioso a la media noche, del 13 al 14 de septiembre, y para cerrar el dia a las
      11.00 pm. el 14 de septiembre antes de besar la Cruz a la medianoche. La oración debe ser cantada y ofrecida con velas encendidas en adoracion para recibir al Espiritu del Nuevo Pentecostes....

      Eliminar
    71. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISMA SANGRE:-La Coronilla se recita sobre las cuentas de un Rosario de Cinco Misterios, con diez cuentas La Señal de la Cruz…….*
      -ORACION AL ESPIRITU SANTO:
      Ven, Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de Tu Amor. Envía Tu Espiritu, Señor, y nos daras nueva vida. Y renovaras la faz de la tierra.
      -Oremos:.
      Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espiritu Santo, concédenos ser dóciles a este mismo Espiritu, para gustar siempre el bien y gozar siempre de su consuelo, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
      -Credo de los Apostoles:. Sobre el Crucifjjo... Creo en Dios, / Padre Todopoderoso, / Creador del Cielo y de la Tierra. / Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, nuestro Señor, / que fue concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo, / nació de Santa María Virgen, / padeció bajo el poder de Poncio Pilato, / fue crucificado, muerto y sepultado, / descendió a los infiernos / y al tercer día, resucitó de entre los muertos; /subió a los Cielos / y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. / Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. / Creo en el Espíritu Santo, / en la Santa Iglesia Católica, / en la Comunión de los Santos, / en el perdón de los pecados, / en la resurrección de la carne / y en la vida eterna. / Amén.

      -Padre Nuestro y Ave Maria en la primera cuenta...

      -Padre Nuestro*:
      L: Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo. R: Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos de todo mal. Amén.
      -Ave María*:
      L: Dios Te Salve, María, llena eres de Gracia. El Señor está Contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el Fruto de Tu Vientre: ¡Jesús! R: Santa María, Madre de Dios. Ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
      - 3 Gloria .. en las tres cuentas
      L: Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. R: Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén..
      -Canto:
      Oh Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo,
      santificado sea Tu Nombre, venga Tu Reino y hagase
      Tu Voluntad en la tierra, como en el Cielo.
      -MEDITAMOS EL PRIMER MISTERIO:. EL PLAN DEL ETERNO PADRE PARA REDIMIR AL MUNDO, ENVIANDO A SU HIJO UNIGENITO. (PAUSA Y MEDITAR.):
      Una voz grito desde el Trono del Altísimo diciendo,... A quién enviare, quién irá a redimir al mundo y les llevará a ellos Mi Reino?? A falta de una respuesta, Jesus, el Verbo Eterno dijo.. Aquí estoy Yo, envíame a Mí Padre. Oh Dios, por los méritos de este misterio, hazme un instrumento de salvación y renovación para el mundo. amen.
      -PADRE NUESTRO Y AVE MARIA en la cuenta individual...
      -Ven Espíritu Santo, ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles, y renueva la faz de la tierra... (10 veces.)
      Gloria. al Padre.…..
      -Canto:... Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, Santificado sea Tu Nombre, Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad en la tierra, como en el Cielo. Amén.

      Eliminar
    72. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISMA SANGRE:• -MEDITAMOS EL SEGUNDO MISTERIO :UNA PEQUEÑA NIÑA LLAMADA MARIA FUE ESCOGIDA PARA SER LA HIJA DE DIOS PADRE LA MADRE DE DIOS HIJO Y LA ESPOSA DE DIOS ESPIRITU SANTO. (PAUSA Y MEDITAR).:
      Dios envió a un ángel a una pequeña niña llamada María en el pueblo de Nazaret de Galilea, para anunciar el nacimiento de Su Hijo Unigénito, Cuando el angel le saluda, el Espiritu Santo descendio sobre Ella, y Ella concibio por obra y gracia del Espiritu Santo, al final, Ella dio a luz al Redentor del mundo. Oh Dios, por los meritos de este misterio, dame la gracia de la pureza y la humildad, para que por la humildad yo pisotee la cabeza de satanás y por la pureza de mi alma pueda ser Tu Tabernáculo.

      -PADRE NUESTRO Y AVE MARIA en la cuenta individual...
      -Ven Espíritu Santo, ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles, y renueva la faz de la tierra... (10 veces.)
      Gloria.al Padre…..
      -Canto:... Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, Santificado sea Tu Nombre, Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad en la tierra, como en el Cielo. Amén.
      -MEDITAMOS EL TERCER MISTERIO: DIOS REVELA SU HIJO AL MUNDO. (PAUSA Y MEDITAR):
      Cuando llego el tiempo, Dios revelo su Hijo al mundo, primero en su Bautisimo en el rio Jordan, cuando Dios dijo.. Este es Mi Hijo, el Amado, este es Mi Elegido... mateo 3.17 nuevamente, durante la Transfiguracion en el monte Tabor cuando agrego... Escúchenlo.. Mateo 17.5 Oh Dios, por los meritos de este misterio, dame la gracia para ser como Tu me creaste, de tal manera que haga las cosas para las que Tu me creaste. Amen.
      -PADRE NUESTRO Y AVE MARIA en la cuenta individual...
      -Ven Espíritu Santo, ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles, y renueva la faz de la tierra... (10 veces).
      Gloria al Padre …..
      -Canto:... Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, Santificado sea Tu Nombre, Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad en la tierra, como en el Cielo. Amén.
      -MEDITAMOS EL CUARTO MISTERIO: JESUS PROCLAMA EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. (PAUSA Y MEDITAR):.
      Cuando el tiempo justo vino, despues de ayunar y de ser tentado por el diablo, Jesus se fue a las ciudades del mundo y proclamo el Reino de Dios diciendo... Arrepientanse El Reino de Dios esta cerca, El fue haciendo el bien y llamando a los pecadores a regresar a Dios. Oh Dios, por los méritos de este misterio, dame la gracia de proclamar Tu Reino en la tierra con palabras y acciones, para que así tu Reino pronto llegue a los confines de la tierra. Amen.
      -PADRE NUESTRO Y AVE MARIA en la cuenta individual...
      -Ven Espíritu Santo, ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles, y renueva la faz de la tierra...( 10 veces.
      Gloria. al Padre …..
      -Canto:... Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, Santificado sea Tu Nombre, Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad en la tierra, como en el Cielo. Amén.
      -MEDITAMOS EL QUINTO MISTERIO: EL TRIUNFO DE LA CRUZ (PAUSA Y MEDITAR):.
      Asi como el hombre fue vencido en el árbol, el hombre sera redimido en el árbol, para que asi como el árbol ocasionó la caída del hombre, así será el árbol el medio de resurreccion del hombre. Y El vino a Su pueblo, pero Su pueblo no lo recibió, a cambio, lo arrastraron hasta la montaña llamada Gólgota en donde lo clavaron en la Cruz. En esa Cruz, Cristo anunció Su triunfo diciendo.. Todo está cumplido.. Juan 19, 30 Oh Dios, por los méritos de este misterio, fortalece la fe de tus pequeños en la tierra. Que ellos puedan unirse a tu Iglesia para derrotar al dragón rojo para la manifestacion de tu Glorioso Reino. Amén.
      PADRE NUESTRO Y AVE MARIA en la cuenta individual...
      Ven Espíritu Santo, ven a mi corazón y llena los corazones de los fieles, y renueva la faz de la tierra... (10 veces).
      -Gloria. al Padre …..
      -Canto.:.. Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, Santificado sea Tu Nombre, Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad en la tierra, como en el Cielo. Amén.(3 VECES)

      Eliminar
    73. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-SALVE REGINA La Salve*:
      ¡Dios Te Salve, Reina y Madre! ¡Madre de Misericordia! ¡Vida, Dulzura y Esperanza nuestra, Dios Te Salve! A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
      ¡Ea, pues, Señora, Abogada nuestra!, vuelve a nosotros esos Tus Ojos Misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto Bendito de Tu Vientre. ¡Oh, Clemente! ¡Oh, Piadosa! ¡Oh, Dulce, siempre Virgen María! Ruega por nosotros santa madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo, ahora y para siempre . Amen
      -LETANÍAS DE LOS SANTOS:
      Señor, ten piedad Señor, ten piedad de nosotros.
      Cristo, ten piedad Cristo, ten piedad de nosotros..
      Señor, ten piedad Señor, ten piedad de nosotros..
      Cristo, óyenos. Cristo, escúchanos con bondad.
      Dios, Padre Celestial. Ten piedad de nosotros.
      Dios, Hijo Redentor del mundo. Ten piedad de nosotros
      Dios, Espíritu Santo. Ten piedad de nosotros.
      Santísima Trinidad, Un Solo Dios. Ten piedad de nosotros
      Santa María. Ruega por nosotros
      Santa Madre de Dios. Ruega por nosotros
      Santa Virgen de las vírgenes. Ruega por nosotros
      San Miguel. Ruega por nosotros
      San Gabriel. Ruega por nosotros
      San Rafael. . Ruega por nosotros
      Todos los Santos Ángeles y Arcángeles. Rueguen por nosotros
      Todos los Santos Coros de los espíritus bienaventurados. Rueguen por nosotros
      San Juan Bautista. Ruega por nosotros
      San José. Ruega por nosotros
      Todos los Santos Patriarcas y Profetas. Rueguen por nosotros
      San Pedro. Ruega por nosotros
      San Pablo. Ruega por nosotros
      San Andrés. Ruega por nosotros
      San Juan. Ruega por nosotros
      Santo Tomás. Ruega por nosotros
      Santiago. Ruega por nosotros
      San Felipe. Ruega por nosotros
      San Bartolomé. Ruega por nosotros
      San Mateo. Ruega por nosotros
      San Simón. Ruega por nosotros
      San Tadeo. Ruega por nosotros
      San Matías. Ruega por nosotros
      San Bernabé. Ruega por nosotros
      San Lucas. Ruega por nosotros
      San Marcos. Ruega por nosotros
      Todos los Santos Apóstoles y Evangelistas. Rueguen por nosotros
      Todos los Santos Discípulos del Señor. Rueguen por nosotros
      Todos los Santos Inocentes. Rueguen por nosotros
      San Esteban. Ruega por nosotros
      San Lorenzo. Ruega por nosotros
      San Vicente. Ruega por nosotros
      San Fabián y San Sebastián. Rueguen por nosotros
      San Juan y San Pablo. Rueguen por nosotros
      San Cosme y San Damián. Rueguen por nosotros
      San Gervasio y San Protasio. Rueguen por nosotros
      Todos los Santos Mártires. Rueguen por nosotros
      San Silvestre. Ruega por nosotros
      San Gregorio. Ruega por nosotros
      San Ambrosio. Ruega por nosotros
      San Agustín. Ruega por nosotros
      San Jerónimo. Ruega por nosotros
      San Martín. Ruega por nosotros
      San Nicolás. Ruega por nosotros
      Todos los Santos Obispos y Confesores. Rueguen por nosotros

      Eliminar
    74. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:Todos los Santos Doctores. Rueguen por nosotros
      San Antonio. Ruega por nosotros
      San Benito. Ruega por nosotros
      San Bernardo. Ruega por nosotros
      Santo Domingo. Ruega por nosotros
      San Francisco. Ruega por nosotros
      Todos los Santos Sacerdotes y Levitas. Rueguen por nosotros
      Todos los Santos Monjes y Ermitaños. Rueguen por nosotros
      Santa María Magdalena. Ruega por nosotros
      Santa Águeda. Ruega por nosotros
      Santa Lucía. Ruega por nosotros
      Santa Inés. Ruega por nosotros
      Santa Cecilia. Ruega por nosotros
      Santa Catalina. Ruega por nosotros
      Santa Anastasia. Ruega por nosotros
      Todas las Santas Vírgenes y Viudas. Rueguen por nosotros
      Todos los Santos y Santas de Dios. Intercedan por nosotros.
      Muéstrate propicio. Perdónanos, Señor.
      Muéstrate propicio. Escúchanos, Señor.
      De todo mal. Libranos señor
      De todo pecado. Libranos señor
      De Tu Ira. Libranos señor
      De la muerte súbita e imprevista. Libranos señor
      De las asechanzas del demonio. Libranos señor
      De la cólera, del odio y de toda mala intención. Libranos señor
      Del espíritu de fornicación. Libranos señor
      Del rayo y de la tempestad. Libranos señor
      Del azote de los terremotos. Libranos señor
      De la peste, del hambre y de la guerra. Libranos señor
      De la muerte eterna. Libranos señor
      Por el Misterio de Tu Santa Encarnación. Libranos señor
      Por Tu Venida. Libranos señor
      Por Tu Natividad. Libranos señor
      Por Tu Bautismo y santo ayuno. Libranos señor
      Por Tu Cruz y Tu Pasión. Libranos señor
      Por Tu Muerte y Sepultura. Libranos señor
      Por Tu Santa Resurrección. Libranos señor
      Por Tu admirable Ascensión. Libranos señor
      Por la Venida del Espíritu Santo, el Consolador. Libranos señor
      En el Día del Juicio. Libranos señor
      Nosotros, que somos pecadores: Te rogamos, oyenos
      Que nos perdones. Te rogamos, oyenos
      Que seas indulgente con nosotros. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes conducirnos a la verdadera penitencia. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes regir y gobernar Tu Santa Iglesia. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes conservar en Tu Santa Religión al Sumo Pontífice y a todos los órdenes de la Jerarquía Eclesiástica. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes abatir a los enemigos de la Santa Iglesia. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes conceder a los reyes y príncipes cristianos la paz y la verdadera concordia. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes conceder la paz y la unión a todo el pueblo cristiano. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes devolver a la unidad de la Iglesia, a los que viven en el error, y traer a la luz del Evangelio a todos los infieles. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes fortalecernos y conservarnos en Tu Santo Servicio Te rogamos, oyenos.
      Que levantemos nuestro espíritu al deseo de las cosas Celestiales. Te rogamos, oyenos
      Que concedas a todos nuestros bienhechores la recompensa de los bienes eternos. Te rogamos, oyenos
      Que libres nuestras almas, las de nuestros hermanos, parientes y bienhechores de la condenación eterna. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes darnos y conservar las cosechas de la Tierra. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes conceder el descanso eterno a todos los fieles difuntos. Te rogamos, oyenos
      Que Te dignes escucharnos, Hijo de Dios. Te rogamos, oyenos
      ¡Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo! ¡Perdónanos, Señor!
      ¡Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo! ¡Escúchanos, Señor!
      ¡Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo! ¡Ten Misericordia de nosotros!
      Cristo, óyenos. Cristo, óyenos.
      Cristo, escúchanos. Cristo, escúchanos.
      Cristo, ten piedad Cristo, ten piedad de nosotros..
      Señor, ten piedad Señor, ten piedad de nosotros.

      Eliminar
    75. CONTINUACION DEVOCION PRECIOSISIMA SANGRE:-CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGREDE JESUCRISTO : (Rezar diariamente meditando)
      Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus Pies, y Te agradezco por la Gracia que has derramado hacia mí, ingrata criatura; y especialmente Te agradezco por haberme liberado, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre, María, de mi Ángel Custodio, de mis Santos Patronos, y de toda la Corte Celestial, me Consagro voluntariamente con corazón sincero, ¡oh, queridísimo Jesús!, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de Tu Gracia, y con mi mayor empeño, promover y propagar la Devoción a Tu Preciosísima Sangre, Precio de nuestra Redención, a fin de que Tu Sangre Adorable sea honrada y glorificada por todos. De esta manera, deseo reparar mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Admirable Precio de su Salvación. ¡Oh! Si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, en el pasado, ¡oh, Santa y Preciosa Sangre!, pudieran ser borrados. He aquí, querido Jesús, que Te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que Tu Santísima Madre, Tus fieles Discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Sangre Preciosa. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad en el pasado, y que perdones a todos los que Te han ofendido. ¡Oh, Divino Salvador! Bañame a mí, y a todos los hombres, con Tu Preciosa Sangre, a fin de que tengamos verdadera conversión con corazón contrito y humillado y Te amemos, ¡oh, Amor Crucificado!, de ahora en adelante, con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra Salvación. Amén.
      -Bajo Tu amparo nos acogemos, Oh Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todos los males y peligros, Oh Virgen Gloriosa y Bendita. Amen.
      -Por todos los bienechores de esta devoción: padrenuestro…avemaria…gloria…

      -ORACIÓN QUE REZABA EL PAPA JUAN PABLO II DESPUÉS DE COMULGAR_
      Alma de Cristo, Santifícame, Cuerpo de Cristo, Sálvame
      Sangre de Cristo, Embriágame Agua del Costado de Cristo, Lávame. Pasión de Cristo, Confórtame, Oh buen Jesús, Óyeme, Dentro de tus llagas, Escóndeme No permitas que me aparte de mas de ti, Del enemigo malo, Defiéndeme
      A la hora de mi muerte, Llámame y mándame ir a ti, para que con tus angeles y santos te alabe, y Te bendiga, por los siglos de los siglos. Amén.

      -ESTA ES LA DEVOCION COMPLETA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.CON ESTO HAGO APOSTOLADO, COMO PIDE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.
      HERMANO EL QUE PIDIO QUE LE EXPLICARA COMO OBTENER EL SELLO: PRIMERO LEA TODO EL CONTENIDO DONDE SE HABLA SOBRE EL SELLO, Y PRA DESPEJAR DUDAS, INGRESE A LA PAGINA: SANTATRESITARADIO.COM Y HAGASE MIEMBRO DEL CHAT PARA QUE PUEDA PREGUNTAR AHI A UNA DE LAS LOCUTORAS QUE REZAN ESTAS DEVOCIONES, POR EJEMPLO A LA HERMANITA YELITZA COLMENARES. YO REZO CON ESTA PAGINA ORANTE DE SANTA TERESITA. PERO TODAVIA ME FALTA AHONDAR MAS SOBRE LO DEL SELLO. LO IMPORTANTE ES CREER, TENER FE EN ESTA DEVOCION, HACERLA COMO DICE AL PRINCIPIO DE ESTE ESCRITO. LASTIMA QUE MUCHA GENTE NO CREE, NO TIENE FE. ENTONCES LOS QUE TENEMOS ALGO DE FE, DEBEMOS PEDIRLE A DIOS QUE NO LA AUMENTE Y ORAR POR LOS QUE NO TIENEN FE. PROPAGANDO ESTA DEVOCION GANA UNO INDULGENCIAS. DIOS QUIERA LE SIRVA DE PROVECHO PARA SU BIEN ESPIRITUAL A MUCHOS HERM,ANOS EN CRISTO Y MARIA.

      Eliminar
    76. -EL GRAN MES DE JULIO:
      Un joven nigeriano con una larga historia de devoción a la Virgen María, sostiene que por casi diez años, ha recibido mensajes de Cristo, la Virgen María y los Ángeles, sobre una nueva devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, a fin de detener lo que él describe como un "castigo" por venir.
      Su nombre es Bernabé Nwoye, del remoto pueblo de Olo en el estado de Enugu en Nigeria. Los mensajes han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana. Un libro de oraciones, dictado a Bernabé por Jesús ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de Illorin. La Devoción a la Preciosa Sangre -el centro de la revelación- ha sido instituida en la diócesis y se reza cada Jueves. La Devoción se remonta a una monja francesa llamada Marie Chambón quien murió en olor de santidad en 1907, y había profetizado que la victoria final de la Iglesia sobre las fuerzas de la oscuridad sería apoyada por la devoción a las cinco Llagas de Jesús y a Su Preciosísima Sangre.
      -Esta profecía ha sido conectada a las revelaciones de Nwoye, , estudiante universitario de ingeniería, y miembro del Ejército Azul de Fátima, cuyos mensajes empezaron en 1995 cuando él escuchó una voz:
      -"Estaba preparándome para un examen, cuando escuché una voz que me llamaba: Bernabé, Bernabé... volteé para ver quién me llamaba, y no vi a nadie. Miré mi reloj; eran las 3:01 p.m. Estaba intrigado por la llamada, cuando empecé a escuchar una canción: Sangre de Jesús. Al terminar la oración, se repitió la canción. Después, escuché la segunda llamada: Bernabé, consuélame, adora Mi Sangre Preciosa... Yo soy el agonizante Jesucristo".
      -Según Bernabé Nwoye, Jesús pidió la Devoción en reparación por los pecados de la humanidad. El vidente dice que se le dio un rosario de la Sangre Preciosa y se le dijo que las oraciones e invocaciones que lo acompañan conllevan 12 promesas incluyendo protección contra muerte súbita, una indulgencia por cuatro años, y liberación de almas del purgatorio. El rosario tiene 12 cuentas, en vez de la década usual, representando las 12 tribus de Israel.
      "Cuando se rece este rosario, Mi Sangre Preciosa convertirá a todo Israel, que significa el mundo entero" le dijo Jesús. "Cada vez que se rece el Padrenuestro y el Avemaría en el rosario, se honran las Llagas místicas, los dolores y la Sangre Preciosa de los agonizantes y adoloridos corazones del Hijo y de Su Madre. Les aseguro que muchas heridas serán sanadas. La misericordia del Padre se multiplicará. El Espíritu Santo descansará sobre vosotros, y Mi Sangre Preciosa fluirá".
      Bernabé sostiene que se le concedieron visiones sobre la persecución del Papa, un período de oscuridad inusual, y de científicos trabajando sobre un microchip amenazante, el precursor de la "marca de la bestia".
      Bernabé, activo hace mucho en devociones Marianas, dice que Jesús se ha quejado específicamente acerca del aborto, codicia, avaricia, materialismo, injusticia social, cultismo, y más aún, lujuria,egocentrismo, envidia, todo esto existiendo en el mundo de hoy. dice el vidente que Jesús le ha dicho.La sangre de los bebés no nacidos "conmueve el Cielo, más aún que la sangre de Abel". Jesús también se ha lamentado por las prácticas modernas en la Iglesia, tales como la Comunión en la mano, la distribución de la Eucaristía por laicos, la música estruendosa, y el palmoteo.

      Eliminar
    77. CONTINUACION DEL GRAN MES DE JULIO:La comisión designada para estudiar las apariciones aprobó la Devoción y el Rosario, sobre los cuales Jesús le dijo a Nwoye que a través de ellos "realizaría grandes milagros".
      -Un reporte británico dice que una mujer cuyo bebé murió en su matriz, y que tenía programada una cirugía para extraerle el feto, después de rezar el Rosario a la Sangre Preciosa, los médicos descubrieron que el bebé (una niña) estaba vivo, que no solamente sobrevivió, sino que ya tiene seis años.
      -Otras oraciones que se le dieron a Nwoye, enfocan sobre la adoración a Jesús, que nos protegerá contra las tormentas, los rayos, y otras cosas durante lo que el vidente dice que será una tribulación.
      -La Devoción también ofrece protección de los cinco sentidos corporales. Incluye también plegarias que Jesús oró mientras colgaba de la Cruz en su agonía.
      En total, 11 plegarias místicas derivadas de las visiones, que dice son efectivas para servir de Bautismo a los bebés abortados, y proteger a los fieles de las fallas en la fe, los pecados de la carne, maldiciones de ancestros, y daños durante el "castigo final".
      -Algunas de las oraciones son para recitarlas durante un período llamado la Hora de Getsemaní (una hora reservada entre Jueves a las 11 p.m. hasta viernes 3 a.m.) Esta devoción es la que es llevada a cabo en la diócesis de Kwara.
      -"Estoy siempre en Getsemaní, a causa de la hora que se acerca, la terrible hora, tan espantosa y aterradora, hijos Míos" dice Jesús. "Hijos Míos... ¿cuántos sobrevivirán? Permanezcan Conmigo en Getsemaní, a fin de que no flaqueen cuando llegue la hora".
      -La "última misericordia", sostiene el vidente, es un "gran sello" de la Sangre Preciosa, que protegerá del "anticristo" - el Sello de la Sangre contra el sello del mal.
      -Nuestro Señor, explicó que en este tiempo del mal. El deseaba crear un tabernáculo viviente en nuestras almas, para vencer la resequedad espiritual que vendrá. "Durante el Gran Castigo, muchos serán probados en su fidelidad a Dios, y aquellos que no tengan suficiente Gracia, caerán".
      -El "sello" se concede cada tercer viernes, especialmente durante la Cuaresma. Para obtener el sello, se debe participar de los Sacramentos, especialmente de la Confesión y la Eucaristía; llevar a cabo los cinco meses consecutivos de "Horas de Getsemaní, y procurar recibir el sello de protección durante la consagración del vino durante la Misa.
      -El Cielo desea unir esta Devoción a la Sangre Preciosa de Jesús a las devociones más antiguas tales como la del Sagrado Corazón, la Divina Misericordia, y la Medalla Milagrosa en preparación para las potenciales calamidades. Bernabé también sostiene que a través del crucifijo de Jesús Agonizante con la Sangre fluyendo de sus heridas, también seremos protegidos... Dice que este crucifijo tiene un poder especial contra el mal... La comisión teológica designada por el Obispo Anthony Gbuji de Enugu, revisó los mensajes dictados al vidente desde 1997 al 2000. La Sma. Virgen María ha dicho al vidente que durante la tribulación, es muy importante hacer: "reparación, reparación, reparación", repitiendo el mensaje de Fátima.
      -A través de esta gran Devoción, Dios ha dado a Su remanente un arma para vencer los poderes del infierno. Todos los dones celestiales tales como la Santa Misa, la Confesión, el Rosario a la Virgen María, y a la Preciosa Sangre, son para ser utilizados en estos turbulentos tiempos.

      Eliminar
    78. CONTINUACION:-LOS MENSAJES RECIBIDOS POR BERNABÉ NWOYE:
      Al entrar en las muy aguardadas horas de oscuridad, predichas por muchos profetas católicos, los verdaderos hijos de Dios se enfrentan a un fuerte reto. La Iglesia Católica está sufriendo la más grande traición, de parte de pérfidos saboteadores (masones), que se han infiltrado y alteran la auténtica Doctrina y Enseñanzas de la Iglesia, para crear la apostasía final (Cf. Daniel 9:21, Mateo 24:15 y II Tesalonicenses 2:3).
      Ahora, como nunca antes, se está apresurando todo, para lograr un único gobierno mundial, y la ‘necesidad’ de identificar a todos en el mundo, con una marca universal (el microchip precursor de la marca de la bestia).
      En el mundo secular, la injusticia social y política reina por doquier, junto con la codicia, avaricia, lujuria, y un endurecimiento general de los corazones hacia las cosas de Dios. Con todas estas señales o signos evidentes, la batalla entre el Bien y el Mal está establecida. El Padre Eterno, sabiendo por lo que tiene que pasar Su remanente, ha tomado ventaja sobre los poderes del infierno, ofreciéndonos la Devoción a la Sangre Preciosa.
      De todos los lugares escogidos por el Cielo para plantar una semilla de santidad, donde tenga lugar el inicio de la Victoria Final de la Iglesia, Nigeria fue la escogida. Desde Julio de 1995 hasta el presente, nuestro Señor Jesucristo ha estado apareciendo a un estudiante universitario, llama- do Bernabé Nwoye, de Olo, Estado de Enugu, Nigeria. A través de este vidente, nuestro Señor nos presenta el Arma final, a todos Sus hijos, para poder soportar y sobrellevar el gran Castigo.
      Este Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Llorín. El Obispo concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica. La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la Diócesis, y se lleva a cabo todos los Jueves.
      La mayoría de los Mensajes fueron recibidos durante la Exposición del Santísimo Sacramento, en la parroquia del vidente, la Iglesia de San José, Enugu, Nigeria. Los Mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Reverendo Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las Apariciones

      Eliminar
    79. CONTINUACION:Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
      -ALGUNOS DE LOS MENSAJES RECIBIDOS POR BERNABÉ NWOYE:
      -EL SANTO PADRE:
      "Oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia. Oren aún más por Mi Papa. Muy pronto, Mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el Rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe". (Jesucristo, 14 de Enero, 1997)
      -PERSECUCION DEL REMANENTE:
      "Hijo Mío, escucha Yo he advertido a Mi pueblo que la hora para salvarse es corta, y que los días están contados. Ustedes han visto lo que sucederá a los hijos que confían en Mí, Mis hijos fieles. Es por esto que he venido y les he entregado el Rosario de Mi Sangre Preciosa, y les he prometido salvarlos a través de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo también salvar a cualquier pecador que invoque Mi Sangre Preciosa. Yo dejaré caer una Gota de Mi Sangre Preciosa en sus corazones, a fin de que se conviertan antes del día del desamparo..." (Jesucristo, 16 de Enero, 1997, después de mostrar a Bernabé una terrible visión de las torturas que sufrirá el remanente fiel, de manos del anticristo).
      -OREN POR LOS SACERDOTES:
      "Hijo Mío, te digo que solamente una cuarta parte de Mis Sacerdotes sobrevivirá después del Gran Castigo… Hijo Mío, reza siempre el Santo Rosario, tal como Mi Madre te lo ha
      ordenado. Reza el Santo Rosario de Mi Sangre Preciosa inmediatamente después del Rosario (de la Santísima Virgen). Debes hacer esto, porque la hora de la salvación es corta". (Jesucristo, 19 de Enero de 1997, después de mostrar a Bernabé la masacre final de los Sacerdotes).
      La Devoción de Devociones
      "Hijos Míos, este Rosario de la Sangre Preciosa de Mi Hijo combina todas las Devociones sobre Su Pasión. En el Cielo, esta Oración es una de las más grandes plegarias, que aplaca la Ira del Padre Eterno y trae Misericordia al mundo". (Nuestra Madre Santísima, 29 de Enero, 1997).

      Eliminar
  10. CONTINUACION:-MEDITACION SOBRE LA AGONIA:
    "Hijos Míos… durante su hora de meditación, piensen acerca de Mi Crucifixión, el Sudor de Sangre, la Flagelación, la Corona de Espinas, Mi Cuerpo Traspasado, y las tres horas que Colgué en la Cruz. Si Me aman, tengan misericordia de Mí". (Jesucristo, 4 de Febrero, 1997).
    -TIBIEZA ESPIRITUAL:
    "El espíritu del Mal ha causado divergencia en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en la sociedad. Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos. La guerra espiritual se incrementa. Esto ha causado tibieza espiritual en muchas almas." (San Miguel Arcángel, 14 de Julio, 1997).
    -PIENSEN CUANTO LOS AMO:
    "Hijos Míos, cuando el mundo sujetó Mi Mano Derecha y la atravesó con un largo clavo, Yo grité con gran Dolor. Con Amor, pensé en ustedes, y ofrecí Mi Dolor por la sanación y salvación de ustedes. Mediten en la Agonía, que soporté por ustedes. Piensen cuánto los amo." (Jesucristo, 4 de Julio, 1998).
    -LA AGONIA SE ACRECIENTA:
    "Hijos Míos… ¿saben que cada minuto que pasa crece rápidamente la perversidad? Al aumentar los pecados en el mundo, Mi Agonía se acrecienta. Es por esto que busco alguien que Me consuele…" (Jesucristo, 24 de Julio, 1998).
    -ABORTOS:
    "El número de bebés inocentes abortados diariamente es muy grande. La sangre de estos niños conmueve Mi Corazón Agonizante, e incrementa Mi Agonía. Consuélenme hablando y enseñando estos Mensajes". (Jesucristo, 29 de Julio, 1998).
    -ABANDONO EN EL TABERNÁCULO:
    "Hijo mío... Yo permanezco por tí en el Sacramento del Amor... prisionero por tí, esperando pacientemente. Tú, raramente te acercas a Mí, porque no recuerdas que estoy prisionero por tí. Hijo Mío... Mi agonía aumenta enormemente cuando veo la frialdad, la negligencia y el descuido con que te acercas a la Santísima Trinidad, cuya presencia llena el Santuario". (Jesucristo, 10 de diciembre, 1998, en uno de los Angustiosos Llamados que componen las oraciones de Reparación.)
    AVengan a Getsemaní:
    "Hijos, Yo estoy en Getsemaní por ustedes, y por Mi pueblo en el mundo entero. Estoy en Getsemaní siempre, por la Hora que se aproxima, la Hora dolorosa, tan terrible y aterradora. Hijos… ¿cuántos sobrevivirán? Por el Amor que siento por ustedes y por todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, para que no se den por vencidos cuando llegue la Hora."
    (Jesucristo, 15 de Marzo, 1999, llamando a todos Sus hijos a permanecer un tiempo con Él cada Jueves de 11:00 pm a las 3:00 am del Viernes, en la ‘Hora de Getsemaní’).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUACION:-VENGAN A GETSEMANI:
      "Hijos, Yo estoy en Getsemaní por ustedes, y por Mi pueblo en el mundo entero. Estoy en Getsemaní siempre, por la Hora que se aproxima, la Hora dolorosa, tan terrible y aterradora. Hijos… ¿cuántos sobrevivirán? Por el Amor que siento por ustedes y por todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, para que no se den por vencidos cuando llegue la Hora."
      (Jesucristo, 15 de Marzo, 1999, llamando a todos Sus hijos a permanecer un tiempo con Él cada Jueves de 11:00 pm a las 3:00 am del Viernes, en la ‘Hora de Getsemaní’).
      -ÚNANSE A LA SMA. VIRGEN:
      "Mi Sufrimiento es grande… únanse a Mí en la batalla contra el dragón infernal. Todos aquellos que están sellados con la Sangre del Cordero, luchen Conmigo contra las herejías que destruyen a la Iglesia. No teman si son muchos. A través de la Sangre del Cordero sin mancha, la Fe de la verdadera Iglesia, su verdadera Doctrina y su Santidad serán pronto restauradas." (Santísima Virgen María, 7 de Mayo, 1999).
      -ADOREN MI SANGRE:
      "Hijos, muchos están invocando la Sangre, pero no la están Adorando… Todos los que adoran Mi Sangre Preciosa, consuelan a Mi Padre que tanto ama a Su Hijo. Cuando ustedes adoran Mi Sangre, atenúan los Dolores de Mi Sagrado Corazón. El Corazón Adolorido de Mi Madre también será consolado." (Jesucristo, 22 de Julio, 1999).
      -PERMANEZCAN FIELES ADIOS:
      "Permanezcan fieles a Jesús. Cuando se enfrenten a algo que puede hacerlos caer, mantén- ganse firmes en la fe. Ese tiempo puede ser un tiempo de frustración y resequedad. Sepan que Jesús ha abierto la puerta, y nadie tiene el poder de cerrarla, excepto Él. Cuando llegue ese tiempo, oren más fervorosamente. Sepan también, que el tiempo de alegría y gozo está cerca." (San Miguel Arcángel, 28 de Julio, 1999).

      Eliminar
    2. CONTINUACION:-RAZONES DE LA AGONIA DE CRISTO:
      "La Santa Misa, Mi Camino al Calvario por la redención de ustedes, está siendo convertida por el enemigo en un mero servicio. Mi Agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes que permiten que manos no consagradas repartan Mi Sagrado Cuerpo y Sangre…
      MI AGONIA ES GRANDE CUANDO VEO GENTE RECIBIENDO LA COMUNION EN LA MANO: …
      - Respecto a la Comunión en la mano, el Papa Juan Pablo II declara: “¡Cuán elocuentemente nos habla el Rito de la unción de las Manos de los Sacerdotes, en nuestra Ordenación Latina, de que una gracia especial y el poder del Espíritu Santo son necesarios precisamente para las manos sacerdotales! Tocar las Sagradas Especies, y distribuirlas con sus propias manos es un privilegio de los ordenados.” (Dominicae Canae, 24 de Febrero 1980). “No está permitido que los fieles por sí mismos tomen el Pan Consagrado y el Sagrado Cáliz, y menos aún que lo pasen de uno a otro.” (Inaestimabile Donum, Jueves Santo, 3 de Abril 1980).
      -Mi Agonía es grande cuando veo Mi Santo Templo profanado: Echan fuera la Gloria de Dios. Hijo, la abominación desastrosa ha invadido la Iglesia, se ha sentado en el Lugar Santo…
      -Mi Agonía es grande al ver el plan del maligno de destruir Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes…
      -Mi Agonía es grande al ver cómo el enemigo llena los corazones de Mis Sacerdotes con el deseo infernal de casarse…
      -Mi Agonía es grande al ver los millones de almas que mueren diariamente, y casi todas van al infierno a causa de los pecados de la carne. Hijo Mío, sufro aún más por el río de sangre de los bebés no nacidos, que se aumenta cada día.
      -¡Esta sangre conmueve al Cielo más que la sangre de Abel!"
      (Jesucristo, 12 de noviembre, 1999, en un extenso llamado a hacer reparación por los pecados, por los cuales continúa Agonizando en nuestro tiempo).

      Eliminar
    3. CONTINUACION:-OBEDEZCAN A LA IGLESIA:
      "Hijos, deben obedecer a la Iglesia, no al maligno. Cualquiera que trate de destruir la Iglesia está contra ella. La Iglesia es Mi Cuerpo. Les ruego, no se peleen con Mi clero; más bien, oren por ellos. Yo Soy Quien los escogió, y los puso donde están". (Jesucristo, 5 de Enero, 2000).
      MI MADRE HA VENIDO MUCHAS VECES:
      "Mi Madre ha venido a ustedes muchas veces para advertirles acerca de la Hora que se aproxima. Ella ha visto los desastres que vendrán sobre ustedes. Ha llorado por ustedes. Ha llorado Lágrimas de Sangre por ustedes, y todavía no entienden lo que se aproxima. Yo he Sudado San- gre en gran Agonía por ustedes. También he vertido Lágrimas y Sangre por amor a ustedes. Y todavía no entienden el tiempo que viven." (Jesucristo, 7 de Abril, 2000)
      -EL SUFRIMIENTO NO ES EN VANO:
      "El sufrimiento cuando se está bajo obediencia, gana muchas gracias. Aquellos que entienden esto, se gozarán en sus sufrimientos y su persecución. Porque en el sufrimiento de la Santa Cruz está la verdadera felicidad. Si entendieran y oraran pidiendo sufrimientos y persecución, apresurarían la llegada del Glorioso Reino. A medida que se acreciente el sufrimiento la hora de la paz se acerca más".
      (San Francisco de Asís en conversación con otros Santos, 15 de Julio, 2000)
      -LA CRUZ DE LA VERDAD:
      "Vuestro nombre está escrito en el Libro de la Vida. Yo reduciré millones de años en vuestro Purgatorio por cada verdad que salga de vuestra boca. De la misma manera, millones de años serán agregados a vuestro Purgatorio por cada mentira que salga de vuestra boca. Hijos, les hago este llamado: reciban de Mí la Real Cruz de la Verdad". Jesucristo, 24 de Julio, 2000
      -USTEDES ESTÁN LLAMADOS A VENIR:
      "Aunque sea la hora de la Gran Confusión, la hora del desamparo, los llamo: vengan a Mí. Aunque sean días dolorosos, Yo los llamo para que vengan a Mi. Hijos, oren para que puedan venir. Tengan todo preparado antes de que vengan esos días. La hora está próxima." (Jesucristo, 7 de Agosto, 2000)
      -HUMILDAD Y PUREZA:
      "Al perder a Mis seres queridos, José y a Mi amado Jesús, satanás Me tentó para que Me desesperara. Pude superar esto, no por energía humana, ni por violencia o gritando, sino por el Fuego de la Pureza y el Poder de la Humildad. Yo soy la Mujer que aplastó la cabeza de satanás". (Nuestra Madre Bendita, 28 de Junio, 2001)

      Eliminar
    4. CONTINUACION:-EL CAMINO DE ESPINAS:
      "Hijos... les digo, no hay nada valioso en esos sitios de placer y gozo. No hay nada valioso en la vida fácil. Todos los tesoros más preciosos: quiero decir, tesoros del Cielo, están escondidos en la vida llena de espinas.
      Miren, Yo escogí el camino del Calvario, el camino de dolor, el camino sangriento, lleno de dolor y agonía, por vuestra salvación. No pude encontrar otro camino de salvación que el camino doloroso. Hijos, no rechacen el camino del Calvario. Aunque es doloroso, el final está lleno de felicidad". Jesucristo, 12 de Septiembre, 2001, durante un retiro de reparación de cinco días en el mes de Septiembre.
      -VISIÓN DEL ANTICRISTO:
      Jesús dijo: "¡Bernabé, mira!" Bernabé relata: "Nuestro Señor señaló hacia el este, y vi una enorme bestia con siete cabezas y diez cuernos saliendo del mar. Mientras observaba, la bestia se convirtió en un hombre, que lucía como un soldado. En este momento, la visión terminó, y volví en mí". Visión recibida el 15 de Septiembre, 2001, durante el retiro de reparación de Septiembre.

      Eliminar
    5. CONTINUACION:-PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A QUIENES DEVOTAMENTE RECEN TODAS LAS ORACIONES DE LA DEVOCION A LA PRECIOSISIMA SANGRE:
      1. “Yo prometo proteger de los ataques del Maligno, a quien devotamente rece el Rosa- rio de la Preciosa Sangre.
      2. Yo preservaré sus cinco sentidos.
      3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.
      4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi
      Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
      5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis Cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.
      6. Quien rece el Rosario como Novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
      7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos, a
      través del rezo del Rosario de la Preciosa
      Sangre.
      8. A través de este Rosario, liberaré muchas almas del Purgatorio.
      9. Yo le mostraré Mi Camino a quien honre Mi
      Preciosa Sangre con este Rosario.
      10. Yo tendré Misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
      11. Quienquiera que enseñe esta Oración a otra persona, ganará una indulgencia por cuatro años.
      12. A través de la Devoción a la Preciosísima Sangre, destruiré muchas sociedades secretas y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
      13. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques del Mal, a quien devotamente Me consuele y adore con estas Oraciones. No morirá de muerte súbita. No será quemado por el fuego.
      14. Cualquier soldado que rece esta Oración antes de entrar al campo de batalla, no será derrotado, ninguna bala tendrá efecto sobre él.
      15. Si se hacen las Oraciones de la Devoción a la Preciosísima Sangre por una mujer en labores de parto, sus dolores serán disminuidos, y tendrá un alumbramiento seguro.
      16. Pongan esta Oración sobre la cabeza de cualquier niño perturbado por los malos espíritus. Mis Querubines lo protegerán.
      17. Si estas Oraciones se rezan ante un mori bundo, Yo prometo que su alma no se perderá.
      18. Cualquier pecador que Me consuele y adore, a través de esta Devoción, obtendrá la con- versión.
      19. Yo prometo proteger con M Preciosa Sangre, y esconder dentro de Mis Llagas ato- dos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto sobre ellos.
      20. Yo prometo Bautizar a los niños abortados, que son asesinados diariamente en el mundo; y conceder un profundo arrepentimiento y contrición en los corazones de sus padres, a través del Poder de Mi Preciosa Sangre.
      21. Todos los que devotamente Me consuelen y adoren con estas Oraciones hasta su muerte, se unirán a los Ejércitos y Coros Celestiales. Les concederé la Estrella de la Mañana.
      22. Hijos, cada vez que las Oraciones de Reparación se recen con amor, Yo prometo convertir a doce de los más empedernidos pecadores en el mundo.
      23. Yo permitiré que Mi Sangre Preciosa se derrame sobre cada alma que escuche decir estas Oraciones. Su amor por Mí crecerá.
      24. Yo perdonaré los pecados de la nación que se vuelva a Mí, a través de esta Devoción. Ellos no sufrirán el peso de la condena debida por sus pecados.”

      Eliminar
  11. LA PROXIMA VEZ PEGA EL LINK Y NO TE PONGAS CON TANTO TRBAJO ,MUY BUENOS LOS MENSAJEY TAMBIEN LOS DEL PADRE JHON ESSEFF BENDICIONES

    ResponderEliminar
  12. FUE UNA PROMESA QUE HICE, Y ME SIENTO BIEN HACIENDO ESTO. NO IMPORTA EL SACRIFICIO. HAY QUE APROVECHAR EL INTERNET AHORITA QUE SE PUEDE USAR TODAVIA LIBREMENTE, QUE PUEDO PAGAR, PUES PARA MI ESTA BASTANTE COSTOSO. GLORIA A DIOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-