BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 1 de julio de 2013

El diario del vaticano critica la estrategia perversa para imponer el matrimonio gay en EE.UU.

La estigmatización de los que opinan diferente.
L’Ossservatore Romano comenta directamente las declaraciones de Barack Obama luego que la Suprema Corte de EE.UU. deslegitimara al matrimonio como solamente una institución entre un hombre y una mujer.

`losservatore y obama

El artículo pone énfasis en la estrategia de negar toda dignidad al punto de vista de los que están en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, a fin de disuadirlos de participar en el debate y luego dejar a la Iglesia Católica para defender esta posición, como máximo con el apoyo de otras denominaciones religiosas. Y esto, con el fin de etiquetar todo bajo el título “fundamentalismo religioso”. 
Por esta razón, muchos laicos que se oponen a la legalización han estado en su mayor parte en silencio, para evitar ser acusados de homofobia.
La decisión de la Corte Suprema de EE.UU. a aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo no es sólo una derrota para una gran parte de los estadounidenses – sólo basta recordar que el matrimonio homosexual es aceptado en sólo doce países – pero va acompañada de una campaña mediática implacable.
El coro de los comentarios en torno a estas “victorias de la libertad” está lleno de ideología y, de hecho, no es muy respetuoso con las diferentes opiniones
Con las palabras “ha vencido la igualdad”, tal vez sin pretenderlo, el presidente de los Estados Unidos tocó un punto central, aquel que considera iguales realidades las que no lo son, es decir masculino y femenino.
Es justamente la diferencia sexual la que garantiza la generación y la que funda elmatrimonio.
Con el matrimonio homosexual se niega que exista esta diferencia y que tenga valor constitutivo, y se pretende afirmar que la diferencia, si es reconocida, significa obligatoriamente desigualdad.
En cambio, se puede garantizar la misma libertad y la misma dignidad a hombres y mujeres, homosexuales y heterosexuales, incluso respetando la realidad, es decir la diferencia.
En este clima de nuevas “libertades”, los que pagan un precio elevadísimo e injusto son, de hecho, los que querrían solo abrir una discusión, los que están conscientes de que se está tranformando uno de los fundamentos antropológicos de la sociedad humana, y justamente por esto creen que sería apropiado discutir al respecto con calma, seriedad y valentía.
Al deslegitimar a los adversarios (justamente porque tienen buenas, es más, óptimas razones para oponerse), se obtiene el resultado de condicionar según lo pretendido a la opinión pública, pero se niega cualquier posibilidad para reflexionar sobre la sociedad que se pretende crear para el futuro.
Y este silencio es un precio demasiado elevado, para cualquier sociedad y para cualquier pueblo

3 comentarios:

  1. Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:37 hrs.
     
    Mi amadísima hija, cómo se me rompe el Corazón por el sufrimiento de Mis pobres amados siervos, que ahora comienzan a ver la confusión, que está siendo presentada dentro de Mi Iglesia. A ellos, digo esto: Permaneced(quedaos) y haced lo que debéis hacer para servirme, bajo el techo de Mi Iglesia. Permaneced firmes a Mis Enseñanzas. No aceptéis nuevas y las así llamadas explicaciones teológicas, de Quién Soy Yo, lo que hice por la humanidad o de cómo voy a regresar a reclamar a todos los hijos de Dios, que acepten Mi Misericordia. Confiad solo en Mi Santa Palabra, dada a vosotros a través de Mis apóstoles y en la Santísima Biblia. Cualquier cosa, que difiera de los Santos Sacramentos o de lo que se os ha dicho acerca de la necesidad para la redención, no lo aceptéis.
     
    Yo Soy la Verdad. Se os ha dado la Verdad. Solo la Verdad puede salvar vuestras almas de la condenación. La Verdad os liberará. Las mentiras os destruirán. Prometo solemnemente a cada uno de vosotros, Mi preciados siervos sagrados, extraordinarias Gracias, con el fin de perseverar a pesar de la persecución, mientras vuestra fe sea probada hasta los límites, si rezáis esta oración:
     
    Cruzada de Oración (110) Para que los sacerdotes permanezcan fieles a Tu Santa Palabra
     
    “Oh mi muy querido Jesús, te suplico que me mantengas fuerte y valiente, para que pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre.
    Dame la Gracia que necesito, imploro, para dar testimonio de Tu Santa Palabra todo el tiempo.
    Permíteme resistir a la presión de promover falsedades, cuando sé en mi corazón que Te ofenden.
    Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día en que muera. Amén.”
     
    A Mis siervos sagrados, tengo una palabra más de advertencia que daros:
     
    Debéis defended el Don de la Reconciliación(sacramento de la confesión) y reconoced que solo aquellos que buscan/tratan de arrepentirse por sus pecados y me aceptan, a Mí Jesucristo, como la llave para su salvación, se unirán a Mí en el Paraíso.
     
    Vuestro Jesús.

    *

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-jun-2013-la-verdad-os-liberara-las-mentiras-os-destruiran/

    ResponderEliminar
  2. Lunes 24 de junio de 2013 a las 14:18 hrs.
     
    Yo soy su amada Madre, Reina de todos los Ángeles, Madre de Dios. Yo soy la Inmaculada Concepción.
     
    Hijos míos, ¿no saben que mi Hijo, en este tiempo, está guiándolos a todos ustedes quienes vienen ante Él con un corazón abierto?
     
    Con el fin de dar testimonio al Señor, Dios, a través de Su único Hijo, deben permanecer fieles a Sus Enseñanzas. Ellas están talladas en piedra y como tal nunca pueden cambiar. La Verdad nunca puede cambiar. A todos los hijos de Dios se les dio la Verdad, pero no todos aceptaron Quién era o de dónde venía. Aquellos quienes no aceptan la Verdad dada a la humanidad por la Crucifixión de mi amado Hijo, Jesucristo, nunca deben olvidar lo que les dijo.
     
    Él les explicó todo a ustedes. Nada ha cambiado. Deben permanecer alerta en todo momento, porque ustedes ya están siendo engañados y pronto muchos de ustedes caerán en el error.
     
    El pecado es pecado. Es desagradable a Dios, pero es perdonado cuando se muestra remordimiento y cuando piden redención. Las Gracias de Vida Eterna son para todos los hijos de Dios, quienes pidan estas. A todo hijo de Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, se le dará tiempo y luego un gran don para recordarles de la Verdad. De esta manera, la mayoría de la población del mundo será y podrá ser salvada y entonces se les dará el don de Vida en el Nuevo Paraíso.
     
    Como un pecador, deben seguir pidiendo perdón a través de mi Hijo, con el fin de permanecer en Estado de Gracia. Ustedes no pueden ser perdonados por sus pecados, hasta que le pidan a mi Hijo por el don de Reconciliación.
     
    Deben permanecer fieles a lo que mi Hijo les enseñó. Él fue como ustedes en todo excepto en el pecado. Dios es Todopoderoso. Dios es Amor. Dios es Perfecto. Dios, a través de Su Hijo, nunca podría ser tentado a cometer pecado.
    Vayan en paz, queridos hijos, y una vez que permanezcan firmes y leales a la Verdad, la cual solo puede venir de Dios, ustedes vivirán una vida plena y gloriosa en cuerpo y alma y en perfecta armonía con mi Hijo.
    Su Madre
    Madre de la Salvación

    ResponderEliminar
  3. mensaje de jesus a la vidente Maureen Sweeney Kyle del dia 17 de mayo de 2013 YO SOY TU JESUS, NACIDO ENCARNADO. LA DEGENERACION MORAL DE LA CULTURA EN GENERAL NO SUCEDE DE GOLPE. LA SOCIEDAD NO LEGALIZA EL ABORTO O LOS MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO DE FORMA REPENTINA. PRIMERO, ESTOS PECADOS SE ACEPTAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. ESTO ADORMECE A LAS CONCIENCIAS Y HACE QUE LAS ELECCIONES ENTRE EL BIEN Y EL MAL SEAN MENOS NOTORIAS. CON EL TIEMPO LA HUMANIDAD DECIDE ELEGIR LO QUE QUIERE POR ENCIMA DE LO QUE DIOS ORDENA. ASI ES COMO SE DESTRUYEN CULTURAS ENTERAS Y SE VUELVE INMORAL LA SOCIEDAD. RESPETEN LA VIDA, RESPETEN EL MATRIMONIO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, PONGAN A DIOS EN EL CENTRO DE SUS CORAZONES Y SUS VIDAS. mensaje de jesus del dia 27 de junio de 2013, YO SOY TU JESUS, NACIDO ENCARNADO. YO LES DIGO: LA APROBACION DE SU PAIZ AL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, ES UN CLARO EJEMPLO DEL ABUSO DE LA AUTORIDAD. CONDONAR EL PECADO NO JUSTIFICA EL PECADO. LA SANTIDAD DEL MATRIMONIO ES UNA BENDICION DE DIOS. TODAS LAS LEYES EN EL MUNDO NO PUEDEN CAMBIAR ESO. POR FAVOR, DENSE CUENTA DE QUE LA OBEDIENCIA NO SIEMPRE ES BUENA NI PROBIENE DE MI. SI OBEDECEN ALGO QUE NO ACATA LA RECTITUD NI LOS LLEVA A UN RESULTADO JUSTO, USTEDES ESTAN OBEDECIENDO AL ERROR. INCLUSO, LA AUTORIDAD DEL MAS ALTO TRIBUNAL NO PUEDE HACER EL BIEN POR MEDIO DEL MAL. TODA AUTORIDAD TERRENAL ES RESPONSABLE ANTE MI. AQUELLO QUE NO ES BUENO, ES MALO. atte. paco

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-