BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 31 de julio de 2013

El Padre Carlos Cancelado de México nos Exhorta y Alerta sobre los GRAVES PELIGROS DE LA NUEVA ERA

El Padre Carlos Cancelado de México nos Exhorta y Alerta sobre los GRAVES PELIGROS DE LA NUEVA ERA Y SUS TRAMPAS DIABÓLICAS

46 comentarios:

  1. No conocia a este sacerdote, gracias por darlo a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre Carlos Cancelado es de origen colombiano, pero ordenado en México, y esta asignado en una parroquia en el Estado de Natarit, en un poblado pequeño, y cada mes hace retiros espirituales con prédicas en diversos temas, es muy Eucarístico y Mariano, y muy valiente en todo lo que predica.
      Ejerce mucho la oración de sanacion y libetacion, y sa común video sobre el tema del infierno que ha hecho que muchas personas se conviertan.
      Yo tengo varios Cd,a y DVD,a de prédicas de el.
      En Youtube se pueden encontrar algunos vídeos de este sacerdote.

      Eliminar
    2. Hola donde se pueden conseguir CDs o DVDs de las predicas del Padre Carlos Cancelado. Gracias

      Eliminar
  2. Por favor hace mucho tiempo es que me quiero contactar con éste santo sacerdote y no puedo serías tan amable de darme su correo,pertenezco a la Misión Virgen del Rosario de Puerto Rico,soy Peruana pero cuando estamos con Dios no tenemos patria porque todo se lo debemos a EL,únicamente y Gracias a su Santísima Madre que he podido conocer más en mi FE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te escribo desde México. tengo entendido que el sacerdote Carlos Cancelado labora en el estado de Nayarit. Se me ocurre que empieces buscando en internet la arquidiócesis de Nayarit, normalmente estas páginas web tienen sección de sacerdotes, a manera de que puedas encontrar los datos del sacerdote, a ver si así puedes tener una mejor respuesta...
      Suerte!

      Eliminar
    2. HOLA, COMO ESTAN YO APENAS ESTOY VIENDO ESTOS COMENTARIOS, YO SOY ORIGINARIA DEL PUEBLE EN EL QUE EL PADRE CARLOS ESTA. YO PODRIA TRATAR DE CONTACTARLOS CON EL SI GUSTAN DEJENME SABER

      Eliminar
    3. Celeste, te agradecería mucho si me ayudas a contactarme con el, yo vivo en Hidalgo, pero me gustaría ir en vacaciones a donde el padre esta, ojala se pueda Celeste gracias. ¡Saludos! y cualquier cosa quedo a tus ordenes.

      Eliminar
  3. Que predica muy chistoso pero diciendo la verdad q necesitamos de entender

    ResponderEliminar
  4. Elpadre carlos cancelado esta hoy en dia en Chilapa Nayarit para que lo contacten mas facil gracias Dios los bendice

    ResponderEliminar
  5. Una amiga me hablo de el y me presto un DVD donde habla el Padre de los "cinco lenguajes del Amor"...esta super!! deveras que todo muy interesante, muy directo, ahora estoy viendo mas de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa y sabes como puedo conseguir sus cds? Gracias me interesa

      Eliminar
  6. porfavor publiquen las fechas de los retiros con el padre carlos canselado.... gracias

    ResponderEliminar
  7. El primer sabado de cada mes
    en chilapa nayarit y esta genial muy interesante...

    ResponderEliminar
  8. hola bendiciones a todos
    El padre Carlos nos está abriendo los ojos porque el quiere que enderecemos nuestros caminos.
    Agradezco a Dios por la oportunidad de conocerlo más a través de este sacerdote

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso por favor avísenme si viene al DF o al Estado de Mexico para irlo aver!!

    ResponderEliminar
  10. Dios los Bendice el padre carlos cancelado es muy carismatico y muy directo el tema de el infierno esta muy bueno para reflexionar no solo hay que tener temor de Dios tambien hay que tener AMOR a DIOS para hacer su voluntad

    ResponderEliminar
  11. Quisiera hacerle llegar al Padre Carlos Cancelado una petición de oración por la salud de mi hermano tiene una enfermedad rara que es crónica y dicen no le queda mucho. si alguien sabe como puedo contactarlo o a donde puedo escribirle se los agradeceria. mi correo es gazcue@prodigy.net.mx Gracias que Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY DE CHOCAMAN, VERACRUZ Y ME GUSTARIA SABER SI EL PADRE ESTARÁ CERCA DE ESTE LUGAR EN ESTOS DIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola como podemos contactar al padre para un congreso en Chiapas

    ResponderEliminar
  14. hola...soy del puerto de veracruz...y a mi también me gustaría saber si el padre carlos cancelado, tiene agendada alguna visita aqui en veracruz...nos gustaría mucho ir a verlo..gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Gabi Aguayo de California.. y la verdad que el Padre Carlos es un Herue de Dios! Lo Respeto admiro mucho.. me encantaria poder vicitarlo algun dia :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno quise decir que es un instrumento de DIOS!

    ResponderEliminar
  17. Soy de Sonora, no saben si el padre Carlos Cancelado estara pronto por estos lugares??

    ResponderEliminar
  18. El padre cancelado será en rosa osada nayarit. En tepic México
    Rosa morada

    ResponderEliminar
  19. Gracias escuche y tengo una admiración como dice las palabras a nosotros los pecadores ante el Señor y me llena mucho así es como debe ser entendido muy humilde su encuentro desde su inicio Gloria Dios..Gracia Padre Carlos por sus consejos vivi su encuentro en su niñez y así es como se hace creyente a nuestro padre.. con tanta pobreza en el mundo pero esta lleno de amor en su corazón Dios lo bendiga y oro por todos esos sacerdotes hipocritas oero usted me lleno mi corazón..ahora lo sigo en YoutubeYo Luisa Lizardo de Vásquez desde Venezuela yo amo mucho a mi Señor..y mi Dios el creador.. amén,,♥♥♥SI EXISTE MI SEÑOR Y VIVO..♥



    ResponderEliminar
  20. SALUDO DESDE MI CORAZÓN Y VENEZUELA....♥ PADRE CARLOS ARTURO CANCELADO VELAZCO SU BENDICIÓN EN EL ESPIRITU SANTO Y HACIA VENEZUELA AMÉN ♥LUISA LIZARDO DE VÁSQUEZ, : UN BESO Y ABRAZO PARA SUS PALABRAS EN JESÚS Y MARÍA..♥ y ESE CREADOR BUENO QUE NOS DA ESE UNIVERSO LLENO DE AMOR Y VIDA y NO LO APROVECHAMOS..♥.. AMÉN..♥

    ResponderEliminar
  21. MUY LI8NDA LA PREDICA, PERO EL PADRE HABLA PERO QUIEN HABLA ES DIOS. PREPAREMONOS.

    ResponderEliminar
  22. Dios utiliza todos los medios posibles para salvarnos, que nos perdone y derrame su infinita misericordia sobre nosotros. Por su medio nos da mensajes llenos de amor, fe, esperanza, verdad y perdón. No desatendamos este llamado de Dios.

    ResponderEliminar
  23. lamentablemente son pocos los sacerdotes que se atreven a decir las cosas claramente, la mayoría de los curas están preocupados por los fiestas patronales, en la recaudación de fondos de las parroquias y no de la vida espiritual de cada laico, necesitamos buenos confesores, que nos reprenda por nuestro pecados y así tener una verdadera conversión, que nos impongan manos para curarnos del cuerpo y alma, y de expulsar demonios, así lo dice el evangelio de Marcos 16, 15-18.
    Entonces los obispos encuentran un pero, que no pueden imponer manos, que es prohibido las misas de liberación, de realizar exorcismo. Por eso que los católicos se van a buscar ayuda a los brujos e iglesias protestantes, porque la mayoría de los sacerdotes no quieren ejercer sus dones dado por el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi Hermano (a) quien eres tu para juzgar a los secerdotes por organisar fiestas para recaudar fondos.cuando la paroquias no se pueden mantener con la limosna que damos por que Es lo que damos limosna y no el diesmo. Que fasil Es mirar de lejos pero entrale a servir para que te des cuenta.dises la mayoria de curas son asi. Eres un juez creo que conoses a todos los curas del mundo. Ahora quieres buenos curas para que te reprendan por tus pecados. Acoso no quieras que teden tu merecido por tus pecados tambien ? Es el mismo Jesus aquien les estas confesando y Dios Es Amor como quieres que te reprenda.para sanar el cuerpo tienes que ir al medico.por lo que leo asta los obispos estan en un error.los catolicos ignorantes son los unicos que van con protestantes y brujos por no conoser. Y tu conoses tanto que sacerdotes y obispos estan en un error. Saludos

      Eliminar
  24. JUAN DE DIOS GONZALEZ R.20 de junio de 2015, 18:04

    SI EL PADRE CANCELADO Y EL PADRE TEO SO INSTRUMENTOS QUE DIOS NOS HA PUESTO PARA NUESTRA SALVACIÓN Y LIBERACIÓN ESPIRITUAL

    ResponderEliminar
  25. hola espero puedas ayudarme, mira me comentaron sobre un retiro espiritual que habrá en una iglesia de santiago acutzilapan que sera realizado por un padre que viene de nayarit en verdad quiero ir y me gustaría saber si en en esta iglesia y un teléfono si puedes proporcionarme para informarme por favor ayúdame

    ResponderEliminar
  26. hola espero puedas ayudarme, mira me comentaron sobre un retiro espiritual que habrá en una iglesia de santiago acutzilapan que sera realizado por un padre que viene de nayarit en verdad quiero ir y me gustaría saber si en en esta iglesia y un teléfono si puedes proporcionarme para informarme por favor ayúdame

    ResponderEliminar
  27. El padre Carlos está en México por que tiene una misión,pero todos los sacerdotes tienen poder que Dios les dá desde que se consagran a El, porque realizan a diario el gran Milagro de la Eucaristía y de absolución de los pecados. y más que nada que animemos alos jóvenes a seguir la vocación sacerdotal contribuyendo a la existencia de más sacerdotes.

    ResponderEliminar
  28. Hola disculpen, alguien puede decirme en que estado y iglesia se encuentra en Padre Carlos Cancelado en Mexico? Les agradecia mucho y mas si alguien tiene su e-mail. Que Dios los Bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  29. Hay alguna manera de contactarse personalmente con nuestro hermano Carlos Cancelado? necesito enviarle un material de su suma importancia.... mi correo es maurikiosilva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que dios lo siga bendiciendo siempre padre sus predicas me a servido mucho dios lo bendiga padre

    ResponderEliminar
  31. Que dios lo siga bendiciendo siempre padre sus predicas me a servido mucho dios lo bendiga padre

    ResponderEliminar
  32. Pueden hablar a la parroquia de Chilapa,Nayarit. Donde el profesa. Ahí te pueden dar toda la información. Acuérdense hermanos que podemos hacer cadena de oración por todas las necesidades de cada uno. Se que los sacerdotes tienen sus manos Consagradas pero también nosotros como católicos podemos hacer grandes obras Unidos en el Señor Jesús y en Maria Santísima. Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  33. Hermanos les pido oracion por ricardo emilio rodriguez esta preso en una carcel de colombia, sufre una psoriasis aguda esta sin trtamiento, tramitamos la aplicacion de una vacuna de aprox 3000 dolares llego al penal een sanidad de la carcel se la aplicaron debia haber mejoria y estabamos contentos pero nada, no sabemos si cambiaron el farmaco o que paso lo unico esque esta muy enfermo solo dios lo puede sanar gracias

    ResponderEliminar
  34. Amigos todos, les saluda desde Perú. Por testimonio personal y familiar les puedo asegurar que nuestra Madre Maria se vale de personas en la Tierra para permitir que sus hijos se encuentren con Dios, sea personal o colectivo. Mi querida madre Maura, muy Mariana, que dejo este mundo el 2011, se revela en sueños a algunos miembros de mi familia e indica que nuestro Señor le ha encomendado tareas para permitir que sus hijos se acerquen a nuestro bendito Dios. Y se que ella esta al lado de Maria. Bendiciones a todos Uds.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Padre Cancelado Velasco Carlos Arturo
    Cuasipárroco. La Santa Cruz
    Benito Juárez s/n
    C.P. 63630, Chilapa, Nayarit.
    Tel.: (319) 254 5208 y 110 6910
    http://diocesisdetepic.mx/directorio-diocesano/sacerdotes/c/

    ResponderEliminar
  37. Que Padre tan mas admirable Que dios lo bendiga. attentamente Hector Raymundo¡

    ResponderEliminar
  38. Dios bendiga a este Santo Sacerdote para que nos siga predicando la verdad de Nuestro Señor.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-